[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Pokemonjadespecial98 escribió:
DSCN3404.jpg

Geniales compras, el MC es el versión Española?
HOla

voy a comprar estos juegos de mega drie pro 10 € que os parece
f22
LHX

10 euros los dos , merece la pena o me lo ahorro
DSCN3404.jpg

Fabulosa compra, solo el super mario 3 ya mereceria la pena por ese precio. MI enhorabuena.

Un saludiño.
Hace poco he comprado "Super Mario Advance 4 - Super Mario Bros 3" para GBA , completamente nuevo a estrenar y precintado con el precinto original de Nintendo.

Aquí la foto:

Imagen
A-Manuel escribió:Hace poco he comprado "Super Mario Advance 4 - Super Mario Bros 3" para GBA , completamente nuevo a estrenar y precintado con el precinto original de Nintendo.

Aquí la foto:

Imagen

Que guapo compañero! Tiene una pinta impresionante! Lo vas a desprecintar??
Me encantan las tiendas de 2º mano. Por desgracia donde vivo no se prodigan mucho y las pocas que hay están ya muy trilladas.
Pero hoy fui a una que abrió hace un mes. No fui con muchas esperanzas, ya que me dijeron que era mayoritariamente de muebles y electrodomésticos... Cual fue mi sorpresa al entrar veo unos cuantos juegos en una estantería. Los tíos no se complicaron mucho, los de PSX a 3 euros y los de PS2 a 10. Pues entre la morralla encontré esto:

Imagen
Imagen
Imagen

This day, is a good day XD XD XD
Luceid escribió:Me encantan las tiendas de 2º mano. Por desgracia donde vivo no se prodigan mucho y las pocas que hay están ya muy trilladas.
Pero hoy fui a una que abrió hace un mes. No fui con muchas esperanzas, ya que me dijeron que era mayoritariamente de muebles y electrodomésticos... Cual fue mi sorpresa al entrar veo unos cuantos juegos en una estantería. Los tíos no se complicaron mucho, los de PSX a 3 euros y los de PS2 a 10. Pues entre la morralla encontré esto:

Imagen
Imagen
Imagen

This day, is a good day XD XD XD

Genial compra. Yo estoy deseando hincarle el diente...Para ello primero tengo que comprarlo, y no veo el momento...
kulunguelejfn escribió:
A-Manuel escribió:Hace poco he comprado "Super Mario Advance 4 - Super Mario Bros 3" para GBA , completamente nuevo a estrenar y precintado con el precinto original de Nintendo.

Aquí la foto:

Imagen

Que guapo compañero! Tiene una pinta impresionante! Lo vas a desprecintar??

Se quedará así, igual que el resto de mi colección de GBA, que estoy intentando coleccionar todos los juegos de GBA que tengan el precinto original rojo de Nintendo.
Imagen

He comprado el golf en caja pequeña de segunda mano, ya lo tenía en cartucho suelto y es diferente, en el de la caja no pone el id del cartucho ni el sello de nintendo, ¿es normal?
es grande ver juegos precintados y ese estado.
felisucoibi escribió:Imagen

He comprado el golf en caja pequeña de segunda mano, ya lo tenía en cartucho suelto y es diferente, en el de la caja no pone el id del cartucho ni el sello de nintendo, ¿es normal?

ese de golf me suena,lo compraste en el cash cerca de la estación de autobuses,es que el sabado pase y estaba junto con más cartuchos sueltos de nes.
Como odio las puñeteras pegatinas del CEX de corazoncitos...

Ademas de que estan puestas a mala leche, y son enormes...

Y quitarlas...

Aquí la foto:

Imagen

Fantástica adquisición A-Manuel, no es nada fácil de ver precintado.
Buena meta esa de conseguirlos con el precinto rojo, palante ;)
Muchas gracias compañero!

La verdad es que llevaba ya tiempo detrás de este juego y casi siempre el precio subía de 100 euros, pero mirando en Ebay Italia tuve suerte y además el vendedor usaba dólares, así que me salió bastante bien de precio.

Ya pondré fotos de aquí a un tiempo cuando consiga aumentar la colección, ahora mismo tendré unos 40 juegos en este estado, con el precinto rojo de Nintendo.

Saludos.
monherculano escribió:
felisucoibi escribió:

ese de golf me suena,lo compraste en el cash cerca de la estación de autobuses,es que el sabado pase y estaba junto con más cartuchos sueltos de nes.

