[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

alex5555 escribió:Hola,
Ayer me casé, y este fue un regalo de un amigo de mi esposa. Me quedé O_O. Fue muy bueno el comentario de mi esposa "ni el día de nuestra de boda nos libramos de las consolas". Bueno, comentar que está todo en un gran estado.

Imagen

Imagen

Imagen

Felicidades por tu boda y por ese pack de master system. :)
Que os vaya bien [oki]
salvor70 escribió:
alex5555 escribió:Hola,
Ayer me casé, y este fue un regalo de un amigo de mi esposa. Me quedé O_O. Fue muy bueno el comentario de mi esposa "ni el día de nuestra de boda nos libramos de las consolas". Bueno, comentar que está todo en un gran estado.

Imagen

Imagen

Imagen

Felicidades por tu boda y por ese pack de master system. :)
Que os vaya bien [oki]

Gracias. ^__^
Cozumel escribió:Enhorabuena por ese Simon the Sorcerer, luce bárbaro [oki]

Gracias lastima que en clásicas Pceros semos pocos ;)
trueskins escribió:
Cozumel escribió:Enhorabuena por ese Simon the Sorcerer, luce bárbaro [oki]

Gracias lastima que en clásicas Pceros semos pocos ;)

Por eso tenemos que mantener el pabellón bien alto y dar a conocer joyas como el Simon [oki]
felisucoibi escribió:Imagen

Guuuaii... :cool:
¿A esa "Mega" se le pueden poner cartuchos?
titosan escribió:¿A esa "Mega" se le pueden poner cartuchos?

No
Polvete y master system

menuda noche de bodas

y encima en el agape seguro que cayó un solomillo

¿quién da más? [+risas]
mirakbueno escribió:
titosan escribió:¿A esa "Mega" se le pueden poner cartuchos?

No

correcto, es solo para acumular polvo en casa :P
Bueno chicos actualizo con mis ultimas adquisiciones.

Imagen
Imagen

Dragon Ball Z The Legacy of Goku 2 PAL GBA

Este se me habia pasado pillarlo, lo tenia en version USA y ahora he podido hacerme con una version de Europa

Imagen
Imagen

Dragon Ball Z Trilogy USA PS2

Es una version especial que salio en USA y abarca los 3 budokai.

Imagen

Esta he podido conseguir completa ya que solamente tenia la maquina principal con el juego de Goku y ahora he podido completarla con los minijuegos de Piccolo, Vegeta y Trunks

Imagen

DRAGON BALL Z Z SENSHI DAI SHUGYOU LSI JAP

Esta maquina ya la tenia, pero me he echo con esta para mejorar el estado de la caja

Imagen
Imagen

Y que decir de estas versiones de Dragon Ball para la Megadrive. Es un juego realmente dificil de conseguir. Es la version que salio en Portugal y como podeis observar salieron 2 versiones del mismo juego, una que te venia con un adaptador de juegos Japoneses y otra sin él. Ya que dentro de la caja distribuyeron cartuchos NTSC, por lo que te hacia falta el adaptador. Para mi es de los juegos que tiene una de las portadas mas bonitas de Dragon Ball

Imagen

Si quereis ver el resto de mi coleccion, no teneis mas que pulsar en el link de mi firma. Un Saludo
d3vil_h3ll escribió:Bueno chicos actualizo con mis ultimas adquisiciones.

Imagen
Imagen

Este se me habia pasado pillarlo, lo tenia en version USA y ahora he podido hacerme con una version de Europa

Imagen
Imagen

Imagen

Esta he podido conseguir completa ya que solamente tenia la maquina principal con el juego de Goku y ahora he podido completarla con los minijuegos de Piccolo, Vegeta y Trunks

Imagen

Esta maquina ya la tenia, pero me he echo con esta para mejorar el estado de la caja

Imagen
Imagen

Y que decir de estas versiones de Dragon Ball para la Megadrive. Es un juego realmente dificil de conseguir. Es la version que salio en Portugal y como podeis observar salieron 2 versiones del mismo juego, una que te venia con un adaptador de juegos Japoneses y otra sin él. Ya que dentro de la caja distribuyeron cartuchos NTSC, por lo que te hacia falta el adaptador. Para mi es de los juegos que tiene una de las portadas mas bonitas de Dragon Ball

Imagen

Si quereis ver el resto de mi coleccion, no teneis mas que pulsar en el link de mi firma. Un Saludo

Enhorabuena, yo pensaba que ya tenías todo lo que habia salido, es acojonante tu trabajo y tu dedicación, enhorabuena!!!
felisucoibi escribió:
d3vil_h3ll escribió:Bueno chicos actualizo con mis ultimas adquisiciones.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Enhorabuena, yo pensaba que ya tenías todo lo que habia salido, es acojonante tu trabajo y tu dedicación, enhorabuena!!!

