[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

KAISER-77 escribió:Mis última compra, lo que me ha traido un koopa y 2 toads:
Imagen

Un paquete de 16 kilos de juegos de gc usa [fumeta]

pon una foto de ese lotazo.

sorpresa de ultima hora, un colega se acordó de mi antes de tirarlos [+risas] .
Imagen
esaufd4 escribió:...

Las fotos así las suelo poner en mi blog con un listado de juegos e información sobre rareza y demás.

He visto que has pillado el doom de gba, es una versión un poco cutre por desgracia, la de snes estaba mejor (o la recuerdo yo mejor).
KAISER-77 escribió:

Las fotos así las suelo poner en mi blog con un listado de juegos e información sobre rareza y demás.

He visto que has pillado el doom de gba, es una versión un poco cutre por desgracia, la de snes estaba mejor (o la recuerdo yo mejor).

La version de GBA (sin ser una maravilla) se come a la de SNES,por lo menos en la jugabilidad y los graficos...
Compara tu mismo...
GBA
http://www.youtube.com/watch?v=7pOZWy_zYcc

SNES
http://www.youtube.com/watch?v=_paAM9bhBNI
KAISER-77 muy buena compra, a mi me encantan estos packs. La ilusión que hace abrir un paquete de estas dimensiones es única.

felisucoibi aplaudo tu valor de pujar por un pack tan grande y de fuera de España. Gran pack. Por curiosidad, ¿cuanto te han cobrado por los gastos de envio?
lauraleebm escribió:KAISER-77 muy buena compra, a mi me encantan estos packs. La ilusión que hace abrir un paquete de estas dimensiones es única.

felisucoibi aplaudo tu valor de pujar por un pack tan grande y de fuera de España. Gran pack. Por curiosidad, ¿cuanto te han cobrado por los gastos de envio?

Según ponía en la puja, 90 euros [carcajad]
KAISER-77 escribió:

pues creo que recuerdas mal, porque como dice el compañero es superior a la de snes.

Damon Plus escribió:
lauraleebm escribió:KAISER-77 muy buena compra, a mi me encantan estos packs. La ilusión que hace abrir un paquete de estas dimensiones es única.

Según ponía en la puja, 90 euros [carcajad]

los 90€ es para Francia pero sera una cantidad parecida, es que hay van 5 cajas o mas como las del compañero KAISER-77 [carcajad] .
esaufd4 escribió:los 90€ es para Francia pero sera una cantidad parecida, es que hay van 5 cajas o mas como las del compañero KAISER-77 [carcajad] .

:O Fotos cuando llegue!
KAISER-77 escribió:Mis última compra, lo que me ha traido un koopa y 2 toads:
Imagen

Un paquete de 16 kilos de juegos de gc usa [fumeta]

Menudo lote que has pillada. Yo creía que ibas a pillar algo por Japón, veo que vas haciendo escalas....... XD

Enhorabuena por esa compra, un saludo :)
Rapindrive escribió:
esaufd4 escribió:los 90€ es para Francia pero sera una cantidad parecida, es que hay van 5 cajas o mas como las del compañero KAISER-77 [carcajad] .

:O Fotos cuando llegue!

creo que te confundes, la compra no es mia, le contesto al compañero que preguntaba por los gasto de envio [poraki] .
La últimas compras mias de hoy y ya de un tiempo que si no me arruino (auq estoy esperando un paquete todavia xDD):

Imagen
Imagen

Alguien sabe donde conseguir carátulas de Sega Saturn para imprimirlas? es que el Tomb Raider no viene con caratula, le pusieron la parte frontal del manual xDD pero bueno por 2 euros xD
Hola recién comprados de snes todos pelados a 3 euros
illusion of time
megaman x
donkey kong country
ranma 1/2
súper Mario all star súper Mario world
stunt race fx
lauraleebm escribió:felisucoibi aplaudo tu valor de pujar por un pack tan grande y de fuera de España. Gran pack. Por curiosidad, ¿cuanto te han cobrado por los gastos de envio?

5 veces lo dudo, pero 2 veces más no sería de extrañar xD

salvor70 escribió:Menudo lote que has pillada. Yo creía que ibas a pillar algo por Japón, veo que vas haciendo escalas....... XD

Enhorabuena por esa compra, un saludo :)

Lo de japón estamos en ello, el tema es que por el dinero que cobran en comisiones, me sale casi mejor pagar el viaje y buscar allí..
Mis últimas compras. Todos precintados por 150. El Radirgy es una edición especial que incluye una phone card que solo se podía conseguir si encargabas el juego a una revista.

