[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

isopure escribió:No me ha llegado por que he ganado la puja ahora mismo,creo que es buena compra,queria meterme en ese sistema,aunque este sin caja,pero creo que lleva unos cuantos perifericos que les dare buen uso.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170666814686&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Que os parece?
creeis que ha merecido la pena.?
no le falta ningun cable no?

Muy buena compra. Además, te vienen 2 de los mejores juegos del catálogo de Dreamcast: el Crazy Taxi (arade divertidísimo) y el Soul Calibur (juegazo impresionante de lucha 3D con unos gráficos realmente buenos).
Si eso, píllate el VGA box para verla en su máxima resolución (en el caso de que juegues en una pantalla LCD).
Y pásate por el foro de Dreamcast que hay en EOL para ver las colleciones que tenemos ya posteadas.
Salu2.
Muy buena compra. La caja siempre la puedes conseguir por ahí. Yo conseguí la mía en perfecto estado en el compra/venta.

Un saludo.
isopure escribió:No me ha llegado por que he ganado la puja ahora mismo,creo que es buena compra,queria meterme en ese sistema,aunque este sin caja,pero creo que lleva unos cuantos perifericos que les dare buen uso.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170666814686&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Que os parece?

para mi si soy cincero lo veo un poko karo ya ke esta sin caja, pero no se, deja ver ke te comentan, por lo demas el lote es una pasada jaja, felicidadesssss
naikon1 escribió:

Que os parece?

para mi si soy cincero lo veo un poko karo ya ke esta sin caja, pero no se, deja ver ke te comentan, por lo demas el lote es una pasada jaja, felicidadesssss

Si pero te viene el arcade y los juegos, no es barato pero tampoco creo que sea muy caro. Yo las dreamcast peladas las he visto por 25-30 euros.
oconnell_2k4 escribió:
naikon1 escribió:

Que os parece?

Si pero te viene el arcade y los juegos, no es barato pero tampoco creo que sea muy caro. Yo las dreamcast peladas las he visto por 25-30 euros.

si eso es, habria ke separar haber cuanto saldria todo, el arcade ese es bestial jur
yo el precio final lo veo bien, lleva el arcade stick + dos mandos + los juegos pal... joer ese pack por separado ya te digo yo que no lo consigues a 92 euros ni patras, muy buena compra!
MORDAC escribió:Os presento mis ultimas adquisiciones. Tarde en encontrar un pack INTERESANTE.
Tras una negociacion algo dificil he conseguido un lote muy bueno de mi consola favorita espero que os guste.
Todo esta completo salvo dos cajas de plastico algo dañadas, las cajas antiguas estan bien menos mal y el precio ha sido muy bueno.
Espero que os guste un saludo.

Te felicito por ese pack de Saturn, para mi gusto una de las mejores consolas (no se por que, pero me encanta la Saturn). Yo tengo la economia fatal, asi que apenas busco nada. Ya vendran tiempos mejores [risita]

Isopure: yo no lo veo tan malo el precio, ya que el arcade stick nunca es barato, y vienen dos de los mejores juegos de la Dreamcast (el Crazy Taxi es muy muy entretenido). Tu disfrutala y sacale todo el provecho a esa consola (que no es poco). [oki]
Lo ultimo que he comrpado :D

-Alissia Dragon de Megadrive
-Goal!, 3D Magic Maze y Evolve de PC en caja grande! (y precintado los 3)
-Sega Master System II (con el juego alex kidd en memoria :D)
-Sonic The Hedgehog (sin inst.) SMS
-Michael Jackson Moonwalker (sin inst.) SMS
-Special Criminal Investigaction - S.C.I. (sin inst.) SMS
-Double Dragon (sin inst.) SMS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Genial ese Double Dragon [oki]
Recien llegado: Mi primera XBOX
lote de juegos de pc cd dvd 45 ud.
lote de juegos gamegear aunq les tengo repes casi todos por lo visto.
felisucoibi escribió:Recien llegado: Mi primera XBOX

hazle fotitos!!