Justo ese :P
Ese Super Mario Advance Precintado es una maravilla. Da gusto este tipo de artículos.
lauraleebm escribió:Ese Super Mario Advance Precintado es una maravilla. Da gusto este tipo de artículos.

Muchas gracias!!!!
hipsilon_2b escribió:
DSCN3404.jpg

Geniales compras, el MC es el versión Española?

Sí, lo unico que pasa es que falta el manual de instrucciones, pero bueno.. xD todo esta en perfect estado :D
y el smb3 estaba completito ^^
Pero aun así lo que mas me fastidia del coleccionismo, es que por ejemplo yo me halla gastado 30 euros en cada juego, y halla gente que se lo encuentre en algun rastrillo a 5 euros y en mejor estado xDDD
Saludos ^^
Por 30 un SMB3 en perfecto estado no te puedes quejar. Me parece que está difícl encontrar en rastros juegos completos de NES en buen estado y por 5 euros hoy en día.
Pokemonjadespecial98 escribió:Pero aun así lo que mas me fastidia del coleccionismo, es que por ejemplo yo me halla gastado 30 euros en cada juego, y halla gente que se lo encuentre en algun rastrillo a 5 euros y en mejor estado xDDD
Saludos ^^

Pero eso debería darte igual hombre, lo que importa es lo que TÚ estas dispuesto a pagar y si saliste contento de dicha compra en su día.
Yo he pagado varias veces mas de lo que valía en mercado, pero es algo que quería y para mi eso vale mas que el qué dirán y esas cosas. TÚ estas ante todo, despues el resto ;)

Pal esp no es habitual verlo, enhorabuena y suerte en la búsqueda del manual ;)
Y con esto me voy de vacaciones...
Imagen
Acabo de llegar de Vilanova i la Geltrú donde he pasado unos días en casa de un amigo y ya de paso he explotado lo que he podido la localidad. Esto es todo lo que ha salido. Rule of Rose(nuevo) ya se ve el precio, Metal Slug Anthology(nuevo) por 20, el Arc por 10, el resto de ps2 a 5 y el Riviera por 10.

Imagen
La leche, el Wild Arms por 5 y el Arc por 10 son grandes compras. Buena visita has hecho :).
Ultimas compras made in japan
Imagen
Megaforce Nº7 y guias jap de Dragon Quest III/VI
Imagen
Por ultimo un juegazo en toda regla para gameboy: Red Arremer - Makai-Mura Gaiden
Imagen
VICIETA escribió:Ultimas compras made in japan
Imagen
Imagen
Por ultimo un juegazo en toda regla para gameboy: Red Arremer - Makai-Mura Gaiden
Imagen

Joder tio, menudas comprazas! Me encanta todo l que has comprado, creo que nos asemejamos mucho en gustos. Ese Makai-Mura Gaiden [babas] [babas]
Las fotos de mis nuevas joyas:

Imagen
mcfly escribió:Las fotos de mis nuevas joyas:

Imagen

Garou = AWESOME... quien lo pillara.... [poraki]
VICIETA escribió:Ultimas compras made in japan
Imagen
Imagen
Imagen

Bravo vicieta por ese pack de capcom, tanto el king of dragons como el knights of the round son grandes conversiones de arcade, y los juegos de makaimura son la bomba. Yo te aconsejo el demon's crest de snes (demon's blazon japones) lo considero una de mis mas queridas joyas capcomeras ademas de un juegazo, no te lo puedes perder!

McFly, estos dos cartuchos son oro puro. Yo soy muy fan del garou MOTW, considero que es un juego caro pero vale la pena mil veces por el vicio que le sacas despues, lo habras comprobado ya seguramente... Por cierto, yo tambien tengo 36 añazos! que casualidad, de los veteranos ya debemos quedar pocos...
hipsilon_2b escribió:
Pokemonjadespecial98 escribió:Pero aun así lo que mas me fastidia del coleccionismo, es que por ejemplo yo me halla gastado 30 euros en cada juego, y halla gente que se lo encuentre en algun rastrillo a 5 euros y en mejor estado xDDD
Saludos ^^

