[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Si que he jugado en la tocha, pero hace eones. Lo que pasa es que acostumbrado a jugar a los juegos de GB en la GBA SP pues luego te enchufas la pocket y te dejas los ojos xD lo que no entiendo de la GBA es que de vez en cuando de fallos en los gráficos, cosa que en las clásicas no pasa
molnar escribió:
Alex-Redfield escribió:
Mathias escribió:Ví a un eoliano con el DKL 2 y me entró el mono (applause?), y por ello busqué en ebay pero en mi caso el 3 que es el que más jugue de crío y voila! aquí lo tengo:

Imagen

Lo acabo de jugar en la pocket y me he dejado los ojos, y eso que en la pocket se ve mejor que en la clásica. En serio, ¿cómo podíamos jugar a esas consolas?

Totalmente de acuerdo, me puse a jugar hace tiempo al Super Mario Land 2 en la clásica y no veía ni un pijo [+risas]

Pues no se si habras jugado a esta.....
http://www.youtube.com/watch?v=5VPUt3EL ... re=related

Pues justo hoy se han traido mis sobrinos la gba sp edición tribal con el super mario bross dx de la gbc puesto (se ve que las psp no tenían batería o algo de eso) total que he cogido la consola para echarme una partida ligera y madre mia... es cierto que las pantallas dejan mucho que desear y han evolucionado una barbaridad. Despues de probarla solo he de decir que me gusta mucho mas como se ve mi dingoo.

Por cierto con un poco de suerte mañana pongo una foto o dos con algo que está al caer :D

Saludos!
Mathias escribió:Ví a un eoliano con el DKL 2 y me entró el mono (applause?), y por ello busqué en ebay pero en mi caso el 3 que es el que más jugue de crío y voila! aquí lo tengo:

Imagen

Lo acabo de jugar en la pocket y me he dejado los ojos, y eso que en la pocket se ve mejor que en la clásica. En serio, ¿cómo podíamos jugar a esas consolas?

Que gran compra! Yo era el del DKL2 y justo me falta ese, el 3 xD

Sobre lo de dejarte los ojos... La verdad que se le notan los años, yo siempre jugaba debajo de una luz. Pero ya de hace años que a todos estos juegos, me los paso en GBA SP que se ve muchísimo mejor...
Saludos.
VICIETA escribió:Quien pillara esa Pc Engine

Ultimas compras
Go Go Ackman para sfc por cierto hace poco salio el tomo Mankan Zenseki Nº1 que recopila las historias cortas de Akira Toriyama en el que sale Ackman en la portada ya estoy tardando en pillarmelo [amor] , Pop'n Twinbee que gran juegazo que divertido es y que musica tiene.
El Ganbare Goemon: Uchuu Kaizoku Akogingu fue el primer goemon de psx y parece que esta bastante bien
Imagen

Pues no soy muy conocedor de la obra de akira toriyama a parte de dragonball y dr.slump, parace un buen juego. En cambio el pop'n twinbee lo tengo y es un buen viciojuego! Y que decir de los goemon, juegazos con ese humor japo tan divertido. Del strider tengo la version megadrive que cumple bastante para la epoca.
http://files.weedle.com/Media/Image/cc63ace0-27c1-11df-b1a2-00155d010212/520x520/17ceb3d020a149ada3f002d6fa3ed3fb.jpeg
Consola amstrad gx4000 educion uk inglesa ya tengo todas las ediciones que se existen no se si habrá mas...
samalus escribió:
VICIETA escribió:Quien pillara esa Pc Engine

Ultimas compras
Go Go Ackman para sfc por cierto hace poco salio el tomo Mankan Zenseki Nº1 que recopila las historias cortas de Akira Toriyama en el que sale Ackman en la portada ya estoy tardando en pillarmelo [amor] , Pop'n Twinbee que gran juegazo que divertido es y que musica tiene.
El Ganbare Goemon: Uchuu Kaizoku Akogingu fue el primer goemon de psx y parece que esta bastante bien
Imagen

Pues no soy muy conocedor de la obra de akira toriyama a parte de dragonball y dr.slump, parace un buen juego. En cambio el pop'n twinbee lo tengo y es un buen viciojuego! Y que decir de los goemon, juegazos con ese humor japo tan divertido. Del strider tengo la version megadrive que cumple bastante para la epoca.

