[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
esaufd4 escribió:
skater18 escribió:Aquí la compra del día; una atari 2600 jr completa con caja, instrucciones, dos mandos y juego 32 en 1 por 11€

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

que ganga tío, enhorabuena por esa pedazo de consola.

Gracias tío, ahora quiero algun juego baratuno tipo space invaders o asteroids, si alguno tiene algo que no dude en pasarse por mi hilo en CV a ver si llegamos a un acuerdo :)
skater18 escribió:Aquí la compra del día; una atari 2600 jr completa con caja, instrucciones, dos mandos y juego 32 en 1 por 11€

Imagen

Y porque era para piezas o de "coleccion". Que la disfrutes, porque es una adquisicion magnifica, y mas por ese precio [oki]
alan wake GKL escribió:

Imagen

Y porque era para piezas o de "coleccion". Que la disfrutes, porque es una adquisicion magnifica, y mas por ese precio [oki]

Y que lo digas tío; pero aunque no funcionase intentaría arreglarla con toda la paciencia del mundo, pero la verdad es que me quedé muy contento
Gran compra esa atari :).
Que grande el Atari :)

Edito. Las fotos prometidas:

Imagen
Imagen

El manual está perfecto, es la bolsita que le he puesto que hace brillos.
señorperro escribió:Que grande el Atari :)

Increíble el estado de conservación,a si si que tiene que dar gusto sacar el cartucho ponerlo con cuidado y jugarrrrrrrrr.Saludos ;)

P.D No puedo poner las fotos aun por eso no estan.
otra pa la cole pelada pero barata:
Imagen
ROZADIO escribió:otra pa la cole pelada pero barata:
Imagen

Buena adquisión [oki] Te ha salido muy cara?

Aunque esté pelada estas consolas aguantan muy bien el paso del tiempo, son carne de perro XD

@señorperro, tu gran adquisión ya te la he comentado en el otro hilo ;)

Saludos,
Nefertem escribió:
Imagen

Aunque esté pelada estas consolas aguantan muy bien el paso del tiempo, son carne de perro XD

Saludos,

14 euros, la consola esta muy bien el mando no tanto.
que guapo el gleylancer
señorperro escribió:Que grande el Atari :)

Imagen
Imagen

Enhorabuena [oki]
ROZADIO escribió:
Nefertem escribió:
Imagen

Saludos,

14 euros, la consola esta muy bien el mando no tanto.

Bueno tio pero ese precio está genial. Disfrútala mucho. Entiendo que el mando es edición limitada pero siempre puedes tirar de otros y dejarlo simplemente el otro de 'exposición'
skater, gran compra. El precio irrisorio.

señorperro, que juego es ese?. Me encanta la carátula :O

Esta en un estado excelente, enhorabuena!
Segaman escribió:skater, gran compra. El precio irrisorio.

Es el GLEYLANCER de MD, juegazo de naves :)

La portada es que enamora (y la intro, la música, all). Échale un ojo al gaiares, también te gustará.

-Y gracias a todos :D

ROZADIO ya quisiera yo una GC así de cuidada!
Una de las mejores portadas que he visto en mi vida el GLEYLANCER ,enorabuena
monherculano escribió:Una de las mejores portadas que he visto en mi vida el GLEYLANCER ,enorabuena

Verdad qué si? Por eso tenía que tenerlo!

Además que me recuerda mucho a la gran serie Planetes :)

Un saludo
La portada de ese juego de Mega desprende aroma "premium" [carcajad]
wololo2 escribió:Gran compra esa atari :).

Segaman escribió:skater, gran compra. El precio irrisorio.

