[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

DarK-LaMoS escribió:
LordXeux escribió:Mis ultimas compras clasicas fueron las siguientes
Imagen
El de la izquierda es el KAMAITACHI NO YURU y es en realidad una novela sonora , sus graficos son estaticos pero son prerenderizados , imposible de jugar a no ser que sepas Japones pues tooodo es texto .
Y el otro pues Super Bomberman2 jejeje

Imagen
Turbografx nuevecita a extrenar con el Blazing Lazers [tadoramo]

Imagen

Sol-Feace que es un juego que me gusta bastante y tenia ganas de pillarlo , si viene con el Cobra Mission pero es lo de menos
Esta pendeinte de pegarle una restauracion en la caja de metacrilato y meterlo en una fundita para su conservacion

Un poco de offtopic, que tipo de pulimento utilizas tu para restaurar las cajas de metacrilato?

Pues para restaurarlas uso un pulimento de titanlux o en su defecto algodon magico , ambos productos los encontraras en cualquier drogueria , para usar el titanlux necesitas dos mopas (ambas que sean muy suaves)una para pulir y otra para secar y dar brillo , con un par de gotas te vale , con el algodon magico es simplemente cogiendo un poco de este algodon que ya viene impregnado en un producto pulidor y frotando uniformemente por toda la superficie , despues cpn una moña estremadamente suave das brillo y quita o suaviza arañazos
LordXeux escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Imagen
El de la izquierda es el KAMAITACHI NO YURU y es en realidad una novela sonora , sus graficos son estaticos pero son prerenderizados , imposible de jugar a no ser que sepas Japones pues tooodo es texto .

Imagen

Imagen

Sol-Feace que es un juego que me gusta bastante y tenia ganas de pillarlo , si viene con el Cobra Mission pero es lo de menos
Esta pendeinte de pegarle una restauracion en la caja de metacrilato y meterlo en una fundita para su conservacion

Un poco de offtopic, que tipo de pulimento utilizas tu para restaurar las cajas de metacrilato?

Pues para restaurarlas uso un pulimento de titanlux o en su defecto algodon magico , ambos productos los encontraras en cualquier drogueria , para usar el titanlux necesitas dos mopas (ambas que sean muy suaves)una para pulir y otra para secar y dar brillo , con un par de gotas te vale , con el algodon magico es simplemente cogiendo un poco de este algodon que ya viene impregnado en un producto pulidor y frotando uniformemente por toda la superficie , despues cpn una moña estremadamente suave das brillo y quita o suaviza arañazos

Buen consejo, me lo apunto para provarlo ;)
kulunguelejfn escribió:Imagen

El mario rpg ya lo puse, pero los tengo todos juntos.

Los otros 4 los he cambiado por la nes dorada y 10€.

No esta mal el cambio, no?

En reus?
mcfly escribió:

En reus?

Pues si compañero!! Muy util tu informacion!!

Gracias!
kulunguelejfn escribió:
Imagen

Si ahora estás interesado en coleccionar super famicom está claro que sí. Además si ya tienes una NES y no le tenías un cariño especial a la que pintastes. Aún de vacaciones por la costa dorada veo? ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Disfruta esas novedades, sobre todo la Turbografx. A mí el Blazing Lazers me parece un juego estupendo, seguro que te encanta [oki]
xisqi escribió:
kulunguelejfn escribió:
Imagen

Si ahora estás interesado en coleccionar super famicom está claro que sí. Además si ya tienes una NES y no le tenías un cariño especial a la que pintastes. Aún de vacaciones por la costa dorada veo? ;)

Jeje si, bueno me gusta tener de todo un poco, pero de nes tengo otra eh, no penseisque se me ha ido la pelota!
hoy me ha llegado esto, ahora que casi tengo el catalogo de n64, tengo como objetivo a muy largo plazo el de snes, por que algunos juegos... se las traen por su precio.
Imagen
jestolvi escribió:
FFantasy6 escribió:Lo bueno fué cuando lo rebajaron a 20€ en los Game [+risas]

eso lei por algun sitio, a 30 euros los liquidaron en game

Yo lo tuve por ese precio XD
me1chiah escribió:hoy me ha llegado esto, ahora que casi tengo el catalogo de n64, tengo como objetivo a muy largo plazo el de snes, por que algunos juegos... se las traen por su precio.
Imagen

Buah chaval , pedazo de Rendering Ranger , te llevas lo mejor de SFC en mi opinion :)

A cuanto te ha salido? Ando buscando uno pero cada dia esta mas caro el jodio xD

Felicidades por el resto tambien , se ven en un estado muy bueno.

