[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

AALLEEXX escribió:Mis últimas compras para alimentar a la Neo Geo AES, realizadas en esta última semana. Casi mejor no pongo los precios que no me quiero deprimir.

Imagen

Bah, tranquilo , los que nos deprimimos somos los demas, por no llevarnos unas joyas como esas..... :)
Tengo unas ganas enormes de pillar esos Metal Slug, supongo que todo es cuestion de reservar fondos.....
Enhorabuena por esos juegazos ! [oki]
Juegazos de neogeo!

Y yo luego me asusto por lo que vale el Gleylancer de MD xD

-Gracias Cozumel ;)
AALLEEXX escribió:Mis últimas compras para alimentar a la Neo Geo AES, realizadas en esta última semana. Casi mejor no pongo los precios que no me quiero deprimir.

Imagen

Pesos pesados, sí señor, enhorabuena por esos grandes títulos.
Los metal slug son para mi la joya de la corona de la neo geo y a unos precios terribles
señorperro escribió:Juegazos de neogeo!

Y yo luego me asusto por lo que vale el Gleylancer de MD xD

-Gracias Cozumel ;)

Gley...lancer... [babas] [babas] [babas]
elperrodelcura escribió:Los metal slug son para mi la joya de la corona de la neo geo y a unos precios terribles

La verdad es que si. Yo pienso igual, y menos el Metal Slug 1 que tiene un precio totalmente de locos (el último que vi en ebay costaba 1600€...) pienso ir consiguiendo poco a poco los demás títulos de la saga.

Creo que con ganas e ilusión se puede ir consiguiendo ampliar la colección.
3 de los mejores titulos de neo geo felicidades
AALLEEXX escribió:
elperrodelcura escribió:Los metal slug son para mi la joya de la corona de la neo geo y a unos precios terribles

La verdad es que si. Yo pienso igual, y menos el Metal Slug 1 que tiene un precio totalmente de locos (el último que vi en ebay costaba 1600€...) pienso ir consiguiendo poco a poco los demás títulos de la saga.

Creo que con ganas e ilusión se puede ir consiguiendo ampliar la colección.

y dinero que no vienen gratis, felicidades por las 3 joyas.
¿Cual es el precio que suelen rondar estos juegos?
Despues de pasarme por la cabeza vender todo lo que tenia de la Atari Jaguar, al final he conseguido en buen estado y precio el Rayman, Alien vs Predator, Power Drive y Doom y la imagen de esta consola ha cambiado pero que mucho.........
Wild Gundman NES nuevo, no precintado, uno mas de NES poco a poco.
hola, recien llegado de alemania el mystical ninja y adventure island,y de españa el mortal kombat 2
,del mystical me acuerdo que cuando tuve el copion de la super no paraba de pillar juegos probar y almacenar,en cambio con ese juego me vicie mucho,ya no me acuerdo mucho de el pero estos dias me voy a enganchar.
http://img508.imageshack.us/img508/7494 ... essnes.jpg
Ese mystical ninja...!!!

Me cago en...!!!

Que envidia, como me gusta! Yo me lo quiero pillar JAP
un fifa 96 de snes y un Bugs bunny & Lola bunny de gbc [amor]
ImagenImagenImagen
lenya escribió:un fifa 96 de snes y un Bugs bunny & Lola bunny de gbc [amor]
ImagenImagenImagen

Buen juego el Fifa´96, el primero con licencias oficiales.
- Decidi que mi caja de Mario Kart no fuera como las del resto , eso ya se lo dejo a los chachi-coleccinistas excentricos , XD .....
Imagen
LOL tienes cojones? xDDDDDDDD
Kirby Konata escribió:LOL tienes cojones? xDDDDDDDD

- Ya te digo, para ganar esa Copa ...... ¡¡ Habra que tenerlos , digo yo.. !! si lo dice la Caja, por algo sera ..... XD XD XD
lenya escribió:un fifa 96 de snes y un Bugs bunny & Lola bunny de gbc [amor]
ImagenImagenImagen

