[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

- Se ven muy nuevos esos juegos , en la siguiente pagina pondre yo tambien mis cosas ........
EDIT: AQUI LAS PONGO .......
Ya me llegaron los DBZ PAL - ( No con esta pegatina claro .. XD .. las adapte a mis diseños unicos )
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

( ME FALTA EL MALDITO DBZ 3 , la caja Ya la tengo .. )

- TAMBIEN PONGO ESTA MARAVILLA QUE HE CONSEGUIDO : SUNSET RIDERS - SNES
Imagen

Shinozaki escribió:
stroquer escribió:No sé que le pasa a este juego pero hay muchisima gente que lo tiene sin el manual; aparece que se desintegraran solos

Yo por ejemplo también lo tengo asi

josete2k escribió:El mío también está sin manual... En breve vemos al susodicho en eBay por unos miles dw euros!!!!

Luceid escribió:Joer, servidor tambien lo tiene sin manual :-?

Que curioso, ¿una plaga,secuestros, abduciones?...quizás digan algo en Cuarto Milenio

Damon Plus escribió:Otro que lo tiene sin manual. El mío es versión videoclub, así que es normal que falte [carcajad]

Cuanto menos curioso... Yo quería gorronear un manual pero veo que va a ser imposible. Estáis seguros de que el juego traía manual?

Pues chicos como sabeis yo colecciono todos los juegos de Dragon Ball y este me costo bastante tiempo conseguirlo en un estado completo. Solo me deshago de el si me poneis sobre la mesa un trillon de dolares; ya os digo que esta super valorado
d3vil_h3ll escribió:Pues chicos como sabeis yo colecciono todos los juegos de Dragon Ball y este me costo bastante tiempo conseguirlo en un estado completo. Solo me deshago de el si me poneis sobre la mesa un trillon de dolares; ya os digo que esta super valorado

Imagen
d3vil_h3ll escribió:
Shinozaki escribió:
stroquer escribió:No sé que le pasa a este juego pero hay muchisima gente que lo tiene sin el manual; aparece que se desintegraran solos

Yo por ejemplo también lo tengo asi

josete2k escribió:El mío también está sin manual... En breve vemos al susodicho en eBay por unos miles dw euros!!!!

Luceid escribió:Joer, servidor tambien lo tiene sin manual :-?

Que curioso, ¿una plaga,secuestros, abduciones?...quizás digan algo en Cuarto Milenio

Damon Plus escribió:Otro que lo tiene sin manual. El mío es versión videoclub, así que es normal que falte [carcajad]

Cuanto menos curioso... Yo quería gorronear un manual pero veo que va a ser imposible. Estáis seguros de que el juego traía manual?

Pues chicos como sabeis yo colecciono todos los juegos de Dragon Ball y este me costo bastante tiempo conseguirlo en un estado completo. Solo me deshago de el si me poneis sobre la mesa un trillon de dolares; ya os digo que esta super valorado

Yo lo tengo con manual, aqui os dejo una fotillo, salu2.

Imagen
abis11111 escribió:Yo lo tengo con manual, aqui os dejo una fotillo, salu2.

Imagen

Dichosos los ojos que lo ven. Como lo has conseguido? Está en francés o español?
no se porque tanta locura con el dragon ball z si en ebay están tirados de precio, yo los e visto completos a 30€ lo se porque el día que puse el mio a la venta estaban a ese precio completos.
legionpsm escribió:Bueno este mes va a venir también cargadito [carcajad], esto es lo que me he pillado en yahoo:

Imagen
Mega cd I con mega drive, de el cual hacia ya mucho tiempo que quería uno.

Imagen
Imagen
Y estos dos lotes de juegos, que aun que haya alguno repetido, ya le encontraré algun uso [Ooooo].

P.D. ¿Se puede usar el transformador de la mega drive PAL con la NTSC? Es que ahora no estoy seguro, ya que lo confundo con el de super nintendo que me parece que no se podia :-?.

Un saludo.

te vas a partir la caja con el night trap doblado al japones, es buenissimo!!!
esaufd4 escribió:no se porque tanta locura con el dragon ball z si en ebay están tirados de precio, yo los e visto completos a 30€ lo se porque el día que puse el mio a la venta estaban a ese precio completos.

