[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

monherculano escribió:
gynion escribió:
monherculano escribió:hola pues el soleil no lo conozco,es buen juego? gracias

[buuuaaaa]

Es el Zelda de Megadrive; de todos modos, en mi caso solo lo he probado un poco.

Pues cuando he empezado a cogerle juegos he descartado alguno ese lo he cogido al final por que me he fijado que estaba en castellano,a mi de mega me sonaba light crusader

A saber lo que habrás dejao. [carcajad]

A mi el Light no me gustaba por su estilo gráfico (que igual me pierdo un juegazo, pero así de entrada, como que no me llama); prefiero el Soleil o Story of Thor; a ver si encuentro el Soleil por ahí, que el Story ya lo pillé en su día.

PD. Norabuena
A saber lo que habrás dejao.

Sonic 3(que ya lo tengo) zoop creo que es de estrategia,y uno de batman los demas pal saco
para mi es muy bueno y entretenido

echale un ojo
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=Soleil+sega&_sacat=0&_odkw=Soleil&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

edito ke se me olvido, el pal españa no lo he encontrado, osea ke o es dificil de conseguir o algo,
monherculano escribió:A saber lo que habrás dejao.

Sonic 3(que ya lo tengo) zoop creo que es de estrategia,y uno de batman los demas pal saco

Entonces, has seleccionado DPM. [chulito]

naikon1 escribió:para mi es muy bueno y entretenido

echale un ojo
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=Soleil+sega&_sacat=0&_odkw=Soleil&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

edito ke se me olvido, el pal españa no lo he encontrado, osea ke o es dificil de conseguir o algo,

Sí; es que está entre los carillos. El Story en castellano lo he visto por ahí a 44,90, por ejemplo.
naikon1 escribió:para mi es muy bueno y entretenido

echale un ojo

el mio esta totalmente en castellano manual y la parte de atras,solo en castellano no en varios idiomas
Win-D está baneado por "clon-troll"
Vaya tela de adquisiciones chicos [flipa]
Aqui mi starwing pal-uk que he recibido, la caja esta sobadilla pero esta bastante bien.

Imagen

Pd: veo que hablais del story of thor, y pensar que mi cuñado y yo fuimos a un videoclub y estaba por 3€!!
El martes fui a recoger a correos el Virtua Racing PAL-UK. Esta en unas condiciones perfectas. En mi colección se puede ver.
kulunguelejfn escribió:Pd: veo que hablais del story of thor, y pensar que mi cuñado y yo fuimos a un videoclub y estaba por 3€!!

Enhorabuena por el Starwing, es un juegazo [oki]

A mí el "Story of Thor" también me costó 3€, curiosamente. En mi caso, lo compré en el rastro.
Cozumel escribió:A mí el "Story of Thor" también me costó 3€, curiosamente. En mi caso, lo compré en el rastro.

A mi 27€ en eBay, y porque tenía las instrucciones magulladas.

por 3€ cada uno he pillao hace poco un Medievil y FFIX Platinum completos.
Pues no es una compra, sino otro regalo. En este caso, de momento son solo las cajas ya que un amigo está haciendo limpieza en el trastero de sus padres y todavía está empezando.

Game Gear, cable de alimentación, cable A/V y Gear-to-gear
http://imageshack.us/photo/my-images/15/p8250371.jpg/

Tv Tuner y Master Gear Converter
http://imageshack.us/photo/my-images/36/p8250372.jpg/

Maletín Carry All
http://imageshack.us/photo/my-images/691/p8250375.jpg/

Sonic, Donald Duck y Devilish
http://imageshack.us/photo/my-images/15/p8250376.jpg/

Todos con los cartones interiores, instrucciones, garantias e incluso las pegatinas de precio y los tiquets de compra de su momento!

Estoy deseoso de que termine la liempieza!!! Aps, también el Super Tennis y el Off Road de Master System.
gynion escribió:
Cozumel escribió:A mí el "Story of Thor" también me costó 3€, curiosamente. En mi caso, lo compré en el rastro.

por 3€ cada uno he pillao hace poco un Medievil y FFIX Platinum completos.

