[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Muchas gracias por los comentarios, se agradece mucho.
naikon1, la verdad es que si que es chunguillo, pero debo decir que me a sorprendido gratamente, ya que nunca había jugado, y me a gustado.
kulunguelejfn, si que están en muy buenas condiciones, con su pestaña y todo, sobre todo como puedes ver el micromachines esta en un estado de lujo.
Daniels, el juego en si me recuerda a un road rash, o ha uno mas reciente el extream games de PSX, es entretenido, pero se me hace un poco raro, vere como evoluciona [+risas].
Y monherculano geniales compras, esos juegos espero que los disfrutes, a ver si los consigo, aunque me haria gracia el conseguir sobre todo el de mega drive japones [ginyo].

Un saludo.
monherculano escribió:Hola,recien llegados mi gemelos,para que luego me tilden de nintendista.pues toma por partida doble
Imagen
By monherculano at 2011-08-29

que envidia tío ese probotector de md lo quiero XD y el snes ya lo tengo, que juegazo.
esaufd4 escribió:
monherculano escribió:Hola,recien llegados mi gemelos,para que luego me tilden de nintendista.pues toma por partida doble
Imagen

que envidia tío ese probotector de md lo quiero XD y el snes ya lo tengo, que juegazo.

gracias a todos, yo al de snes jugue hace muchos años y me encantó,el de mega no lo caté,pero me ha encantado lo que he visto por youtube,pues a viciarse toca esta noche [risita]
Hoy ha sido un dias con compras interesantes.

4 juegos de nes nuevos solo estan desprecintados.2 a 8 euros cada uno y los otros 2 a 9.95 euros cada uno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

6 juegos de psx todos a 3 euros menos el evil zone a 5,95 euros.

Imagen

Un cartucho de gamegear de 23 en 1 a 5 euros en realidad son 21 juegos 5 son de gamegear y los otros 16 que vienen son de la sega mark III vamos de la master system

Imagen

Y por ultimo dos juegos de n64 a 3 euros cada uno y el mario de la gbc a 3 euros.

Imagen
Buenas compras Hipsilon... Perdon... anigar14, es la costumbre xD

Va a haber competencia ahora! Vaya compra!

De donde leches los sacareis...
Imagen

Uff que buena pinta tienen los 2 denotan un estado excelente sobretodo ese de Mega, considerate afortunado de tener 2 de los pesos pesados de estas 2 plataformas.

Ahora a disfrutarlos ;)
Buenas! No suelo postear mucho (de echo lo habré hecho en 2 o 3 ocasiones en este hilo), pero es que hoy creo que se merecia el que compartiera con vosotros mi ultima gran adquisicion. Se trata de MI master system, recuperada 18 años despues de que mi padre se la diera a mi tio. El año que mis padres nos regalaron a mi hermano y a mi la Megadrive 1 para reyes, dado que mi padre no queria 2 consolas en casa, y mi tio buscaba una para él, mi padre decidió darsela. Con los años se la subieron a la casa del pueblo, y hace unos dias aceptó a cambio de que le diera otra Master System 2 pero con el mod hecho de los Hz, y la salida por compuesto (para tener él una en el pueblo) devolverme la mia.
Pues bien, aqui está mi GRAN joya, en casi perfecto estado ( se notan los bordes algo tocados de la caja, pero tiene todo lo demás:Corchos, manuales... )

Imagen

Y aqui un regalo de mi mujer. Es una clónica de Nes, que me pareció realmente curiosa al verla la primera vez puesto que en la caja ponia que era compatible con Master System y Mega CD ( me imagino que será una fumada de los chinos xD ).

