MORDAC escribió:Os presento mis ultimas adquisiciones. Tarde en encontrar un pack INTERESANTE.
Tras una negociacion algo dificil he conseguido un lote muy bueno de mi consola favorita espero que os guste.
Todo esta completo salvo dos cajas de plastico algo dañadas, las cajas antiguas estan bien menos mal y el precio ha sido muy bueno.
Espero que os guste un saludo.
Buen pack si señor, con lo que me gusta la saga Duke Nukem
(miedo me da probar el DK Forever, aun no me he atrevido viendo las críticas)
No te arrepentirás, esta consola da muchas satisfacciones. El precio lo veo correcto, no es una ganga pero para nada está caro, porque incluye bastantes periféricos (y solo el arcade stick te puede costar 30€ mínimo) y buenos juegos. El Soul Calibur fue el culpable de que me comprara la consola en su época, que lo vi en casa de un amigo y me quedé
Y además, con la sencillez de cargar juegos JAP y USA, es la consola idónea para comprar juegos NTSC, eso si, como te han dicho, para sacarle todo el partido, si vas a conectarla a un LCD comprate un VGA-Box, que mejora mucho la cosa y no son caros (yo pillé el mio por poco más de 30€)
samalus escribió:Encima me traes una PSP?! bueno bueno, no que va a decir mario cuando te vea...
Por cierto, comentais algunos que os habeis pillado PSP en Centros Comerciales, ¿es que la están liquidando con la salida de PSVita? Porque no la tengo pero estaba esperando algo así para conseguir una a buen precio...
Un saludo