[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

La verdad es que has tenido suerte porque hace un par de semanas vi en un Cash de Sevilla el Final Fantasy VIII y el IX a 49.50€ cada uno, eran versión normal pero aun asi por el precio que te ha salido la ver. platinum es una ganga.

Saludos.
euridice79 escribió:La verdad es que has tenido suerte porque hace un par de semanas vi en un Cash de Sevilla el Final Fantasy VIII y el IX a 49.50€ cada uno, eran versión normal pero aun asi por el precio que te ha salido la ver. platinum es una ganga.

Saludos.

Joder que cabrones...yo creo que los precios en los Cash de los juegos no los fija la "franquicia" sino el "entendidillo en videojuegos de turno" de la tienda porque en uno de los que voy siempre que algun juego no tiene precio llaman al mismo y el viene y es el que me lo dice sin mirar en ningun lao simplemente pensandolo, asi que me imagino que como te toque en tu tienda uno mas entendido o listillo de la cuenta toca sablazo.
Hilldegar escribió:
euridice79 escribió:La verdad es que has tenido suerte porque hace un par de semanas vi en un Cash de Sevilla el Final Fantasy VIII y el IX a 49.50€ cada uno, eran versión normal pero aun asi por el precio que te ha salido la ver. platinum es una ganga.

Saludos.

Joder que cabrones...yo creo que los precios en los Cash de los juegos no los fija la "franquicia" sino el "entendidillo en videojuegos de turno" de la tienda porque en uno de los que voy siempre que algun juego no tiene precio llaman al mismo y el viene y es el que me lo dice sin mirar en ningun lao simplemente pensandolo, asi que me imagino que como te toque en tu tienda uno mas entendido o listillo de la cuenta toca sablazo.

Te puedo confirmar que por lo menos es Bilbao lo hacen asi. Lo que no entiendo es si al final el dinero se lo lleva la franquicia o quien, porque si no para que inflan tanto los precios?
Hilldegar escribió:

Saludos.

Elemental querido Watson!!! jeje así es y sera siempre, en algunos Cash se ven juegos amuy buen precio y de golpe y porrazo un dia llega el enterado y Cata Crash Sablazo al Canta XD XD y en esos ya es mas dificil encontrar alguna ganga a no ser que se le pase o marche de Vacaciones jeje..
Imagen

Por menos de 4 libras no me puedo quejar. Leí muchas malas críticas del juego y sin embargo, me ha tenído enganchado cosa mala hasta que me lo he pasado.
Nalgisa escribió:Por menos de 4 libras no me puedo quejar.

Menos de 4 libras? si ya cuesta más enviarlo, ya venden los juegos perdiendo dinero y todo xD
FFantasy6 escribió:
Nalgisa escribió:Por menos de 4 libras no me puedo quejar.

Menos de 4 libras? si ya cuesta más enviarlo, ya venden los juegos perdiendo dinero y todo xD

lo meten en un sobre acolchado, lo mandan por ordinario y por 2 o 3 libras en casa... a la inversa es imposible, ideal para las balanzas fiscales del pais [+risas]
Hola!

Recién llegada de Japón:

Imagen

Tenía una FZ-10, pero sobra decir que me quedo con esta, que me gusta bastante más. :)
Venía con unos juegos, aparte del cd de demos, me ha parecido curioso el Yuu Yuu Hakusho, la verdad.

un saludo
salvor70 escribió:Hola!

Recién llegada de Japón:

Imagen

Tenía una FZ-10, pero sobra decir que me quedo con esta, que me gusta bastante más. :)
Venía con unos juegos, aparte del cd de demos, me ha parecido curioso el Yuu Yuu Hakusho, la verdad.

un saludo

Que grande eres compañero, menuda adquisicion, yo de mayor quiero ser como tu jajaja XD XD XD

Disfrutala ;)

Recién llegada de Japón:

Imagen

un saludo

Precisamente estabamos hablando esta tarde de la 3DO con lanparty, una consola curiosa! ya nos diras como esta el yuyu hakusho, es una serie que siempre me ha gustado mucho. Como siempre salvor70 nos alegras el dia con selecto material!

Recién llegada de Japón:

Imagen

un saludo

Pedazo de consola! Justo como me gusta, con su caja en perfecto estado y la consola tambien! Tienes que usar adaptador o va a 230v?

Saludos y que la disfrutes!!
samalus escribió:Precisamente estabamos hablando esta tarde de la 3DO con lanparty, una consola curiosa! ya nos diras como esta el yuyu hakusho, es una serie que siempre me ha gustado mucho. Como siempre salvor70 nos alegras el dia con selecto material!

Me alegro de ello, compañero. :)
Respecto al Yuu Yuu, como juego de lucha, del montón ( aunque con muy buenas animaciones, todo sea dicho), pero trae gran cantidad de Escenas anime. Me tengo que pillar alguna guía de textos, que la historia tiene pinta de estar muy bien.
En general me ha sorprendido gratamente, la verdad.

kulunguelejfn escribió:Pedazo de consola! Justo como me gusta, con su caja en perfecto estado y la consola tambien! Tienes que usar adaptador o va a 230v?