Un saludo
me1chiah escribió:hoy me ha llegado esto, ahora que casi tengo el catalogo de n64, tengo como objetivo a muy largo plazo el de snes, por que algunos juegos... se las traen por su precio.
Imagen

Melchia ese Firemen te costó muy caro?, la verdad que los has conseguido como nuevos, el yoshi es español? no se ven muchos en ese estado, saludos.
kulunguelejfn escribió:
mcfly escribió:

En reus?

Pues si compañero!! Muy util tu informacion!!

Gracias!

¿En el GameShop? Yo allí hace tiempo que no voy, el tío me parece un sin vergüenza estafador.
el yoshi es español, el firemen ha salido por unos 70-80€ mas o menos, era en libras y no me fijé mucho en el precio exacto, en agosto puja poquita gente, menos mal.
Pues has echo buena compra, no sabía que estaba tan valorao el firemen, joer que precios y eso que dices que fue poco XD.
de donde se saca un yoshi island español hoy dia en ese estado?
Leugrim escribió:
Imagen

Melchia ese Firemen te costó muy caro?, la verdad que los has conseguido como nuevos, el yoshi es español? no se ven muchos en ese estado, saludos.

Joder, menudas comprazas, te puedo preguntar por cúanto te ha salido el Rendering Ranger R2? Es que ese es de los caros caros
me1chiah que gran estado los juegos de snes, buenísimo pack.
Pedazo de pack el de SNES. El Yoshi´s Island tiene una pinta impecable. :O
oconnell_2k4 escribió:¿En el GameShop? Yo allí hace tiempo que no voy, el tío me parece un sin vergüenza estafador.

Si en el mismo, hombre tampoco es para pasarse, en el final games de sabadell son peores, el goemon 1 me lo vendian por 30€ y aqui por 20€, y el mario rpg 20€, si que tiene cosas caras pero se le puede regatear.

Pd: esos juegos de snes son increibles! Mi proximo sera el yoshi island, pero me lo quiero pillar jap porque la portada es una pasada. Los pillaste en ebay.es o uk??
Unas cuantas cosillas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En lo siguiente hago un alto, ya que en principio iba solo a comprar libros, pero vi esto y lo pillè:
Imagen

Cogí unos libros por 7,50€, y le digo al hombre "¿Con esto (juegos de mega) cuanto es en total?", y dice "Bah, dame 8,50€"; Sonic y Megagames sin manual, Samurai completo y en muy buen estado.
buff que envidia ese yoshi Island!
pos yo acabo de comprarme el samurai shodown y el world heroes 2 de snes, muajaja ya hasta me los acabe.
estan por llegarme cartuchos de atari 2600, de esos subire fotos por que las etiquetas de los caruchos no las habia visto antes y ahi necesitare su ayuda pa identificar el asunto.

por cierto no cren que este hilo de va a volver gigantesco con madres?
gynion escribió:Unas cuantas cosillas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En lo siguiente hago un alto, ya que en principio iba solo a comprar libros, pero vi esto y lo pillè:
Imagen

Cogí unos libros por 7,50€, y le digo al hombre "¿Con esto (juegos de mega) cuanto es en total?", y dice "Bah, dame 8,50€"; Sonic y Megagames sin manual, Samurai completo y en muy buen estado.

Vaya triunfada lo de los juegos de mega!!! pero no acabo de entender si solo era una tienda de libros o de segunda mano jeje XD de todas formas tarde triunfadora- XD
Daniels escribió:Vaya triunfada lo de los juegos de mega!!! pero no acabo de entender si solo era una tienda de libros o de segunda mano jeje XD de todas formas tarde triunfadora- XD

Gracias.

