[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

la verdad hacia bastante tiempo que no encontraba nada de este nivel en el rastro, juegos a este precio siempre los hay pero no de esta categoria ( El discworld no me lo creia :O ) aunque supongo que todo depende de lo temprano que vayas XD
ultimas compras , en general son buenas adquisiciones pero destaco y recomiendo el Einhänder para psx un shoot 'em up desarrollado por Squaresoft que es una pasada

Imagen
buiza escribió:la verdad hacia bastante tiempo que no encontraba nada de este nivel en el rastro, juegos a este precio siempre los hay pero no de esta categoria ( El discworld no me lo creia :O ) aunque supongo que todo depende de lo temprano que vayas XD

En que rastro de sevilla? xD
En el jueves en la calle feria, como soy mensajero, me pase por alli a eso de las 9.30
VICIETA escribió:ultimas compras , en general son buenas adquisiciones pero destaco y recomiendo el Einhänder para psx un shoot 'em up desarrollado por Squaresoft que es una pasada

Imagen

Al axelay japones le tengo ganas pero cuando estuve en tokyo no pude encontran ninguno en buen estado, tengo el pal con caja que me costó 6 eurazos en un videoclub pero de eso ya hara 5 añitos y la cosa aun no estaba tan trillada y cara como ahora. Hice un buen paron de compras retro para aprovechar el viaje a tokyo pero ahora volvere a ponerme las pilas...
Grandes compras, como siempre material selecto, vicieta.
VICIETA escribió:ultimas compras , en general son buenas adquisiciones pero destaco y recomiendo el Einhänder para psx un shoot 'em up desarrollado por Squaresoft que es una pasada

Imagen

Si que son buenas compras, sobre todo ese Einhander, un buen shump.

Aprovecho para poner las llegadas de la semana:

Imagen

Un saludo
Samalus gracias, a mi el Axelay me a salido por 20e con un poco de paciencia he dado con el eso si con pegatina incluida y algo de desgaste en la caja. Por cierto a ver si pones unas fotillos de ese viaje :)

Gracias Salvor! Flipante ese Akumajou [amor]
aqui os dejo las capturas del dia en el rastro:
Imagen

a destacar el cartucho piraton de snes de 8 en 1 y el loteria primitiva de spectrum
jordigahan escribió:aqui os dejo las capturas del dia en el rastro:
Imagen

a destacar el cartucho piraton de snes de 8 en 1 y el loteria primitiva de spectrum

"Lotería primitiva" me recuerda al "Elecciones generales", juegos verdaderamente spanish [Ooooo]
Mi compra de hoy, no esperaba encontrarmela en el mercadillo de donde vivo ya que alli solo hay ropa y comida pero desde hace un tiempecillo tambien se pone un puesto tipico de rastro con cosas para vender aunque siempre tenia morralla pero hoy entre tanta morralla me lo he encotrado al irrisorio precio de 2€:

Imagen
mirakbueno escribió:Mi compra de hoy, no esperaba encontrarmela en el mercadillo de donde vivo ya que alli solo hay ropa y comida pero desde hace un tiempecillo tambien se pone un puesto tipico de rastro con cosas para vender aunque siempre tenia morralla pero hoy entre tanta morralla me lo he encotrado al irrisorio precio de 2€:

Imagen

Enhorabuena menuda adquisición por tan solo 2eurillos así da gusto salir de casa eh!! jeje ;)
jordigahan escribió:aqui os dejo las capturas del dia en el rastro:
Imagen

He tenido hoy todo eso en mis manos a excepción del BoulderDash [carcajad] El del juego de Southpark no me lo queria vender suelto, solo con esa N64 de mando rojo. Se ve que tu has negociado mejor que yo, jeje. El lotería primitiva sigo sin saber por que no lo he cogido la verdad.

Lo que me ha dado miedo es ver que el gitano que vendía una atari 2600 original pelada hace un par de semanas y pedia 70€ hoy ya no la tenia...espero que no la haya comprado nadie a ese precio, si no ya nos podemos ir preparando (no hay mas que ver la gitana que pide 50€ por la N64 con un par de juegos y eso que le falta el cable de video) [burla3]
Mis ultimas comprillas retro:

NES:
Imagen

MEGADRIVE (que llevaba tiempo detrás de tenerla y nunca me decidía):
Imagen

Y jueguecicos ;)
Imagen
Disfruta esa Megadrive [oki]
Lotería primitiva XD madre mia la cantidad de cosas raras que sacó spectrum.

De hoy del rastro, que por cierto no había casi nada, el disco demo fué de regalo, pero trae varios interesantes, los juegos de nes les faltan las instrucciones pero no me puedo quejar al precio que fueron.