Imagen
Es increible el estado en que conseguís algunos los juegos y consolas, parecen que los hubieran sacado el otro día de la fábrica. [Alaa!]
Cloud_s escribió:Buenas! No suelo postear mucho (de echo lo habré hecho en 2 o 3 ocasiones en este hilo), pero es que hoy creo que se merecia el que compartiera con vosotros mi ultima gran adquisicion. Se trata de MI master system, recuperada 18 años despues de que mi padre se la diera a mi tio. El año que mis padres nos regalaron a mi hermano y a mi la Megadrive 1 para reyes, dado que mi padre no queria 2 consolas en casa, y mi tio buscaba una para él, mi padre decidió darsela. Con los años se la subieron a la casa del pueblo, y hace unos dias aceptó a cambio de que le diera otra Master System 2 pero con el mod hecho de los Hz, y la salida por compuesto (para tener él una en el pueblo) devolverme la mia.
Pues bien, aqui está mi GRAN joya, en casi perfecto estado ( se notan los bordes algo tocados de la caja, pero tiene todo lo demás:Corchos, manuales... )

Imagen

Y aqui un regalo de mi mujer. Es una clónica de Nes, que me pareció realmente curiosa al verla la primera vez puesto que en la caja ponia que era compatible con Master System y Mega CD ( me imagino que será una fumada de los chinos xD ).

Imagen

enhorabuena por esa recuperación y lo de la clonica es una fumada fijo XD
esaufd4 escribió:
Cloud_s escribió:Buenas! No suelo postear mucho (de echo lo habré hecho en 2 o 3 ocasiones en este hilo), pero es que hoy creo que se merecia el que compartiera con vosotros mi ultima gran adquisicion. Se trata de MI master system, recuperada 18 años despues de que mi padre se la diera a mi tio. El año que mis padres nos regalaron a mi hermano y a mi la Megadrive 1 para reyes, dado que mi padre no queria 2 consolas en casa, y mi tio buscaba una para él, mi padre decidió darsela. Con los años se la subieron a la casa del pueblo, y hace unos dias aceptó a cambio de que le diera otra Master System 2 pero con el mod hecho de los Hz, y la salida por compuesto (para tener él una en el pueblo) devolverme la mia.

Imagen

Imagen

enhorabuena por esa recuperación y lo de la clonica es una fumada fijo XD

Gracias! Lo de la Linsheng segurisimo que es una fumada. De hecho segun la caja pone que se le puede acoplar el Mega Cd, y que con un adaptador se pueden jugar a juegos de Master System, pero que se vende por separado. Esteticamente recuerda a la Genesis 3, asi que me imagino que habrán hecho un copy-paste de la caja de la Genesis 3 y ala, a cascarla xDDD Malditos chinos... :-|
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
davorz escribió:Este lo vi yo la semana pasada y estuve muy tentado. ¿Por cuanto te ha salido?¿Ha sido el precio dado inicialmente o les has regateado?

20€. Creo que no está mal, ¿no?

Ayer estuve con el soldador y el cuttex, y mirad lo que hice:
Imagen
Un Spectrum compatible 100% no sólo con joysticks de Atari y Master System, sino también con mandos de Sega Megadrive. Ahora hay una marabunta de cables por la parte de atrás de la placa del Spectrum xDDD

PD: ¿No tendrá alguien de aquí un modelo de estos que no funcione y que vaya a tirar o algo? Me hace falta uno de los engranajes del datasette que al parecer está roto
esaufd4 escribió:Mis ultimas compras:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la leeeeche, jajaj pero de donde sacas esas cosassssssssss jajaja
Hey chavales, hace unos dias que volvi de vacaciones, estubimos en el apartamento de un colega 10 dias en la costa brava. Una de las tardes que estabamos por alli me escapé un momento a una tienda de juguetes bastante grande que habia en el centro y cual es mi sorpresa cuando me enseñan una estanteria con juegos de GB, GBA, PSone, dreamcast, xbox... habia un montonazo de morralla pero puede rescatar lo que a mi me interesaba. Todo precintado y a 5 euros la unidad.

Imagen

Raycrisis y raiden project, estoy contentissimo de haberlos encontrado.

Imagen

El f-zero ya lo tenia pero sin instrucciones, lo queria completar. El battle colosseum tambien me hacia gracia...

Imagen

Y aqui vienen las joyas, nes classics excite bike a 5 euros y... ALLEYWAY DE GAMEBOY PRECINTADO POR 5 EUROS!

Insisto para el que me quiera preguntar por la direccion de que el 80% de lo que quedaba era morralla pura y dura, lo bueno me lo pille yo, jejejejeje [+risas]
socram8888 escribió:
davorz escribió:Este lo vi yo la semana pasada y estuve muy tentado. ¿Por cuanto te ha salido?¿Ha sido el precio dado inicialmente o les has regateado?