gracias cozumel =) aunque me gusta mas el michael jackson moonwalker :3
Kirby buenos juegos para la Master, que no se ven muchas compras para esa consola por aqui! :). Y poner fotos los demás, siempre se agradece mucho :D. Estas son mis últimas compras en clásicas:

Por un lado un starwing y un Destruction Derby. El Starwing tiene la caja algo tocadilla, pero mis exigencias de estado en SNES no son tan altas como en otros sistemas, más que nada porque si no se dispara el precio.

Imagen

Cuatro juegos más para la Master, a destacar el Rainbow Islands que es uno de mis favoritos del catálogo:

Imagen

Y la joyita de la corona, power Strike 2 en un estado más que envidiable. Tenia una versión un poco hecha mierda y gracias a un amigo he podido conseguir esta:

Imagen
Kirby Konata escribió:
felisucoibi escribió:Recien llegado: Mi primera XBOX

hazle fotitos!!

gracias cozumel =) aunque me gusta mas el michael jackson moonwalker :3

Norabuena.. [Ooooo]

yo tenía el de Mega.
el de mega mola mas ya que para mi me encanta ponerme a bailar y que los enemigos tambien bailen algo que no pasa en el de MS >.<

yo antes tenia la consola wololo 2 pero como lo pille tan mal, con juegos que no me llamaban, finalmente la vendi, y luego me arrepenti al conocer bien el catalogo, ahora quiero pillarme los juegos que me gustan.

por cierto grandes pilladas el Bonanza Bros y el Rainbow Island, yo tambien soy fan de ese juego lo tengo para la GBC :3
Hola, una pregunta; ¿¿Se puede comprar si vives en España a list4.auctions.yahoo.co.jp?? ¿Alguna tienda(online) interesante para comprar juegos japoneses?

Gracias y saludos.
lenya escribió:Hola, una pregunta; ¿¿Se puede comprar si vives en España a list4.auctions.yahoo.co.jp?? ¿Alguna tienda(online) interesante para comprar juegos japoneses?

Gracias y saludos.

Pues hay varios vendedores japoneses, yo en ebay tengo guardados estos:

hit-japan, japanvideogamers, ninjascastle, nippotopia-com, susi-sumo-jpn

Espero que te sirvan!
kulunguelejfn escribió:
lenya escribió:Hola, una pregunta; ¿¿Se puede comprar si vives en España a list4.auctions.yahoo.co.jp?? ¿Alguna tienda(online) interesante para comprar juegos japoneses?

Gracias y saludos.

Pues hay varios vendedores japoneses, yo en ebay tengo guardados estos:

hit-japan, japanvideogamers, ninjascastle, nippotopia-com, susi-sumo-jpn

Espero que te sirvan!

Interesante, gracias kulunguelejfn :)
De nada!

Tambien estan evolutiongames que esta en barcelona y tambien vende en ebay y tiene cosas japo y retrogames2009 que esta en girona, venda en ebay y casi solo tiene japo

Saludos
para mi la mejor tienda es esta jaja, pero haber kien hace el registro jajaa

https://ssl.superpotato.com/member.php
Buenas páginas, especialmente la de superpotato. Lástima que no la tengan traducida, al menos, al inglés.
Por el Chrome si se puede ver traducida. No es que sea una traduccion muy buena, pero sirve para manejarte por la pagina.
Jose,bueno bonito y barato,k mas se puede pedir,la caja esta en muy buen estado
Hey esta mañana cuando he salido a la terraza me he encontrado a un simpatico personaje de nintendo que me habia traido unas cosillas...

Imagen

Ostras diddy, como te lo has currado! pal frances y precintado! [carcajad]

Imagen

Encima me traes una PSP?! bueno bueno, no que va a decir mario cuando te vea...

