[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Muy buen lote de juegos de NES. Enhorabuena.

Gran adquisición de juegos USA, si señor ;) Grandes titulos, que los disfrutes.
ToLjAz escribió:Hola.

Queria preguntaros una cosa:

El material retro de segunda mano que comprais, tal cual os llega lo guardais o poneis en la estanteria con el resto de cosas, o antes lo limpiais a conciencia??

La mayoría de las cosas las limpio aunque las cajas de cartón si están bien no las toco, los mandos por ejemplo una limpieza a fondo siempre porque suelen tener mucha mierda.

Uno de los primeros lotes de master system que compré traía un mando que se pegaba por todas partes, estaba asqueroso era de lo más cerdo que he visto hasta ahora, al final lo limpié aunque estuve pensando en tirarlo.
Ya hace unas semanas que las tengo en casa pero os presento mis dos Atari 2600. Una es la Atari 2600 Jr original. La otra es una clónica de 2600, imitando su estilo, bastante más grande que la de la versión junior. Las dos consolas son nuevas, o al menos así me las vendieron sus antiguos amos. La verdad es que aunque las cajas no estan perfectas (sobre todo la caja de la consola clónica) si que se ve a primera vista que los mandos, el cableado y la consolas están nuevos. O al menos lo parecen.

Aquí las fotos.

Imagen

Imagen
AALLEEXX escribió:Ya hace unas semanas que las tengo en casa pero os presento mis dos Atari 2600. Una es la Atari 2600 Jr original. La otra es una clónica de 2600, imitando su estilo, bastante más grande que la de la versión junior. Las dos consolas son nuevas, o al menos así me las vendieron sus antiguos amos. La verdad es que aunque las cajas no estan perfectas (sobre todo la caja de la consola clónica) si que se ve a primera vista que los mandos, el cableado y la consolas están nuevos. O al menos lo parecen.

Aquí las fotos.

Imagen

Imagen

Me encantan algun dia me hare con las dos, poco a poco.
kafre500 escribió:
ToLjAz escribió:Hola.

Queria preguntaros una cosa:

El material retro de segunda mano que comprais, tal cual os llega lo guardais o poneis en la estanteria con el resto de cosas, o antes lo limpiais a conciencia??

Yo lo limpio con un poco de agua caliente y jabon o limpia cristales siempre queda mejor que cuando lo compras y da gusto verlo .

Limpiacristales y alcohol, dos indispensables en las clasicas!!
Me he pillar una Game Gear con una bolsa de transporte, sus instrucciones tres juegos (columns, Sonic 2 y solo en casa, los tres con instrucciones) y una lupa. [360º] Le tenia ganas.

PD: El problema es que al encenderla en la pantalla no sale imagen. Solo se ve luz.
AALLEEXX escribió:Ya hace unas semanas que las tengo en casa pero os presento mis dos Atari 2600. Una es la Atari 2600 Jr original. La otra es una clónica de 2600, imitando su estilo, bastante más grande que la de la versión junior. Las dos consolas son nuevas, o al menos así me las vendieron sus antiguos amos. La verdad es que aunque las cajas no estan perfectas (sobre todo la caja de la consola clónica) si que se ve a primera vista que los mandos, el cableado y la consolas están nuevos. O al menos lo parecen.

Aquí las fotos.

Imagen

Imagen

Esa clónica está muy bien, con 250 juegos en memoria, algunos verdaderamente buenos.
He conseguido una Super Com una clonica de NES con forma de super nintendo noe s mucha cosa luego subo fotos haber que os parece
Ayer compré un Nintendo 64 con el 1080º.
Me cito y pongo la foto.

MARA_chk escribió:Me he pillar una Game Gear con una bolsa de transporte, sus instrucciones tres juegos (columns, Sonic 2 y solo en casa, los tres con instrucciones) y una lupa. [360º] Le tenia ganas.

PD: El problema es que al encenderla en la pantalla no sale imagen. Solo se ve luz.

Imagen
MARA_chk escribió:Me cito y pongo la foto.

MARA_chk escribió:Me he pillar una Game Gear con una bolsa de transporte, sus instrucciones tres juegos (columns, Sonic 2 y solo en casa, los tres con instrucciones) y una lupa. [360º] Le tenia ganas.

Imagen

mira a ver si te sirve de algo http://www.briconsola.com/esp/r13.htm

un saludete!
txuko escribió:
MARA_chk escribió:Me cito y pongo la foto.

Imagen

mira a ver si te sirve de algo http://www.briconsola.com/esp/r13.htm

un saludete!

[oki] Me lo estaba temiendo, nos pondremos manos a la obra.
Algunas adquisiciones de hoy, todo en el rastro, completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ivalice27 escribió:Algunas adquisiciones de hoy, todo en el rastro, completo.