Saludos y que la disfrutes!!

Gracias por el comentario. La consola va a 110, por lo que tengo que usar transformador. Por otra parte, como todas las 3DO, es de región libre.... XD

un saludo
Nalgisa escribió:
Imagen

Por menos de 4 libras no me puedo quejar. Leí muchas malas críticas del juego y sin embargo, me ha tenído enganchado cosa mala hasta que me lo he pasado.

Lo suscribo. No sé porque se llevó tantas críticas, a mí me gustó bastante, tampoco estoy diciendo que sea una obra maestra, pero no es tan malo como se suele decir.

Buena compra.
Nalgisa escribió:Imagen

Ademas de en Inglés, ¿tiene la caja y las instrucciones en castellano?

Muy buena compra.
Que buena adquisición salvor, da gusto ver compras así. Y ese Holy Magic Century por 4 libras también está genial, ebay uk es lo mejor para ciertas cosas XD .
lauraleebm escribió:

Muy buena compra.

Sí, Inglés, Italiano, Español y Alemán.
Chon27 escribió:
lauraleebm escribió:

Muy buena compra.

Sí, Inglés, Italiano, Español y Alemán.

Gracias!
La puja acabó en menos de cuatro libras, pero los gastos de envío los pagué aparte (pedí expresamente Airsure para evitar que lo dejaran encima del buzón, porque mis vecinos son unos apandadores). Efectivamente costó más el envio, puesto en casa habrá salido por unos 12 euros.

Sobre el juego, se le criticó sobre todo por ser fácil y poco profundo (argumento simple y sin cutscenes, tampoco hay armas o armaduras que equiparse). Pero tiene mucho encanto, es un RPG de la vieja escuela, una experiencia similar a jugar al primer Final Fantasy pero con gráficos 3D. El mundo por el que te mueves es bastante grande y tiene un buen sistema de combate.
Nalgisa escribió:Efectivamente costó más el envio, puesto en casa habrá salido por unos 12 euros.

Entonces el juego no te salió por 4€, sino por 12€.
Acabo de comprar en el cast Pugsleys scavenger hunt de supernintendo, tambien tenian el Zombie y el tom y jerry creo que formato americano.
Lo he comprado para cambio ya que no tengo la super.
Buenas tardes!!!

Hacia tiempo que no pasaba por aqui y he estado mirando los ultimos mensajes y menudas compras que estais haciendo. Aprovecho mi paso para empezar a poner las fotos de mis ultimas compras, estoy intentando conseguir todo ya con su cajita completo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estos son parte de un buen lote que tengo por enseñaros de Nintendo Nes y Nintendo 64 todos en caja y en muy buena conservacion, espero ir subiendo mas fotos a lolargo de la tarde...

Ikusi Arte!!!!
Muy buenas compras VASKO10, felicidades [oki]
Venga, aprovecho y pongo otros dos mas, espero que os gusten.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ikusi Arte!!!!
Genial ese estado de los juegos de Nes VASCO, tienen una pinta estupenda enhorabuena ;)
hipsilon_2b escribió:Genial ese estado de los juegos de Nes VASCO, tienen una pinta estupenda enhorabuena ;)

Muchas gracias!!!!!

He cogido un poco tu idea de hacer las fotos porque me parece una buena forma de enseñar el estado autentico de los juegos.

Haber si puedo ir poniendo mas.... [360º] [360º] [360º]
VASKO10 escribió:
hipsilon_2b escribió:Genial ese estado de los juegos de Nes VASCO, tienen una pinta estupenda enhorabuena ;)

Muchas gracias!!!!!

He cogido un poco tu idea de hacer las fotos porque me parece una buena forma de enseñar el estado autentico de los juegos.

Haber si puedo ir poniendo mas.... [360º] [360º] [360º]

Gran estado ese Bionic, a la espera quedamos de lo restante jeje ;)
Buenas compras son esas, enhorabuena.
Ese mario tenis esta increible!!
No se puede considerar compra, porque me lo regaló un colega, pero bueno ahí la dejo:

Imagen

Imagen

Lastima que le falta el manual. Por cierto, yo creo que el juego lo compró en España, pero la carátula está en perfecto francés, ¿puede ser?
Shinozaki escribió:No se puede considerar compra, porque me lo regaló un colega, pero bueno ahí la dejo:

Imagen

Imagen

Lastima que le falta el manual. Por cierto, yo creo que el juego lo compró en España, pero la carátula está en perfecto francés, ¿puede ser?

