[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

KAISER-77 escribió:
lauraleebm escribió:felisucoibi aplaudo tu valor de pujar por un pack tan grande y de fuera de España. Gran pack. Por curiosidad, ¿cuanto te han cobrado por los gastos de envio?

esaufd4 escribió:los 90€ es para Francia pero sera una cantidad parecida, es que hay van 5 cajas o mas como las del compañero KAISER-77 [carcajad] .

5 veces lo dudo, pero 2 veces más no sería de extrañar xD

salvor70 escribió:Menudo lote que has pillada. Yo creía que ibas a pillar algo por Japón, veo que vas haciendo escalas....... XD

Enhorabuena por esa compra, un saludo :)

Lo de japón estamos en ello, el tema es que por el dinero que cobran en comisiones, me sale casi mejor pagar el viaje y buscar allí..

Hola, me costó 150 euros de gastos de envio, aun está de camino espero todo salga bien que el vendedor no tenía ningun voto positivo pero me he arriesgado.

Lo de poner fotos el problema es que yo los subo a una web que contiene en el nombre de dominio la palabra "tienda" no es una tienda, es mi colección pero para ahorrarme que me baneen no pongo enlaces a las fotos.

A ver si cuando me llegue hago fotos y las subo a algun sitio que no sea la url de mi colección, si alguien quiere verla privado y le paso el enlace.

Un saludo.

PD: Kaiser puedo usar tus fotos de NES para ponerlas en mi colección indicando con un enlace el origen de las mismas? Por ahora en vez de poner la foto enlazo a tu base de datos sin poner la foto, solo en enlace, un saludo.
esaufd4 una buena compra esa GC. Es la consola no portatil más barata de los cash normalmente, por eso precio quien no la tenga merece la pena.
felisucoibi escribió:A ver si cuando me llegue hago fotos y las subo a algun sitio que no sea la url de mi colección, si alguien quiere verla privado y le paso el enlace.

Un saludo.

PD: Kaiser puedo usar tus fotos de NES para ponerlas en mi colección indicando con un enlace el origen de las mismas? Por ahora en vez de poner la foto enlazo a tu base de datos sin poner la foto, solo en enlace, un saludo.

Lo mejor es poner fotos en photobucket. A qué fotos te refieres?
Ahí va eso, me inicio en la NES con esta joyita. La lástima es el transformador de corriente que está defectuoso pero todo se andará. Incluye 2 mandos, corchos interiores y la pegatina/holograma de super mario bross 3 pegada en el frontal :D

Imagen

Ahora a localizar el 64 in 1 que tenía del zorro de pequeño :)

Saludos!
batroxsunrise escribió:Lo he recogido hoy .... no sabeis las ganas que tenia de un puto multi mega :)
Y el out run de la saturn japonesa, un clasico que no podia faltar en mi coleccion.

Imagen

Yo tambien tengo una duda sobre la multimega, ahora no estoy seguro, pero el Mega CD lleva su propia fuente de alimentacion y a parte la megadrive lleva el suyo, ¿no?, en este caso, ¿la Multimega lleva solo una fuente de alimentacion?

Es que creo recordar que enchufar el triplete (MD + MCD + 32X) gastaba lo suyo.
salvor70 escribió:
OK. A mí me interesaría sobre todo jugar al Sonic CD.
He leido que su banda sonora japonesa es la mejor. Y que la cambiaron en la versión de USA por una peor. ¿Alguien sabe si la versión europea tiene la OST buena o la mala?

Por lo que yo tengo entendido la Europea ( y creo que la Pal Australia también) tienen la misma banda sonora que la japonesa, la buena. :)

Cloud_s escribió:La europea tiene la OST japonesa. Te lo confirmo que tengo el juego PAL ;)

Entonces, genial. Eso es lo que me parecía haber leido, pero no estaba del todo seguro, ya que el Sonic CD que nos llegó en el recopilatorio llamado "Sonic Gems Collection" para GameCube y PS2 venía con la banda sonora de EEUU.
Salu2.
John3d escribió:Yo tambien tengo una duda sobre la multimega, ahora no estoy seguro, pero el Mega CD lleva su propia fuente de alimentacion y a parte la megadrive lleva el suyo, ¿no?, en este caso, ¿la Multimega lleva solo una fuente de alimentacion?

Es que creo recordar que enchufar el triplete (MD + MCD + 32X) gastaba lo suyo.

Solamente lleva 1 fuente de alimentacion para el aparato, aparte lleva un compartimento para pilas, pero es solo para la funcion de discman vamos unicamente reproducir cds de musica.