Pues porque muchos lo quieren por 5 euros y completo, y aun asi lloraran luego diciendo que es caro xD

Shinozaki escribió:
abis11111 escribió:Yo lo tengo con manual, aqui os dejo una fotillo, salu2.

Imagen

Dichosos los ojos que lo ven. Como lo has conseguido? Está en francés o español?

Yo tambien lo tengo completo y en bastante buen estado, año 1998 por 12 euros (2000 pesetas) procedencia, videoclub, como casi toda mi coleccion retro. El juego esta en frances.

Otra cosa, varios me dijisteis que pusiera imagenes de lo que pille el martes, pues nada, aqui las teneis, no vi necesario ponerlas puesto que no veo una compra tan magnifica como las que se suelen ver por aqui, pero bueno, el publico pide.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hilo_recopilatorio-manuales-de-instrucciones-en-pdf_1594501

Quizás si gritamos muy alto un alma bondadosa escanee el maldito manual de DB de MD.
Yo estoy siempre que si me quedo o me desahago de él por no poder conseguir el manual xD

Si algún día me topo con él lo escaneo sin falta. De todas formas si alguien de Valencia lo tiene yo dispongo de una buena máquina para el escaneo :)

-y le regalo un juego si hace falta xD
Wow, no sabía que estaba tan currada esa versión del World Cup USA 94. Yo lo tuve en SNES y quizás es que ni miré el manual, ahora lo conseguí para Megadrive pero sin instrucciones (ni póster). Me ha gustado eso de los enfrentamientos y los datos de las finales. Gracias por las fotos Dark-Lamos :) . Para mí si es una buena compra.
Un regalazo inesperado para mi cumpleaños =)

Imagen
lenya escribió:Un regalazo inesperado para mi cumpleaños =)

Imagen

Que bien se ve esa snes!! Felicidades!!
kulunguelejfn escribió:Que bien se ve esa snes!! Felicidades!!

Tu dirás, 1600x1200
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Que bien se ve esa snes!! Felicidades!!

Tu dirás, 1600x1200

Tu como siempre he pato!! Jeje
No cambias!!
parece impoluta, felicidades. y a disfrutarla ^^
samalus, un comentario interesante, ya te lo diré cuando llegue, en cuanto a lo que pregunté ¿Se puede usar los transformadores PAL en la NTSC, verdad? Es que así me ahorro el tener que usar transformadores 110/220 [+risas].

Un saludo.
kulunguelejfn escribió:
lenya escribió:Un regalazo inesperado para mi cumpleaños =)

Imagen

Que bien se ve esa snes!! Felicidades!!

Que gran regalo! Espero que tengas juegos para poder aprovechar esa gran consola xD Saludos ^^
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Una Sega VA6 pelada en el rastro. Ya podría haber sido una VA7 y tenía entretenimiento montando el CCAM }:/
Hola!

Os pongo aquí mi ultima compra:

Imagen

No tenía pensado pillarla tan pronto, mi idea era empezar con las Hu-Cards , de hecho tengo en camino una Coregrafx pillada en Yahoo, pero tuve la oportunidad de pillar este lote a través de un amigo y me parecía una buena oportunidad de pillar una, sin aduanas y sabiendo que funcionaba bien.

Apenas conocía el catalogo de la PC Engine, y la verdad es que me parece que me va a gustar, ya que veo que hay un buen número de shumps en su catalogo. :)
Lo que si me ha sorprendido bastante es la dificultad de alguno de sus juegos, supongo que será cosa de acostumbrarse, pero es que juegos como el Legión me parecen muy cañeros........
Estoy fichando ya unas cuantas cosas del catalogo de esta máquina, ya irán cayendo.
Ando mirando el Hilo Oficial de Pc Engine para ponerme bien al día, aunque se aceptan sugerencias, por supuesto. [oki]

un saludo
salvor70 escribió:Hola!

