[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Segaman escribió:Imagen

Ya había ganas :cool:

Muy muy buen juego. Personalmente me gustan mas los street fighter en la Megadrive que en la Snes. No se, me da mas sensacion de recreativa. Disfruta de ese juego, que seguro que se te dara mejor que a mi (soy un desastre para los juegos de lucha [+risas] ). Saludos

El mismo lo he pillado yo en C/V, bueno mañana le tengo que hacer el ingreso del dinero.

Enhorabuena!
oconnell_2k4 escribió:

El mismo lo he pillado yo en C/V, bueno mañana le tengo que hacer el ingreso del dinero.

Enhorabuena!

Eso acuerdate de hacerme el ingreso jejej. La verdad que es un juegazo

Buen juego :D

alan wake GKL escribió:

Muy muy buen juego. Personalmente me gustan mas los street fighter en la Megadrive que en la Snes. No se, me da mas sensacion de recreativa. Disfruta de ese juego, que seguro que se te dara mejor que a mi (soy un desastre para los juegos de lucha [+risas] ). Saludos

A mi gusta más en SNES, tambien por el mando.

oconnell_2k4 escribió:

Enhorabuena!

Acuerdate de pagar hoy !!

d3vil_h3ll escribió:
oconnell_2k4 escribió:

Enhorabuena!

Eso acuerdate de hacerme el ingreso jejej. La verdad que es un juegazo

Te lo han ingresado ya ?

Juegazo! [beer]
Todavia no, pero tampoco pasa nada. ¿Por que lo preguntas?
Segaman escribió:
Imagen

Ese "En teoría" me tocó a mí en un concurso de MegaForce (Revista), y me mandaron el Mortal Kombat 1. :p
jeje como sois, ya lo he ingresado. Esperando con ansias a que me llegue el juego. La putada es que lo tendré que probar en casa del colega porque no tengo transformador de megadrive [buuuaaaa].

Un saludo.

Buena compra, compañero. Sí señor.
alan wake GKL escribió:

a mi me pasaba igual me daba mejor sensacion el de megadrive
Ultima adquisición practicamente obligado. En CC, una gameboy advance en caja, manuales, instrucciones, ticket de sorteos nintendo, sin pixeles muertos, rayones ni nada, 100% impoluta, 12 €.
kikelillo escribió:Ultima adquisición practicamente obligado. En CC, una gameboy advance en caja, manuales, instrucciones, ticket de sorteos nintendo, sin pixeles muertos, rayones ni nada, 100% impoluta, 12 €.

Preciaco, aquí están desde 25 hacia arriba las advances completas.
kikelillo escribió:Ultima adquisición practicamente obligado. En CC, una gameboy advance en caja, manuales, instrucciones, ticket de sorteos nintendo, sin pixeles muertos, rayones ni nada, 100% impoluta, 12 €.

Dios, que suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Aun hay algun golpe de suerte sin que ningun trabajador avispado arrase. Enhorabuena por la compra, porque la mia (bueno, es propiedad de mi mujer, ella es la de portatiles [+risas] ) me costo mis 40 eurazos, eso si, blanca y a estrenar (fue llegar a casa y desvirgarla, pobrecita).

Lilim: es gustos, a FFantasy6 le gusta mas en Snes y a nosotros en Megadrive. Todos son cuestiones de gustos, pero vamos, coincido contigo al 100%, en Megadrive me da mejores sensaciones, me divierto mas. [beer]

Oconnell_2k4: ya me comentas lo de la placa. Gracias por acordarte, que estoy sin Dreamcast todavia [buuuaaaa]
Este es mi primer mensaje en el foro (si, era virgen hasta hoy xD), nunca habia dejado ninguno y hoy me he animado gracias a las ultimas compras. Aqui van mis ultimas adquisiciones.

Tambien he comprado el Rey Leon y el Dutrun 2019 para MegaDrive, el The Simpsons Bart vs. The Space Mutant y Joe & Mac para Nes, el Tomb Raider y el Splinter Cell para N-Gage, el Super Mario Land 2 para GameBoy y alguna cosa mas pero aun no tengo fotos.

