[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Yo compré unas cosas a un compañero de eol de Canarias y en correos pone que está retenido en la aduana :-?

A ver si llega pronto y le hago unas fotos.
yo e pillao esto en ebay

Imagen
pepesanchez1899 escribió:Es que creo que sacaron un par de jusgos mas que eran bastantes flojos.

No fue sólo eso, es que esa saga siempre ha sido una secundona a la sombra de la grande (Residenet Evil). El 2 estaba chulo pero... era un mata-mata (como me gustaba el rifle antitanque xD) y el 3 creo que era un VS La camara y con algún dino pero no se porque no dure mucho con el.
Después de la cagada del 3, nadie quería saber nada aunque se dijo hace poco que quizás había algo en proyecto.
bueno aqui las fotos de las compras que estaba pendiente de subirlas.

Imagen
ROZADIO escribió:bueno aqui las fotos de las compras que estaba pendiente de subirlas.

Imagen

Menudas compras socio, fantastico ese Joe & Mac de Nes, parece estar en muy buen estado. ;)
Daniels escribió:
ROZADIO escribió:bueno aqui las fotos de las compras que estaba pendiente de subirlas.

Menudas compras socio, fantastico ese Joe & Mac de Nes, parece estar en muy buen estado. ;)

bueno la caja esta bastante sobada sobre todo por atrás. pero me costo 2,4 [sonrisa] todo lo de la foto por unos 65 euros [sonrisa]
y aqui el resto de las compras de la semana mas 4 de la master y un 6 en 1 de gameboy con el donkey kong land el mystic quest super mario land 2 shin chan 4 smurfs y super robot wars. y un 26 en uno tambien de gameboy que aunque lo compre hace tiempo lo pongo porque esta muy guapo con los pokemon azul y amarillo el street fighter alpha ,spiderman xmen, spiderman, tiny toons wacky, mario 4 (hack del shin chan) y el resto los tipicos de los multi.
Imagen
Madre mia pedazo de pack que te has agenciado...

Yo poca cosa, hoy dando una vuelta por el cash me he conseguido el cartucho de ilusion of time pal esp para jugarlo a 5 euros y un juego de n-gage.
Mirando vi otros cartuchos a 20 y creí que el ilusion costaría igual y cuando vi el precio... pa casa... el puyo a 2,50 completo.

Imagen
a mi no deja de sorprnderme ir a un cash y pillar un juego por 1 2 o 3 euros sea un juego buscado o no completo o no, yo soy de los que me cuesta vender cosas aunque las tenga repe, y habra gente a la que un juego de hace 20 años se la pele, pero yo no me imagino llegando a un sitio a vender lo que sea no digo un juego que a mi me encantan,y me den 50 centimos y venderlo no podria. pero doy gracias que haya gente que pueda [sonrisa] .
A mi me cuesta mucho despegarme de mis cosas, como dices aunque las consiga repetidas por mejorar estado por ejemplo, a veces me siento hasta estúpida, pero que se yo.
Y en este cash al menos pagan fatal los artículos, es una pena quien los vendiera sabiendo que es una joyita el ilusion por ejemplo, o era alguien que no lo valoró lo suficiente, y no por dinero, hablo como juego, a saber cuanto le han pagado por el, porque para vendérmelo a ese precio...
Hay gente que no sabe lo que tiene. :-| pero por mi que sigan llevando!! XD [carcajad]
yo recuerdo el cash converter x el 2000 - 2002 cuando aun estaba en el insti, era un manatial, habian muchos juegos y a 500 pelas, por aquella epoca iva cada semana 3 o 4 veces
Buenas compras rozadio, hay autenticas joyitas en todo eso :).