Ahora es que me voy a dedicar a conseguir las versiones especiales que salieron y a mejorar las cajas de algunos juegos (aunque los tengo todos en muy buena condicion). Un Saludo
d3vil_h3ll escribió:
Imagen

Mi gozo en un pozo, es un placer ver tus adquisiciones... madre de dios, joder, ese siempre he querido tenerlo yo, y la version especial con el adaptador... la ostia, te estas dejando una pasta pero que agusto te estaras quedando... que envidia sana...

Da gusto ver colecciones dedicadas, pero la tuya, para mi, se lleva la palma, sobretodo por la cantidad de juegos que hay...

Ya no te falta nada no?

Suerte!
DarK-LaMoS escribió:
d3vil_h3ll escribió:
Imagen

Mi gozo en un pozo, es un placer ver tus adquisiciones... madre de dios, joder, ese siempre he querido tenerlo yo, y la version especial con el adaptador... la ostia, te estas dejando una pasta pero que agusto te estaras quedando... que envidia sana...

Da gusto ver colecciones dedicadas, pero la tuya, para mi, se lleva la palma, sobretodo por la cantidad de juegos que hay...

Ya no te falta nada no?

Suerte!

Me alegro mucho de que te guste mi cole. Pues si que me faltan, como el Raging Blast 2 collector de PS3, El Raging Blast 2 normal de XBOX360, los Ultimate Tenkaichi que salen ahora de PS3 y XBOX360 (ya tengo reservados las ediciones coleccionistas y no pienso quitarle el precinto; estan limitadas a 10.000 unidades creo), el Dragon Ball Z KAI de NDS que estoy a la espera de que salga en Europa, y despues ya las 2 versiones especiales de la revista V-Jump de 2 juegos de la Famicom, son unos cartuchos dorados que solamente existen unas 50 unidades en todo el mundo y su precio supera los 3.000 € cada cartucho (y encima aunque tengas el dinero hasta que aparezcan...), estas versiones imagino que no podre hacerme nunca con ellas, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Despues ya pues a mejorar la cajas de los juegos LSI que son mis favoritas¡¡¡
Pues ésto es lo último que ha caído en mis manos, me ha hecho ilu de la de antaño! :)

Mis últimas compras clásicas:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Creo que sólamente había visto el Super GameBoy una vez de pequeño, y me ha sorprendido gratamente. Que malo soy manejando los coches del Stunt Race FX.

Imagen

El 32 en 1 de arriba a la derecha sólamente tiene 4 juegos, y solo hay 1 medio-decente. El que tiene la pegatina arrancada es el Mission Imposible de GBC. Se me ha olvidado Fotografiar el Kindom Hearts de GBA.
Bueno, la mia de hoy que hace mucho que no pongo nada por aquí
Del cash todos completos, como la color, en un estado la máquina impecable, pantalla 100% nueva, los bongos no son del cash, aunque ya tengo otro por ahí guardado con el konga, vi estos nuevos a estrenar por 10 euros y los he pillado, juego incluido.
Imagen

Los de master system tienen las instrucciones 100% nuevas, que sorpresa.Y el star wars a 5 euros, otra sorpresa grata.
Imagen

Imagen
Juegazo ese Caballeros de la Antigua República II [boing]

Juegaco el Pinball :)

Edit: El mio no tiene la barra esa naranja, normal si el tuyo es un Press Kit [Alaa!]
FFantasy6 escribió:

Edit: El mio no tiene la barra esa naranja, normal si el tuyo es un Press Kit [Alaa!]

Es uno de esos juegos que si tiene sentido la orientación de la pantalla de la n-gage....

¿coleccionas n-gage tmb? ¿que version tienes la española? Un saludo.
felisucoibi escribió:Es uno de esos juegos que si tiene sentido la orientación de la pantalla de la n-gage....

¿coleccionas n-gage tmb? ¿que version tienes la española? Un saludo.

Si, tengo la versión española precintada, me gusto tanto que me lo compré original.