Si le metes el 32X serian 2, el del multi mega y el del 32X.
Aqui mi ultima adquisicion, una Turbografx nueva con el Blanzing Lasers.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buena compra esa Turbografx. Tiene una pinta excelente.
Te han engañado, en la caja pone que van 4 consolas !! xD
FFantasy6 escribió:Te han engañado, en la caja pone que van 4 consolas !! xD

Jaja, no me habia fijado! Ya decia yo que era demasiado grande la caja... XD

Por cierto, como esque viene la consola separada de los cables?? Cuando la comprabas en tienda venia tambien separado?? Que cosa mas rara, no?
kulunguelejfn escribió:

Por cierto, como esque viene la consola separada de los cables?? Cuando la comprabas en tienda venia tambien separado?? Que cosa mas rara, no?

Que tal consola es esta máquina? estoy tras una pero no lo tengo muy claro, tiene buenos juegos?
ivalice27 escribió:
kulunguelejfn escribió:

Que tal consola es esta máquina? estoy tras una pero no lo tengo muy claro, tiene buenos juegos?

hilo_descubriendo-turbografx_1629318

Este es un hilo que me sirvio de mucho a mi.
siempre es sorpendente ver que aun quedan consolas de estas para estrenar
elperrodelcura escribió:siempre es sorpendente ver que aun quedan consolas de estas para estrenar

Si a alguien le interesa le puedo decir donde la he comprado, es una tienda española que vende por ebay tambien.

Mandar MP que sino se consideraria spam.
gracias, pero seguro que se va de mi presupuesto [+risas]
Normalmente en ebay la puedes pillar por 70 gi sin ningun problema
70gi no me parece mal precio para una consola nueva, es para pensárselo.
batroxsunrise escribió:Lo he recogido hoy .... no sabeis las ganas que tenia de un puto multi mega :)
Y el out run de la saturn japonesa, un clasico que no podia faltar en mi coleccion.

Imagen

Compraza! :O
ivalice27 escribió:70gi no me parece mal precio para una consola nueva, es para pensárselo.

Yo no la he pillado -desde hace tiempo- por ser la versión europea.
E aqui mis ultimas compras...

Imagen

El castlevania de megadrive, que lo jugué en casa de Lanparty y me dejó buen sabor de boca. Flipé bastante de que me saliera por 32 euros g.i. ya que esta perfecto, fue una puja bastante facil. Queria el japonés pero lo vi muy caro.

Imagen

El f-zero GX japonés, es un juego que ya tengo pal pero se me cruzó el NTSC por delante y...

Imagen

Y esto no se podria considerar del todo retro pero lo pongo porque si, jejejeje. El una pegatina promocional del zelda OoT de 3DS, de esas que se pegan en el suelo de las tiendas. Me la han dado al comprar una funda de PSP en una tienda de barna, que salaos!
samalus escribió:E aqui mis ultimas compras...

Imagen

El castlevania de megadrive, que lo jugué en casa de Lanparty y me dejó buen sabor de boca. Flipé bastante de que me saliera por 32 euros g.i. ya que esta perfecto, fue una puja bastante facil. Queria el japonés pero lo vi muy caro.

Imagen

El f-zero GX japonés, es un juego que ya tengo pal pero se me cruzó el NTSC por delante y...

Imagen

Y esto no se podria considerar del todo retro pero lo pongo porque si, jejejeje. El una pegatina promocional del zelda OoT de 3DS, de esas que se pegan en el suelo de las tiendas. Me la han dado al comprar una funda de PSP en una tienda de barna, que salaos!

Enhorabuena por ese Castlevania, muy buena adquisición. [oki]
Menudo detalle el de la pegatina, es muy chula.

slds :)
samalus escribió:E aqui mis ultimas compras...

Imagen

Imagen

Imagen

Como mola ese Castlevania esta completo no???
Esta casi nuevo, las instrucciones no estan nada sobadas y el cartucho perfecto por no hablar de la caja. Tambien es lo que tienen los juegos de megadrive que al llevar caja dura si los cuidas bien pueden llegar a estar como el primer dia que los compraste [chulito]
un par de nuevas consolas

Barcode battler version española nueva

Imagen

la pippin negra la que he pillado creo que son consolas para sustitucion en caso de cambio por el tema de garantia,
es nueva, pero solo trae el cable a corriente y un folio como instrucciones, no trae mando ni nada

he estado mirando y es lo único que he visto ya que hay muy poca información de esta consola y las que he visto por ebay son iguales

Imagen
samalus escribió:Tambien es lo que tienen los juegos de megadrive que al llevar caja dura si los cuidas bien pueden llegar a estar como el primer dia que los compraste [chulito]

Bueno eso no es difícil, contando que el primer día que los compraste fue ayer [+risas]
Sonic 1 a 1€, precio justo [fumando]

la de Sonics ke he dejado pasar porke valian 5€ [bye]
[quote="jestolvi"]un par de nuevas consolas

Barcode battler version española nueva

la pippin negra la que he pillado creo que son consolas para sustitucion en caso de cambio por el tema de garantia,
es nueva, pero solo trae el cable a corriente y un folio como instrucciones, no trae mando ni nada

he estado mirando y es lo único que he visto ya que hay muy poca información de esta consola y las que he visto por ebay son iguales

Me encanta esa pippin, pero son caricas no? No la conocía la apunto a la lista de algun dia conseguiré...
me salio por 140 puesta en casa
no lo veo mal precio para como están por ahí
la barcode esa era bastante lamentable a nivel jugable no?
El castlevania de megadrive una gran adquisicion, y el estado pinta fabuloso.
Que bueno ese castle, que suerte, a ver si me cae uno a mi, saludos.
elperrodelcura escribió:la barcode esa era bastante lamentable a nivel jugable no?