Imagen

¿Cuánto te ha costado la Game Boy micro?
Me encanta la game cube,los marios party a 4 jugadores son super viciantes sobre todo el 4 con los champis que crecias y menguabas,al metroid no he jugado pero dicen que es una pasada,en cambio el mario sunshine me decepcio muchisimo.
Esos Mario Party = compraza ;)
monherculano escribió:Me encanta la game cube,los marios party a 4 jugadores son super viciantes sobre todo el 4 con los champis que crecias y menguabas,al metroid no he jugado pero dicen que es una pasada,en cambio el mario sunshine me decepcio muchisimo.

pues el super mario acabo de probarlo y me gusta, el metroid es el metroid.

jrll escribió:Esos Mario Party = compraza ;)

pues casi ni los cojo [+risas] .
esaufd4 escribió:
monherculano escribió:Me encanta la game cube,los marios party a 4 jugadores son super viciantes sobre todo el 4 con los champis que crecias y menguabas,al metroid no he jugado pero dicen que es una pasada,en cambio el mario sunshine me decepcio muchisimo.

pues el super mario acabo de probarlo y me gusta, el metroid es el metroid.

jrll escribió:Esos Mario Party = compraza ;)

pues casi ni los cojo [+risas] .

¿estaban caros?
¿estaban caros?

no a 2€, pero como ya no estoy comprando todo lo que veo, la fase acumulador compulsivo ya la pase porque me di cuenta que no sirve de nada y para vender los juegos que ya no quieres cuesta un huevo.
pero ya los probé y vamos que es lo que tu dices una buena compra sobre todo para jugar con los colegas o novia se salen.
esaufd4 escribió:
¿estaban caros?

no a 2€, pero como ya no estoy comprando todo lo que veo, la fase acumulador compulsivo ya la pase porque me di cuenta que no sirve de nada y para vender los juegos que ya no quieres cuesta un huevo.
pero ya los probé y vamos que es lo que tu dices una buena compra sobre todo para jugar con los colegas o novia se salen.

¿2€? :O Entonces es una ganga. Son de lo mejor para el multijugador, ya verás.
esaufd4 escribió:ayer en un cash.
Imagen

Xaxo loco los unicos dias q no puedo ir osea los viernes y sabados y joder,buena compra.
jrll escribió:

Imagen

¿Cuánto te ha costado la Game Boy micro?

10 euros sin el cargador
atila-kun escribió:
esaufd4 escribió:ayer en un cash.
Imagen

Xaxo loco los unicos dias q no puedo ir osea los viernes y sabados y joder,buena compra.

es tener suerte [+risas] , gracias [oki] .
esaufd4 escribió:
¿estaban caros?

Vaya ganga, a ese precio no compras aqui ni un cartucho de GB.
Genial de precio esa Micro, disfrútala como se merece, es un consolón ;)
Alex-Redfield escribió:Genial de precio esa Micro, disfrútala como se merece, es un consolón ;)

me encanta es preciosa! Ya tenía una que consegui tirada de precio en una tienda pero no la habia ni probado me daba pena usarla teniendo la sp ya trillada, se ve genial la pantalla, con esta me pienso pasar el minish y el four swords que lo tengo pedido por Internet XD
ROZADIO escribió:
Alex-Redfield escribió:Genial de precio esa Micro, disfrútala como se merece, es un consolón ;)

me encanta es preciosa! Ya tenía una que consegui tirada de precio en una tienda pero no la habia ni probado me daba pena usarla teniendo la sp ya trillada, se ve genial la pantalla, con esta me pienso pasar el minish y el four swords que lo tengo pedido por Internet XD

La verdad que si es que te ha salido barata barata. En los Cash de mi ciudad nunca hay micros, y cuando se ve alguna SP son modelo 001 y están muy hechas polvo. Al igual que ningún juego tiene caja, yo creo que los mismos de la tienda las deben de tirar, porque que no haya ni una...
Que suerte he encontrado una gametype en una tienda de prensa y gominolas :)

Imagen
Felicidades a todos por la compras! A mi este mes me toca ahorrar para las vacaciones, asi que no creo que caiga nada...
VICIETA escribió:Que suerte he encontrado una gametype en una tienda de prensa y gominolas :)

Imagen

Madre mía qué suerte :O ¿Cuantos años llevaría esa revista en el kiosko?
Pues ahora mismo me ha llegado :D

Por fin una actualizacion a mi coleccion que llevaba meses parada.