Gracias jajajaj a todos los que comentasteis la atari, la verdad es que si el precio fue la hostia
hoy no pensaba salir a ver por que hacia mucho calor menos mal que no fui vago [sonrisa] :
Imagen
Vaya tres joyazas ROZADIO se puede aaber donde las has conseguido o es TOP SECRET? XD
alkxx escribió:Vaya tres joyazas ROZADIO se puede aaber donde las has conseguido o es TOP SECRET? XD

Se dice el pecado no el pecador ;) ,y encima con las tres b!!
Lo último para darle de comer a esta Bestia Parda...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Gran lote si señor,sobre todo el magic sword,a mi personalmente ese de spiderman me parece una castaña de juego,aun asi yo tambien me lo compré [360º]
Lo nuevo que habia en casa esperando después de las vacaciones...
Imagen

La megadrive es un cacharro chino que pensaba estaria mejor, pero que ha llegado con caja deteriorada, el transformador con piezas dentro sueltas que ni se si funciona, un mando con la cruceta salida y una pinta plastico cutre impresionante, a ver si desmonto el transformador y la enchufo a ver si al menos los juegos que dice tener internos son de megadrive o que... ¿alguien mas la ha comprado el el foro?
felisucoibi escribió:Lo nuevo que habia en casa esperando después de las vacaciones...
Imagen

La megadrive es un cacharro chino que pensaba estaria mejor, pero que ha llegado con caja deteriorada, el transformador con piezas dentro sueltas que ni se si funciona, un mando con la cruceta salida y una pinta plastico cutre impresionante, a ver si desmonto el transformador y la enchufo a ver si al menos los juegos que dice tener internos son de megadrive o que... ¿alguien mas la ha comprado el el foro?

Joer peaso compras de Master sistem [babas]
felisucoibi, se supone que esa Mega Drive clónica acepta juegos originales?

Los mandos son inalámbricos?

Saludos!
yo creo que no es clonica, parece que es version pal-asia
Segaman escribió:felisucoibi, se supone que esa Mega Drive clónica acepta juegos originales?

Los mandos son inalámbricos?

Saludos!

No los mandos son pura basura cableada que se caen los botones, y no, no creo que sea original, la calidad de plastico es muy deficiente, creo mas bien en una clonica, tiene juegos en memoria... no recuerdo donde la compré pq si lo hiciera reclamaria...
Aqui mi ultima adquisicion:

DRAGON BALL PIRAFU NO GYAKUSHUU JAP LSI

Es la primera maquinita LSI que salio a la venta de Dragon Ball (1986) y me faltaba completarla con su estuche (es una preciosidad) y su manual de instrucciones. Me ha costado sudor y lagrimas (aparte de muchos billetes) pero ya la tengo junto al resto de la familia. La coleccion esta completa a falta ya de mejorar el estado de las cosas (aunque puedo decir que esta todo en muy pero que muy buen estado). Espero que os guste:

Imagen

Imagen

Imagen
d3vil_h3ll escribió:Aqui mi ultima adquisicion:

Es la primera maquinita LSI que salio a la venta de Dragon Ball (1986) y me faltaba completarla con su estuche (es una preciosidad) y su manual de instrucciones. Me ha costado sudor y lagrimas (aparte de muchos billetes) pero ya la tengo junto al resto de la familia. La coleccion esta completa a falta ya de mejorar el estado de las cosas (aunque puedo decir que esta todo en muy pero que muy buen estado). Espero que os guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Enhorabuena por tu compra y sobre todo por completar ti estupenda colección !
No dudo que te haya costado lo tuyo, no tiene pinta de ser fácil de conseguir.
Supongo que estarás contento, completar una colección tiene que ser un momento especial. :)

sld
Enhorabuena d3vil_h3ll que gran logro! Esa ultima maquina esta preciosa ¿Se pueden ver en algun sitio tus otras colecciones de Dragon Ball? Yo de momento colecciono el manga en castellano y los libros de ilustracion japoneses cuando lo complete empezare con los juegos y el anime.

Lo ultimo que me he pillado:
Dragon Quest y Strikers 1945 I y II de PS2
Unos VHS Anime en un cash a 2 euros cada cinta
Y unos juegos de Game Boy japoneses 18 euros

Imagen
unos cuantos mas para la master system, sin quererlo ni beberlo voy llegando a los 200 juegos

Imagen

steel battalion

tenia ganas de probarlo (joer es enorme) , es nuevo a estrenar

Imagen

Imagen

Imagen
jestolvi escribió:unos cuantos mas para la master system, sin quererlo ni beberlo voy llegando a los 200 juegos
Imagen

steel battalion

Imagen

Imagen

Imagen

Es impresionante el control ese; el sueño de los fans de los mechas. XD

Creo que salió una segunda parte, ¿No?