Imagen
ROZADIO escribió:Hola recién comprados de snes todos pelados a 3 euros
illusion of time
megaman x
donkey kong country
ranma 1/2
stunt race fx

joder, sin comentarios!... cada uno de esos cartuchos a 3 euros?... pues menudas comprazas! enhorabuena compañero! ;)
alex5555 escribió:Mis últimas compras. Todos precintados por 150. El Radirgy es una edición especial que incluye una phone card que solo se podía conseguir si encargabas el juego a una revista.

Imagen

Buena compra. A ver si terminan sacando ese Tales of the Abyss en la 3DS.
Y por cierto, ¿cual es el juego de Dreamcast que va en caja de DVD?
Los has pillado de ebay? Pillar la versión de DC de ese juego es por algo en especial?
jrll escribió:
alex5555 escribió:Mis últimas compras. Todos precintados por 150. El Radirgy es una edición especial que incluye una phone card que solo se podía conseguir si encargabas el juego a una revista.
Imagen

Es el Karous, muy similiar al Radirgy.

KAISER-77 escribió:Los has pillado de ebay? Pillar la versión de DC de ese juego es por algo en especial?

No, ha sido una compra en mano. La versión de DC, que fuera esa, ha sido casualidad.
Nefertem escribió:
ROZADIO escribió:Hola recién comprados de snes todos pelados a 3 euros
illusion of time
megaman x
donkey kong country
ranma 1/2
stunt race fx

joder, sin comentarios!... cada uno de esos cartuchos a 3 euros?... pues menudas comprazas! enhorabuena compañero! ;)

ya me he puesto de un contento! Y para rematar hace un rato pille un ff7 completito y buen estado platinum por 10. Esta semana me han salido unos cuantos chollos [sonrisa]
jrll escribió:

Imagen

Ya me parecia que era el karous, dicen que vale mucho la pena. Por cierto, muy guapa la portada del baten kaitos 2 jp, y el zelda tambien luce guapo geniales compras!
Esta tarde he comprado en un cash un Kirby's Dream Land para GB por 2 eurillos, y un par de juegos de PS2.
Maxpetas escribió:Esta tarde he comprado en un cash un Kirby's Dream Land para GB por 2 eurillos, y un par de juegos de PS2.

En un cash de alcobendas puede ser? Es que he visto ese mismo juego y pormese mismo precio... Y poco mas tenían...
jmontero escribió:
Maxpetas escribió:Esta tarde he comprado en un cash un Kirby's Dream Land para GB por 2 eurillos, y un par de juegos de PS2.

En un cash de alcobendas puede ser? Es que he visto ese mismo juego y pormese mismo precio... Y poco mas tenían...

ahi mismo!, la verdad que no tenian gran cosa, pero me pillaba de paso y entre a ver que tenian.
Maxpetas escribió:
jmontero escribió:

ahi mismo!, la verdad que no tenian gran cosa, pero me pillaba de paso y entre a ver que tenian.

Ya yo entre y salí de vacío porque tampoco me entusiasmaba mucho lo que había....
Hoy me han llegado dos juegos de snes:
Imagen Imagen
Hola!

Aprovechando que hoy empeizo a disfrutar unas vacaciones, pongo una foto de las cosas que me han ido viniendo:

De esta tanda me ha hecho una ilusión especial el Dragons Lair, de hecho nada más recibirlo me puse con el . Mira que ya eche moneditas a la recreativa, me encantado volver a pasarmelo. XD

Imagen

Aparte de los dos Rockman de GBA, un lote de juegos la Pc Engine. El Rondo of Blood por desgracia no venía en el lote, pero tenía que caer, de hecho junto con los shumps era una de las razones de pillarme la Duo-R. Sobra decir que también me han gustado los demás. XD

Imagen
Geniales compras Salvor70, ese rondo of blood tiene que caeer algún dia [babas], mis felicitaciones.

Un saludo.
Muy buenas compras Salvor70. Has pillado un lote muy completo.
salvor70 escribió:Hola!