Imagen

Aquí lo que traen, los 3 con sus cartucheras.
Imagen

Lástima que le falta el visor, pero venía en el lote.
Imagen
ivalice27 escribió:Lotería primitiva XD madre mia la cantidad de cosas raras que sacó spectrum.

De hoy del rastro, que por cierto no había casi nada, el disco demo fué de regalo, pero trae varios interesantes, los juegos de nes les faltan las instrucciones pero no me puedo quejar al precio que fueron.

Imagen

Aquí lo que traen, los 3 con sus cartucheras.
Imagen

Imagen

Muy buenas compras. Al final voy a tener que animarme y volver al rastro, visto el éxito que estáis teniendo algunos. Si no lo has probado antes, el Blue Shadow te gustará.
Felicidades por las recientes compras Ivalice! Barro para casa y te destaco los juegos que tuve de pequeño. El Simon's Quest a mi me encantó y creo que es todo un clásico aunque tiene sus detractores. Y de Spectrum el Camelot warriors y el army moves son realmente una referencia de los micrordenadores d 8 bits, y seguro que estaban muy bien, pero la verdad, yo fui incapaz de pasarme ni la primera "fase" [+risas]
Pues si soy sincera no he probado ninguno al igual tampoco paso la primera fase [+risas] , cozumel a los rastros siempre es bueno ir, nunca se sabe que te puedes encontrar, aunque a veces vengamos de manos vacias, pero otras te das alegrones.
A mi por ejemplo no me gusta pagar mucho por lo retro la verdad, porque no se puede todo, me compro mucho actual y no es nada barato, para mi es una alternativa junto al cash cuando hay material barato, claro.
m4x1m0 escribió:Mis ultimas comprillas retro:

NES:
Imagen

Imagen

Y jueguecicos ;)
Imagen
Muy gracioso ese Sonic and knuckles con el cartón de su carátula metida en una carátula de plástico [+risas]
davorz escribió:He tenido hoy todo eso en mis manos a excepción del BoulderDash [carcajad] El del juego de Southpark no me lo queria vender suelto, solo con esa N64 de mando rojo. Se ve que tu has negociado mejor que yo, jeje. El lotería primitiva sigo sin saber por que no lo he cogido la verdad.

Lo que me ha dado miedo es ver que el gitano que vendía una atari 2600 original pelada hace un par de semanas y pedia 70€ hoy ya no la tenia...espero que no la haya comprado nadie a ese precio, si no ya nos podemos ir preparando (no hay mas que ver la gitana que pide 50€ por la N64 con un par de juegos y eso que le falta el cable de video) [burla3]

el south park, creo que no se ha dado cuenta, he sacado el cartucho de la consola y le he preguntado el precio.
l atari que dices yo tambien la he visto, y ufff.... opino lo mismo. aunque sospecho que la han vendido or trozos, por que en otra parada cercana he visto los 2 mandos solos que estaban bastante nuevos.
por cierto, si ha alguien le apetece quedar la semana que viene, por allli, yo ire.
ivalice27 escribió:
Imagen

Dios mio que recuerdos tenia 2 y me pegaba unas partidas con un colega, que pecha de correr jajajaj
VICIETA escribió:Samalus gracias, a mi el Axelay me a salido por 20e con un poco de paciencia he dado con el eso si con pegatina incluida y algo de desgaste en la caja. Por cierto a ver si pones unas fotillos de ese viaje :)

Gracias Salvor! Flipante ese Akumajou [amor]

Me encantaria currarme un buen post con fotos pero donde lo hago? aqui en consolas clasicas? hago un hilo con fotos del viaje en clave retro para que no me diga nada el moderador? bueno, yo lo hago y si lo mueven espero que lo visiteis tambien, ok?
Por cierto salvor70, preparate para la dificultad de ese akumajou no es la version de pc-engine pero a mi me gusta mucho como buen coleccionista de super famicom, sigue asi!
ivalice27 escribió:Lotería primitiva XD madre mia la cantidad de cosas raras que sacó spectrum.

http://i1080.photobucket.com/albums/j340/ivalice_2010/CIMG5959.jpg
[/img]

Muy buenas compras desde Luego, el Simon´s Quest y el Blue Shadows dos excelentes juegos de NES, no te quejarás.

samalus escribió:Me encantaria currarme un buen post con fotos pero donde lo hago? aqui en consolas clasicas? hago un hilo con fotos del viaje en clave retro para que no me diga nada el moderador? bueno, yo lo hago y si lo mueven espero que lo visiteis tambien, ok?
Por cierto salvor70, preparate para la dificultad de ese akumajou no es la version de pc-engine pero a mi me gusta mucho como buen coleccionista de super famicom, sigue asi!

