euridice79 escribió:DarK-LaMoS escribió:felisucoibi escribió:Catalogando la segunda parte de mi pedido, creo que serán 3 o 4 partes... hay algunos que no se por donde cogerlos, son juegos de master system portugal, no son o creo que no son los de brasil, son "garantia sega portugal" y no pone numero de serie ni nada... por ej: Spider Man - Return of the sinister Six, no los encuentro ni por ebay...
Encima... Hay mas???????
Joder, me dices ahora, 50 euros...100 euros... y se me caen al suelo...
A mi creo que se me acaban de caer... el tio de arriba que casi ha completado mas de la mitad de la coleccion de master de una tacada y aun dira "25 G.I."
Pues creo que fue de un lote que compró en ebay, ya puso el enlace en páginas anteriores.
felisucoibi Enhorabuena por el pack..
Si, fué ese pack, lo estoy catalogando poco a poco, hay alguno duplicado, manuales en juegos que no son, cartuchos en cajas que no corresponden, segun voy atacando os pongo una foto, ya solo falta la última tanda, he descubierto mucho sobre la historia de master system, y estoy preparando un correo para museo8bits.com para decirle curiosidades que he encontrado y cartuchos que tengo por si quiere catalogarlos.
Además casualidades de la vida los juegos que yo ya tenia se complementan con estos.
Lo compré a un coleccionista de Luxemburgo, me costó 515 + 150 de gastos de envio. Venia con una light phaser nueva, una master system 2 y una muy deteriorada caja con una master system 1. Si le quitamos lo que vale las 2 consolas 60 euros en total, menos el light phaser 40 = 565 por 175 juegos aunque alguno repe, otros deteriorados sin manuales... hay de todo... unos 3,2 euros por juego.
Hay otro pack grande a la venta en ebay, de un tipo de turquia que pide muchisimo, llevo siguiéndolo desde hace meses:
http://cgi.ebay.es/Sega-Master-System-S ... 5d2fcaa46aPor lo que cuando vi el de 175 dije... ahorros temblad....
Aqui va la ultima foto: