[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

euridice79 escribió:
DarK-LaMoS escribió:
felisucoibi escribió:Catalogando la segunda parte de mi pedido, creo que serán 3 o 4 partes... hay algunos que no se por donde cogerlos, son juegos de master system portugal, no son o creo que no son los de brasil, son "garantia sega portugal" y no pone numero de serie ni nada... por ej: Spider Man - Return of the sinister Six, no los encuentro ni por ebay...
Imagen

Encima... Hay mas???????

Joder, me dices ahora, 50 euros...100 euros... y se me caen al suelo...

A mi creo que se me acaban de caer... el tio de arriba que casi ha completado mas de la mitad de la coleccion de master de una tacada y aun dira "25 G.I."

Pues creo que fue de un lote que compró en ebay, ya puso el enlace en páginas anteriores.

felisucoibi Enhorabuena por el pack..

Si, fué ese pack, lo estoy catalogando poco a poco, hay alguno duplicado, manuales en juegos que no son, cartuchos en cajas que no corresponden, segun voy atacando os pongo una foto, ya solo falta la última tanda, he descubierto mucho sobre la historia de master system, y estoy preparando un correo para museo8bits.com para decirle curiosidades que he encontrado y cartuchos que tengo por si quiere catalogarlos.

Además casualidades de la vida los juegos que yo ya tenia se complementan con estos.

Lo compré a un coleccionista de Luxemburgo, me costó 515 + 150 de gastos de envio. Venia con una light phaser nueva, una master system 2 y una muy deteriorada caja con una master system 1. Si le quitamos lo que vale las 2 consolas 60 euros en total, menos el light phaser 40 = 565 por 175 juegos aunque alguno repe, otros deteriorados sin manuales... hay de todo... unos 3,2 euros por juego.

Hay otro pack grande a la venta en ebay, de un tipo de turquia que pide muchisimo, llevo siguiéndolo desde hace meses:
http://cgi.ebay.es/Sega-Master-System-S ... 5d2fcaa46a
Por lo que cuando vi el de 175 dije... ahorros temblad....

Aqui va la ultima foto:
Imagen
Mi ultima compra clasica

Una turbografx nueva , con blazing laser , china guarrior, victory run , y legendary axe , estos sin caja, y bravoman precintado, todo por 88 € quiza un poco carillo que opinais ?¿,

Como veis lo de conseguir para esta consola, me gustaria conseguir alguno mas , en special rtype bonk.

saluditos

Pd muy buena la compra de los juegos de MS menudo lote xD
aljares escribió:Mi ultima compra clasica

Una turbografx nueva , con blazing laser , china guarrior, victory run , y legendary axe , estos sin caja, y bravoman precintado, todo por 88 € quiza un poco carillo que opinais ?¿,

Como veis lo de conseguir para esta consola, me gustaria conseguir alguno mas , en special rtype bonk.

saluditos

Pd muy buena la compra de los juegos de MS menudo lote xD

Yo creo que muy buena, normalmente solo la turbograf son 60 o 70...
Buenas compras!! Ese mario lan nuevo, se me cae la baba!!

Esta tarde voy de ruta por los cash de bcn!!!

Muahahahaha!!!XD!!
kulunguelejfn escribió:Buenas compras!! Ese mario lan nuevo, se me cae la baba!!

Esta tarde voy de ruta por los cash de bcn!!!

Muahahahaha!!!XD!!

Te picas eh? es que ves tanta cosas wapas por estos hilos que le dan a uno ganas de salir corriendo a buscar sus cosillas :-| [carcajad]

aljares , me parece una buena compra, si solo la consola son 70 euros con gastos, claro que si.
felisucoibi escribió:Por lo que cuando vi el de 175 dije... ahorros temblad....

Aqui va la ultima foto:
Imagen

2.94 euros el juego, ahora vendes los repetidos que tengas a buen precio y te sale por menos de 500 euros todo, una compra excelente, enhorabuena, que sepas que me muero de la envidia...