Imagen
Un Spectrum compatible 100% no sólo con joysticks de Atari y Master System, sino también con mandos de Sega Megadrive. Ahora hay una marabunta de cables por la parte de atrás de la placa del Spectrum xDDD

PD: ¿No tendrá alguien de aquí un modelo de estos que no funcione y que vaya a tirar o algo? Me hace falta uno de los engranajes del datasette que al parecer está roto

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eres un crack tio, juuuer
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
naikon1 escribió:
socram8888 escribió:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eres un crack tio, juuuer

Gracias XD

Ahora a ver si consigo sacarle el maldito vídeo compuesto, que me sale fatal D:
socram8888 escribió:Gracias XD

Ahora a ver si consigo sacarle el maldito vídeo compuesto, que me sale fatal D:

juer se te va a kedar genial, no olvides poner imagen cuando cargues algun juego, si lo llegas a cargar, y seguro ke se la haces jeje
naikon1 escribió:
esaufd4 escribió:Mis ultimas compras:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la leeeeche, jajaj pero de donde sacas esas cosassssssssss jajaja

del cash, rastro y un pive que se llama fran de telde hice un cambio por par de juegos de mega.
Yo estoy buscando un spiderman como ese PAL ESP. A ver si tengo suerte, es un juego muy entretenido. un saludo.
espero que esas sean las compras del año porque tela [+risas]

yo llevo una sequía importante, parece que el buitreo a llegado al máximo por donde me muevo...
Pues iba a poner mis ultimas retrocompras pero he peinado Alicante y nada de nada... todo basurilla...
elperrodelcura escribió:espero que esas sean las compras del año porque tela [+risas]

yo llevo una sequía importante, parece que el buitreo a llegado al máximo por donde me muevo...

de tres semanas y muchas con mucha suerte [360º] .
esaufd4 dónde vas sin juegos muchacho?! xD

samalus escribió:Hey chavales, hace unos dias que volvi de vacaciones, estubimos en el apartamento de un colega 10 dias en la costa brava. Una de las tardes que estabamos por alli me escapé un momento a una tienda de juguetes bastante grande que habia en el centro y cual es mi sorpresa cuando me enseñan una estanteria con juegos de GB, GBA, PSone, dreamcast, xbox... habia un montonazo de morralla pero puede rescatar lo que a mi me interesaba. Todo precintado y a 5 euros la unidad.

Imagen

Raycrisis y raiden project, estoy contentissimo de haberlos encontrado.

Imagen

El f-zero ya lo tenia pero sin instrucciones, lo queria completar. El battle colosseum tambien me hacia gracia...

Imagen

Y aqui vienen las joyas, nes classics excite bike a 5 euros y... ALLEYWAY DE GAMEBOY PRECINTADO POR 5 EUROS!

Insisto para el que me quiera preguntar por la direccion de que el 80% de lo que quedaba era morralla pura y dura, lo bueno me lo pille yo, jejejejeje [+risas]

Que suerte jodio :D
Tres novedades más para Master System, Fantasy Zone II (estaba deseando tenerlo [amor]), Reggie Jackson Baseball y Walter Payton Football.

Imagen

Y una maravilla para PSX, Gran Turismo 2.

Imagen
que te queda cozumel para finiquitar el catalogo de master system?

tambien buscas los classic?
stroquer escribió:que te queda cozumel para finiquitar el catalogo de master system?

Cuando reciba lo que estoy esperando, me faltarán 18 juegos para finiquitar la colección PAL, porque las ediciones classic y demás me dan igual, pero no creo que la termine porque ni en broma pagaré lo que cuestan por lo general algunos de esos juegos y harán falta 18 milagros para encontrarlos bien de precio, lo que parece mucho pedir XD
Samalus que suerte con esos dos juegos de GB y GBA [ayay] . Cozumel Reggie Jackson y Walter Payton, beunas adquisiciones :). ¿Qué 18 te faltan? ¿'To lo gordo' o ya tienes Pstrike 2 y demás?
Cozumel escribió:
stroquer escribió:que te queda cozumel para finiquitar el catalogo de master system?