Aprovechando que hoy empeizo a disfrutar unas vacaciones, pongo una foto de las cosas que me han ido viniendo:

De esta tanda me ha hecho una ilusión especial el Dragons Lair, de hecho nada más recibirlo me puse con el . Mira que ya eche moneditas a la recreativa, me encantado volver a pasarmelo. XD

Imagen

Aparte de los dos Rockman de GBA, un lote de juegos la Pc Engine. El Rondo of Blood por desgracia no venía en el lote, pero tenía que caer, de hecho junto con los shumps era una de las razones de pillarme la Duo-R. Sobra decir que también me han gustado los demás. XD

Imagen

Buaahh, si tu tirabas unas moneditas al dragon's lair y yo tambien lo hacia eso quiere decir que a lo mejor ya contamos algunas canas [carcajad] te has pillado unos buenas classicotes de pc-engine! el rabio lepus es de los conocidos de la plataforma, y ese de pinball parece ser el devil crush. Bravo por los rockman, siempre son grandes compras. Y disfruta de las vacaciones que titulos no te faltan!
legionpsm escribió:Geniales compras Salvor70, ese rondo of blood tiene que caeer algún dia [babas], mis felicitaciones.

Un saludo.

En efecto, ya le tenía bastantes ganas, teniendo encima una Duo-R era casi una compra obligada.... :)
Gracias por el comentario. [oki]

samalus escribió:Buaahh, si tu tirabas unas moneditas al dragon's lair y yo tambien lo hacia eso quiere decir que a lo mejor ya contamos algunas canas [carcajad] te has pillado unos buenas classicotes de pc-engine! el rabio lepus es de los conocidos de la plataforma, y ese de pinball parece ser el devil crush. Bravo por los rockman, siempre son grandes compras. Y disfruta de las vacaciones que titulos no te faltan!

Si que tenemos unas canas ( y nos cuantos huecos también ....... [triston] ), que le vamos a hacer...... :)
Y si que tengo material para entretenerme,este verano va a ser de PcEngine, y por ahora estoy encantado. El de Pinball es en efcto el Devil´s Crush, un autentico juegazo.

un saludo
me1chiah escribió:sera que les doy lastima por estar parado a los colegas, pero ultimamente me estan regalando muchas cositas, aunque todo esto que veis ahi iva directamente a la basura, como siempre les digo, "yo le daré un hogar"

Imagen

que nadie se sorprenda mucho por el whirlo y el cool world que las cajas se las he comprado a un chaval por internet

Mamma mia, tirar el Zelda y el Yoshi's Island a la basura es como ,nose, cagarse en una iglesia o algo asi xD
Esa foto creo que no la he visto yo
Whirlo, cool world, zelda, sailor moon... dioss te ha tocado la lotería!! amigos asi quiero yo!
ivalice27 escribió:Esa foto creo que no la he visto yo
Whirlo, cool world, zelda, sailor moon... dioss te ha tocado la lotería!! amigos asi quiero yo!

he de decir para el que no se halla dado cuenta que las cajas son repros, (que no se me tiren al cuello que no pienso vender los juegos como si tuvieran cajas originales) pero vamos que tirar un cartucho aunque sea pelao del cool world ...vale ese si, por que es un bodrio por muy caro completo que lo quieran vender, pero del resto... whirlo, zelda, yoshi, killer instict, etc..., menos mal que estaba yo ahi para darle un hogar, igual que los siguientes de gba, que salvo los dos kirby son todos regalados por mi hermano pequeño, que no le va esto de coleccionar jueguecillos y me ha dado todo lo que tenia de gba y nds.

Imagen
Que nivel de compras hay oiga!!

Genial esos juegos con caja de gba, titulos muy buenos!
Tras siglos sin postear nada, al fin puedo poner algo:

Imagen

La consola esta completa, lleva sus cables, solo que como la he terminado de probar ahora mismo, todavia no he quitado todos los cables del televisor. Esta va a ser mi proxima pieza a blanquear (espero no liarla, porque es preciosa).

Los juegos de la Master han sido todos en un lote creo que a buen precio. Casi todos estan completos, y no he podido evitar jugar un rato al Gauntlet, que es identico al de la recreativa (que recuerdos [amor] ). Espero que os guste mi pequeña aportacion.
Hola amigos,

Esto lo pase buscando por la oficna de correos esta mañana... :D

Es la consola "portatil" FC mobile II
Imagen

Trae pistola y dos controles inalambricos, ademas de transformador y cable para jugar en la tv.
Imagen

Imagen

Lo que mas me ha gustado es que los juegos se ven a la primera, no hay que estar moviendo el cartucho..
No me termina de convencer la posicion del cable de alimentacion, debieron colocarlo detras del cartucho.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta la consola, mucho mejor que jugar a los juegos de NES en PSP.. [angelito]

Espero que les guste..
liwer escribió:Hola amigos,

Me encanta la consola, mucho mejor que jugar a los juegos de NES en PSP.. [angelito]

Espero que les guste..

mola la consola, se puede saber donde la compraste?.
¿Y funciona bien el battletoad? Recuerdo que era uno de los juegos con los que daban problemas las clónicas tipo Yes! Genial adquisición [oki]
esaufd4 escribió:mola la consola, se puede saber donde la compraste?.