Adjuntos

25102011096.jpg (60.16 KB)

La gameboy clasica esta sin caja ni nada, pero como no la tenia y tambien al precio al que estaba pues la he acabado comprando.

11102011082.jpg (44.61 KB)

El Super Mario Bros de Nes, pues lo he comprado porque la version que tengo es la francesa, pena que este lo encontre sin caja. Y el Super Smash Bros y el Super Mario Kart pues mas de lo mismo, no los tenia y por lo que costaban los tenia que comprar si o si.

06102011073.jpg (37.45 KB)

Las cajas de los Super Mario estan algo cascadas, sobre todo la del 3, pero por el precio y por que son juegazos, la comprar era obligada.
ole ese de n.gage a ver si hay mas fans x aquiiii
hacia tiempo que no pillaba nada para una consola clasica, pero lo de hoy ha sido genial: maken x y tech romancer de dreamcast, ambos completos y en perfecto estado, por 12,98 euros los 2 en ebay españa xDDD!!!
de vez en cuando surgen estos golpes de suerte [angelito]
bueno, ayer rescate de un cash (cartuchos pelaos) un G.A.S.P!, un cruisin Exotica y un Turok de n. 64.
Juegos malos pero que faltaban en mi colección
Juansinho escribió:Este es mi primer mensaje en el foro (si, era virgen hasta hoy xD), nunca habia dejado ninguno y hoy me he animado gracias a las ultimas compras. Aqui van mis ultimas adquisiciones.

Tambien he comprado el Rey Leon y el Dutrun 2019 para MegaDrive, el The Simpsons Bart vs. The Space Mutant y Joe & Mac para Nes, el Tomb Raider y el Splinter Cell para N-Gage, el Super Mario Land 2 para GameBoy y alguna cosa mas pero aun no tengo fotos.

Pues bienvenido Juansinho! Los 3 Super Mario Bros de NES aunque no estén las cajas en un estado óptimo me parecen unas adquisiciones muy destacadas.

Por mi parte pongo algunos cassettes de Spectrum que me llegaron recientemente.

Traigo bastante de Ultimate play the Game. Los tres primeros y los más emblemáticos de la saga Sabreman, sobretodo el Knight Lore

Sabrewulf, el inicio de la saga y creo que el mayor éxito comercial de ultimate hasta ese momento.
Imagen

Underwurlde, la continuación de la saga, que la verdad desconocía en su momento y que nunca he jugado.
Imagen

Knight Lore, uno de los juegos más populares de la generación de microordenadores de 8 bits y que presentaba la revolucionaria técnica Filmation, que propició el auge de juegos en perspectiva isométrica que daría lugar a clasicazos com Head over Heels de Ocean
Imagen

Nightshade, otro juego de Ultimate menos conocido pero que yo tuve en MSX y que me parecía bastante interesante.
Imagen

Fairlight, este clásico no es de Ultimate, pero es una aventura que parece bastante interesante y que aún no he tenido la oportunidad de jugar.
Imagen
titudeante escribió:

Juegazo! [beer]

Pues supongo que mas de alguno de por aqui habra probado la version de pc-engine con el pad avenue de 6 botones

Imagen

Esta version para venir de una consola de 8 bits me parece fantastica y super fluida.

Imagen

y el mando esta de narices, me gusta incluso mas que el de la super por el tacto y como se adapta a la mano.
[flipa] valla tela con los juegos de spectrum
Excelente compra de spectrum, es un sistema que me gusta mucho a mi, pero por el cash encuentro bien poco material.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Por curiosidad, ¿esas cintas aún funcionan?
socram8888 escribió:Por curiosidad, ¿esas cintas aún funcionan?

En base a mi experiencia con Atari os puedo decir que si las cuidas* duran bastante, en concreto tengo un Ninja y un Alley Cat de cuando era pequeño y cargan como el primer dia... [oki]

*No al sol, al lado de un parlante, en un lugar seco y no en el suelo (aspiradoras) ;)
Gracias por los comentarios :p .