No colecciono n-gage, solo tengo unos cuantos titulos y una edición en caja metalica de uno de guerra.
FFantasy6 escribió:

Ese juego lo tuve yo versión pal españa original y lo vendí sin desprecintar, junto con la mayoría de juegos de ngage. De hecho me quedé solamente con el king of fighters y el catán por que el resto no me llamaban la atención. El disco que lleva se incluía en todas las ediciones? Que contiene?

Un saludo!
Barbe escribió:Mis últimas compras clásicas:

Imagen

Creo que sólamente había visto el Super GameBoy una vez de pequeño, y me ha sorprendido gratamente. Que malo soy manejando los coches del Stunt Race FX.

Megaman X de SNES... (babas y mas babas...) xD

¡Enormes adquisiciones! Enorabuena
Bueno, acabo de volver de tokyo esta misma noche, mañana cuelgo las retro fotos!
tinkampinho escribió:

Imagen

Megaman X de SNES... (babas y mas babas...) xD

Enormes adquisiciones! Enorabuena

Gracias compañero,sin duda es el juego que mas ilusión me ha hecho ;)
ivalice27 escribió:Bueno, la mia de hoy que hace mucho que no pongo nada por aquí
Del cash todos completos, como la color, en un estado la máquina impecable, pantalla 100% nueva, los bongos no son del cash, aunque ya tengo otro por ahí guardado con el konga, vi estos nuevos a estrenar por 10 euros y los he pillado, juego incluido.
Imagen

Menudo pack de Game Boy Color y game Boy, no está nada mal , muy buenos juegos y una con portátil con la pantalla impecable, una buena compra. :)

Imagen

.

El Stunt Fx me tuvo muy enganchado en su día, es un juego muy entretenido en cuanto se le pilla el tranquilllo.
Megaman X, Super Mario kart, Super Mario world, All Star, el resto no está nada mal..... [babas]

samalus escribió:Bueno, acabo de volver de tokyo esta misma noche, mañana cuelgo las retro fotos!

Esperando estamos esas fotos....... :)
( Con algo de envidia, quien pudiera ir al Japón......)
samalus escribió:Bueno, acabo de volver de tokyo esta misma noche, mañana cuelgo las retro fotos!

Las esperamos con ganas. :)
Bueno, pues aqui estan mis retrocompras del viaje a tokyo. Este año he tenido que ajustar el presupuesto que tenia para las compras ya que el yen esta intratable y tenia muchas cosas por hacer en mente una vez alli, teneis que pensar tambien que en la maleta no te dejan llevar mas de 20 kilos, si llevas mas peso te hacen pagar de guays. Me quedaron ganas de comprar algo mas con la tarjeta de credito pero no estaba seguro de que me cobraran comision del banco y al final. Bueno me parece que tampoco me he quedado corto, ya me direis a ver que...

Pd: normalmente no suelo poner precios de la cosas cuando cuelgo fotos, lo hago esta vez por si alguien quiere orientarse un poco para proximos viajes al pais nipon.

Imagen

Mario kart 11 euros, ninja ryukenden tomoe (ninja gaiden trilogy) 100 euros, rockman 7 30 (nuevo), batman returns 9 euros.

Imagen

Samurai spirits 3 27 euros. Asi por pillarme algo de AES que tambien me hacia ilusion...

Imagen

Gaiares 12 euros, me mire algunos videos y me moló asi que me lo pille.

Imagen

Pack core grafx en muy bien estado (consola+mando normal+cable av+adaptador de corriente) 60 euros
Mando avenue 6 botones 11 euros, multitap 4 jugadores 2'50 euros.

Imagen

super star soldier 12 euros, final soldier 6 euros, soldier blade 32 euros.

Imagen

dragon spirit 3 euros, dragon saber 5'50 euros, final blaster 8 euros.

Imagen

formation armed F 8 euros, download 8'50 euros, street fighter 2' 1'80 euros!, neutopia 7'50 euros

Imagen

Cinta para movil/llaves neo·geo 5 euros, mando super famicom led amarillo 2 euros en un gashapon.