Imagen
¿MARTIN_LAW puedes hablarnos de este Digger Chan? Es la primera vez que lo veo.
MARTIN_LAW escribió:Pues ahora mismo me ha llegado :D

Por fin una actualizacion a mi coleccion que llevaba meses parada.

Imagen

Jolín, me he quedado a cuadros ( como las portadas de master XD) . ¿Es un juego hecho por alguien? ¿ O es oficial? No me suena de nada
Asi es, ahi teneis informacion sobre ello :D

Basicamente es un juego hecho desde cero por 2 fans de master system y que andan distribuyendo y vendiendo sin animo de lucro, sin obtener ganancia alguna con ello.
lauraleebm escribió:¿MARTIN_LAW puedes hablarnos de este Digger Chan? Es la primera vez que lo veo.

http://www.tumblr.com/tagged/digger+chan

“Digger Chan”, un título que se lanzó originalmente en la competición de SMS Power! hace cinco años, por fin ha tenido una edición en formato físico que cuesta unos 26€ al cambio. Aunque el acabado no es demasiado “elegante”, en esta versión se ha pulido el juego, y se han añadido bastante extras con respecto a la versión inicial.
Lo he recogido hoy .... no sabeis las ganas que tenia de un puto multi mega :)
Y el out run de la saturn japonesa, un clasico que no podia faltar en mi coleccion.

Imagen
batroxsunrise escribió:Lo he recogido hoy .... no sabeis las ganas que tenia de un puto multi mega :)
Y el out run de la saturn japonesa, un clasico que no podia faltar en mi coleccion.

Imagen

Muy buena compra. Disfrútala. ;)
batroxsunrise escribió:Lo he recogido hoy .... no sabeis las ganas que tenia de un puto multi mega :)
Imagen

Enhorabuena por esa compra, te felicito por ese multimega, yo también ando detrás de uno, quien lo pillara...... [babas]

Por el adaptador veo que es de UK, hace poco se me escaparon algunas subastas de multimegas por el Reino de Albión, espero no haberte subido mucho el precio.. [+risas]

¡ que lo disfrutes !

Imagen

Anda que no me hubiera gustado tenerlo de pequeño, de que lo veía en la Hobby. Norabuena [oki]

¿El precio se puede decir?
Al ver el MultiMega, me surge la duda. ¿Es un accesorio que se acopla a la Mega Drive o es una consola por sí sola?
jrll escribió:Al ver el MultiMega, me surge la duda. ¿Es un accesorio que se acopla a la Mega Drive o es una consola por sí sola?

Es una mega drive + mega cd . Todo en uno.
Cranky_kong escribió:
jrll escribió:Al ver el MultiMega, me surge la duda. ¿Es un accesorio que se acopla a la Mega Drive o es una consola por sí sola?

Entonces me parece mucho más interesante que la Mega-CD. Gracias por resolverme la duda.
jrll escribió:
Cranky_kong escribió:

Entonces me parece mucho más interesante que la Mega-CD. Gracias por resolverme la duda.

Se completaba el invento con el 32X en la ranura de juegos de Megadrive.
¿Pero es necesario el 32x?
jrll escribió:¿Pero es necesario el 32x?

Solo si quieres jugar a juegos de 32X

saludos :)
salvor70 escribió:

OK. A mí me interesaría sobre todo jugar al Sonic CD.
He leido que su banda sonora japonesa es la mejor. Y que la cambiaron en la versión de USA por una peor. ¿Alguien sabe si la versión europea tiene la OST buena o la mala?
salvor70 escribió:

Y también para mejorar el color de algunos juegos de Mega CD.
OK. A mí me interesaría sobre todo jugar al Sonic CD.
He leido que su banda sonora japonesa es la mejor. Y que la cambiaron en la versión de USA por una peor. ¿Alguien sabe si la versión europea tiene la OST buena o la mala?

Por lo que yo tengo entendido la Europea ( y creo que la Pal Australia también) tienen la misma banda sonora que la japonesa, la buena. :)
La europea tiene la OST japonesa. Te lo confirmo que tengo el juego PAL ;)
11438 respuestas