hipsilon_2b escribió:Pokemonjadespecial98 escribió:Pero aun así lo que mas me fastidia del coleccionismo, es que por ejemplo yo me halla gastado 30 euros en cada juego, y halla gente que se lo encuentre en algun rastrillo a 5 euros y en mejor estado xDDD
Saludos ^^
Pero eso debería darte igual hombre, lo que importa es lo que TÚ estas dispuesto a pagar y si saliste contento de dicha compra en su día.
Yo he pagado varias veces mas de lo que valía en mercado, pero es algo que quería y para mi eso vale mas que el qué dirán y esas cosas. TÚ estas ante todo, despues el resto
Pal esp no es habitual verlo, enhorabuena y suerte en la búsqueda del manual
¡Gracias por tu comentario, amigo! ^^
Por cierto, el otro día estaba en youtube y me encontré con vídeos tuyos de los juegos de nes nuevos, madre mia ,me quede O.O
Los que te pediría que me regalaras , xD, y los mas rarillos (para mi) son robocop 3, 3 in 1 mario , tetris y world cup (en caja no lo he visto nunca o.O) y ... city connection!! por dios! llevo una eternidad buscando por muchas paginas, y solo lo encuentro en ebay y para famicom... -.-''
salu2 jeje y sigue así hipsilon2_b , que por cierto, un juego que solo he visto una vez en mi vida y no he visto a ningun coleccionista que lo tenga, es el juego para nes, Zombienation o.O (¿Alguien lo tieneeee......?)
Saludos a todos!!