Que abuson 3e cada uno, deja algo pa los demas XD XD
Antón_ escribió:Pues no es una compra, sino otro regalo. En este caso, de momento son solo las cajas ya que un amigo está haciendo limpieza en el trastero de sus padres y todavía está empezando.

Maletín Carry All

Todos con los cartones interiores, instrucciones, garantias e incluso las pegatinas de precio y los tiquets de compra de su momento!

Estoy deseoso de que termine la liempieza!!! Aps, también el Super Tennis y el Off Road de Master System.

Regalazo, hoygan, que maravilla, a mi no me regalan esas cosas, ni eso ni nada, vaya.
Un juego al que le tenía muchas ganas, pero siempre lo posponía por otros. Aprovechando el hilo de la N64, lo he pillado en Ebay Italia, efectivamente tiene idiomas italiano y español, un puntazo. El juego es nuevo, no es usado y está impecable y evidentemente completo. Me ha salido por 13€, 21€ con envío.

Imagen
ese juego, tiene toda la pinta de que se echaron para atras a ultima hora para lanzarlo en españa, el juego está bien, tecnicamente no es nada del otro mundo, pero yo lo estoy jugando y al menos a mi me está gustando
gynion escribió:

Y es una compra excelente, porque para mi gusto es uno de los mejores juegos de su generación.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Imagen
Hoy en el rastro. Grata sorpresa xD

No se nota en la foto, pero se ve que no lo han gastado apenas, porque no tiene ninguna marca de uso (ni siquiera tiene rozaduras en las patas de goma :? )

También ha caído una PS1 que curiosamente estaba chipeada (me han ahorrado trabajo xD), para reemplazar a la agonizante PSOne que tenía hasta ahora
socram8888 escribió:Imagen

No se nota en la foto, pero se ve que no lo han gastado apenas, porque no tiene ninguna marca de uso (ni siquiera tiene rozaduras en las patas de goma :? )

También ha caído una PS1 que curiosamente estaba chipeada (me han ahorrado trabajo xD), para reemplazar a la agonizante PSOne que tenía hasta ahora

wauuuu, exelente adkisicion, juuuuer, lo kiero ver funcionandooooooooooo jajajaj, felicidades socram,
Cozumel escribió:
gynion escribió:

Y es una compra excelente, porque para mi gusto es uno de los mejores juegos de su generación.

Gracias; bueno, quedé más que satisfecho, ya que es uno de mis favoritos.

socram8888 escribió:
Imagen

Ahora ya lo único que necesitas es paciencia, para esperar a que te cargue cada juego. [carcajad]

Creo que fue el primer sistema que tuve, y solo llegué a jugar una partida; luego me entretenía escribiendo caracteres y cosas raras en SO que tiene (con 8 años, que se puede esperar.. XD).
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
gynion escribió:Ahora ya lo único que necesitas es paciencia, para esperar a que te cargue cada juego. [carcajad]

Creo que fue el primer sistema que tuve, y solo llegué a jugar una partida; luego me entretenía escribiendo caracteres y cosas raras en SO que tiene (con 8 años, que se puede esperar.. XD).

¿Paciencia? ¿Quién la necesita con el OTLA que carga en 20 segundos? Aunque no sé qué tal irá con el tema de juegos multi-carga como la Abadia del Crimen Imagen
Antón_ escribió:Pues no es una compra, sino otro regalo. En este caso, de momento son solo las cajas ya que un amigo está haciendo limpieza en el trastero de sus padres y todavía está empezando.

Maletín Carry All

Pedazo de relago!!! Amigos como esos me gustaria tener a mi. Lástima que mi amigos ya he desicieron de las consolas antiguas hace mucho, si no yo me ofreceria a cuidárselas, jejeje.
NWOBHM escribió:Un juego al que le tenía muchas ganas, pero siempre lo posponía por otros. Aprovechando el hilo de la N64, lo he pillado en Ebay Italia, efectivamente tiene idiomas italiano y español, un puntazo. El juego es nuevo, no es usado y está impecable y evidentemente completo. Me ha salido por 13€, 21€ con envío.