Cuando reciba lo que estoy esperando, me faltarán 18 juegos para finiquitar la colección PAL, porque las ediciones classic y demás me dan igual, pero no creo que la termine porque ni en broma pagaré lo que cuestan por lo general algunos de esos juegos y harán falta 18 milagros para encontrarlos bien de precio, lo que parece mucho pedir XD

mm... y cuales son esos juegos que son muy caros y se salen de precio si no es molestia preguntartelo? :)
Bueno siendo un user nuevo en este foro igual es mucho pedir,pero me gustaria que si hay alguien de Valencia y sabe donde hay juegos a buen precio de Master system le agradeceria que me informara,ya que yo no vivo en la capital y desplazarme alli es un gasto y una gran decepcion sino encuentro nada xD (Tambien estoy buscando los Tekken 2 y Tekken 3 de psx)

Por cierto menuda envidia me dais algunos con vuestras compras! [carcajad] [carcajad]

Que lo disfruteis!
Buenas compras samalus y Cozumel. [oki]

Cozumel escribió:Cuando reciba lo que estoy esperando, me faltarán 18 juegos para finiquitar la colección PAL, porque las ediciones classic y demás me dan igual, pero no creo que la termine porque ni en broma pagaré lo que cuestan por lo general algunos de esos juegos y harán falta 18 milagros para encontrarlos bien de precio, lo que parece mucho pedir XD

Nunca se sabe, a ver si tienes suerte y la acabas, que no es poco cosa terminar un catalogo.Por si algún día me encuentro uno de esos por casualidad, me puedes pasar la lista por Mp.. Si se puede echar una mano , perfecto. :)
Pues éstos son los juegos que me faltan. El Power Strike II lo pillé en EBAY junto al primer Power Strike, juntos por 3€, pero milagros así no ocurren todos los días XD

Blade Eagle 3-D
Buggy Run
Championship Hockey
Cheese Cat-astrophe starring Speedy Gonzalez
Dragon: The Bruce Lee Story
Home Alone
Micro Machines
Mortal Kombat II
OutRun 3-D
Phantasy Star
Poseidon Wars 3-D
Schtroumpfs Autour du Monde, Les
Simpsons, The: Bart vs. the World
Sonic Spinball
T2: The Arcade Game
Ultima IV
World Cup USA '94
Zool
Buah, este mediodia me he pasado por casa de un colega que me ha dado esto...

Imagen

el cerebro de la bestia!

Imagen

el colega la tenia bastante bien

Imagen

ademas tenia un arcade stick de quickshot

Imagen

salto patada + puño fuerte + hadoken
pasty206 escribió:Bueno siendo un user nuevo en este foro igual es mucho pedir,pero me gustaria que si hay alguien de Valencia y sabe donde hay juegos a buen precio de Master system le agradeceria que me informara,ya que yo no vivo en la capital y desplazarme alli es un gasto y una gran decepcion sino encuentro nada xD (Tambien estoy buscando los Tekken 2 y Tekken 3 de psx)

Por cierto menuda envidia me dais algunos con vuestras compras! [carcajad] [carcajad]

Que lo disfruteis!

Hola. Pués yo en algunos Cash de Valencia a veces veo juegos de Master System. Sin ir más lejor en el cash de troya (cerca de la FNAC) hace unos dias habian varios con caja. Eso si, creo que valian 6€ cada uno, no te los regalan. Los títulos no recuerdo bien, creo que uno era Rambo y otro era de golf... lo siento pero no me fijé bien.

El tema es que te hagas la ruta de los cash un dia y con suerte puedes comprar algo chulo.
samalus escribió:Buah, este mediodia me he pasado por casa de un colega que me ha dado esto...

Imagen

el cerebro de la bestia!