Pues tu que coleccionas joyazas de SFC por lo que veo , estas tardando en conseguir los 3 Go Go Ackman , son divertidisimos , sobre todo el 2 me parece de lo mejor en plataformas :)
Muy buenas compras las ultimas señores.
pues por fin tengo aqui el puñeterisimo ultimo juego jap de n64 que me faltaba,mas de 2 años detras de el, tambien otro juego mas de n64 jodidillo de encontrar, el stunt racer 64 y el resto una frikada jap de gc, 3 jueguecillos de famicom disk, el metroid precintado y la caña de pesca de n64.

Imagen
Pues ese Last LegionUX tiene buena pinta. Lástima que sea difícil de ver. Enhorabuena por completar la colección JAP, ya te queda poco para completar todas parece. Hay ganar de verlo. :)

Lo último en llegar:
Imagen
Imagen
Imagen

Cómo se me estaba resistiendo la jodía.
Chon27 escribió:Pues ese Last LegionUX tiene buena pinta. Lástima que sea difícil de ver. Enhorabuena por completar la colección JAP, ya te queda poco para completar todas parece. Hay ganar de verlo. :)

Lo último en llegar:
Imagen
Imagen
Imagen

Te puedo preguntar cuanto te ha costado? Porque últimamente las Virtual Boy que veo no bajan de 150€ como mínimo.
Chon 27: Bienvenido al club xd.

Shinozaki: 150 € es el precio normal, tirando a bueno de una Vb completa. En los últimos años no me da la impresión que se haya modificado demasiado. Quizás si finalmente salen los juegos de VB para el store de la 3ds haya un empujón de precios.
Shinozaki escribió:
Chon27 escribió:Pues ese Last LegionUX tiene buena pinta. Lástima que sea difícil de ver. Enhorabuena por completar la colección JAP, ya te queda poco para completar todas parece. Hay ganar de verlo. :)

Lo último en llegar:
Imagen
Imagen
Imagen

Te puedo preguntar cuanto te ha costado? Porque últimamente las Virtual Boy que veo no bajan de 150€ como mínimo.

Sí, claro. Me ha costado 180€ g.i. el pack (con los juegos).
pedazo de virtual boy chon, si nunca antes la habias catado te va a sorprender bastante, el wario es guapisimo, ademas que es el mejor juego de la consola.

edito:chon27 el last legion está bien para lo que hay en el catalogo jap, es un juego tipo vs en 3D de mechas y 14 juegos americanos me faltan para tener el catalogo completo, a ver si antes de final de año los tengo todos de una puñetera vez.
Chon, vas a lo grande, enhorabuena [360º]

Lo último en llegar:
Imagen
Imagen
Imagen

uff impresionante, me acabas de poner los pelos tiesos [+risas] .
me1chiah buenas compras, ¿Qué tal está la caña de pescar? ¿Cuantos juegos hay que sean compatibles?

Chon27 Quien pillara una virtual boy [amor] , disfrútala :).
wololo2 escribió:me1chiah buenas compras, ¿Qué tal está la caña de pescar? ¿Cuantos juegos hay que sean compatibles?

Chon27 Quien pillara una virtual boy [amor] , disfrútala :).

gracias wololo2, pues la verdad que esta muy bien, mas o menos como la de dreamcast, para n64 hay 6 juegos de pesca y puedo utilizarla de mando normal con el resto de juegos, se puede jugar pero es bastante incomodo.
Esa virtual boy esta increible compañero!!
"Ridge Racer Type 4" y "Time Crisis: Project Titan", PAL, completos y a 3€ cada uno, en un Cash esta misma mañana.

El primero llevaba la tira buscándolo, el segundo es la mejor opción para calentar la G-Con, :)

Saludos!
JacintoCinete escribió:"Ridge Racer Type 4" y "Time Crisis: Project Titan", PAL, completos y a 3€ cada uno, en un Cash esta misma mañana.

El primero llevaba la tira buscándolo, el segundo es la mejor opción para calentar la G-Con, :)

Saludos!