El Bugs bunny & Lola bunny de Game Boy Color lo tengo yo desde hace unos 12 años. Me vicié bastante a él. XD
Desmond-Lost escribió:
Kirby Konata escribió:LOL tienes cojones? xDDDDDDDD

- Ya te digo, para ganar esa Copa ...... ¡¡ Habra que tenerlos , digo yo.. !! si lo dice la Caja, por algo sera ..... XD XD XD

pues yo tengo cojones xDDDDDD como mola la caja xDDDD
Una pregunta... ¿Alguien sabe qué tal va el mando de snes SN ProPad? Saludos.
lenya escribió:Una pregunta... ¿Alguien sabe qué tal va el mando de snes SN ProPad? Saludos.

yo tengo dos y va muy bien, los botones responden perfectos, uno me lo dieron y estaba reventado como que lo espantaron contra el suelo y aun así va perfecto, lo cogí para hacer un stick con uno de psx y el otro es nuevo de paquete.
esaufd4 escribió:
lenya escribió:Una pregunta... ¿Alguien sabe qué tal va el mando de snes SN ProPad? Saludos.

yo tengo dos y va muy bien, los botones responden perfectos, uno me lo dieron y estaba reventado como que lo espantaron contra el suelo y aun así va perfecto, lo cogí para hacer un stick con uno de psx y el otro es nuevo de paquete.

Sí? Bien entonces me pillare uno. Gracias por la ayuda ;)
lenya escribió:
esaufd4 escribió:

Sí? Bien entonces me pillare uno. Gracias por la ayuda ;)

de nada hombre para eso estamos.
monherculano, grandes juegos esos. Además estan en muy buen estado :).
Me ha llegado un super mario all stars de uk pero parece que no funciona O_o. Lo pongo y sale todo pero cuando esta en el menu y tienes que cliquear para que salgan los juegos, no reacciona a los botones, luego he quitado el mando y lo he puesto al 2 y al ponerlo se ha puesto en el menu de los juegos pero allí ya no me deja cliquear de ninguna manera. ¿Alguien sabe a que se debe?
Gracias.
lenya escribió:Me ha llegado un super mario all stars de uk pero parece que no funciona O_o. Lo pongo y sale todo pero cuando esta en el menu y tienes que cliquear para que salgan los juegos, no reacciona a los botones, luego he quitado el mando y lo he puesto al 2 y al ponerlo se ha puesto en el menu de los juegos pero allí ya no me deja cliquear de ninguna manera. ¿Alguien sabe a que se debe?
Gracias.

pero estas seguro que es el mando? has probado otro juego?
limpia bien los contactos del juego con alcohol y un bastoncillo de los oídos.
esaufd4 escribió:
lenya escribió:Me ha llegado un super mario all stars de uk pero parece que no funciona O_o. Lo pongo y sale todo pero cuando esta en el menu y tienes que cliquear para que salgan los juegos, no reacciona a los botones, luego he quitado el mando y lo he puesto al 2 y al ponerlo se ha puesto en el menu de los juegos pero allí ya no me deja cliquear de ninguna manera. ¿Alguien sabe a que se debe?
Gracias.

No es el mando porque he probado el fifa 96 y funciona perfectamente el mando. Lo limpiaré como tú dices a ver que tal. Gracias ;)
lenya escribió:
esaufd4 escribió:
Gracias.