Imagen

Oye ya si a caso me la vas dando no? mira que lo cuelgo en el twitter de shigeru...

Imagen

Buah, y encima me traes el monster hunter 2 de psp, claro como sabes que me mola esta saga...

Bueno, cuanto te debo... diddy... DIDDYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Espero que os haya gustado mi nuevo anfitrión, acaba de llegar y va un poco corto de pasta [+risas] . A la PSP le tenia ganas hace tiempo y como dicen que se estan acabando existencias por el tema pspvita... me ha costado encontrar el pack basico, tanto en el game como en el mediamarkt estaban agotadas. En fin, que siga el veranito retro, yo ya tengo curro con lo que me ha llegado para rato!
Jajajaja Muy buenas esas compras Didy!!!!!!!

Están muy bien! ,enhorabuena ;)
jaja me gusta las forma de enseñarlo xDDDD cuidado con diddy quet e vaya a robar la visa de la cartera [sonrisa] xDDDDDDDDDD
xDD buenas compras y buena muestra XD
naikon1 escribió:para mi la mejor tienda es esta jaja, pero haber kien hace el registro jajaa

https://ssl.superpotato.com/member.php

Pues superpotato en cuanto tiene varios pedidos se aturrulla y deja de aceptar pedidos yo uso japantoy.biz
MORDAC escribió:Os presento mis ultimas adquisiciones. Tarde en encontrar un pack INTERESANTE.
Tras una negociacion algo dificil he conseguido un lote muy bueno de mi consola favorita espero que os guste.
Todo esta completo salvo dos cajas de plastico algo dañadas, las cajas antiguas estan bien menos mal y el precio ha sido muy bueno.
Espero que os guste un saludo.

Buen pack si señor, con lo que me gusta la saga Duke Nukem [amor] (miedo me da probar el DK Forever, aun no me he atrevido viendo las críticas)

Que os parece?

No te arrepentirás, esta consola da muchas satisfacciones. El precio lo veo correcto, no es una ganga pero para nada está caro, porque incluye bastantes periféricos (y solo el arcade stick te puede costar 30€ mínimo) y buenos juegos. El Soul Calibur fue el culpable de que me comprara la consola en su época, que lo vi en casa de un amigo y me quedé [babas]
Y además, con la sencillez de cargar juegos JAP y USA, es la consola idónea para comprar juegos NTSC, eso si, como te han dicho, para sacarle todo el partido, si vas a conectarla a un LCD comprate un VGA-Box, que mejora mucho la cosa y no son caros (yo pillé el mio por poco más de 30€)

samalus escribió:Encima me traes una PSP?! bueno bueno, no que va a decir mario cuando te vea...

Por cierto, comentais algunos que os habeis pillado PSP en Centros Comerciales, ¿es que la están liquidando con la salida de PSVita? Porque no la tengo pero estaba esperando algo así para conseguir una a buen precio... [jaja]

Un saludo :)
Yo me la pille ayer en un blade center a 129 euros, es el pack basico con la consola pelada. Me estuve mirando las del game de segunda mano a 99 euros pero paso de pillar una portatil de segunda mano, a saber como la han trasteado... se dice se comenta que sony deja de de distribuir PSP's por el tema de psvita que sale estas navidades. En el game y mediamarkt ya no tienen packs basicos y yo para pillarla con un juego que no me interesa pues como que paso. Lo que me parece tambien que ese precio de 129 euros solo es para la black, las otras son mas carillas.
Yo tengo que reconocer que me hice con ella en enero del 2009 por 200 + memory aparte, y la tenia muerta de asco, juego que probaba juego que no me gustaba o estaban carisimos (40-50 euros)...

Pero ahora de hecho desde enero del 2011, es que da gusto el tema de la psp, tienes un monton de juegos en linia economica por 10 euros, un monton de ofertas, juegazos nuevos por 30-40 euros como mucho, y packs y packs interesantisimos, ademas de un extenso mercado de segunda mano... encima te sale la maquina por 130 euros y memorys de 4 gigas baratisimas.