Os pongo aquí mi ultima compra:

Imagen

No tenía pensado pillarla tan pronto, mi idea era empezar con las Hu-Cards , de hecho tengo en camino una Coregrafx pillada en Yahoo, pero tuve la oportunidad de pillar este lote a través de un amigo y me parecía una buena oportunidad de pillar una, sin aduanas y sabiendo que funcionaba bien.

Apenas conocía el catalogo de la PC Engine, y la verdad es que me parece que me va a gustar, ya que veo que hay un buen número de shumps en su catalogo. :)
Lo que si me ha sorprendido bastante es la dificultad de alguno de sus juegos, supongo que será cosa de acostumbrarse, pero es que juegos como el Legión me parecen muy cañeros........
Estoy fichando ya unas cuantas cosas del catalogo de esta máquina, ya irán cayendo.
Ando mirando el Hilo Oficial de Pc Engine para ponerme bien al día, aunque se aceptan sugerencias, por supuesto. [oki]

un saludo

Bravo por esta compraza, esta debe ser la que pilla CD's + hu-cards, no? Yo tambien soy muy shumpero, y si hay una consola con juegos cañeros del genero esa es la pc-engine. Y en general es consola muy especial por conversiones varias y juegos que tuvo en exclusiva, digamos que es una consola con juegos muy "japoneses" y vale la pena hecharle un ojito si uno esta metido desde hace tiempo en la aficion de coleccionar. El forero animaitor tenia una nutrida coleccion de pc-engine en general, yo lo tengo claro que cuando vuelva de tokyo en septiembre sera con una de estas bajo el brazo! Muy buena su version de SFII en hu-card por no hablar del rondo of blood y demas maravillas.
PD: te dejo el link del hilo de animaitor con su coleccion, miratelo de arriba a abajo que no tiene desperdicio!

hilo_coleccion-animaitor-shmup-heaven_1413028?hilit=animaitor%20shmup%20heaven#p1719800416
samalus escribió:Bravo por esta compraza, esta debe ser la que pilla CD's + hu-cards, no? Yo tambien soy muy shumpero, y si hay una consola con juegos cañeros del genero esa es la pc-engine. Y en general es consola muy especial por conversiones varias y juegos que tuvo en exclusiva, digamos que es una consola con juegos muy "japoneses" y vale la pena hecharle un ojito si uno esta metido desde hace tiempo en la aficion de coleccionar. El forero animaitor tenia una nutrida coleccion de pc-engine en general, yo lo tengo claro que cuando vuelva de tokyo en septiembre sera con una de estas bajo el brazo! Muy buena su version de SFII en hu-card por no hablar del rondo of blood y demas maravillas.
PD: te dejo el link del hilo de animaitor con su coleccion, miratelo de arriba a abajo que no tiene desperdicio!

hilo_coleccion-animaitor-shmup-heaven_1413028?hilit=animaitor%20shmup%20heaven#p1719800416

Gracias por el aporte, también tenía ya de referencia el hilo del compañero ( cosa que no es de extrañar, es impresionante ), de hecho ya le pedí unos listados que me han venido muy bien. El Rondo of Blood no tardaré mucho en caer, es uno de mis objetivos principales teniendo la Duo-R.
Y respecto a tu pregunta, en efecto , es la que pilla los dos formatos. Una de las cosas que hizo que me decidiese a pillar el lote fue que venía con la Arcade Card, que permite el uso de los "Super Cd Rom". Un forero ( Gracias legionpsm [oki] ) me estuvo asesorando sobre la Pc Engine, me ha ayudado bastante para decidirme a incorporar la máquina.

un saludo :)
Hace un ratillo de nada XD

Imagen
pickboy82 escribió:Hace un ratillo de nada XD

Imagen
Lo flipo :O :O que suerte has tenido pillandolos cerrados a estas alturas
Bien por los juegos, pero las reproducciones de las cajas me parecen una mierda :( en unos años se llenará todo de cajas falsas y será una odisea encontrar algo verdadero, una pena :(
Robe24 escribió:Bien por los juegos, pero las reproducciones de las cajas me parecen una mierda :( en unos años se llenará todo de cajas falsas y será una odisea encontrar algo verdadero, una pena :(