Pero eso debería darte igual hombre, lo que importa es lo que TÚ estas dispuesto a pagar y si saliste contento de dicha compra en su día.
Yo he pagado varias veces mas de lo que valía en mercado, pero es algo que quería y para mi eso vale mas que el qué dirán y esas cosas. TÚ estas ante todo, despues el resto ;)

Pal esp no es habitual verlo, enhorabuena y suerte en la búsqueda del manual ;)

¡Gracias por tu comentario, amigo! ^^
Por cierto, el otro día estaba en youtube y me encontré con vídeos tuyos de los juegos de nes nuevos, madre mia ,me quede O.O
Los que te pediría que me regalaras , xD, y los mas rarillos (para mi) son robocop 3, 3 in 1 mario , tetris y world cup (en caja no lo he visto nunca o.O) y ... city connection!! por dios! llevo una eternidad buscando por muchas paginas, y solo lo encuentro en ebay y para famicom... -.-''
salu2 jeje y sigue así hipsilon2_b , que por cierto, un juego que solo he visto una vez en mi vida y no he visto a ningun coleccionista que lo tenga, es el juego para nes, Zombienation o.O (¿Alguien lo tieneeee......?)
Saludos a todos!! :D
Pokemonjadespecial98 escribió:salu2 jeje y sigue así hipsilon2_b , que por cierto, un juego que solo he visto una vez en mi vida y no he visto a ningun coleccionista que lo tenga, es el juego para nes, Zombienation o.O (¿Alguien lo tieneeee......?)

Yo lo tenía de pequeño y se perdió en una mudanza [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El juego me pareció una mierda tremenda.

pd: un día voy a ir a casa del "gnomo de las mudanzas", medio mundo tiene que tener metido en su casa porque todo le mundo pierde cosas en las mudanzas [carcajad]
McFly, estos dos cartuchos son oro puro. Yo soy muy fan del garou MOTW, considero que es un juego caro pero vale la pena mil veces por el vicio que le sacas despues, lo habras comprobado ya seguramente... Por cierto, yo tambien tengo 36 añazos! que casualidad, de los veteranos ya debemos quedar pocos...

No te creas,somos unos cuantos.Lo mejor es que hemos vivido la época dorada de los arcade y los inicios de los ordenadores de 8 bits.......donde andará mi commodore 64..........
Una consulta para vosotros que compráis tantas cosas. Estoy buscando el cartucho 64 in 1 de clónicas de nintendo, ya sabéis uno de esos típicos que llevan el zorro en la portada, y que tenía de pequeño. Recuerdo que solamente tenía repetidos los 10 últimos juegos que en la lista salían en color diferente. Donde me aconsejáis que lo busque? Es que he probado en ebay pero no aparece.

Saludos y gracias.
Acabo de ganar una subasta en ebay, nintendo 64 sin caja + cables + juego mario 64 = 19 euros

El otro dia me pille un mando por 3,90 en un cash converters asinque me ha salido la jugada por unos 23 euros todo...

Como lo veis? soy un poco novato en el tema asique agradeceria opiniones.

Saludos. [ginyo]
the3y3 escribió:Acabo de ganar una subasta en ebay, nintendo 64 sin caja + cables + juego mario 64 = 19 euros

El otro dia me pille un mando por 3,90 en un cash converters asinque me ha salido la jugada por unos 23 euros todo...

Como lo veis? soy un poco novato en el tema asique agradeceria opiniones.

Saludos. [ginyo]

Si funciona,ese precio está bien.
No es muy retro, pero bueno:

Imagen
Rapindrive escribió:
Pokemonjadespecial98 escribió:salu2 jeje y sigue así hipsilon2_b , que por cierto, un juego que solo he visto una vez en mi vida y no he visto a ningun coleccionista que lo tenga, es el juego para nes, Zombienation o.O (¿Alguien lo tieneeee......?)

Yo lo tenía de pequeño y se perdió en una mudanza [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pd: un día voy a ir a casa del "gnomo de las mudanzas", medio mundo tiene que tener metido en su casa porque todo le mundo pierde cosas en las mudanzas [carcajad]

Yo lo tuve pirata en cartucho pirata pero lo devolvi no me gustaba, lo cambie en la tienda por un multijuegos...estoy hablando de los noventa...