Joer, muy bien. Sobre todo me ha gustado la Game Gear. Si los precios también han sido de rastro unas compras magníficas.
10 euros completa la gamegear.
La verdad que contenta estoy. :)
Que casualidad lo de la Game Gear XD (la mia también es del rastro y me a costado lo mismo) lo único que la mia no tiene caja y por ahora no funciona. :(
MARA_chk escribió:Que casualidad lo de la Game Gear XD (la mia también es del rastro y me a costado lo mismo) lo único que la mia no tiene caja y por ahora no funciona. :(

Es lo que tiene el rastro. Baratuno se compra, pero muchas veces ... te dan bacalailla
kikelillo escribió:
MARA_chk escribió:Que casualidad lo de la Game Gear XD (la mia también es del rastro y me a costado lo mismo) lo único que la mia no tiene caja y por ahora no funciona. :(

Es lo que tiene el rastro. Baratuno se compra, pero muchas veces ... te dan bacalailla

Tampoco esperaba encontrarla perfecta (pensaba que tendría el problema del sonido) de todas formas por lo que me a costado y si no tuviera solución, siempre puedo utilizar la bolsa y tengo la lupa y tres juegos por si me pillo otra XD
Otro que se suma una compra por 10€ de Game Gear. En este caso consola pelada+2 juegos y funda oficial. Pero le pasa lo mismo, no se ve imagen, en su lugar rayas blancas subiendo sin parar. Habra que buscar a alguien que sepa soldar o repare Game Gears...
tunechi escribió:He conseguido una Super Com una clonica de NES con forma de super nintendo noe s mucha cosa luego subo fotos haber que os parece

Yo estoy buscando una de esas en buen estado, tengo la mia de toda la vida sin caja y otra con caja deteriorada busco la mia exacta...
Super Mario Kart y el Hercules de la PSX. El mario estaba sucio, tanto de cartucho y conectores, pero tras limpiarlo va. Por cierto, los precios en los cashs son hiper variables, por lo que veo, ya que en uno estavan todos los cartuchos de super a 3,5(bastante razonable, pienso) y en el otro no bajaban de 8e.

Esta compra es la ultima en mucho mucho tiempo.
gerkrt escribió:Super Mario Kart y el Hercules de la PSX. El mario estaba sucio, tanto de cartucho y conectores, pero tras limpiarlo va. Por cierto, los precios en los cashs son hiper variables, por lo que veo, ya que en uno estavan todos los cartuchos de super a 3,5(bastante razonable, pienso) y en el otro no bajaban de 8e.

Esta compra es la ultima en mucho mucho tiempo.

Confirmo, hoy no en Sevilla, pedian 10 pavos por juegos de nes y 12 por juegos de snes. Duré allí metido 5 minutos.
yo a los cash de sevilla no vuelvo a asomarme nunca mas, desde que vi ese pedazo de super castlevania iv con la caja pisoteada por 60 pavos y los donkey kong country pelados a 20€... anda y que les den por culo
me1chiah escribió:yo a los cash de sevilla no vuelvo a asomarme nunca mas, desde que vi ese pedazo de super castlevania iv con la caja pisoteada por 60 pavos y los donkey kong country pelados a 20€... anda y que les den por culo

jajajajaja. + 1. Hacia mas de un año que no me asomaba a uno en Sevilla.
Ultimas comprillas

Un Operation Wolf de master , buen juego y portadaza [amor]
y R-Type Final de ps2

Imagen
Pedazo de juego este R-Type Final. A disfrutarlo! ;)
me1chiah escribió:yo a los cash de sevilla no vuelvo a asomarme nunca mas, desde que vi ese pedazo de super castlevania iv con la caja pisoteada por 60 pavos y los donkey kong country pelados a 20€... anda y que les den por culo

Pues hoy mismo he estado yo en el de luis montoto (sevilla) y tienen un final fantasy VII platinun con un rayon en la parte delantera de la caja por....... espera..... 60 pavasos, pero esto que es dios mio, y claro pues he pasado de comprarme nada retro y me he pillado por 6 pavos un far cry 2 de play 3 y por 5 euros osea un euro cada uno 5 fifas desde el 2007 al 2011

p.d el castelvania sigue alli muerto del asco jajajaj
Pues el otro dia me dijeron los del cash, que de los de sevilla les mandaron mucho material retro, eso si, casi todo cartuchos.
ivalice27 escribió:Pues el otro dia me dijeron los del cash, que de los de sevilla les mandaron mucho material retro, eso si, casi todo cartuchos.

Si, pero si es caro ... pa ellos!!

Encima, a los que van con caja, de carton evidentemente tipo nes y snes etc, pues le ponen una peazo de pegatina a tope de grande y de las que pegan que te cagas, parece que lo hacen queriendo pa que no le quites la pegatina del precio o para que te lo cargues al quitarla. Creo que tratan el material como el culo, y para algo medio decente que pueda entrar se lo cargan. En sus inicios los cash tenian el material retro mas economico tambien.
kikelillo escribió:
ivalice27 escribió:Pues el otro dia me dijeron los del cash, que de los de sevilla les mandaron mucho material retro, eso si, casi todo cartuchos.

Si, pero si es caro ... pa ellos!!