Con los demás también tuve suertuna (menos con los de PS2, que me costaron 23€ en total), pero en el caso de los de Megadrive, ya ves.

Era un particular que vendía cosas, y yo iba solo a por los libros; ni sabía que vendía esos juegos.
oconnell_2k4 escribió:
¿En el GameShop? Yo allí hace tiempo que no voy, el tío me parece un sin vergüenza estafador.

Yo también conozco la tienda de hace tiempo, antes de empezarme a interesar por el mercado retro, y me parece un buen tipo. Incluso si no tiene clientes te enseña el material de su colección que tiene en la tienda. Es verdad que tiene cosas caras, pero bueno, es cuestión de ir un poco informado. Muchas cosas las tiene sin etiquetar y si preguntas por precio debe decir por intuición lo que le parece mejor, tampoco debe estar al día de precios en muchas cosas. Si preguntas por lo mismo otro día igual te da otro precio. En fin, yo he comprado muy poco de retro allí, pero puedo decir que conmigo siempre ha sido amable.

Y bueno, a pesar de las malas experiencias personales que puede haber, creo que las normas del foro no permiten hablar mal de tiendas, si acaso se comenta por privado ;) (ok, supongo que en los cash hay barra libre, porque es una franquicia [carcajad] )
Lo ultimo que me ha ido llegando, el Sega Video Games Illustrations por fin lo tengo despues de 3 años de busqueda, es una gozada [amor]
Imagen
Ademas tengo apalabradas 30 o 40 Nintendo Accion de la epoca de la gba, mañana bajare a ver por cuanto me las deja
saludos [bye]
me1chiah el estado de esos juegos de SNES es [ok] . Enhorabuena.
vicieta a ver si cierras el trato de las nintendo accion y nos las muestras que a mi me encantaria volver a ver esas revistas
Yo cada vez lo flipo mas en ebay, gane un Deep Fear 96€ me parecio bien lo queria tener, nada me llega hoy el paquete y pesa como 4 kilos jajajaj digo -vale lo a forrado de plomo [carcajad] pues no

Imagen
Imagen
Imagen

Un detallazo por parte de la vendedora, no son juegazos pero mira no tenia ninguno de ellos
Como se ha portado la vendedora raven! Yo alguna vez he hecho cosas similares, cuando una venta alcanzaba un precio mayor al que esperaba pues metia algnua cosilla más de regalo. Aunque nunca he llegado a meter siete juegos XD .
enhorabuena por ese deep fear,que alegria de vendedor, a mi me paso una vez y me regalaron 2 juegos de psx que no sabia ni que existian, pero bueno, se porto muy bien.
Menudo detallazo el de regalar esos 7 juegos. Que los disfrutes. ;)
Vaya triunfada ese Deep Fear sin contar el regalazo ;)
Y el Deep fear impoluto con la propaganda de SS y todo

Asi da gusto hacer tratos en ebay
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1156

Bueno fueron 94€ y 3,5 de envio un triunfo vamos

saludos
wololo2 escribió:Como se ha portado la vendedora raven! Yo alguna vez he hecho cosas similares, cuando una venta alcanzaba un precio mayor al que esperaba pues metia algnua cosilla más de regalo. Aunque nunca he llegado a meter siete juegos XD .

Eso es que quiere una respuesta de su "Marco Antonio" particular...

No la dejes con las ganas [+risas]
Todo un detalle si señor, los juegos no serán de lo mejor pero ha quedado como una reina.
Al final le he pillado a un colega del barrio un pack de revistas, me las ha dejado a 25 pavos "es pa una china" decia el jodio [+risas]
Son 45 revistas + 2 guias, fotos pelin grandes para el compañero que queria verlas ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena por esas revistas, Vicieta [oki]
VICIETA escribió:Al final le he pillado a un colega del barrio un pack de revistas, me las ha dejado a 25 pavos "es pa una china" decia el jodio [+risas]
Son 45 revistas + 2 guias, fotos pelin grandes para el compañero que queria verlas ;)