Imagen

Imagen

Imagen

Qué tal está ese arcade stick compañero? Lo has probado?
Cozumel escribió:Pues éstos son los juegos que me faltan. El Power Strike II lo pillé en EBAY junto al primer Power Strike, juntos por 3€, pero milagros así no ocurren todos los días XD

Blade Eagle 3-D
Buggy Run
Championship Hockey
Home Alone
Micro Machines
Mortal Kombat II
OutRun 3-D
Phantasy Star
Poseidon Wars 3-D
Sonic Spinball
Ultima IV
World Cup USA '94
Zool

Vi el otro dia el cheese cat por 3 euros :( lo llego a saber y avisaba...
samalus escribió:Buah, este mediodia me he pasado por casa de un colega que me ha dado esto...

Imagen

el cerebro de la bestia!

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mia!!! Esa snes... Grrrrr!!
Que envidia compañero!!
Yo creo que voy a tener que ir pensando en cambiar de amigos :o
Ostras samalus, vaya suertaca! :D
NWOBHM escribió:Yo creo que voy a tener que ir pensando en cambiar de amigos :o

Yo tambien barajo lo mismo [boing]
Eso no son amigos, eso son seres superiores a los amigos!
Nefertem escribió:

Imagen

el cerebro de la bestia!

Imagen

Imagen

Imagen

Qué tal está ese arcade stick compañero? Lo has probado?

Si que lo he probado, esta claro que no tiene la calidad de los sticks que hay ahora en el mercado. Es pequeño y el tacto de los botones deja mucho que desear pero tiene unas ventosas en la base que le dan una buena estabilidad, es mas para shoot em ups.

Pues hablando de colegas, tengo apalabrada una master system 2 con juegos y una dreamcast. Me han comentado que si no las acojo yo, se van al container [buuuaaaa] [+risas]
Cozumel escribió:Pues éstos son los juegos que me faltan. El Power Strike II lo pillé en EBAY junto al primer Power Strike, juntos por 3€, pero milagros así no ocurren todos los días XD

Blade Eagle 3-D
Buggy Run
Championship Hockey
Home Alone
Micro Machines
Mortal Kombat II
OutRun 3-D
Phantasy Star
Poseidon Wars 3-D
Sonic Spinball
Ultima IV
World Cup USA '94
Zool

Buenas compañero, veo que ya lo tienes chupado algunos de ellos pueden salir a buen precio, otros como Buggy RUn, Championship hockey y home alone puede que te cueste mas sin contar los pitufos el santo grial de master.
Hace relativamente poco vendi el Micromachines y el Spinball que tenia repetidos.

Pero por ebay a veces se suelen ver a buen precio y pasan desapercibidos. Me han dado ganas de hacer unas fotillos a mi cole de master jeje.. quizas estos dias jeje ;)

Si veo algo de esto a buen precio por ebay te doy el toke.
Cozumel pues los tienes facilillos! Muchos de esos los he visto habitualmente por ebay uk a precios baratos. Eso si el buggy run cuesta conseguirlo, yo también le tengo muchas ganas que es uno de mis preferidos a nivel jugable de la consola :).
Hola!

Si me coincide alguno de los juegos de esa lista en un Lote o tengo alguno repe, ya te comentaré algo. A mi también me suena haber visto alguno baratillo por ahí. Si al final te quedan solo dos o tres... ¿ los conseguirías a toda costa.... ? .
Aunque no guste pagar un pastizal por un juego, si solo me quedase uno o dos para acabar un catalogo........

Aprovecho el Post para poner una foto de lo ultimo pillado:

Imagen

Un pack de lethal Enforces para Mega-Cd. No estaba en perfectas condiciones pero me salió económico. El DKC 3 para SFamicom ( y el 2 está en tramites... :) ), y un Pack para PC Engine, en el que destacaría el Final Soldier ( que me ha gustado mucho ) y el Advance V.G. ( un poco curioso.....)

un saludo

PD- Conserva a esas amistades samalus....... XD

Blade Eagle 3-D
Buggy Run
Championship Hockey
Home Alone
Micro Machines
Mortal Kombat II
OutRun 3-D
Phantasy Star
Poseidon Wars 3-D
Sonic Spinball
Ultima IV
World Cup USA '94
Zool

Animo que ya lo tienes chupado!

Con paciencia puedes conseguirlos a buen precio, yo no he pagado mas de 10€ por ninguno, pero también es verdad que he tenido mucha paciencia y mucha suerte xD
salvor70 escribió:Hola!

