[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Pues yo últimamente le estoy dando caña a mi colección de Megadrive. Hasta ahora siempre había sido un sistema que me apasiona pero secundario a la hora de conseguir material, pues siempre he estado muy centrado en snes y nes. Pero este verano no suelto la Mega ni a tiros XD (tengo 5 juegos más en camino)

He comprado estos juegos imprescindibles para mi. Hacía tiempo que deseaba probar el SFII CE, técnicamente inferior a la snes pero con un regustillo arcade que me encanta. El SOR2 lo tengo trilladísimo pero "necesitaba" tenerlo original. Uno de los juegos de la época 16 bits que mejor ha envejecido y una de mis debilidades.

También ha caído el que es para mi el mejor mando de la Megadrive: el de 6 botones que se distribuyó en USA.
Y para no dejar a mi querida "cerebro de la bestia" sin nada que echarse a la boca ha caído lo que veis en la imagen, pal españa :)

Imagen
Muy buenas, aquí dejo lo último que me ha llegado, ademas de una foto de familia que quería hacer:

Imagen
Esta se la dedico a un buen amigo que con su ayuda a sido posible esta foto, también se la dedico a ffantasy6, que creo que también le gusta esta saga de juegos ;), aún me faltan algunos para completarla, peor ya va teniendo forma [Ooooo].

Imagen
Lotazo de juegos de mega cd, que anda que no hace años que quería pillar ese ranma 1/2, un sueño de infancia cumplido [buuuaaaa] .

Imagen
Y este lote no esta nada mal tampoco, la mayoria de ellos están casi nuevos, y el painkiller es nuevo, esta re precintado, pero el sello esta intacto, al parecer por lo que me dijeron, en su momento pillaron a uno que lo quería robar y lo pillaron con la manos en la masa :p, de precio, 27€ el lote entero ¿No esta nada mal, no?

Un saludo.
legionpsm escribió:Esta se la dedico a un buen amigo que con su ayuda a sido posible esta foto, también se la dedico a ffantasy6, que creo que también le gusta esta saga de juegos ;), aún me faltan algunos para completarla, peor ya va teniendo forma [Ooooo].

Gracias ^_^
Menos el de DS que no me gustó nada, pero nada xD

"Time to die !!" xD
legionpsm escribió:Muy buenas, aquí dejo lo último que me ha llegado, ademas de una foto de familia que quería hacer:

Imagen

Esta se la dedico a un buen amigo que con su ayuda a sido posible esta foto, también se la dedico a ffantasy6, que creo que también le gusta esta saga de juegos ;), aún me faltan algunos para completarla, peor ya va teniendo forma [Ooooo].
Imagen

Lotazo de juegos de mega cd, que anda que no hace años que quería pillar ese ranma 1/2, un sueño de infancia cumplido [buuuaaaa] .

Imagen

Y este lote no esta nada mal tampoco, la mayoria de ellos están casi nuevos, y el painkiller es nuevo, esta re precintado, pero el sello esta intacto, al parecer por lo que me dijeron, en su momento pillaron a uno que lo quería robar y lo pillaron con la manos en la masa :p, de precio, 27€ el lote entero ¿No esta nada mal, no?

Un saludo.

En efecto, no esta nada mal el lote. Enhorabuena por ti colección del Lunar, me alegro mucho que la vayas completando. [oki]
De lo demás menudo lotazo que te has pillado de Mega CD, tienen pinta de estar en un gran estado. ¿ que tal es el robo Aleste ?, es un shump que me gustaría probar.... [babas]

un saludo
Pues un shump muy chulo, pero como te maten en la segunda fase vas vendido [tomaaa], ya que pierdes los power up y te hacen sudar la gota gorda, pero ya le pillaré el punto XD. Gracias a ambos por los comentarios [oki].

Un saludo.
Salvor, no comento porque no es mi terreno y lo desconozco, sobre todo lo japo, pero se ven geniales enhorabuena :)
Jhimyx, muy buena pack, todos grandes títulos. El estado del SSF2 se ve tremendo :)
legionpsm, no creo que haga falta decir que te ha salido bie xD, tremendo pack [carcajad]

Hoy me ha llegado algo lo que comenté ayer, muy rápido por cierto.
Uno es el Libro de la Selva (Das Dschungelbuch), y el otro se trata de un juego Exclusivo PAL B que solo ha salido en Francia y en Alemania, el Batman Returns, una de las portadas mas fantásticas de Nes y un juego que ansiaba ZzzZZ

EL LIBRO DE LA SELVA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BATMAN RETRUNS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
la verdad que ultima mente las compras de todos se salen, que envidia [+furioso] .
Desde luego Hipsilon, flipo con tus juegos impolutos.