El Ridge Racer Type 4 es una absoluta pasada [boing]
LA virtual boy creo que es la peor consola que me gustaría tener [+risas]
elperrodelcura escribió:LA virtual boy creo que es la peor consola que me gustaría tener [+risas]

Pero a su vez la más curiosa no ? [+risas]
edito dejando solo la foto principal ya ke se hace muy pesado al cargar tanta foto,
bueno como ha comentado esaufd1 nos hemos ido de compras esta semana ke paso, y bueno perdonad la calidad de las fotos ya ke como he comentado se me rompio la camara y la verdad eske no he comprado otra, las fotos las hice con el n95 ke las saca bien cuando kiere jeje,

[url=http://img824.imageshack.us/i/imagen162u.jpg/]Imagen
//img827.imageshack.us/img827/706/imagen201.jpg[/img][/url]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esto si fue una sorpresa una game boy clonica trae 25 juegos en 1 en su interior, ademas funcionan los juegos originales de game boy u los de muchos en 1,
Imagen
Imagen

bueno aun no he restaurado nada por falta de ganas la verdad , jeje, haber si el finde este me pongo a restaurar algunas cosillas, un saludooo

esaufd1 ,,aki las fotos de los juegos de la clonica, descargalas y agrandalas para verla bien

Imagen
Imagen

un saludoooooooooooooooooooooo

editado con fotos menos pesadas a ver ahoraaa jeje...........................
Joe macho, ni pretty woman...
naikon1, metelo en spoiler.
la super megason es un efecto lo de verla el doble de grande que la game boy, porque en la tienda no parecía tan grande.
gracias por la lista.
Mi ultimo capricho xDDDD, incluye los Super Mario Land y una bolsa de transporte, la verdad es que mola un cojon, llevaba tiempo queriendo una DMG

Imagen

Saludos!
ibaivts escribió:Joe macho, ni pretty woman...

jaja

esaufd4 escribió:la super megason es un efecto lo de verla el doble de grande que la game boy, porque en la tienda no parecía tan grande.
gracias por la lista.

eso es, son del mismo tamaño, identicas casi, como dice esaufd4 es el efecto de una abajo y otra arriba

MasterManu escribió:Mi ultimo capricho xDDDD, incluye los Super Mario Land y una bolsa de transporte, la verdad es que mola un cojon, llevaba tiempo queriendo una DMG

Imagen

Saludos!

juer ke pintaa muy wenoo
¿Pero esto que es...?
...

¡¡¡¡¿PERO ESTO QUE ES...?!!!!! [mad]

Imagen
MasterManu escribió:Mi ultimo capricho xDDDD, incluye los Super Mario Land y una bolsa de transporte, la verdad es que mola un cojon, llevaba tiempo queriendo una DMG

Imagen

Saludos!

Por cuanto te ha salido? Muy buena compra, sin duda.
naikon1 escribió:edito para meter en spoiler ya ke parece ke es pesadisimo tantas fotos

Las fotos cargan igual, asi que un poco de solidaridad con las personas que navegan a traves del movil o desde el Amstrad. Fotos de 2500xMucho, aparte de relentizar la navegación gastais el mensual de ancho de banda.
Hombre jose,tu tambien te llevates un puñaito ,jejeje, buenas compras,te gusto el sonic blastman?

xcierto,los mas curioso es los precios k ponia,yo una vez le pregunte x eso,y me dijo, asi a los extranjeros le hacemos una rebajita,y piesan k se llevan una ganga,jajaja.
naikon1 escribió:bueno como ha comentado esaufd1 nos hemos ido de compras esta semana ke paso, y bueno perdonad la calidad de las fotos ya ke como he comentado se me rompio la camara y la verdad eske no he comprado otra, las fotos las hice con el n95 ke las saca bien cuando kiere jeje,

edito para meter en spoiler ya ke parece ke es pesadisimo tantas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esto si fue una sorpresa una game boy clonica trae 25 juegos en 1 en su interior, ademas funcionan los juegos originales de game boy u los de muchos en 1,

Imagen

Imagen

Imagen

bueno aun no he restaurado nada por falta de ganas la verdad , jeje, haber si el finde este me pongo a restaurar algunas cosillas, un saludooo

esaufd1 ,,aki las fotos de los juegos de la clonica, descargalas y agrandalas para verla bien

Imagen

Imagen

WOWWWW!!! Grandioso lote te has agenciado, por cierto que tal estan esos 69 en 1 de Megadrive, en definitiva buenas compras que los disfrutes ;)
Shinozaki escribió:

[img*]http://i54.tinypic.com/25rjjq1.jpg[/img]

Saludos!