Encima, a los que van con caja, de carton evidentemente tipo nes y snes etc, pues le ponen una peazo de pegatina a tope de grande y de las que pegan que te cagas, parece que lo hacen queriendo pa que no le quites la pegatina del precio o para que te lo cargues al quitarla. Creo que tratan el material como el culo, y para algo medio decente que pueda entrar se lo cargan. En sus inicios los cash tenian el material retro mas economico tambien.

Y qué me dices del garabato que le echan luego a boli los de la caja? Parece que los quieran marcar a fuego cawento
Pa un chollillo que te pillas en el cash, te quieren meter 25 bacalaos!
A mi una vez de una consola completa, la cajera, le estaba tirando de esa pegatina del precio asi a lo burro para quitarlo, para cargarse el cartón vamos, le dije de todo, me encendió, le dije que ya quitaba yo la pegatina, vaya tela, que poco cuidado con las cajas de cartón, que rabia me da.
Y si, aquí suben los precios como quieren, de una dia a otro suben las cosas.
Y los que son marios, no te digo nada, o ff, a esos les meten tela marinera de precio solo cartuchos... hasta 35 los he visto.
elperrodelcura escribió:
ryuks escribió:
MSX2001 escribió:Ultimas compras que supongo se consideran clasicas aunk sean reediciones:

Imagen

Imagen

Un saludo.

perdon por el offtopic pero estas reediciones se diferencian en algo en las primeras ediciones o son exactamente iguales??

gracias.

Me uno a la pregunta.

Así por encima, comparando el metal gear 2, el logo de konami en la edición original es cuadrado y lleva el sello adese en lugar del actual pegi...

En el zone of the enders 2 el pegi es negro.
Nuevas nuevas ^^

Uno sin flash y otro con, en fin xD
Yo me he agenciado de Mega Drive el Altered Beast, Tiny Toons y Jungle Strike. Todos completos y gratis, gracias a las páginas que te pagan por interner a través de Paypal. Si alguien quiere información de estas páginas que me mande un privado.
FFantasy6 escribió:Imagen

Imagen

De locos!! que ha sido una donacion???

Imagen

Jojojo... Santa Claus ha llegado antes este año eh!!! XD Vaya compraza supongo que la tipica de 5kg de juegos en cartuchos al azar pero con buenos titulos, como en la pescaderia de al lado de casa jejeje

Ke los disfrutes si te da tiempo, con tanto juego [beer]
Daniels escribió:

Imagen

Jojojo... Santa Claus ha llegado antes este año eh!!! XD Vaya compraza supongo que la tipica de 5kg de juegos en cartuchos al azar pero con buenos titulos, como en la pescaderia de al lado de casa jejeje

Seguro que seran para hacer 1001 reproducciones.
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Sonic and Knuckles 5 €

Sonic 3d completo: 20 €

NASA Silver completa: 20 €

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

mirakbueno escribió:
Daniels escribió:

Imagen

A lo Kill Bill matando juegos xD
FFantasy6 escribió:
A lo Kill Bill matando juegos xD

Imagen

...yo los salvaré...
No van a morir, van a convertirse en mutantes [+risas]
titudeante escribió:Sonic and Knuckles 5 €

Imagen

Imagen

Imagen

Veo que al final conseguistes la NASA, muy buena compra. Finalmente lleva juegos en memoria? Ese cartucho multijuegos me suna mucho, seguro que es Macross + Hogans Alley + Duck Hunt + Wild Gunman verdad?

Un saludo!
kanyero escribió:
titudeante escribió:Sonic and Knuckles 5 €

Imagen

Imagen

Imagen

Veo que al final conseguistes la NASA, muy buena compra. Finalmente lleva juegos en memoria? Ese cartucho multijuegos me suna mucho, seguro que es Macross + Hogans Alley + Duck Hunt + Wild Gunman verdad?

Un saludo!
Exacto! ese es, según su dueño es el que venía con la videoconsola. Al final tal y como me dijo el dueño no lleva juegos en la memoria... pero días antes de esa compra también compré el mítico 168 en 1 que se me ha olvidado poner en la lista jeje, un saludo!
168 en 1 contra function? uno que sale con una nave? A mi me gustaría pillar el de 64 en 1 del zorro, que lo tengo pero para famicom, y no funciona en las nasas con el adaptador. Otro que no me importaría pillar es el 100 en 1 contra, era peor pero tenía algunos juegos chulos.
kanyero escribió:168 en 1 contra function? uno que sale con una nave? A mi me gustaría pillar el de 64 en 1 del zorro, que lo tengo pero para famicom, y no funciona en las nasas con el adaptador. Otro que no me importaría pillar es el 100 en 1 contra, era peor pero tenía algunos juegos chulos.

Si, ese es. Pues busca, quien busca encuentra! A ese de 100 en 1 creo que he jugado muchas veces

Imagen

Está bien esa compra, espero que tengas suerte con los cartuchitos esos, yo también lo había pensao de pillarlos, pero suben tanto esas subastas, buff, te subió mucho a ti?, saludos.
11438 respuestas