No es en efecto la versión de Pc-Engine, aunque también le tenía muchas ganas. Esperando estamos ese reportaje, seguro que es más que interesante. [oki]
Tremendas compras amigos, los felicito...

Por fin me llego mi PSX con HDD de 160g :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que les guste... :rock:

[inlove]
Pedazo makinon compi!!! enhorabuena!!
m4x1m0 escribió:Mis ultimas comprillas retro:

NES:
Imagen

Imagen

Y jueguecicos ;)
Imagen

joder, un Little Samson!

lástima que esté jodida la caja, se nota que era de videoclub xd que desgracia!

El little samson es un JUEGAZO increíble, de lo mejor de NES, y su precio... digamos que juega en la otra división xd asi que enhorabuena por pillar uno
No soy muy de poner las compras aquí, pero como me acaban de llegar y estaba mirando el hilo, pues lo posteo, jeje, 2 juegos que uno no me corría prisa pero no me acababa de hacer con el y el otro que llevaba tiempo detras de el.

Imagen
liwer escribió:Tremendas compras amigos, los felicito...

Por fin me llego mi PSX con HDD de 160g :D

Imagen

Espero que les guste... :rock:

[inlove]

Que pasada! ¿que funciones tiene etc?

edito :he encontrad info , una pasada de cacharro
Liwer menuda compraza esa playstation 2 blanca, es una cucada!
Menuda pasada esa PSX!!!!

Que envidiaaaaaaaa
Hola,es la primera vez que voy a postear en este hilo,algún dia si puedo pondré mi colección para que la veais.Bueno,lo último que me ha llegado es esto:
Super Mario Bros 3 de Nes,Art of Fighting 2 y Samurai Spirits de AES,The Legend of Kage de Famicom y The Legend of Kage 2 de NDS.Espero que os gusten.
He de decir que el Kage de Famicom es uno de mis juegos preferidos de niño y tenerlo original me hacia mucha ilusión,además que viene de Japón directamente,lástima que la caja esté algo deteriorada.
Imagen
Como fotógrafo que soy, no he podido resistirme a esta compra. Ahora solo me falta la Game Boy Printer y hacer virguerias con ella. La compré por 6 euros en una tienda de Ourense.

Imagen

Y aqui mis dos cámaras juntas.

Imagen
La game boy camera es genial para hacer el chorra, la verdad que yo en su dia me lo pasé muy bien.

Eso si, los menus y todo lo que tiene dentro estan hechos por personas bajo la influencia de las drogas....porque cuanta cosa rara sin sentido.
tinkampinho escribió:Como fotógrafo que soy, no he podido resistirme a esta compra. Ahora solo me falta la Game Boy Printer y hacer virguerias con ella. La compré por 6 euros en una tienda de Ourense.

Imagen

Imagen

Anda que no me pude reir yo de pequeño con la camara! Aun la tengo guardada con la impresora juntitas xDD
tinkampinho escribió:Como fotógrafo que soy, no he podido resistirme a esta compra. Ahora solo me falta la Game Boy Printer y hacer virguerias con ella. La compré por 6 euros en una tienda de Ourense.

Imagen

Imagen

¡Me encanta este accesorio!
Yo hace poco compre por 5 euros la azul, la verdad es que mucha gente dice que es algo raro de encontrar, pero bueno, ahí lo dejamos.. xD
En fin, simplemente, geniales compras ! ;)
kaneda32 escribió:Hola,es la primera vez que voy a postear en este hilo,algún dia si puedo pondré mi colección para que la veais.Bueno,lo último que me ha llegado es esto:
Super Mario Bros 3 de Nes,Art of Fighting 2 y Samurai Spirits de AES,The Legend of Kage de Famicom y The Legend of Kage 2 de NDS.Espero que os gusten.
He de decir que el Kage de Famicom es uno de mis juegos preferidos de niño y tenerlo original me hacia mucha ilusión,además que viene de Japón directamente,lástima que la caja esté algo deteriorada.
Imagen

Enhobuena por esas adquisiciones, para ser la primera vez en postear veo que a valido la pena ;)
Skullomartin escribió:La game boy camera es genial para hacer el chorra, la verdad que yo en su dia me lo pasé muy bien.

Eso si, los menus y todo lo que tiene dentro estan hechos por personas bajo la influencia de las drogas....porque cuanta cosa rara sin sentido.

que me vas a decir si nos reimos un copon con el trasto este
felisucoibi escribió:Imagen

Titulazo!! [ginyo]
Estoy empezando a coleccionar cosas de NG Pocket. Quiero conseguir los 10 o 15 mejores juegos de esta consola, con eso me basta. Ahí van mis primeras compras:

Imagen
Cuatro nuevos juegos para Saturn:
- Side Pocket 3.
- Sega Touring Car.
- Dynamite Deka.
- Fighting Vippers.