Por cuanto te ha salido? Muy buena compra, sin duda.

69 eurillos puesta en casa desde UK, viendo lo que cuesta una DMG completa yo creo que esta bastante bien (una pena que no sea la amarilla que venia en el pack, pero bueno, ya se buscara para tenerlo "completo")
Blaster Master escribió:¿Pero esto que es...?
...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
se sale es compatible con los juegos de game boy y todo y a parte tiene juegos en el interior.

faustoamaru escribió:Hombre jose,tu tambien te llevates un puñaito ,jejeje, buenas compras,te gusto el sonic blastman?

xcierto,los mas curioso es los precios k ponia,yo una vez le pregunte x eso,y me dijo, asi a los extranjeros le hacemos una rebajita,y piesan k se llevan una ganga,jajaja.

los precios son impresionantes y a mi me fue a engañar con la game boy color, me dice si esta maquina costaba ciento y pico mil pesetas en su época, me reí en su cara se piensa que la gente es boba a cuantos extranjeros habrá estallado ese hombre en su época.

WOWWWW!!! Grandioso lote te has agenciado, por cierto que tal estan esos 69 en 1 de Megadrive, en definitiva buenas compras que los disfrutes ;)

creo que te confundes ese es de game boy, no recuerdo ver de megadrive pero mejor que lo confirme el.
Blaster Master escribió:¿Pero esto que es...?
...

jaujaujuja , impresiona la verdad jajaja

Daniels escribió:

como dice el compañero esaufd1 es de game boy, y funcionan todos, en lo ke mas me fije es en ke, no tubieran muchos repetidos, y fijandonos bien, practicamente casi todos tienen juegos repetidos, pero muy pokos, sobretodo tiene juegazos

faustoamaru escribió:Hombre jose,tu tambien te llevates un puñaito ,jejeje, buenas compras,te gusto el sonic blastman?

jaja si algo me lleve jaja, los precios son terribles, jaja

FFantasy6 escribió:
Las fotos cargan igual, asi que un poco de solidaridad con las personas que navegan a traves del movil o desde el Amstrad. Fotos de 2500xMucho, aparte de relentizar la navegación gastais el mensual de ancho de banda.

¿como se baja la resolucion de las fotos?
jajajj,algo parecido me dijo a mi con el stick arcade de namco que le compre,tenia una pegatina k ponia 200 euros,dice esto es caro caro,me costo muxo en su epoca,original de namco,esto lo vendo muy caro,empezo x 20 euros,al final fueron 5 euros,jajajj,en akella epoca miraba ebay para poner precios,jajajaj
faustoamaru escribió:jajajj,algo parecido me dijo a mi con el stick arcade de namco que le compre,tenia una pegatina k ponia 200 euros,dice esto es caro caro,me costo muxo en su epoca,original de namco,esto lo vendo muy caro,empezo x 20 euros,al final fueron 5 euros,jajajj,en akella epoca miraba ebay para poner precios,jajajaj

jajaja, si asi empieza fijo, ademas empezo a hablar en su idioma, y le digo chaaaa habla en español ke nos enteremos coñooo,,y na me explica su mujer ke el dice ke yo siempre le pongo precio y ke no es asi jajaj, terrible la verdad, ademas de eso he pillado mas cosas ke no tienen nada ke ver con consolas, jajaja ,la verdad ke nos dejamos una pasta alli
Cierto, cierto es que con tanta foto y mirarla una por una XD igualmente no quita merito jeje..
naikon1 escribió:bueno como ha comentado esaufd1 nos hemos ido de compras esta semana ke paso, y bueno perdonad la calidad de las fotos ya ke como he comentado se me rompio la camara y la verdad eske no he comprado otra, las fotos las hice con el n95 ke las saca bien cuando kiere jeje,

edito para meter en spoiler ya ke parece ke es pesadisimo tantas fotos

wuuuuuaaaaaa, yo tb soy de las palmas loco, donde consigues todas esas cosas?
Hola!