Pues sí
joer que criticos soys con las reproducciones de las cajas, yo al menos jamas venderia un juego con caja falsa por verdadero, en caso de venderlo (que no va a ser, ya que soy un acumulador compulsivo)lo pondria bien claro que se trata de una reproduccion, para uso personal no lo veo mal,vamos que paso de gastarme 500€ en un whirlo o un final fight 3 por muy original que sea la caja.
raysanxyxx escribió:

Imagen

Pues sí, y eso que he ido simplemente para comprar un juguete a un sobrino pequeño. Cuando los he visto (y a 7€ cada uno) no me he podido resistir.
me1chiah escribió:sera que les doy lastima por estar parado a los colegas, pero ultimamente me estan regalando muchas cositas, aunque todo esto que veis ahi iva directamente a la basura, como siempre les digo, "yo le daré un hogar"

Imagen

que nadie se sorprenda mucho por el whirlo y el cool world que las cajas se las he comprado a un chaval por internet

conserva a tus colegas, que gran regalo.
me1chiah escribió:joer que criticos soys con las reproducciones de las cajas, yo al menos jamas venderia un juego con caja falsa por verdadero, en caso de venderlo (que no va a ser, ya que soy un acumulador compulsivo)lo pondria bien claro que se trata de una reproduccion, para uso personal no lo veo mal,vamos que paso de gastarme 500€ en un whirlo o un final fight 3 por muy original que sea la caja.

No lo digo por ti me1chiah, lo digo en general, ya sabemos como acaba todo esto al final :(
ok, si yo os entiendo por el tema de que pueden timar a cualquiera, pero es que casi me mordeis el cuello, xD.
pickboy82 escribió:
raysanxyxx escribió:

Imagen

Pues sí, y eso que he ido simplemente para comprar un juguete a un sobrino pequeño. Cuando los he visto (y a 7€ cada uno) no me he podido resistir.

y que, ¿Los vas a abrir, o no? [sonrisa]
me1chiah escribió:que nadie se sorprenda mucho por el whirlo y el cool world que las cajas se las he comprado a un chaval por internet

Que tal el gramaje ? son firmes o son como todas de 290gr ?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hoy me pasé por el Crash Converter de Sevilla para comprar un mando de la Wii (que al final no me lo compre, puesto que no eran Motion Plus y costaban 20e) y tb vi los mandos de GameCube que tampoco compré (10e de segundamano y de marca y aspecto ¨raros¨)

Observé que aun seguia la Snes por 30e y el Mario3 de la nes por 20e

Y la sorpresita cara fue un Castlevania IV d Snes en la caja por..........39e y la barata una consola DS lite por 49e
Hola, una pregunta... ¿Es de fiar el envio Standard Int'l Postage? ¿O suele perderse?
gynion escribió:y que, ¿Los vas a abrir, o no? [sonrisa]

Cuanda las ranas crien pelo, lo juro [angelito]
Que gran compra salvor, como siempre :). me1chiah los juegos son muy buenos. Eso si, en cuanto al tema de las cajas no es por ti pero entiende que son un cancer bastante serio (y cuanto más tiempo pase será peor) para el coleccionismo.
Robe24 escribió:Bien por los juegos, pero las reproducciones de las cajas me parecen una mierda :( en unos años se llenará todo de cajas falsas y será una odisea encontrar algo verdadero, una pena :(

Y que problema hay? Una caja es una caja.
wololo2 escribió:Que gran compra salvor, como siempre :). me1chiah los juegos son muy buenos. Eso si, en cuanto al tema de las cajas no es por ti pero entiende que son un cancer bastante serio (y cuanto más tiempo pase será peor) para el coleccionismo.

Mientras se puedan distinguir en mano, no hay problema; con fotos también te pueden engañar sin fabricar una caja. y, si llega el momento en el que solo se puedan distinguir analizando la fibra del papel y comparando (como en CSI), ojos que no ven...

Lo digo más que nada porque son cosas inevitables, creo yo.
wololo2 escribió:Eso si, en cuanto al tema de las cajas no es por ti pero entiende que son un cancer bastante serio (y cuanto más tiempo pase será peor) para el coleccionismo.