La compre en eBay USA.

Cranky_kong escribió:¿Y funciona bien el battletoad? Recuerdo que era uno de los juegos con los que daban problemas las clónicas tipo Yes! Genial adquisición [oki]

Funciona perfectamente, mejor que el modelo anterior.
Pero se puede saber donde conseguís esos lotazos de juegos ? XDDD

Imagen

Trae pistola y dos controles inalambricos, ademas de transformador y cable para jugar en la tv.
Imagen

Imagen

Lo que mas me ha gustado es que los juegos se ven a la primera, no hay que estar moviendo el cartucho..
No me termina de convencer la posicion del cable de alimentacion, debieron colocarlo detras del cartucho.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que les guste..

Joer, y yo que me quejaba de que sobresalia mucho un cartucho de GB al meterlo en la GBA SP xDD
liwer escribió:Me encanta la consola, mucho mejor que jugar a los juegos de NES en PSP.. [angelito]

Bueno bueno... eso es relativo; en casa vale; pero, para salir por ahí, ya me dirás si con esa te apetece llevarte 10 de NES tranquilamente. [carcajad]

Aún así, me hace gracia la consola.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que les guste..

Ya me ha gustado esa FC Mobile, ¿ que tal funciona la salida a TV ?
Estoy pensando en pillar una, no me vendría mal tener una máquina como estas a mano y que me ocupe poco espacio. :)
He visto que también a hay de color negro, aunque me parece más chulo el blanco.

un saludo
Lo último comprado aqui en el foro:

Imagen
Grandes juegos esos Dino Crisis y el Quake un clásico :D
atila-kun escribió:Lo último comprado aqui en el foro:

Imagen

Buenas compras compañero,3 joyitas,xlo menos para mi el quake 2 es una joyita
Cranky_kong escribió:¿Y funciona bien el battletoad? Recuerdo que era uno de los juegos con los que daban problemas las clónicas tipo Yes! Genial adquisición [oki]

es el pal el que da problemas en las clonicas y las usa

ese que pone el es el usa que no da ningun problema
cmv2 escribió:

es el pal el que da problemas en las clonicas y las usa

ese que pone el es el usa que no da ningun problema

Gracias por la aclaración :). Para mi es que el battletoad y asterix eran los juegos malditos en las clónicas ( bueno, y los de MB creo que tampoco van bien)
gynion escribió:
liwer escribió:Me encanta la consola, mucho mejor que jugar a los juegos de NES en PSP.. [angelito]

Bueno bueno... eso es relativo; en casa vale; pero, para salir por ahí, ya me dirás si con esa te apetece llevarte 10 de NES tranquilamente. [carcajad]

Aún así, me hace gracia la consola.

Claro que es relativo, no saldria con la consola y un bolso repleto de cartuchos de NES, ademas de incomodo se veria extraño. [+risas]

salvor70 escribió:Ya me ha gustado esa FC Mobile, ¿ que tal funciona la salida a TV ?
Estoy pensando en pillar una, no me vendría mal tener una máquina como estas a mano y que me ocupe poco espacio. :)
He visto que también a hay de color negro, aunque me parece más chulo el blanco.

un saludo

No he probado la salida a TV, hoy hago una prueba a ver y comento. Lo bueno son las mejoras respecto al modelo anterior, sobre todo que los botones A y B no estan invertidos.. Vale la pena. [angelito]

Imagen

Tengo que volver a jugar al dinocrisis, es un juego que me gustó mucho. Tenia unos puzzles muy divertidos y el rollito entre jurassic park y resident evil me moló a saco. Lastima que esta saga haya quedado en la oscuridad mas absoluta. Quizas si los dinosaurios se vuelven a poner de moda...
samalus escribió:

Imagen

Tengo que volver a jugar al dinocrisis, es un juego que me gustó mucho. Tenia unos puzzles muy divertidos y el rollito entre jurassic park y resident evil me moló a saco. Lastima que esta saga haya quedado en la oscuridad mas absoluta. Quizas si los dinosaurios se vuelven a poner de moda...

Es que creo que sacaron un par de jusgos mas que eran bastantes flojos.
11438 respuestas