Yo tampoco he visto demasiados juegos de spectrum en los cash. Casi me extraña, porque fue un ordenador muy popular y los juegos no eran excesivamente caros. Muchos habrán ido directamente a la basura hace ya mucho tiempo junto a los cassettes de música de la gasolinera jeje.

La verdad es que aún no los he probado [ayay]. Son de dos vendedores distintos y almenos uno seguro que afirmaba que habían sido testeados y funcionan bien.

Por mi experiencia no he tenido problemas al volver a cargar mis juegos de spectrum de la infancia. Creo que los cassettes aguantan mejor el paso del tiempo de lo que aparentan. Eso sí, no tengas cerca a ningún amigo como Jack Black en la peli "Be kind rewind"
Pintan genial eses juegos Xisqui :p

A mi viernes me llegó algo que llevaba mucho tiempo buscando en perfecto estado.
Se trata del catálogo de NES de Spaco, algo para mi muy preciado y que por fin he conseguido [fies]
Contiene 62 páginas y fotos y descripciones de unos 100 juegos.
Tambn me ha llegado un poster publicitario realmente hermoso, os dejo las fotillos :Ð

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy bonito ese catálogo, da gusto verlo. Viendo como es tu colección, encaja perfectamente en ella. No me extraña que anduvieses detrás de uno, hay mucha historia encerrada ahí.

Un saludo :)

PD- Enhorabuena también a Xisqui y a samalus por sus compras , que no están nada mal. Coincido con el compañero en que ese mando es una gozada, es el que uso por defecto para jugar con la máquina.
hipsilon_2b escribió:Pintan genial eses juegos Xisqui :p

A mi viernes me llegó algo que llevaba mucho tiempo buscando en perfecto estado.
Se trata del catálogo de NES de Spaco, algo para mi muy preciado y que por fin he conseguido [fies]
Tambn me ha llegado un poster publicitario realmente hermoso, os dejo las fotillos :Ð

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Qué chuloooo! ;) Felicidades por la gran compra :D
Que wapo el catálogo y que estado!
hipsilon_2b escribió:Pintan genial eses juegos Xisqui :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cada vez que veo algo tuyo me sorprende aun mas del magnifico estado de todo lo que consigues. Es increible como aun despues de tantos años es posible conseguir un catalogo en ese estado.

Sorprendente, tienes todos mis respetos hipsilon_2b [tadoramo] [tadoramo]
Sigo completando mi colección gizmondo sealed! Sólo me falta ya un juego, además añado una gizmondo italiana!! Pensaba que solo salió en uk y usa pero tmb salió en italia durante 2 semanas!
Imagen
yo aun espero que hipsilon_2b, nos desvele algun secreto para conseguir mucha de sus reliquias.

Un saludo y para que felicitarlo otra vez si ya lo he hecho mas de una ...
Hola felisucoibi, felicidades por esa Gizmondo. A mi me gustaría conseguir una a buen precio tan solo como curiosidad, tiene buena pinta y por lo que se ve es superior técnicamente a la psp.
Hola felisucoibi, felicidades por esa Gizmondo. A mi me gustaría conseguir una a buen precio tan solo como curiosidad, tiene buena pinta y por lo que se ve es superior técnicamente a la psp.
Estas compras realize hoy:
Imagen

Un gradius 3, super gameboy, pokemon soul silver, mortal kombat 3, este miercoles voy por el final fantasys VIII totalmente sellado, eso si es um greatehits :).
doblete escribió:Estas compras realize hoy:
Imagen

Un gradius 3, super gameboy, pokemon soul silver, mortal kombat 3, este miercoles voy por el final fantasys VIII totalmente sellado, eso si es um greatehits :).