A ver cuando acabes de catalogar, dinos que juegos de master te faltan, es que me puede la curiosidad, gracias.
Pedazo de pack el de Master System. Parece un poco caro al pricipio, pero luego ves por lo que te ha salido cada juego, y está genial.
Disfrútalo. ;)
un par de cosillas mas
Imagen
Hay otro pack grande a la venta en ebay, de un tipo de turquia que pide muchisimo, llevo siguiéndolo desde hace meses:

Es un timo, con ese retractilado casero (los juegos SEGA jamas se retractilaron)...ademas en sus valoraciones negativas lo dice bien claro RE-SEALED!!!! [noop]
bertobp escribió:

Es un timo, con ese retractilado casero (los juegos SEGA jamas se retractilaron)...ademas en sus valoraciones negativas lo dice bien claro RE-SEALED!!!! [noop]

Pues yo he visto, creo que a Martin Law, vender un mortal kombat 2 de md asi.

Igual si existen, o puede ser que a martin law lo timasen en su dia, no sé
stroquer escribió:
bertobp escribió:

Pues yo he visto, creo que a Martin Law, vender un mortal kombat 2 de md asi.

Igual si existen, o puede ser que a martin law lo timasen en su dia, no sé

A mi me vino asi en un lote, yo lo vendia como nuevo, no como precintado asi que creo que no engañaba a nadie la verdad, y creo que algunos titulos si se vendieron asi, pero no podria confirmarlo al 100%.

Sobre los juegos morados de master system, a pesar de ser de tectoy, no son brasileños, son portugueses, te vendran seguramente con la contraportada en portugues y un manual en portugues (o brasileño vamos, que es lo mismo, pero solo fueron vendidos en Portugal y hay como 10 o 12 juegos con la portada asi, morada)
Ahí tiene dos juegos de tec toy brasileños que sí se precintaron en su momento, al igual que hacían algunos distribuidores con algunos juegos, en ms no recuerdo verlos pero de md sí.
Robe24 escribió:Última cosilla recibida:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo]
Pues me acabo de dejar un pastizal en la neo geo:Garou mark of the wolves 300 euoreles y el kof 2002 95 eurotes.
mcfly escribió:Pues me acabo de dejar un pastizal en la neo geo:Garou mark of the wolves 300 euoreles y el kof 2002 95 eurotes.

Pues te felicito porque el mark of the wolves vale cada euro que te hayan cobrado. Un colega mio lo tiene en cartucho y es un gustazo jugar sin cargas, ademas del lo divertido y vicioso que es. De los KOF solo tengo el 94 y el 98 que son los que me gustan mas pero todos son guapos, enhorabuena!
Me toca [jaja]

-Faxanadu /Pal España.

Imagen

Imagen

Imagen

-High Speed /Pal España

Imagen

Imagen

Imagen

-Snake Rattle N'Roll / Pal España.

Imagen

Imagen

Imagen

-Top Gun / Pal España.

Imagen

Imagen

Imagen

-A boy and this Blob / Pal España

Imagen

Imagen

Imagen

Estes 2 son unicamente mejoras para la colección de cajas peques :)
-Cobra Triangle / Pal España.

Imagen

Imagen

-Tetris / Pal España. (No encuentro la foto individual lo siento :( )

Imagen
Vaya lotazo!

Que bonitos están los juegos de nes así completos y nuevetes :), Y las pegatinas de pryca molan lo suyo xD
Donde esta esa sucursal perdida del pryca, que vamos a por el resto de provisiones...

Ahora en serio, me asustan los contactos que tienes que tener para encontrar esos materiales en esos estados.