Imagen

recuerdo perfectamente como me engancho este juego, que francamente es tirando a malo, pero de ese genero poco había para consola. la puta llave que había escondida delante de una columna fue lo único que me amargó la partida [+risas]

no me importaría nada que ese fuera mio, buena compra [ok]

Este lo vi yo la semana pasada y estuve muy tentado. ¿Por cuanto te ha salido?¿Ha sido el precio dado inicialmente o les has regateado?

Que de recuerdos me trae ese Spectrum [Ooooo]. Todavía yo conservo el mío con su caja, aunque está bastante hecho polvo todo y tiene rota la tecla del play [buuuaaaa] . Eso sí, me he fijado y la fuente de alimentación es diferente a la tuya. Supongo que habrían sacado diferentes modelos.
Creo que ese es el modelo gris, el primero que sacaron por la fuente ¿no?
Hoy me he ido de mercadillo y no he encontrado nada de nada [buuuaaaa] No se como lo haceis XD, teneis una suerte... Andaba buscando una GameBoy y vi solamente una Sega Saturn, XBOX y PSOne. Eso si, destrozadas a más no poder (a saber de donde las sacan los rumanos). Eso si, no era el unico que andaba buscando estos menesteres porque vi a un chaval con 2 mandos de Atari, igual ya lo habian comrado antes de que yo llegara todo lo bueno [rtfm]
Mis últimas compras. Junto a los dos de Master System tenía que llegar un Alex Kidd in Shinobi World aunque lo que ha llegado ha sido una caja con carátula del Shinobi World y el manual y cartucho del Lost Stars, pero por suerte el vendedor me ha devuelto el dinero incluyendo la parte proporcional de los gastos de envío. Los Pocky & Rocky son de la tienda de Reus que se ha comentado por el foro, han salido los dos por 90, precio bueno en mi opinión teniendo en cuenta que están en muy buen estado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NWOBHM escribió:Creo que ese es el modelo gris, el primero que sacaron por la fuente ¿no?

Sí, ese es el +2 "a secas", ni +2A ni +2B ni nada de eso (estos son posteriores).
Impresionante tio los pocky de lo bueno lo mejor y encima los dos de golpe y el Ristar japones, casi na [plas]
Buenas mi novia vino de irlanda depues de unas "vacaciones" y esto es lo que me ha traido
Imagen
Imagen
Imagen

El domocun es echo a mano, no es una compra sino un regalo de la novia de mi cuñado
Karaculo escribió:Buenas mi novia vino de irlanda depues de unas "vacaciones" y esto es lo que me ha traido
Imagen
Imagen
Imagen

El domocun es echo a mano, no es una compra sino un regalo de la novia de mi cuñado

WOW fantastica camiseta de Asteroids que gran regalo si señor ;)
Hoy me ha llegado esto, nose si desprecenitarlo, lo hago????

Imagen

Imagen
Yo no lo desprecintaria

Recuerda que esto va por etapas e igual dentro de poco digievolucionas a coleccionista de elite y te arrepientes

Se suele notar en que te sale más vello en algunas partes, menos en la coronilla, más chepa y barriga. Menos contacto con tus amigos y vida social reducida a los chats y el foro. Si es asi, me esperaria

No, en serio... como te guste más coleccionar
Yo me arrepentí de haber desprecintao un fzero de n64, pero bueno, es que me mola mucho ese juego, jeje.
Yo lo desprecintaría... por algo lo has pagado, ¿no? :)
Pokemonjadespecial98 escribió:Yo lo desprecintaría... por algo lo has pagado, ¿no? :)

Ha pagado por el juego no por desprecintarlo, si quiere desprecintar cosas que se vaya al Area de Guissona y compre embutido y lo desprecinte.

kulunguelejfn si lo desprecintas te reporto xD
Y tengo entendido que esos precintos oficiales solo era en Estados Unidos no ? los que coleccionen en Pal como no los precinten ellos ..... XD
FFantasy6 escribió:
Pokemonjadespecial98 escribió:Yo lo desprecintaría... por algo lo has pagado, ¿no? :)

Ha pagado por el juego no por desprecintarlo, si quiere desprecintar cosas que se vaya al Area de Guissona y compre embutido y lo desprecinte.

kulunguelejfn si lo desprecintas te reporto xD

Vaya yo pense que ya era coleccionista de elite...