Norabuena.

Imagen

Imagen

Imagen

Que preciosidad joer, enhorabuena, me encantan tus adquisiciones tronco ;)

Imagen

Imagen

Imagen

enhorabuena, esta muy guapa esa maquina y la funda tambien.
Geniales esas compras!! Toda esa aparamenta es para controlar robots??
Bufff. el steel ese el dia de mañana costará un pastón, ya hoy lo cuesta

¿Por cuanto te ha salido si se puede saber?
pues la verdad no fue ninguna ganga

130 euros con el envio, pero bueno es nuevo, el juego esta precintado y todo sin usar
jestolvi escribió:pues la verdad no fue ninguna ganga

130 euros con el envio, pero bueno es nuevo, el juego esta precintado y todo sin usar

Teniendo en cuenta que nuevo costaba, no se si 120 o 200 euros cuando salió, a mi si me lo parece.
kulunguelejfn escribió:Geniales esas compras!! Toda esa aparamenta es para controlar robots??

Pues es para verlo montado, todo un espectáluco, un buen espectáculo.
jestolvi escribió:pues la verdad no fue ninguna ganga

130 te piden de segunda mano. Desde luego, que sí es una ganga y si no vas echandole un vistazo a los que van saliendo a la venta

PD: si lo ves otra vez nuevo a ese precio dame un toque xD
jestolvi escribió:
steel battalion

Imagen
Imagen

Imagen

No había visto este artículo.
La verdad esque no es nada fácil d ever y el precio lo veo muy bien para el estado que se encuentra, tanto exterior como internamente.
No se exactamente las unidades que salieron a venta pero es un artículo bastante limitado.
Genial pieza enhorabuena ;)
Lo bueno fué cuando lo rebajaron a 20€ en los Game [+risas]
FFantasy6 escribió:Lo bueno fué cuando lo rebajaron a 20€ en los Game [+risas]

eso lei por algun sitio, a 30 euros los liquidaron en game
Que pasada el cacharro ese. Buena compra. un saludo.
precisamente esta semana le he sacado el polvo al mio [+risas] pobrecito lo tengo muerto de asco
Imagen

El mario rpg ya lo puse, pero los tengo todos juntos.

Los otros 4 los he cambiado por la nes dorada y 10€.

No esta mal el cambio, no?
Dos más para la cole de Game Boy.

Imagen
Mis ultimas compras clasicas fueron las siguientes

Imagen
El de la izquierda es el KAMAITACHI NO YURU y es en realidad una novela sonora , sus graficos son estaticos pero son prerenderizados , imposible de jugar a no ser que sepas Japones pues tooodo es texto .
Y el otro pues Super Bomberman2 jejeje

Imagen
Turbografx nuevecita a extrenar con el Blazing Lazers [tadoramo]

Imagen
Sol-Feace que es un juego que me gusta bastante y tenia ganas de pillarlo , si viene con el Cobra Mission pero es lo de menos
Esta pendeinte de pegarle una restauracion en la caja de metacrilato y meterlo en una fundita para su conservacion
LordXeux escribió:Mis ultimas compras clasicas fueron las siguientes
Imagen
El de la izquierda es el KAMAITACHI NO YURU y es en realidad una novela sonora , sus graficos son estaticos pero son prerenderizados , imposible de jugar a no ser que sepas Japones pues tooodo es texto .
Y el otro pues Super Bomberman2 jejeje

Imagen
Turbografx nuevecita a extrenar con el Blazing Lazers [tadoramo]

Imagen

Sol-Feace que es un juego que me gusta bastante y tenia ganas de pillarlo , si viene con el Cobra Mission pero es lo de menos
Esta pendeinte de pegarle una restauracion en la caja de metacrilato y meterlo en una fundita para su conservacion

Un poco de offtopic, que tipo de pulimento utilizas tu para restaurar las cajas de metacrilato?
11438 respuestas