Parece que viajemos al pasado, pero con internet y tu posteando tus compras. [carcajad]

Norabuena por el Batman (El Revenge of the Joker igual me lo pillo si surge la ocasión).
hipsilon_2b escribió:Salvor, no comento porque no es mi terreno y lo desconozco, sobre todo lo japo, pero se ven geniales enhorabuena :)
Jhimyx, muy buena pack, todos grandes títulos. El estado del SSF2 se ve tremendo :)
legionpsm, no creo que haga falta decir que te ha salido bie xD, tremendo pack [carcajad]

Gracias por el comentario. :)
Los juegos son Europeos, lo que tengo Japonesa es la 3DO. Hasta ahora no he tenido pega con ningún juego, salvo este Wolfenstein...., miraré a ver si pasa en la FZ-1 ( que también es Jp, por cierto...)

Respecto a tu compra, este verano estas poniendo una compraza cada día, no bajas el listón. Está claro que siempre es mejor el estado , que el idioma.
Enhorabuena por tus compras [oki]
hipsilon_2b escribió:Jhimyx, muy buena pack, todos grandes títulos. El estado del SSF2 se ve tremendo :)

Gracias! :) La verdad es que está genial el estado. Es de esos juegos de snes que, no sé por qué, se suelen encontrar en bastante mal estado. También le pasa al SSFII Turbo, al Mystical Ninja, Bubsy 2... Hay una serie de títulos que siempre se encuentran en un estado lamentable... Si tuviera una máquina del tiempo como la tuya me resultaría más fácil encontrar esos juegos impolutos que encuentras!! ;)
hipsilon_2b escribió:
Hoy me ha llegado algo lo que comenté ayer, muy rápido por cierto.
Uno es el Libro de la Selva (Das Dschungelbuch), y el otro se trata de un juego Exclusivo PAL B que solo ha salido en Francia y en Alemania, el Batman Returns, una de las portadas mas fantásticas de Nes y un juego que ansiaba ZzzZZ

EL LIBRO DE LA SELVA
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BATMAN RETRUNS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que envidia, una imagen mejor que mil palabras:

Imagen

Tu no serás el de la imagen no? :O Aunque podrias serlo ahora... XD
Me ha llegado hoy un F-Zero precintado. Por supuesto, el precinto ya lo he quitado, aunque a muchos les de un suponcio [carcajad]

La sensación de desprecintarlo, abrirlo, recibir ese olor a nuevo, sentir que estás abriendo algo que lleva 20 años cerrado... Para mi es lo más parecido a una máquina del tiempo y es lo que convierte en grandes joyas a los juegos con precinto: ¡Quitárselo! ;)
Jhimyx escribió:Me ha llegado hoy un F-Zero precintado. Por supuesto, el precinto ya lo he quitado, aunque a muchos les de un suponcio [carcajad]

La sensación de desprecintarlo, abrirlo, recibir ese olor a nuevo, sentir que estás abriendo algo que lleva 20 años cerrado... Para mi es lo más parecido a una máquina del tiempo y es lo que convierte en grandes joyas a los juegos con precinto: ¡Quitárselo! ;)

Pues quitandoselo le estas quitando la mitad o màs de su valor pero weno cada loco con su idea :p
xian85 escribió:
Jhimyx escribió:Me ha llegado hoy un F-Zero precintado. Por supuesto, el precinto ya lo he quitado, aunque a muchos les de un suponcio [carcajad]

Pues quitandoselo le estas quitando la mitad o màs de su valor pero weno cada loco con su idea :p

El valor que le quito desprecintándolo es puramente económico y de cara a la galería. Y eso para mi no es nada.
El valor de mi colección está profundamente ligado a mis sensaciones y recuerdos y ese valor es tan subjetivo que sólo yo puedo dárselo. El punto de vista que tengo sobre este mundillo, como he afirmado en otras ocasiones, no es para nada elitista y para mi es absurdo tener algo sellado y precintado, aunque respeto mucho a quien tenga otra idea sobre coleccionar retro, y es más, soy el primero al que se le cae la baba viendo colecciones ajenas en un gran estado de conservación.

En fin, como bien has dicho, allá cada loco con su idea! :)
xian85 escribió:

Pero valor para quien? Para los que se pajean viendo juegos precintados de otros? Para el propietario que ansía en un lejano futuro hacerse de oro vendiéndolo?

Imagina que mañana se le quema la casa, todo eso perdido. Al menos si lo abre lo habrá disfrutado [carcajad]
Jhimyx escribió:
xian85 escribió:

El valor que le quito desprecintándolo es puramente económico y de cara a la galería. Y eso para mi no es nada.
El valor de mi colección está profundamente ligado a mis sensaciones y recuerdos y ese valor es tan subjetivo que sólo yo puedo dárselo. El punto de vista que tengo sobre este mundillo, como he afirmado en otras ocasiones, no es para nada elitista y para mi es absurdo tener algo sellado y precintado, aunque respeto mucho a quien tenga otra idea sobre coleccionar retro, y es más, soy el primero al que se le cae la baba viendo colecciones ajenas en un gran estado de conservación.