Ahora desde luego es el mejor momento para hacerse con una... disfrutala.
faustoamaru escribió:Jose,bueno bonito y barato,k mas se puede pedir,la caja esta en muy buen estado

la caja esta bastante sobada, por dentro tiene cinta marron en el fondo y por fuera en el fondo cinta transparente, roces y demas, pero por lo demas para mi perfecta tio, la verdad fue un chollo, jejej, saludosssssss
señorperro escribió:Por fin! :D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

que juego es o.o
Hola yo esta semana aprovechando las vacas compre algunas cosillas a ver que os parecen las compras:
metal gear solid 3 subsistence ps2 completo buen estado 8 €
dragón Quest el periplo del rey maldito ps2 completo como nuevo 6€
joe & mac nes completo pero la caja trillada 2,4€
zelda minish cup completo buen estado 3 €
zelda collectors edition completo instrucciones algo dobladas 6€
megaman y bubble bubble game boy solo cartucho 6 € los dos
metal gear gameboy color solo cartucho 4€
kingdom hearts ps2 nuevo 7€
zelda Oracle of seasons solo cartucho 1€
pues impresionante que ganas de encontrarme algo asi en ceuta dejaria la tienda vacia xD [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Menudo juegazo te acabas de agenciar mamoncete... quien lo pillara...

Para el user que pregunta por el juego que es... pues un peso pesado dentro de los shmups para MD [burla2]

En fin... enhorabuena por la compra!! que además éste es de los caros!! buff!! envidia!!

disfrutalo

Llevaba mucho tiempo detrás de él (la tira). Le hice una oferta a un vendedor y me la acepto, en total unos 30 y pico. Y encima está como nuevo ^^
'Pocos' me faltan ya del género en MD :)

Kirby Konata como bien dice Nefertem es uno de los shmups clave para MD, juegazo!

Saludetess
ahh mola gracias por la inforamcion ,y que se llama galares?
Se llama GAIARES, y a mi me encata tb!! Enhorabuena por la adquisición, si señor ^^

Aqui tienes un pedacito http://www.youtube.com/watch?v=dWij70SIMDA

Saludos!

Imagen

WOW!!! encima a un precio Fantastico.
No nos digas estas cosas que luego, es normal que te odiemos jajaja XD XD
Mis últimas compras para alimentar a la Neo Geo AES, realizadas en esta última semana. Casi mejor no pongo los precios que no me quiero deprimir.

Imagen
Aqui entre los juegos+los gastos de envio calculo que te has dejado unos 1000 euritos o algo mas y todo...
samalus escribió:Aqui entre los juegos+los gastos de envio calculo que te has dejado unos 1000 euritos o algo mas y todo...

Joder... [boing]

Yo un mando de megadrive 2 por 1 euro+envío, a ver si está bueno...el tío tiene el 100%, esperemos que esté bien el mando xD

Imagen
samalus escribió:Aqui entre los juegos+los gastos de envio calculo que te has dejado unos 1000 euritos o algo mas y todo...

Si, sobre unos 1100.

Eso si, ahora me toca ahorrar un tiempo porque evidentemente todos los meses no se puede mantener un nivel tan alto.
AALLEEXX escribió:

Si, sobre unos 1100.

Eso si, ahora me toca ahorrar un tiempo porque evidentemente todos los meses no se puede mantener un nivel tan alto.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
AALLEEXX escribió:

Si, sobre unos 1100.

Pues ole tus pelotacas por esa compra tan potente!!! yo no soy muy metal sluguero, pero ese mark of the wolves vale cada euro que hayas pagado por el, yo este septiembre me lo pillo sin dudarlo cuado esté alli, horas de vicio aseguradas a 2 players!

Imagen

Enhorabuena, compañero [oki]
11438 respuestas