Magnificas adquisiciones, aunque los Mortal Kombat me resultan muy dificiles, siempre pierdo [+risas] [+risas]

Que los disfrutes. Saludos
Imagen

Guai, molan esas retro-compras ^^
Esperemos que el pkmn plata sea la version española y guarde, que ése es el problema de éstos cartuchos...
¡Un saludo! ;)
Pokemonjadespecial98 escribió:
Imagen

Guai, molan esas retro-compras ^^
Esperemos que el pkmn plata sea la version española y guarde, que ése es el problema de éstos cartuchos...
¡Un saludo! ;)

Va a ser que esa "E" no significa España... [sonrisa]
Hola!

Pongo un par de fotos con las ultimas compras:

El Gate Of Thunder y el GunHed para pc engine, junto con el Eye of the Beholder para GBA:

Imagen

Un lote de juegos para PC Engine y Turbo Cd que he conseguido en C/V. El Lords of the Rising Sun y el J B Harold Murder Club son americanos, el resto son Japoneses. Tenía curiosidad de ver la conversión del Art Of Fighting y el Psychic Storm. El Card Angels me ha parecido muy interesante para ser de cartas..... XD

Imagen

Un saludo
salvor70 escribió:Hola!

Pongo un par de fotos con las ultimas compras:

El Gate Of Thunder y el GunHed para pc engine, junto con el Eye of the Beholder para GBA:

Imagen

Un lote de juegos para PC Engine y Turbo Cd que he conseguido en C/V. El Lords of the Rising Sun y el J B Harold Murder Club son americanos, el resto son Japoneses. Tenía curiosidad de ver la conversión del Art Of Fighting y el Psychic Storm. El Card Angels me ha parecido muy interesante para ser de cartas..... XD

Imagen

Un saludo

Como siempre, geniales tus compras. :)
Te estás haciendo una buena colección de PC Engine.
que autentico ese turbo stick [+risas]
Gracias por los comentarios.
La verdad es que tuve mucha suerte que el comentario tenía una selección de juego realmente buena, no me puedo quejar desde luego.
No me había puesto con esta consola y veo que me había perdido mucho, estoy encantado de explorar su catalogo. Y aunque no es mi genero favorito, me atraen bastante los shumps, para no disfrutar con esta máquina.

Un saludo
Hola,
Ayer llegué de Japón, donde fui de luna de miel. Y bueno, esto es todo lo que he comprado. Abriré un post general explicar como he encontrado las zonas que he visitado ya que, en general, lo que encontré por Internet está bastante desactualizado. Pongo también precios y donde lo compré. Agradecerle a Samalus su ayuda, seguir la ruta que me comentó me fue muy bien.

Hyper Iria - Mandarake (Nakano Broadway) - 20€
Akumajo Dracula XX - Mandarake (Nakano Broadway) - 42€
Dragon Ball Z Chou Goku Den - Liberty 5 (Akihabara) - 12€
Cotton 100% (CD incluido) - Super Potato (Akihabara) - 33€

Imagen

Princess Crown - tienda pequeña del Nakano Broadway - 25€
Twinkle Star Sprites - Trader (Akihabara) - 28€
Langrisser Tribute - Mulan (Akihabara) - 62€
Mizubaku Adventure - Trader (Akihabara) - 74€
Prikura Daikusen - Trader (Akihabara) - 15€
Steam Hearts - Trader (Akihabara) - 45€
Groove on Fight - Mandarake (Nakano Broadway) - 6€
Metal Slug - Mandarake (Nakano Broadway) - 20€
Akumajo Dracula X - Mandarake (Nakano Broadway) - 34€

Imagen

Imagen

Consola MegaDrive - Super Potato (Akihabara) - 32€
El Viento - Mandarake (Nakano Broadway) - 31€
Battle Mania - Super Potato (Akihabara) - 45€
Sonic & Knuckles - Mandarake (Nakano Broadway) - 37€
Pulseman - Mandarake (Nakano Broadway) - 46€
Sonic Spinball - Mandarake (Nakano Broadway) - 8€
Dahna Megami Tanjou - Mandarake (Nakano Broadway) - 25€
Gleylancer - Trader (Akihabara) - 84€
Alien Soldier - Friends (Akihabara) - 74€
Super Fantasy Zone - Mandarake (Nakano Broadway) - 18€