+1

Estoy bastante de acuerdo con la opinión de Jhimyx. En mi colección hay como mucho 2-3 juegos precintados pero llegado el momento se abrirán. Eso no quita que me gustan igualmente ver una buena colección en gran estado de conservación y precintada. Obviamente la estética también juega un papel importante. Os parecerá una tonteria pero desprecintar un juego es un ritual lleno de sensaciones para cada persona.

Además siempre queda la incertidumbre de que nunca sabrás si realmente está el juego dentro o te han colado una trucha [poraki]

Debe ser épico tener un juego precintado 20 años de tu vida, decidir desprecintarlo y descubrir que has sido objeto de una estafa y te han colado un cartucho o un cd de un juego que vale 2 duros [+risas]

Bah, coñas aparte, mejor desprecintado y bien cuidado siempre .

Un USA verdad? Hay uno vendiéndolos en ebay por eso pregunto. un saludo.
Jhimyx escribió:
xian85 escribió:

No es puramente economico, cuando digo que pierde valor no me refiero solamente al valor economico si no tambien al valor que representa como articulo de colecciòn ya que al estar precintado se supone que el articulo esta en un estado de conservaciòn perfecto o practicamente perfecto.

Pero vamos que entiendo y respeto tu forma de pensar y de verlo :)
Bueno ahi va lo ultimo de momento ....

Las fotos un poco desenfocadas ...

Una sega genesis Nomad

Imagen
Imagen
xian85 escribió:No es puramente economico, cuando digo que pierde valor no me refiero solamente al valor economico si no tambien al valor que representa como articulo de colecciòn ya que al estar precintado se supone que el articulo esta en un estado de conservaciòn perfecto o practicamente perfecto.

Pero vamos que entiendo y respeto tu forma de pensar y de verlo :)

Puede estar precintado, pero terriblemente dañado por la humedad si se ha conservado en pésimas condiciones, ya que la humedad penetra, por ejemplo, y puede ser algo que no se vea si no se abre.

En todo caso, parte del valor de las cosas se va perdiendo poco a poco si se usa, pero esa la eterna discusión; habrá quien prefiera tenerlo todo como en una tienda, a modo museo y sin usar nada, solo observarlo, y habrá que prefiera tenerlo como una juegoteca, con acceso total a cartuchos, CD's, manuales, artworks, OST's y extras que tengan los juegos, y poder probarlos cuando quiera.

Luego, el valor económico, aún con el riesgo de no poder comprobar el estado, evidentemente es mayor en algo precintado, por muy bien conservado que esté algo desprecintado.

batroxsunrise escribió:Bueno ahi va lo ultimo de momento ....

Las fotos un poco desenfocadas ...

Una sega genesis Nomad
Imagen
Imagen

¿Cuanto chupa?

Norabuena. [Ooooo]
Una GBC verde con el pokemon azul todo por 5€.

A la cual al momento de llegar a casa le puse una carcasa a estrenar de esas que venden nuevas y ha quedado DELUXE.

Imagen
Imagen
Yo tambien quiero una nomad :__ Gran compra.
Hola,aqui les dejo lo que me ha llegado estos últimos dias
Imagen

el bc kid es para mi uno de los mejores juegos de snes,no entiendo como no esta tan valorado,el cyberlim se lo pillé al forero javikoko,persona muy de fiar
monherculano escribió:Hola,aqui les dejo lo que me ha llegado estos últimos dias
Imagen

el bc kid es para mi uno de los mejores juegos de snes,no entiendo como no esta tan valorado,el cyberlim se lo pillé al forero javikoko,persona muy de fiar

Lotazo :D
monherculano escribió:Hola,aqui les dejo lo que me ha llegado estos últimos dias
Imagen

buena compra compañero [oki]
Imagen

Desconocía totalmente de había salido el puzzle bobble de snes pal. Y el tortugas ninja es otra maravilla. Geniales compras :).
gracias a todos, la semana que viene vienen otros pedidos,ya los pondré.
hoy en un cash, 3 € cada uno
Imagen
Un Zelda a 3 eur siempre es una buena compra :D
ROZADIO escribió:hoy en un cash, 3 € cada uno
Imagen

De donde eres? xDDD
Después de leer lo que se lee de los cash, no se de qué cash sacais a veces buenos tesoros [carcajad]

Cada día puedo entrar menos en este hilo, menuda joyazas os pilláis.