Menudas compras naikon1, vaya lote que te has agenciado. Reconozco que lo de la Super Megason me ha dejado impactado......... [flipa]
Si que habéis pillado una buena tacada......

Veo que cargas tus imágenes en Imageshack, para reducir el tamaño de la imagen que cargas, tienes abajo la opción" cambiar el tamaño de la imagen", elige en la imagen 800x600 o 1024x768 , tamaños más razonables para colgar imágenes en un foro. :)

un saludo
De Megadrive

Pinocho
Sonic
Megagames1
Street Fhither 2 special champion edition
Con caja todos y pinocho y sonic con las instruciones.

de gb
conkers pocket tales
Mario Tennis

Todo 9 €
Os presento mis ultimas adquisiciones. Tarde en encontrar un pack INTERESANTE.
Tras una negociacion algo dificil he conseguido un lote muy bueno de mi consola favorita espero que os guste.
Todo esta completo salvo dos cajas de plastico algo dañadas, las cajas antiguas estan bien menos mal y el precio ha sido muy bueno.
Espero que os guste un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MORDAC escribió:Os presento mis ultimas adquisiciones. Tarde en encontrar un pack INTERESANTE.
Tras una negociacion algo dificil he conseguido un lote muy bueno de mi consola favorita espero que os guste.
Todo esta completo salvo dos cajas de plastico algo dañadas, las cajas antiguas estan bien menos mal y el precio ha sido muy bueno.
Espero que os guste un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menudo lotazo te has agenciado en especial ese Mortal, increible el estado de los juegos ;) Envidia me das XD
Dios que lotazo!!!! increible, y sobre todo el estado de los juegos en general.
Enhorabuena! ;)
salvor70 escribió:Hola!

Menudas compras naikon1, vaya lote que te has agenciado. Reconozco que lo de la Super Megason me ha dejado impactado......... [flipa]
Si que habéis pillado una buena tacada......

Veo que cargas tus imágenes en Imageshack, para reducir el tamaño de la imagen que cargas, tienes abajo la opción" cambiar el tamaño de la imagen", elige en la imagen 800x600 o 1024x768 , tamaños más razonables para colgar imágenes en un foro. :)

un saludo

buaf la super megason esa es una pasada me dejo impactado nunca habia visto una clonica de game boy la verdad,

bueno esto es lo ultimo ke me ha llegado hoy, jeje, le tenia ganas, por 5 euros mas 7 de gastos por ekibokacion del vendedor juajjauaju,
gracias por el dato de las imagenes no me da opcion a esas resoluciones, solo 800x800 o 1024x1024, aparte de las demas, pero todas tienen ke ser asi, siempre iguales los numeros, ahora la he cargado a 1024x1024 a ver si asi va mejor,

MORDAC menudo lote, juuuer,

lo ke me llego hoyyy

Imagen
Imagen
buaf la super megason esa es una pasada me dejo impactado nunca habia visto una clonica de game boy la verdad,

bueno esto es lo ultimo ke me ha llegado hoy, jeje, le tenia ganas, por 5 euros mas 7 de gastos por ekibokacion del vendedor juajjauaju,
gracias por el dato de las imagenes no me da opcion a esas resoluciones, solo 800x800 o 1024x1024, aparte de las demas, pero todas tienen ke ser asi, siempre iguales los numeros, ahora la he cargado a 1024x1024 a ver si asi va mejor,

MORDAC menudo lote, juuuer,

lo ke me llego hoyyy

Imagen
Imagen

para lo que te costo esta en un estado increíble esperaba algo peor enserio, enhorabuena.
Os habeis puesto las botas!!

Pedazo paquete de saturn!!
No me ha llegado por que he ganado la puja ahora mismo,creo que es buena compra,queria meterme en ese sistema,aunque este sin caja,pero creo que lleva unos cuantos perifericos que les dare buen uso.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170666814686&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Que os parece?
creeis que ha merecido la pena.?
no le falta ningun cable no?
11438 respuestas