Es la version ntsc, si os digo lo que me ha costado...

Vaya tela con lo que me he reencontrado en el altillo de mis padres:

Imagen
antes ke desprescintarlo pillate un fzero tirado de precio (cartucho a pelo son menos de 10 euros), a mas, seguro ke te ha costado mas por ser precintado, asi ke valora si esa diferencia te compensaria abrirlo [+risas]
TunneT escribió:antes ke desprescintarlo pillate un fzero tirado de precio (cartucho a pelo son menos de 10 euros), a mas, seguro ke te ha costado mas por ser precintado, asi ke valora si esa diferencia te compensaria abrirlo [+risas]

Yo tb haría esto. La verdad es que yo no soy partidario de tener cosas precintadas porque sí, pero ese F-Zero luce tela de bonito xD
Buenas, tengo nuevas cosas:

Imagen
Imagen

Estoy muy contento sobre todo con los de nes, ese ghost'n goblins lo queria desde hace ya mucho [+risas], ademas para los mas sibaritas, esta foto de el micromachines 96, que esta en perfecto estado y completo, fotos mas detalladas en mi colección [ginyo].

Un saludo.
kulunguelejfn escribió:Hoy me ha llegado esto, nose si desprecenitarlo, lo hago????

Imagen

Yo no lo desprecintaría. Total, para jugar vas a necesitar adapatador, que es NTSC USA no? Como te han dicho si tienes muchas ganas de jugarlo quizás mejor pillarse un cartucho suelto baratillo.

legionpsm escribió:Buenas, tengo nuevas cosas:

Imagen

Estoy muy contento sobre todo con los de nes, ese ghost'n goblins lo queria desde hace ya mucho [+risas], ademas para los mas sibaritas, esta foto de el micromachines 96, que esta en perfecto estado y completo, fotos mas detalladas en mi colección [ginyo].

Un saludo.

Vaya tres clásicos de NES te has pillado ;)

Imagen
Imagen

Un saludo.

ese predator de megadrive es el juego mas dificil ke me saca de los nervios jajaj, buenas compras
Estan en perfectas condiciones los juegos de megadrive, no?

Felicdades!!

Imagen
Imagen

Un saludo.

Muy buenas adquisiciones compañero, que tal esta ese Skitchin siempre le heche el ojo pero nunca lo pille. ;)
Nefertem escribió:
TunneT escribió:antes ke desprescintarlo pillate un fzero tirado de precio (cartucho a pelo son menos de 10 euros), a mas, seguro ke te ha costado mas por ser precintado, asi ke valora si esa diferencia te compensaria abrirlo [+risas]

Yo tb haría esto. La verdad es que yo no soy partidario de tener cosas precintadas porque sí, pero ese F-Zero luce tela de bonito xD

Otro más que se une a la petición. Compra uno "solo cartucho" para jugar y ese lo guardas "para coleccionar". Bueno, al menos eso haria yo.

Saludos.
Hola,recien llegados mi gemelos,para que luego me tilden de nintendista.pues toma por partida doble
Imagen
By monherculano at 2011-08-29
monherculano escribió:Hola,recien llegados mi gemelos,para que luego me tilden de nintendista.pues toma por partida doble
Imagen
By monherculano at 2011-08-29

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Que bonito monherculano! ¿Te harás con los de GB también?
wololo2 escribió:Que bonito monherculano! ¿Te harás con los de GB también?

todo se andará,pero ahora estoy liado con mis colecciones de snes y megadrive
por cierto usuario probotector tu avantar es impresionante saludos
11438 respuestas