Sip...al igual que los dragon ball de NES y Super...los que llegaron a españa eran los franceses (juego , carátula, e instrucciones en francés)...al menos el DBZ2 también traía una copi del manual a color en español.,...en los demás ni idea
m4x1m0 escribió:
Shinozaki escribió:No se puede considerar compra, porque me lo regaló un colega, pero bueno ahí la dejo:

Imagen

Imagen

Sip...al igual que los dragon ball de NES y Super...los que llegaron a españa eran los franceses (juego , carátula, e instrucciones en francés)...al menos el DBZ2 también traía una copi del manual a color en español.,...en los demás ni idea

El de NES llegó con manual adjuntado en castellano ;)
hipsilon_2b escribió:
m4x1m0 escribió:

Imagen

Imagen

El de NES llegó con manual adjuntado en castellano ;)

y creo que el DBZ1 de Snes también...pero a a pregunta del compañero tanto lo que dice hipsilon como yo antes, te confirman que si.,..que aunque comprado en españa, la carátula está en franchute
m4x1m0 escribió:
y creo que el DBZ1 de Snes también...pero a a pregunta del compañero tanto lo que dice hipsilon como yo antes, te confirman que si.,..que aunque comprado en españa, la carátula está en franchute

Ah coño perdona, no había lo que ha escrito dentro del spoiler, lo siento tio. [+risas]
Por cierto VASCO, dale la vuelta a la funda del juego, que no se ve el dorado del cartucho por fuera en la caja hombre, hereje! [poraki]
Imagen

Se que no es clásico, pero a falta de una PC Engine para jugar al Rondo of blood [360º]
Felicidades a todos por vuestras retrocompras! ya veo que aunque nos vayamos de vacaciones tendremos que ir dandole una mirada diaria al hilo para apreciar vuestras compras, en mi caso me estoy guardando pasta para mi viaje pero no he podido resistirme a comprar un juego pal de gamecube al que le tenia enormes ganas, la semana que viene cuando me llegue le hago unas fotitos...
m4x1m0 escribió:y creo que el DBZ1 de Snes también...pero a a pregunta del compañero tanto lo que dice hipsilon como yo antes, te confirman que si.,..que aunque comprado en españa, la carátula está en franchute

Pos sí; DBZ1 salió en España con el manual en castellano.
Te lo pongo para que se puedan ver ;)

atila-kun escribió:Estas son mis últimas compras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo.
Gracias stroquer, asi es mas fácil de ver :)

Espero que les gusten las compras, a ver si me ánimo y saco fotos a mi "colección".
Entonces el juego no te salió por 4€, sino por 12€.

Así es. Dije que por 4 libras no me puedo quejar, que efectivamente es en lo que acabó la puja.

Luego, viendo que di a entender que me había salido puesto en casa por ese precio, expliqué que aparte contaban los gastos de envío.

El patete no perdona xD

Imagen

Imagen

Aprovecho para gorronear, no tendrá nadie por casualidad un manual de sobras? [carcajad]
Todos los dragon ball que entraron en España vinieron en versión FRA...

NES, SNES y MD...
Shinozaki escribió:

Imagen

Imagen

Aprovecho para gorronear, no tendrá nadie por casualidad un manual de sobras? [carcajad]

No sé que le pasa a este juego pero hay muchisima gente que lo tiene sin el manual; aparece que se desintegraran solos

Yo por ejemplo también lo tengo asi
El mío también está sin manual... En breve vemos al susodicho en eBay por unos miles dw euros!!!!
Joer, servidor tambien lo tiene sin manual :-?

Que curioso, ¿una plaga,secuestros, abduciones?...quizás digan algo en Cuarto Milenio
Luceid escribió:Joer, servidor tambien lo tiene sin manual :-?

Que curioso, ¿una plaga,secuestros, abduciones?...quizás digan algo en Cuarto Milenio

Si...Iker dirá algo tal que: "inquietante, una pátina paranormal, realidad o ficción..."

http://www.youtube.com/watch?v=T6U7EyPu ... re=related [+risas]

La verdad es que si...me sorprende que tanta gente lo tenga con caja pero sin manual...puede ser que este fuese el único que no incluia un manual en castellano y que por eso la gente o se deshacía de él o no lo tenía en consideración???

Vamos Sega-Adictos...os necesitamos para ver la luz de este gran misterio!!!!!!!
Otro que lo tiene sin manual. El mío es versión videoclub, así que es normal que falte [carcajad]
Bueno este mes va a venir también cargadito [carcajad], esto es lo que me he pillado en yahoo:

Imagen
Mega cd I con mega drive, de el cual hacia ya mucho tiempo que quería uno.

Imagen
Imagen
Y estos dos lotes de juegos, que aun que haya alguno repetido, ya le encontraré algun uso [Ooooo].

P.D. ¿Se puede usar el transformador de la mega drive PAL con la NTSC? Es que ahora no estoy seguro, ya que lo confundo con el de super nintendo que me parece que no se podia :-?.

Un saludo.
stroquer escribió:No sé que le pasa a este juego pero hay muchisima gente que lo tiene sin el manual; aparece que se desintegraran solos

Yo por ejemplo también lo tengo asi

josete2k escribió:El mío también está sin manual... En breve vemos al susodicho en eBay por unos miles dw euros!!!!

Luceid escribió:Joer, servidor tambien lo tiene sin manual :-?

Damon Plus escribió:Otro que lo tiene sin manual. El mío es versión videoclub, así que es normal que falte [carcajad]

Cuanto menos curioso... Yo quería gorronear un manual pero veo que va a ser imposible. Estáis seguros de que el juego traía manual?
11438 respuestas