Buenísima compra ese Zelda por 3 pavos!
Nefertem escribió:Después de leer lo que se lee de los cash, no se de qué cash sacais a veces buenos tesoros [carcajad]

Jjaja ya ves y yo que en el cash al que he ido hoy tenían solo mierdas.... Jjaj
Nefertem escribió:Después de leer lo que se lee de los cash, no se de qué cash sacais a veces buenos tesoros [carcajad]

depende del día que vayas encontraras o no, si el cash que tu visitas pasan gente a diario a buscar material olvídate de encontrar alguna joyita.
lo malo es que nunca pillo el oracle of ages, ya tengo 3 seasons aunque el de hoy es el primero que pillo completo.y esto lo pille ayer
Imagen
el fifa es para intentar hacer la repro del zelda con el tuto, a ver si consigo el programador barato y me pillare el desinfectador de cepillos por uv en dealextreme que sale a 8$ para borrar la eprom(viva lo cutre [ayay] )y los de psp aprovechando que estan a 3x2 en el game
Imagen

18€ los 6 completos :O gran compra
pepesanchez1899 escribió:

18€ los 6 completos :O gran compra

si aunque esta sobadetes estan bien de precio sobre todo el zelda XD
una snes + mando + cables ( que no salen):
Imagen

Dos juegos de gc:
Imagen
Después de estar unas 3 semanas sin pasarme por el Cash (cada vez que iba me volvía sin nada), por fin encontré algo decente. Una GBA SP Modelo AGS-101. Solo incluía consola+cargador, pero mejor eso que nada.

Imagen
Imagen
Rapindrive escribió:

De donde eres? xDDD

Yo aun no he visto ningún juego de GB con caja en los cash que frecuento...y si los hubiera fijo que no a ese precio, porque ya están a 3 o 4 € sin caja...
En la tienda de reus que se ha comentado en otro hilo.

Imagen

Me ha hecho mucha ilusion!!! Y no he pagado demasiado por el.
kulunguelejfn escribió:En la tienda de reus que se ha comentado en otro hilo.

Imagen

como juegas al juego si esta en japo ????? al ser rpg digo yo ke habra ke leer ¿no?
kulunguelejfn escribió:Me ha hecho mucha ilusion!!! Y no he pagado demasiado por el.

Ya lo has probado ? XD
naikon1 escribió:

Imagen

como juegas al juego si esta en japo ????? al ser rpg digo yo ke habra ke leer ¿no?

正しい、あなたがプレーする日本の知っている必要があります
kulunguelejfn escribió:
naikon1 escribió:

Imagen

正しい、あなたがプレーする日本の知っている必要があります

mmm una respuesta un poko ............... sin comentario

Imagen

Buena compra. Que lo disfrutes. ;)
Es broma! No tengo ni papa de japo!! Suerte que hay compañeros del foro que hacen repros. Pero es para la coleccion.
kulunguelejfn escribió:Es broma! No tengo ni papa de japo!! Suerte que hay compañeros del foro que hacen repros. Pero es para la coleccion.

yo tambien pense en las repros , pero al final me decidi por el everdrive snes, aunke aun no lo he pillado
Imagen

Tus compras son como siempre, excelentes, brillantes. :)
Me habéis picado con los cash y me he pasado por los de Sevilla con la consiguiente decepción de ver final fantasy VII platinum a 50€ en condiciones regulares, soleil a precios desorbitados, super nintendo amarillentas sueltas a 30 euros etc... etc... pero entre tanta basura especuladora algo he podido salvar...

Los dos completos (el mario hasta trae los puntos del Club Nintendo sin rascar) y en bastante buen estado. El mario 6€ y el Werewolf a 9,95€.

Imagen

Solo me falta una Nes para probar el Werewolf [carcajad]

un saludo.
Rapindrive escribió:Me habéis picado con los cash y me he pasado por los de Sevilla con la consiguiente decepción de ver final fantasy VII platinum a 50€ en condiciones regulares, soleil a precios desorbitados, super nintendo amarillentas sueltas a 30 euros etc... etc... pero entre tanta basura especuladora algo he podido salvar...

Los dos completos (el mario hasta trae los puntos del Club Nintendo sin rascar) y en bastante buen estado. El mario 6€ y el Werewolf a 9,95€.

Imagen
muy buena pinta ese werewolf enhorabuena

Solo me falta una Nes para probar el Werewolf [carcajad]

un saludo.
ivalice27 escribió:
Imagen

Tus compras son como siempre, excelentes, brillantes. :)

gracias,me encanta comprar barato,por la tarde e conseguido el DVD i joy el que tiene la pantalla de la psone, lo tenían como averiado y le pregunto que le pasa y me dice que no le funciona la batería (claro como va a funcionar si ese DVD no lleva [sonrisa] )Por cierto la pantalla o por lo menos la carcasa es la oficial de Sony por que al quitarle una pegatina debajo lleva el hueco donde va el símbolo de ps
11438 respuestas