PD: Lo retro el sello del pryca, le da automaticamente mas "value"

PD2: El cobra triangle la mejora no es solo "fisica" no? es decir, tenias el UK y ahora el SPANISH, vamos que ya no te falta nada.
Joder Hipsilon eres el puto amo de las compras clasicas!!! [oki] no en serio, cada vez que pones algo me dejas a cuadros tio, ademas me encanta que los desprecintes y los juegues y los tengas en ese estado tan cojonudisimo, enhorabuena de verdad porque es asombrosa la cantidad de maravillas que pillas y su estado.
La verdd es que hipsi es un maestro de nes, me gustaria saber sus secretos de donde compra todo esto, no por hacerle la competencia porque a mi juegos de nes no me interesan mucho, pero tengo curiosidad por saber de donde sale todo eso, pero obviamente no nos lo dira...

Saludos!!!

Pd: ayer en el chas me pille un juego de snes completo por 5€, y no esta nada mal la caja, luego pondre una fotico.
Cada vez que veo que un Post de Hipsilon se cargan unas fotos, me preparo......... [babas] [babas] [babas]

Se ven impecables esos juegos de NES, supongo que no quitarás esas pegatinas del Pryca, les dan un toque retro perfecto..... :)

un saludo
Yo le voy a seguir de cerca siempre, de aqui a 30 años imaginad el documental "todos mis secretos" y sabremos por fin de donde saco la maquina del tiempo para viajar al pasado a comprar todo eso... es que no me lo explico, esos estados ya son increibles... es mas... material del pryca en perfecto estado a dia de hoy? de algun almacen perdido... pero si ya no existe el pryca desde hace mas de 10 años... suena increible todo esto... de otro coleccionista? dios no me puedo imaginar entonces el paston...
mcfly escribió:Pues me acabo de dejar un pastizal en la neo geo:Garou mark of the wolves 300 euoreles y el kof 2002 95 eurotes.

¡¡Grandes compras!! Y a unos precios muy razonables. Yo no hace mucho conseguí el MOTW y tuve que pagas más dinero que tu.
samalus escribió:

Pues te felicito porque el mark of the wolves vale cada euro que te hayan cobrado. Un colega mio lo tiene en cartucho y es un gustazo jugar sin cargas, ademas del lo divertido y vicioso que es. De los KOF solo tengo el 94 y el 98 que son los que me gustan mas pero todos son guapos, enhorabuena!

KOf 94 y 98?y a que esperas para pillarte el 95,96,97,99 y 2000???realmente van mejorando cada año.El 97 es el que menos me gusta por el tema de que faltan muchas músicas y si no te gusta el tema de los strikers pues olvidate del 99 y el 2000.Pero el 95 y 96 NO TE LOS PUEDES PERDER!!!!!!
Esto es lo ultimo que compre ayer,que aunque no toco la PSX ni PSP, lo compre por su estado Nuevo y Precintado,lo mas seguro que lo tenga para c/v y cambio tambien va algo Sega Master System el grandioso Master of Darknes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buena compra ese "Master of Darkness", es de lo juegos buenos que tiene la Master System.
Aqui la fotos del juegos snes, es el World Cup USA 94, esta bastante bien, tiene dos esquinas de la caja algo sobadas, y como se ve en la fotos unos restos de una pegatina, alguna sugerencia para sacarla? rascando?

Imagen

Imagen
kulunguelejfn escribió:Aqui la fotos del juegos snes, es el World Cup USA 94, esta bastante bien, tiene dos esquinas de la caja algo sobadas, y como se ve en la fotos unos restos de una pegatina, alguna sugerencia para sacarla? rascando?

Imagen

Imagen

Hace poco volví a pasármelo en la Super Nintendo. Siempre me ha gustado mucho, a pesar de ser exageradamente arcade.
Yo tenia un juego de gba con una pegatina identica y utilice una medida no muy higienica pero con la que salio perfecta

Impregnando un dedo con saliva humedecia la pegatina, esta se ablandaba y despues rascando con cuidado fui quitandola poco a poca

Ya te digo que no es muy higienica pero menos abrasivo que la saliva no hay nada y a mi me fue perfecto
A esa pegatina, dale con el secador y la vas levantando con la uña y sale sin ningún tipo de problema.
saludos
Gracias por vuestros comentarios chicos, me alegro que os gusten las adquisiciones conseguidas :)
Consigo pocas cosas al mes, pero cuando salen me hace bastante ilusión ya que ultimamente cuesta bastante encontrar algo así.