Espero que os hayan gustado las retrocompras, solo he colgado lo retro pero tambien me pille cosas de monster hunter camisetas y mil paridas mas, jejeje.
Menudas compras te has agenciado samalus en tu viajecito precio fantastico ese Gaiares de Mega. ;)
Muy buenas retrocompras. Disfrútalo todo. ;)
Tremendas compras Samalus! Me cagon tooooo yo tambien quiero ir a Japon :)
Aunque esta la movida del yen los precios me parecen buenos e incluso muy buenos (ese street ni 2 pavos [+risas] )

Se agradece lo de los precios
Gracias chicos por los comments! pensad que estos precios salen de ir por todas las tiendas libreta en mano apuntando juegos e importe en cada una, que para algo soy catalan y me miro la pela al milimetro, jejejejeje! tambien se tiene que tener en cuenta que este año no me han dado tantos yenes como el pasado por la misma cantidad. Entonces me pagaron 133 yens por cada euro y este año unos 105 yens por cada euros, ha subido mucho el yen... Tambien os dire que he visto tiendas con precios abusivos, de esas en las que cualquier turista sediento de retro que va con el calenton cae de cuatro patas, por eso lo mejor es ya venir de aqui con una buena lista de lo que uno busca y alli ir a las tiendas interesantes para comparar los precios. Akihabara da para muchissimas horas de busqueda, lo mejor es ir el domingo porque de 1 a 5 de la tarde la calle central la hacen peatonal y siempre estan montanto mil historias. Ademas de los recreativos que son verdaderas instituciones del vicio, estoy pensando de abrir un post para contar mis experiencias de estos dias con fotos y tal, sabeis de algun sitio en el que lo pueda hacer aqui en EOL? gracias!
No estaría mal que lo abrieses aquí, aunque no sé si sería el sitio más adecuado. A ver lo que comentan.
A mi por lo menos ya me gustaría leer las peripecias que hayas tenido en estas tierras, ya que no puedo ir.....

Por lo demás , enhorabuena por esas compras, tiene que dar gusto ver todo ese material a esos precios. Muy chula, esa CoregraFx, de las más bonitas que han pasado por mis manos. Por cierto, ese mando también lo tengo yo y estoy muy contento con el, te esperan horas de vicio. XD

Un saludo

PD-¿ como vas con tu colección de Capcom ?, ya te faltaran pocos......
hombre yo creo que en consolas clasicas si hablo de material clasico no creo que pase nada, otra cosa es que me ponga a hablar de las salas arcade aunque creo que tambien esta muy relacionado, no? yo lo abro cuidando de que sea todo retro y ya esta. En principio me iba a pillar un duo-r pero solo las vi en el super potato y la encontre cara para ser un pack sin caja, solo la consola con el mando original y el cableado necesario empaquetado en plastico. Y si, el mando avenue de 6 botones es una maravilla, finissimo y muy comodo a las manos. La consola es preciosa, asi pequeñita y oscura, mola que sea tan basica la hace diferente, como todo los relacionado con pc-engine es agradecido de conocer por su diferencia con las consolas de la epoca. Me faltan 3 juegos de super famicom para acabar la cole de capcom, los rockman x y x3 y el xmen mutant apocalypse. Me los iba a pillar en japon pero lo malo es que los juegos de superfamicom tienen esa caja de carton que para colocarlas en la maleta sufres cosa mala, de echo para este viaje ya volvia con 4 juegos de sf y me costó encontarles sitio seguro entre la ropa. Mañana buscare las fotos adecuadas y a ver si me curro un buen post!
Hoy estoy muy contento, mi colección HL ha adquirido dos buenas piezas en un estado increíble:
Imagen

estoy por hacer una foto de familia y todo que ya empiezo a tener cosillas
elperrodelcura escribió:Hoy estoy muy contento, mi colección HL ha adquirido dos buenas piezas en un estado increíble:
Imagen

Viendo esos estupendos integrantes, seguro que merecerá la pena.

Un saludo
elperrodelcura escribió:Hoy estoy muy contento, mi colección HL ha adquirido dos buenas piezas en un estado increíble:
Imagen

Enhorabuena. Es una saga increíble. Por lo que he visto en youtube lucen mucho mejor en pc que en consolas. ¿Cuántos juegos de ordenador tienes ya? Seguro que ya tienes material para enseñarnos una estupenda colección ;)
Que va, tendré 40-50 juegos como mucho, de los cuales 11 son en caja de cartón, sin ninguna aventura gráfica que valen un pastón [+risas] aunque tengo unas cuantas en la lista de deseos [Alaa!]