No es el mando porque he probado el fifa 96 y funciona perfectamente el mando. Lo limpiaré como tú dices a ver que tal. Gracias ;)

frota bien porque hay ves que la mierda se pega bien.
No es el mando porque he probado el fifa 96 y funciona perfectamente el mando. Lo limpiaré como tú dices a ver que tal. Gracias ;)[/quote]
frota bien porque hay ves que la mierda se pega bien.[/quote]

He frotado y frotado y nada =( sigue sin reaccionar el mando.
lenya escribió:No es el mando porque he probado el fifa 96 y funciona perfectamente el mando. Lo limpiaré como tú dices a ver que tal. Gracias ;)

frota bien porque hay ves que la mierda se pega bien.[/quote]

He frotado y frotado y nada =( sigue sin reaccionar el mando.[/quote]

Pero has frotado el mando o el cartucho? Suele funcionar con lo de frotar los contactos del cartucho.
wololo2 escribió:
lenya escribió:No es el mando porque he probado el fifa 96 y funciona perfectamente el mando. Lo limpiaré como tú dices a ver que tal. Gracias ;)

He frotado y frotado y nada =( sigue sin reaccionar el mando.[/quote]

Pero has frotado el mando o el cartucho? Suele funcionar con lo de frotar los contactos del cartucho.[/quote]

He frotado el cartucho, lo que pasa es que es el mando el que no reacciona al juego, pero con otro juego si que funciona :S seguire frotando a ver..
lenya escribió:
wololo2 escribió:

He frotado y frotado y nada =( sigue sin reaccionar el mando.

Pero has frotado el mando o el cartucho? Suele funcionar con lo de frotar los contactos del cartucho.[/quote]

He frotado el cartucho, lo que pasa es que es el mando el que no reacciona al juego, pero con otro juego si que funciona :S seguire frotando a ver..[/quote]
¿el mando es original? yo creo que el juego puede estar roto, si tienes posibilidad de probar mando y juego en otra snes has lo para quitarte de dudas.
He frotado el cartucho, lo que pasa es que es el mando el que no reacciona al juego, pero con otro juego si que funciona :S seguire frotando a ver..

¿el mando es original? yo creo que el juego puede estar roto, si tienes posibilidad de probar mando y juego en otra snes has lo para quitarte de dudas.[/quote]
Vale ya funciona. Era el boton start que se tenia que apretar más fuerte de lo normal...
Pues eso, hoy a viciarse al super mario all stars :) GRACIAS a todos por la ayuda.
Desmond-Lost escribió:
- Decidi que mi caja de Mario Kart no fuera como las del resto , eso ya se lo dejo a los chachi-coleccinistas excentricos , XD .....
Imagen

Joder, me meo, es buenísimo.
another world, atari ST
ivalice27 escribió:
Desmond-Lost escribió:
Imagen

Jaja que bueno, vaya tela!!
kulunguelejfn escribió:
ivalice27 escribió:
Desmond-Lost escribió:
Imagen

Jaja que bueno, vaya tela!!

Jajajaja es brutal xD
felisucoibi escribió:another world, atari ST

Fotoooo
Buaaahh, este panic restaurant esta cuidadissimo, de lujo! pero me temo que 50 euros no te ha costado precisamente... confiesa! [carcajad]
Unos pocos para estrenar la nes que compre xD

Imagen
felisucoibi escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220816636541#ht_6310wt_1156

¡¡ Que cabrón !! Sale a 2'9 € cada juego, caro para algunos pero seguro que se compensa con otros.

* No había visto que también está incluida la consola en sus 2 versiones y la pistola.
:O Y estan completos? Madremia cuando te llegue eso,yo solo con el sonic 1 ya di saltos de alegria XD
enhorabuena por ese lote ! i [amor] mastersystem
felisucoibi escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220816636541#ht_6310wt_1156

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

felicidades por ese lotazo compañero
Mis última compra, lo que me ha traido un koopa y 2 toads:
Imagen

Un paquete de 16 kilos de juegos de gc usa [fumeta]
KAISER-77 escribió:Mis última compra, lo que me ha traido un koopa y 2 toads:
Imagen

Un paquete de 16 kilos de juegos de gc usa [fumeta]

que borrico, gran compra kaiser.

felisucoibi, otro bruto comprando, aunque... menudo lote
me1chiah escribió:que borrico, gran compra kaiser.

Anda un me1chiah!!!! Conectate al msn hombre!!:)
11438 respuestas