Si me coincide alguno de los juegos de esa lista en un Lote o tengo alguno repe, ya te comentaré algo. A mi también me suena haber visto alguno baratillo por ahí. Si al final te quedan solo dos o tres... ¿ los conseguirías a toda costa.... ? .
Aunque no guste pagar un pastizal por un juego, si solo me quedase uno o dos para acabar un catalogo........

Aprovecho el Post para poner una foto de lo ultimo pillado:

Imagen

Un pack de lethal Enforces para Mega-Cd. No estaba en perfectas condiciones pero me salió económico. El DKC 3 para SFamicom ( y el 2 está en tramites... :) ), y un Pack para PC Engine, en el que destacaría el Final Soldier ( que me ha gustado mucho ) y el Advance V.G. ( un poco curioso.....)

un saludo

PD- Conserva a esas amistades samalus....... XD

Siempre me ha encantado ese pack lethal enforcers, era uno de mis arcades preferidos de la epoca y el hecho de tener en casa una replica de harry el sucio para dar caña a los maleantes me seducia hasta hace poco. Pero me entere de que este tipo de pistolas son incompatibles con las televisiones de tubo con tecnologia 100hz y mi sony de tubo lleva el tema 100hz, con lo cual me tira un poco para atras pillarme este pack para despues no poder jugar, aunque si lo veo tiradisimo de precio en tokyo a lo mejor me lo pillo... Lo que si me pillo seguro cuando esté alli es una pc engine duo-R, porque viendo la de shmups buenorros que hay como el final soldier que te has pillado y rarezas de capcom como el primer tenchi wo kurau, no me queda mas remedio que ponerme a fondo con esta consola, ahi queda eso...
Bravo por esas compras, calidad y cantidad.
Cozumel el pack del Lethar Enforcers está muy chuo, aunque lo que más me gusta es ese DKC 3 :). Yo después de ver una foto de Hipsilon donde tenia todos me decidí a hacerme con los 12 Nes Classics de GBA... por ahora van 3 y un cuarto en camino.

Imagen
Imagen
samalus escribió:Siempre me ha encantado ese pack lethal enforcers, era uno de mis arcades preferidos de la epoca y el hecho de tener en casa una replica de harry el sucio para dar caña a los maleantes me seducia hasta hace poco. Pero me entere de que este tipo de pistolas son incompatibles con las televisiones de tubo con tecnologia 100hz y mi sony de tubo lleva el tema 100hz, con lo cual me tira un poco para atras pillarme este pack para despues no poder jugar, aunque si lo veo tiradisimo de precio en tokyo a lo mejor me lo pillo... Lo que si me pillo seguro cuando esté alli es una pc engine duo-R, porque viendo la de shmups buenorros que hay como el final soldier que te has pillado y rarezas de capcom como el primer tenchi wo kurau, no me queda mas remedio que ponerme a fondo con esta consola, ahi queda eso...

Yo también tengo una Triniton de 100Hz , pero me guardo también otra dos de 50Hz ( una de 17 y otra de 14 ) para conectar este tipo de cosas. Con la Trintron he tenido problemas con bastantes pistolas, incluso de Xbox.....).
Para poder jugar al lethal enforces hay que montar un poco tinglado, pero así se aprovecha para algunos más.
Comprar una Duo-R será un gran acierto, yo la he pillado hace poco y lamento no haberla comprado antes, la verdad. Si quieres shumps, es que los tienes a patadas..... :)

Un saludo

PD- Muy chulos esos NES classics, ya nos enseñaras cuando tengas los doce. [oki]
Dos más para la colección. Estaba de los nervios con el Battle Mania, y mira que pensaba que venía certificado y asegurado, y ahora van y me dicen en correos que venía urgente pero ordinario. Vamos, es para endiñarle un voto neutral al vendedor, pero por suerte ha llegado que es lo importante, no me haré mala sangre.

Imagen

Imagen
Que buena pinta tiene el battlemania, el time dominator parece que se inspira totalmente en el sonic. La de juegos jap que nos perdemos por desconocimiento.
11438 respuestas