De HL creo que ya tengo todo lo clásico (seguro que desconozco ediciones que no tengo), de los más actuales (hl2 y episodios) si que me faltan unos cuantos ya que aun son algo caros, especialmente en ebay que los cobran como juegos nuevos actuales.
¿sabes si el pack que lanzaron para 360 con varios half life -creo que se llamaba orange box- vienen todos en español en sus versiones pc? Porque en consolas algunos vienen en inglés

Por cierto, no sabia que los juegos de pc tenian tanta oferta y demanda
stroquer escribió:¿sabes si el pack que lanzaron para 360 con varios half life -creo que se llamaba orange box- vienen todos en español en sus versiones pc? Porque en consolas algunos vienen en inglés

Por cierto, no sabia que los juegos de pc tenian tanta oferta y demanda

que va, tienen mucha menos que en consolas, si estos HL2 no los venderan en la vida a esos precios, pero hay juegos puntuales que si, especialmente aventuras graficas en carton y español.

solo colecciono los hl de PC y el orange box es uno de mis pendientes, sobretodo por el portal.
elperrodelcura escribió:Que va, tendré 40-50 juegos como mucho, de los cuales 11 son en caja de cartón, sin ninguna aventura gráfica que valen un pastón [+risas] aunque tengo unas cuantas en la lista de deseos [Alaa!]

De HL creo que ya tengo todo lo clásico (seguro que desconozco ediciones que no tengo), de los más actuales (hl2 y episodios) si que me faltan unos cuantos ya que aun son algo caros, especialmente en ebay que los cobran como juegos nuevos actuales.

elperrodelcura ¿Tienes el blue shift? Pues imagino que es el que falta entonces [+risas].

stoquer, yo tengo el orange box de pc y lo que viene es el HL 2, episode 1 y 2 team fortress 2 y portal, de los cuales el episode 2 venía en inglés, pero ahora hay un parche, faltaría en este pack el primer HL, pero yo lo tengo gracias a la colector's edition XD, y por lo que se las ediciones de consola están en inglés con subtítulos todos, no se si hay parche para ellos, (Mediante live o network), quizá en el hilo oficial lo diga seguro.

Un saludo.
legionpsm escribió:
elperrodelcura escribió:Que va, tendré 40-50 juegos como mucho, de los cuales 11 son en caja de cartón, sin ninguna aventura gráfica que valen un pastón [+risas] aunque tengo unas cuantas en la lista de deseos [Alaa!]

elperrodelcura ¿Tienes el blue shift? Pues imagino que es el que falta entonces [+risas].

stoquer, yo tengo el orange box de pc y lo que viene es el HL 2, episode 1 y 2 team fortress 2 y portal, de los cuales el episode 2 venía en inglés, pero ahora hay un parche, faltaría en este pack el primer HL, pero yo lo tengo gracias a la colector's edition XD, y por lo que se las ediciones de consola están en inglés con subtítulos todos, no se si hay parche para ellos, (Mediante live o network), quizá en el hilo oficial lo diga seguro.

Un saludo.

si que lo tengo, ya lo colgué en su día por aquí.

Imagen

el que conserva el precio es porque esta precintado y no quiero joder el precinto.
2 nuevos juegos de n64 aerofighter y wave racer.
Ya tengo 20 y tantos juegos de n64
No se por que motivo imageshack me gira la imagen, pero bueno...

Están todos completos menos el Sonic&Knuckles. El Dynamite ya lo tenía, pero iba en pack junto a los otros que no son Sonic. En cuanto a los Sonic, vienen de casa de un fumador porque no veais que pestazo echan...¿¿alguna ayuda para quitarle ese pestazo??

Imagen
davorz escribió:No se por que motivo imageshack me gira la imagen, pero bueno...

Están todos completos menos el Sonic&Knuckles. El Dynamite ya lo tenía, pero iba en pack junto a los otros que no son Sonic. En cuanto a los Sonic, vienen de casa de un fumador porque no veais que pestazo echan...¿¿alguna ayuda para quitarle ese pestazo??

Imagen

Salfuman, puro y duro para todo!!!! XD XD , nada es broma lo que puedes hacer es XD sacar todo de la caja y meter las cajas en agua con jabon a ver si cambio el asunto ;)
davorz escribió:No se por que motivo imageshack me gira la imagen, pero bueno...

Imagen

Dale unas buenas friegas de alcohol, pero cuidado con las pegatinas... Para rematar la limpieza puedes usar un trapo y limpiacristales, que les deja un olorcillo a limpio muy agradable :)

Un saludo!

Imagen

un pack cojonudo. Enhorabuena. Todos los titulos tienen su encanto
davorz, buenos juegos.

El Boogerman no lo he probado aún.
11438 respuestas