Ese no ha salido en el mercado PAL de Nintendo compañero, imagino que lo habrás jugado en un piratilla jeje.
Pongo una cosilla mas que me ha llegado hoy.
Se trata de un Blaster Master Pal Esp :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hipsilon_2b escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:D ... ... [tadoramo]
Jjeej, gracias, te pega que no veas a tu nick xD
Mañana pondré algo mas interesante [jaja]
Excelentes compras este mes...

He aqui lo ultimo que me ha llegado, Sega CDX :D , desde hace mucho tiempo le tenia ganas a esta pequeña maquina...

La compre sin caja, pero esta en perfectas condiciones, cero detalles.. [babas]
Imagen

Imagen

[inlove]
Uno de los mejores juegos de NES ese Blaster Master, enhorabuena, aunque deberías darmelo [poraki]
hipsilon_2b escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hipsilon_2b, a ver lo que pillas me quedo mudo...

Imagen

La verdad es que ver tu coleccion en persona debe ser unico (y a alguno se le saltarian las lagrimas, seguro).

Por cierto, solo tienes publicadas fotos de tu coleccion de juegos en caja pequeña, no? Es que estaria bien ver el resto de la colección.

liwer escribió:Excelentes compras este mes...

He aqui lo ultimo que me ha llegado, Sega CDX :D , desde hace mucho tiempo le tenia ganas a esta pequeña maquina...

La compre sin caja, pero esta en perfectas condiciones, cero detalles.. [babas]
Imagen

Imagen

[inlove]

Anda que esa SegaCD.. como se cuidan algunos, eh?
Robe, menos juegos te doy lo que quieras mi amooool [qmparto] .

John3d escribió:
hipsilon_2b escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hipsilon_2b, a ver lo que pillas me quedo mudo...

Imagen

La verdad es que ver tu coleccion en persona debe ser unico (y a alguno se le saltarian las lagrimas, seguro).

Por cierto, solo tienes publicadas fotos de tu coleccion de juegos en caja pequeña, no? Es que estaria bien ver el resto de la colección.

Gracias tronco [carcajad]
Si, como dices en Eol solo tengo publicada la de cajas pequeñas ya que en su día entraron varios personajes a trollear y decidí retirarla hasta que viese mas calmada la cosa.
La tengo en otros foros, pero lleva mas de año y medio sin actualizar.
Este mes si todo va bién le sacaré nuevas fotos a todo y al fin estará al día.
Muy chulos ese Balster master y la CDX. :)

A la espera de unos lotes de yahoo ( se me está haciendo de largo......), pongo una foto de lo que me ha llegado en lo que va de semana:

El Cyberlip comprado a un compañero en C/V y un lote de juegos de 3DO: Out of this World, Flashback, Slayer, Myst, Kingdom The Far Reach y Wolfenstein 3D.
Imagen

El Wolfenstein 3D tiene protección de zona, no va en una FZ-10 , será alguna de las excepciones. Ya lo probaré en una FZ-1 a ver si sale el mismo mensaje.....

un saludo
salvor70 escribió:Muy chulos ese Balster master y la CDX. :)

A la espera de unos lotes de yahoo ( se me está haciendo de largo......), pongo una foto de lo que me ha llegado en lo que va de semana:

El Cyberlip comprado a un compañero en C/V y un lote de juegos de 3DO: Out of this World, Flashback, Slayer, Myst, Kingdom The Far Reach y Wolfenstein 3D.
Imagen

El Wolfenstein 3D tiene protección de zona, no va en una FZ-10 , será alguna de las excepciones. Ya lo probaré en una FZ-1 a ver si sale el mismo mensaje.....

un saludo

Vaya ahora si que me has dado envidia, estoy a la busca y captura del flashback y el out of this world para 3do... :( voy a tener que ver eso de comprar en yahoo, un saludejo.
Rapindrive escribió:

Joder, pues vaya :( si es que eso de las mudanzas... T.T
Bueno, yo en donde lo he jugado a sido en un emulador, no en ningun cartucho ni nada xD
yo creo que por lo que tuvo tan escasas ventas fue por que solo tiene 4 niveles, la musica es horrible (al estilo harry's leyend o harry potter de famicom) XDDDD
Y bueno, yo creo que fue por eso.
Saludos
hipsilon_2b escribió:Jjeej, gracias, te pega que no veas a tu nick xD
Mañana pondré algo mas interesante [jaja]

Me gustaría... No... NECESITO saber de donde sacas esas cosas. Desvela tu secreto!!!
11438 respuestas