Imagen

Imagen

Imagen

Metal Slug 2 - Mandarake (Nakano Broadway) - 45€
Pulstar - Trader (Akihabara) - 37€
Last Blade - Mandarake (Nakano Broadway) - 22€

Imagen

Gunners Heaven - Bookoff (Kyoto) - 5€
Umihara Kawase - Bookoff (Kyoto) - 18€
Shin Goketsuji Ichizoku Bonnou - Bookoff (Kyoto) - 18€

Imagen

Baten Kaitos - Trader (Akihabara) - 22€
Tower of Druaga (solo venía si hacías preorder del Baten Kaitos) - Trader (Akihabara) - 12€
Tales of Symphonia OST - Bookoff (Shibuya) - 23€
Game and Watch "Ball" - Friends (Akihabara) - 30€

Imagen

Bueno, esto no son consolas ni juegos, pero retro también lo es un rato. Son del Mandarake de Shibuya.

Imagen
Una maleta para la compra, no??? Tu mujer, como no le gusten estas cosas, te echa de casa pronto!!! jajajaja.

Grandisimos titulos adquiridos, precintados, ... increible!!
Lo maravilloso de la compra es que todo está en un estado perfecto!!
EDITO: NO sabia que eran precintados de cuando salieron a la venta. :O
5432 escribió:Lo maravilloso de la compra es que todo está en un estado perfecto!!

Perfecto?? Precintado vaya!!
ENOME! esas compras genuinas japonesas. :)
Despues de ver las fotos solo puedo decir dos cosas:

-Tu mujer te quiere muchiiisimo [carcajad]

- Increible, increible, increible. Es increible como puede haber todavia tal cantidad de juegos precintados en Japon, y a esos precios. Los de Saturn me han maravillado, supongo que sera porque es la consola que mas me tira, pero todo esta mas que perfecto. [oki]

Mi mas sincera enhorabuena por las compras, todas magnificas, de verdad. [tadoramo] [tadoramo]
kikelillo escribió:Una maleta para la compra, no??? Tu mujer, como no le gusten estas cosas, te echa de casa pronto!!! jajajaja.

Grandisimos titulos adquiridos, precintados, ... increible!!

Pues llevábamos dos maletas de tamaño mediano y fue repartido entre las dos. Conseguí una caja de cartón que debía ser de cuádruple capa, un acorazado vamos, y fue casi todo allí dentro. Por suerte si que le gustan esas cosas, de hecho los juegos de GameCube los compró ella. Aclaro que, que yo sepa, los únicos juegos nuevos son los de GameCube y el de Neo Geo Pocket. Todo lo demás está reprecintado. Los japoneses lo cuidan todo muy bien y para vender segunda mano le ponen fundas o lo reprecintan. De hecho, muchos de los juegos pasarían por nuevos.

5432 escribió:Lo maravilloso de la compra es que todo está en un estado perfecto!!
EDITO: NO sabia que eran precintados de cuando salieron a la venta. :O

Gracias, me esforcé porqué todo estuviera en el mejor estado posible.

alan wake GKL escribió:Despues de ver las fotos solo puedo decir dos cosas:

-Tu mujer te quiere muchiiisimo [carcajad]

- Increible, increible, increible. Es increible como puede haber todavia tal cantidad de juegos precintados en Japon, y a esos precios. Los de Saturn me han maravillado, supongo que sera porque es la consola que mas me tira, pero todo esta mas que perfecto. [oki]

Mi mas sincera enhorabuena por las compras, todas magnificas, de verdad. [tadoramo] [tadoramo]

Pues si que me debe querer, sino no se hubiera casado conmigo [carcajad] . Pues si, he aprovechado para darle un buen empujón a la cole de Saturn. :)

Segaman escribió:ENOME! esas compras genuinas japonesas. :)

Jeje, gracias.
Que pasada de compras japo!!! Me hacen los ojos chiribitas
11438 respuestas