Hilldegar escribió:...ademas me encanta que los desprecintes y los juegues y los tengas en ese estado tan cojonudisimo, .

MEEEEEEC!, ..no los juego son vírgenes [jaja] , para eso tengo los cartuchos sueltos [oki]
Gracias por el coment :)
Muy buenas compras hipsilon_2b

¿Esas pegatinas de PRYCA se deben a que los has conseguido en algún almacén de Carrefour donde estaban olvidados? Eres un auténtico caza tesoros.
hipsilon_2b escribió:Gracias por vuestros comentarios chicos, me alegro que os gusten las adquisiciones conseguidas :)
Consigo pocas cosas al mes, pero cuando salen me hace bastante ilusión ya que ultimamente cuesta bastante encontrar algo así.

Hilldegar escribió:...ademas me encanta que los desprecintes y los juegues y los tengas en ese estado tan cojonudisimo, .

MEEEEEEC!, ..no los juego son vírgenes [jaja] , para eso tengo los cartuchos sueltos [oki]

Pero... al menos los probarás, no? que te falta ya?

Norabuena.
Hola,

Adjunto una cositas que me han llegado estos días...

Imagen

Imagen
Bueno, si no lo pongo reviento [sonrisa] :

Imagen

Tal como hizo FFantasy6 en su día, ediciones especiales en castellano ;) faltan las cajas, pero eso para más adelante.
ME gustan esas ediciones pal españa que os currais. Cualquier dia le compro una a final fantasy.
Hombre esas son mías....
Ya ya, pero vamos, haga quien las haga siempre os quedan muy chulas.
gynion escribió:
hipsilon_2b escribió:Gracias por vuestros comentarios chicos, me alegro que os gusten las adquisiciones conseguidas :)

Pero... al menos los probarás, no? que te falta ya?

Norabuena.

colecciona juegos nuevos, si los prueba dejan de ser nuevos, tema contactos del cartucho y tal, precintados no estan porque iban así.
josete2k escribió:Bueno, si no lo pongo reviento [sonrisa] :

Imagen

Tal como hizo FFantasy6 en su día, ediciones especiales en castellano ;) faltan las cajas, pero eso para más adelante.

que pintura has usado para ese cartucho de zelda?? la pegatina de ese juego es tuning? que papel usais para las pegatinas de los cartuchos? perdon por tanta pregunta seguida [+risas]
No hombre,el cartucho de zelda de Snes era dorado igual que lo fue el del N64.
mcfly escribió:No hombre,el cartucho de zelda de Snes era dorado igual que lo fue el del N64.

Y lo dices too convencido [carcajad]
hipsilon_2b escribió:
mcfly escribió:No hombre,el cartucho de zelda de Snes era dorado igual que lo fue el del N64.

Y lo dices too convencido [carcajad]

Hombre verdad es,lo que otra cosa es que sean mods para parecerse al original.
El de SNES era GRIS hombre, donde lo has visto tu dorado ?? [+risas]
Dorado mola un huevo como el de n64. Es que es una ed.limitada [carcajad]
Robe24 escribió:El de SNES era GRIS hombre, donde lo has visto tu dorado ?? [+risas]

Uff,pues igual me confundo con el de NES,han pasdo muchos zelda a mis 36 años..............
Los dos de NES si eran dorados, aunque también existen de color gris normal.
mcfly escribió:
Robe24 escribió:El de SNES era GRIS hombre, donde lo has visto tu dorado ?? [+risas]

Uff,pues igual me confundo con el de NES,han pasdo muchos zelda a mis 36 años..............

Los Zeldas PAL existen...;

Ocarina of Time........... Gris / dorado (limited edicion)
Majora's Mask............. Gris / dorado. (limited edition)
Link To The past..........Gris
The Legend Of Zelda.....Gris / dorado. (Classic)
Adventure Of link..........Gris / dorado. (Classic)
11438 respuestas