Y cuanto tiempo tiene que pasar ? porque ya llevan unos 10 años.
por favor retomemos el hilo, que no se convierta esto en un debate sobre repros vs original, el que se gasta un pastizal en un juego de snes, sabe perfectamente distinguir una caja repro de una original, al menos yo pediría todas las fotos que hiciesen falta.
FFantasy6 escribió:
wololo2 escribió:Eso si, en cuanto al tema de las cajas no es por ti pero entiende que son un cancer bastante serio (y cuanto más tiempo pase será peor) para el coleccionismo.

Y cuanto tiempo tiene que pasar ? porque ya llevan unos 10 años.

¿Hace falta que pase más tiempo? Ya se que llevan unos 10 años y si estas minimamente puesto en el mercado de SNES imagino que ya sabrás que hay falsificaciones en cada vez más número, solo con un vistazo en segunda mano o ebay encuentras unas cuantas (y varios de estos vendedores si les escribes para pedirles fotos o decirle que es falsa se ponen a insultarte). Cuanto más tiempo pase y más gente vea el posible negocio será peor patito ;).

Pero me1chiah tiene razón, no desvirtuemos el hilo. pickboy82 buenas compras, aquí hay una jugueteria que tiene unos cuantos de GBA aun en las estanterías y los tienen a 20 euros, si los rebajan algún día quizá pille algo pero si no que sigan ahí.
Ví a un eoliano con el DKL 2 y me entró el mono (applause?), y por ello busqué en ebay pero en mi caso el 3 que es el que más jugue de crío y voila! aquí lo tengo:

Imagen

Lo acabo de jugar en la pocket y me he dejado los ojos, y eso que en la pocket se ve mejor que en la clásica. En serio, ¿cómo podíamos jugar a esas consolas?
Mathias escribió:Ví a un eoliano con el DKL 2 y me entró el mono (applause?), y por ello busqué en ebay pero en mi caso el 3 que es el que más jugue de crío y voila! aquí lo tengo:

Imagen

Lo acabo de jugar en la pocket y me he dejado los ojos, y eso que en la pocket se ve mejor que en la clásica. En serio, ¿cómo podíamos jugar a esas consolas?

Totalmente de acuerdo, me puse a jugar hace tiempo al Super Mario Land 2 en la clásica y no veía ni un pijo [+risas]
El cáncer no son las reproducciones de las cajas. El cáncer es que se tenga que pagar 300 euros por según que juegos.
Mathias buena compra, es uno de los mejores juegos de GB. A ver si te haces con los dos primeros. Sobre lo que comentas también es cierto, yo para jugar me quedo con la Advance SP, para mi es la más cómoda sin duda.

alex5555 escribió:El cáncer no son las reproducciones de las cajas. El cáncer es que se tenga que pagar 300 euros por según que juegos.

El problema es que te quieran cobrar 300 euros haciéndote pasar una reproducción por verdadera.
wololo2 escribió:El problema es que te quieran cobrar 300 euros haciéndote pasar una reproducción por verdadera.

Pero eso ha pasado alguna vez ?
Quien pillara esa Pc Engine

Ultimas compras
Go Go Ackman para sfc por cierto hace poco salio el tomo Mankan Zenseki Nº1 que recopila las historias cortas de Akira Toriyama en el que sale Ackman en la portada ya estoy tardando en pillarmelo [amor] , Pop'n Twinbee que gran juegazo que divertido es y que musica tiene.
El Ganbare Goemon: Uchuu Kaizoku Akogingu fue el primer goemon de psx y parece que esta bastante bien
Imagen
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Alex-Redfield escribió:
Mathias escribió:Ví a un eoliano con el DKL 2 y me entró el mono (applause?), y por ello busqué en ebay pero en mi caso el 3 que es el que más jugue de crío y voila! aquí lo tengo:

Imagen

Totalmente de acuerdo, me puse a jugar hace tiempo al Super Mario Land 2 en la clásica y no veía ni un pijo [+risas]

Pues no se si habras jugado a esta.....
http://www.youtube.com/watch?v=5VPUt3EL ... re=related
11438 respuestas