25 pavos una china!!??? me saldria mas barato que mantener a la parienta [looco]
me1chiah escribió:
VICIETA escribió:Al final le he pillado a un colega del barrio un pack de revistas, me las ha dejado a 25 pavos "es pa una china" decia el jodio [+risas]

25 pavos una china!!??? me saldria mas barato que mantener a la parienta [looco]

oye, por curiosidad tras ver tus compras de snes, cuantos juegos de snes llevas ya?
pues tendré unos 30 y pico con caja, snes lo tengo como proyecto a muy largo plazo, ya que los precios que se manejan son muy prohibitivos, y lo mas seguro es que recurra a cajas repro en algunos juegos, como el whirlo y el cool world que tengo por ahi, mi nivel de coleccionista con snes va a bajar bastante por que gastarse 300€ o bastante mas en 1 o incluso 10 juegos, con un trabajo normal... se puede, con trabajito pero se puede, pero lo malo es que son bastantes mas de 10 juegos a esos precios, y no me apetece gastarme 800€ en juegos como megaman x3 o aero acrobat 2.
sedgraven2 escribió:Yo cada vez lo flipo mas en ebay, gane un Deep Fear 96€ me parecio bien lo queria tener, nada me llega hoy el paquete y pesa como 4 kilos jajajaj digo -vale lo a forrado de plomo [carcajad] pues no

Imagen
Imagen

Un detallazo por parte de la vendedora, no son juegazos pero mira no tenia ninguno de ellos

Enhorabuena por ese Deep Fear, es un juego realmente bueno, y por lo que se ve en un gran estado. Muy maja la vendedora al incluirte ese lote de juegos, se ha marcado un detallazo. Habra que tomar nota de la vendedora. :)
Un saludo

PD- Has dejado tu dirección bien a la vista, habrá que organizar una excursión a Malaga a asaltar...ejem... digo a ver esa gran colección del Metal Gear........ XD
salvor70 escribió:
sedgraven2 escribió:Yo cada vez lo flipo mas en ebay, gane un Deep Fear 96€ me parecio bien lo queria tener, nada me llega hoy el paquete y pesa como 4 kilos jajajaj digo -vale lo a forrado de plomo [carcajad] pues no

Imagen
Imagen

Enhorabuena por ese Deep Fear, es un juego realmente bueno, y por lo que se ve en un gran estado. Muy maja la vendedora al incluirte ese lote de juegos, se ha marcado un detallazo. Habra que tomar nota de la vendedora. :)
Un saludo

PD- Has dejado tu dirección bien a la vista, habrá que organizar una excursión a Malaga a asaltar...ejem... digo a ver esa gran colección del Metal Gear........ XD

Ups se me a pasado lo de la direccion
Pero el 17 de este mes me mudo a Albacete jajajaj asi que corre!!!
sedgraven2 escribió:Ups se me a pasado lo de la direccion
Pero el 17 de este mes me mudo a Albacete jajajaj asi que corre!!!

Bueno, tardarás varios días en mover esa ingente cantidad de material....Voy a mirar tu hilo para elegir....... [qmparto]

Que tengáis buen traslado a Albacete. [oki]
Recuerda que tengo 2 gatos de presa uno es sobrino de pitbull y el otro de rotweiller jajajaj

Gracias!!!

Imagen

que fuerte. A mi lo más que me ha regalado un vendedor es un paquete de golosinas xD
todos los que le hemos comprado a sammelparadise nos hemos quedado ¬_¬ cuando hemos visto el paquete de ositos de gominola.

Almenos que fuera "pa un chino", me refiero a un restaurante, por supuesto [carcajad] . ¿Cómo ha pasado de comprarse revistas con portadas tan inocentes llenas de pokemon a estos vicios? [sonrisa]

piteta escribió:
que fuerte. A mi lo más que me ha regalado un vendedor es un paquete de golosinas xD

A mi mecheros. Y no fumo... [fumando]
Ultima adquisición, un cambio en C/V

Imagen
Que suerte tenéis, a mi jamás me ha regalado nada nadie de ebay jajaja
11438 respuestas