Imagen

Imagen

Imagen
Pues estas son mis adquisiciones de hoy, todo en perfecto estado menos el Spyro 2 que tiene la caja rota, pero por lo que costo se le cambia y listo. Tambien he comprado un Mario Tennis para la N64 pero no tengo foto.

Un saludo!

PD: aun no me manejo mucho con esto, como haceis para que la fotos que subis se vean directamente? Gracias

Adjuntos

Juansinho escribió:Pues estas son mis adquisiciones de hoy, todo en perfecto estado menos el Spyro 2 que tiene la caja rota, pero por lo que costo se le cambia y listo. Tambien he comprado un Mario Tennis para la N64 pero no tengo foto.

Un saludo!

PD: aun no me manejo mucho con esto, como haceis para que la fotos que subis se vean directamente? Gracias

Hola, me parece que para poder insertar imagenes tienes que tener al menos 25 mensajes. Por cierto, buenos juegos te has agenciado, y el Section Z es bastante rarillo, no?. Que los disfrutes. :)

Por mi parte, ahí van mis compras de estos últimos meses. Todo está completo, aunque tampoco es que estén en perfectas condiciones. Algunos están mejor que otros, pero en principio a mí me vale (que la economía no está para comprarlos nuevos). Con esto ya he finalizado mi colección de Megadrive, y he dejado a falta poco al resto de plataformas (excepto en PC, que estoy empezando).

NES - Castlevania II: Simons's Quest (PAL-FRG).
NES - Faxanadu (PAL-ESP).
NES - Kid Icarus (PAL-ESP).
NES - Mega Man 2 (PAL-FRA). Éste estaba casi seguro que era PAL-FRG, y me equivoqué. [buuuaaaa]
NES - Mega Man 3 (PAL-ESP).
NES - Super Mario Bros (PAL-ESP).
SNES - Chrono Trigger (NTSC-USA).
SNES - Donkey Kong Country (PAL-ESP).
SNES - Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest (PAL-ESP).
SNES - Final Fantasy III (NTSC-USA).
SNES - Super Ghouls & Ghosts (PAL-ESP).
SNES - Super Mario World (PAL-ESP).
SNES - Super Mario World 2: Yoshi's Island (PAL-ESP).
SNES - Super Probotector (PAL-ESP).
SNES - The Legend of Zelda: A Link to the Past (PAL-ESP).
N64 - Paper Mario (PAL)
N64 - Super Mario 64 (PAL-ESP)
N64 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time (PAL-ESP)
GB - Donkey Kong Land (PAL-GPS). Se supone que también es versión española.
GB - Gargoyle's Quest (PAL-ESP). Realmente lo que he comprado es sólo el cartucho, porque ya tenía el resto, pero así puesto es más bonito XD.
GB - Mega Man: La Venganza de Dr Willy (PAL-ESP).
GB - Mystic Quest (PAL-ESP).
GB - Super Mario Land (PAL-ESP).
GBC - The Legend of Zelda: Link's Awakening DX (PAL).
GBA - Castlevania: Aria of Sorrow (PAL).
GBA - Final Fantasy IV (PAL).
GBA - Gunstar Future Heroes (PAL-ESP).
MD - Castlevania: The New Generation (PAL).
MD - Gunstar Heroes (PAL).
PSX - Chrono Cross (NTSC-USA).
PSX - Fear Effect (PAL-UK). Con este me dieron el palo en Ebay, ya que lo vendian como PAL-ESP [uzi] . Si hubiera podido pagar con Paypal...
PSX - Parasite Eve (NTSC-USA).
PSX - Parasite Eve II (PAL-ESP).
PSX - Resident Evil 2 (PAL-ESP).
PSX - Tales of Destiny (NTSC-USA).
PC - Baldur's Gate (ESP). Caja grande.

Imagen
inakooo

Cual es el peor de esos juegos que hay ahí? [360º]
Juegazos todos, enhorabuena
Kubrik escribió:inakooo

Cual es el peor de esos juegos que hay ahí? [360º]
Juegazos todos, enhorabuena

Pero todos, todos. Impresionante selección [Ooooo]
Menuda selección de juegazos que te has pillado :O
madre de diossss!!
a mi me parece que estan todos en buen /muy buen estado. enhorabuena por semejantes adquisiciones
Impresionante pack inakooo, pura crema todo lo de la foto [amor] .
Im-presionante, inakooo , vaya juegazos.
Aplaudo tu buen gusto, no se puede decir que no seleccionas tus compras. [babas]

Enhorabuena.
11438 respuestas