Bueno, la idea no estaba mal, el problema es que el atractivo de la máquina y por lo que se vendía era que tú buscaras en los códigos de barras tus propios personajes, pero está tan mal implementado que todo lo que te sale es parecido, morralla. Eso y que los juegos de lucha y las portátiles se la llevaron por delante, además se lanzó como un producto de temporada y luego se olvidó, no como en Japón que salieron un montón de packs de cartas aparte.
Kubrik escribió:Imagen

Imagen

Pero de donde has sacado eso!!! Ya puedes ir regalandolo en el foro XD XD , Ahora en serio, menuda adquisición yo llevo tiempo detras de alguno en plan ganga, pero se resiste y vienes tu y toma encima precintado no me digas que a sido un chollo o mejor no tendras otro para mi [beer] .

Muy bueno socio.
King of Fighters Extreme - N-gage ed. española. Nuevo sellado. Ya me quedan menos para acabar la colección... y aunque no cuente tmb tengo un kindle v3 :P
Kubrik ese Herc's adventure es una adquisición excelente. Pero, la portada tiene un poco de Sunfade o es efecto de la foto?
Una pena el sunfade, pero buen juego para la colección.
Excelente adquisicion y una pena lo del sunfade

Por cierto, cada vez hay que echar más cuenta en los precintos falsos que ya he visto varios intentos y suelen dar bastante el pego
Lo que me encantaría volver a catar ese Herc's Adventures, pero no lo encuentro ni por internet xD
Enhorabuena!!
clonica de nes para los dos cartuchos:
Imagen

Varios cartuchos:
Imagen
esaufd4 escribió:clonica de nes para los dos cartuchos:
Imagen

Varios cartuchos:
Imagen

Mucho aljarapeño el sombrero de mario xD
esaufd4 escribió:clonica de nes para los dos cartuchos...

Me encanta esa way up 3, no la conocia a ver si consigo alguna yo x ahi, un saludejo.
Como comentabais, la portada del Herc's Adventures tiene sunfade, y aún habiendome costado muy barato me tiraba para atrás el hecho de tener la portada descolorida, pero joder, esque encontrarlo precintado y no comprarlo hubiera sido delito para mí.
Rapindrive escribió:
Imagen

Varios cartuchos:
Imagen

Mucho aljarapeño el sombrero de mario xD

Curiosa esa clónica, no la había visto nunca. :)
¿ que tal los mandos ?, de lejos tienen una pinta poco operativa como poco......
Imagen

Varios cartuchos:
Imagen

mm, ¿porke salen 2 cables de cada lado, ke tiene 4 mandos?
naikon1 escribió:
Imagen

Varios cartuchos:
Imagen

Uno es del extremo del mando,el otro es el que sale de la consola...vamos,que es el mismo cable [360º]
Blaster Master escribió:
naikon1 escribió:
Imagen

Varios cartuchos:
Imagen

Uno es del extremo del mando,el otro es el que sale de la consola...vamos,que es el mismo cable [360º]

juas coñoo jaja no me di cuenta de ke los mandos se kedan encajados en la consola jajaja, gracias Blaster Master

por cierto ese alien 3 de game gear ¿alguien se lo ha pasado? del nivel 13 es imposible pasar ,muy muy dificil
Bueno chicos pues la cosa llega a su fin, he tenido que hacer un desembolso bastante importante para conseguir 2 juegos que me faltaban de las maquinitas LSI los cuales son autenticas rarezas de ver y mas en el estado que los he conseguido:

Imagen
Imagen
Imagen

DRAGON BALL TENKAICHI TAG TEAM PSP PAL
DRAGON BALL Z SUKAUTÂ BATORO LSI JAP
DRAGON BALL Z TOUCH PANEL GAME LSI JAP

Ya la coleccion esta completa (a falta de los juegos de recreativa Jamma que no me interesan y si acaso alguna edicion coleccionista). Me queda por completar con la caja e instrucciones este juego: DRAGON BALL PIRAFU NO GYAKUSHUU (viene de camino)

Ahora a lo que me dedicare sera si acaso a conseguir ediciones especiales de los juegos y demas pero bueno se puede decir que esto ha llegado a su fin. Espero que os guste la coleccion, os dejo una foto de casi todos los juegos juntos:

Imagen

Para ver la coleccion entera no teneis mas que firmar en el enlace de mi firma. Un Saludo
11438 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas