[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

elperrodelcura escribió:
legionpsm escribió:
elperrodelcura escribió:Que va, tendré 40-50 juegos como mucho, de los cuales 11 son en caja de cartón, sin ninguna aventura gráfica que valen un pastón [+risas] aunque tengo unas cuantas en la lista de deseos [Alaa!]

De HL creo que ya tengo todo lo clásico (seguro que desconozco ediciones que no tengo), de los más actuales (hl2 y episodios) si que me faltan unos cuantos ya que aun son algo caros, especialmente en ebay que los cobran como juegos nuevos actuales.

elperrodelcura ¿Tienes el blue shift? Pues imagino que es el que falta entonces [+risas].

stoquer, yo tengo el orange box de pc y lo que viene es el HL 2, episode 1 y 2 team fortress 2 y portal, de los cuales el episode 2 venía en inglés, pero ahora hay un parche, faltaría en este pack el primer HL, pero yo lo tengo gracias a la colector's edition XD, y por lo que se las ediciones de consola están en inglés con subtítulos todos, no se si hay parche para ellos, (Mediante live o network), quizá en el hilo oficial lo diga seguro.

Un saludo.

si que lo tengo, ya lo colgué en su día por aquí.

Imagen

el que conserva el precio es porque esta precintado y no quiero joder el precinto.

Ok, entonces ya te queda menos [oki] ¿Irás por alguna, (O todas) de los collector edition? ¿Y por la de ps2? Yo también soy un gran fan de esta serie de juegos, pocos FPS tienen la profundid de estos juegos, a ver si se animan y sacan ya el 3.... o el episode 3 o lo que sea :Ð.
Por cierto en la edición de caja DVD de blue shift, venia anunciado que era la primera vez que salía.... ¿Es esto así o es que salía algo nuevo? Por que recuerdo que en su momento cogí la caja y quedarme con cara de WTF!!, a ver si puedes sacarme de dudas.

Un saludo.
Solo colecciono las ediciones de PC y españolas (que en HL es importante ya que vienen dobladas). El próximo ha de ser el Episode 3.

Mi idea es ir pillando todas las ediciones, pero a mi lo que me gusta de coleccionar es encontrarlo bien de precio y supongo que va para largo.

No entiendo muy bien la pregunta del Blueshift, desconozco a que edición te refieres, voy buscando ediciones al vuelo, no las conozco todas.

En cartón me falta la primera edición, ahora tengo dos copias del juego del año [+risas] y también tengo el Gunman que usa el motor del HL
Yo tengo la edición half life generation que viene en un estuche grande de dvd, trae 4 cd´s, muy chula ella :)
weiter10 escribió:Yo tengo la edición half life generation que viene en un estuche grande de dvd, trae 4 cd´s, muy chula ella :)

¿te refieres a la de arriba a la derecha en la foto?
elperrodelcura escribió:Solo colecciono las ediciones de PC y españolas (que en HL es importante ya que vienen dobladas). El próximo ha de ser el Episode 3.

Mi idea es ir pillando todas las ediciones, pero a mi lo que me gusta de coleccionar es encontrarlo bien de precio y supongo que va para largo.

No entiendo muy bien la pregunta del Blueshift, desconozco a que edición te refieres, voy buscando ediciones al vuelo, no las conozco todas.

En cartón me falta la primera edición, ahora tengo dos copias del juego del año [+risas] y también tengo el Gunman que usa el motor del HL

Me refiero a la de HL generations [+risas], que me pareció leer que ponia en la caja que era la primera vez que se editaba el blue shift , por eso te pregunto, ya que no es verdad XD.

Un saludo.
legionpsm escribió:
elperrodelcura escribió:Solo colecciono las ediciones de PC y españolas (que en HL es importante ya que vienen dobladas). El próximo ha de ser el Episode 3.

Me refiero a la de HL generations [+risas], que me pareció leer que ponia en la caja que era la primera vez que se editaba el blue shift , por eso te pregunto, ya que no es verdad XD.

Un saludo.

no, pone que es la última expansion que salió, pone nueva refiriendose al generations ya que hay varios, en los de cartón no está el blueshift.
elperrodelcura escribió:
legionpsm escribió:

Un saludo.

no, pone que es la última expansion que salió, pone nueva refiriendose al generations ya que hay varios, en los de cartón no está el blueshift.

Vale creo que ya entiendo lo que pasó, ahora he estado buscando la caratula y es lo que dices, que es nuevo dentro de el pack generations, pero hay que reconocer que algo confusa y como lo leí al vuelo lo entendí mal, de esto ya hace varios años y recuerdo que me choco, pero bueno, eso pasa por no leer bien [carcajad].

Un saludo.
Segaman escribió:davorz, buenos juegos.

El Boogerman no lo he probado aún.

El Boogerman era uno de los que estaban en mi lista de prioritarios, ya que de pequeño lo tenía un chico de mi clase con el que me lo intercambiaba, y me chocó mucho eso de un protagonista que matara a la gente con pedos, eructos y mocos XD . Otro de los que busco por nostalgia de la infancia es el Tiny Toons Acme All-Stars, pero este es una pieza mas difícil de encontrar tirada de precio.
stroquer escribió:half life en 60 segundos

http://www.youtube.com/watch?v=slRsexrh ... re=related

Jeje, no lo había visto, curioso resumen. :)
Comprita de ahora en el cash, ambos completos, pal españa e impecables.

Imagen
ivalice27 escribió:Comprita de ahora en el cash, ambos completos, pal españa e impecables.

Imagen

Me encantaria conseguir en los cash de Granada los juegos de PSX asi. Aqui te los venden destrozados el 90% (ojala pillara un FF Anthology asi esteticamente y barato barato). Buenas compras, si señor [beer]
muy buenos juegos ivalice27 y seguro que a muy buen precio
los cash a veces tienen sus cosas buenas
Últimas adquisiciones, 6 juegazos de Game boy :D
http://img593.imageshack.us/img593/246/dscn4541o.jpg
A 23 euros todo, que os parece? :S

Bueno, voy ya por los 35 videojuegos de dicha consola ^^
Saludos!
Pokemonjadespecial98 escribió:Últimas adquisiciones, 6 juegazos de Game boy :D

6 ?
FFantasy6 escribió:
Pokemonjadespecial98 escribió:Últimas adquisiciones, 6 juegazos de Game boy :D

6 ?

k pasa que tu nunca has jugado con la camara o k? XD
Hace ya tiempo qe no compro, y esto es lo más reciente:

Imagen

Imagen

Imagen

A destacar el buenísimo estado de los dos primeros juegos. El tercero igual es notable, pero tiene el manual arrugado y en la caja una pequeña rotura (lado izquierdo). Además le falta el cartucho amarillo, pero vamos, lo veré por cualquier Cash Converter algún día. La cuestión es qe de precio salió muy bien.
Heya Byaku San escribió:Hace ya tiempo qe no compro, y esto es lo más reciente:

Imagen

Imagen

Imagen

A destacar el buenísimo estado de los dos primeros juegos. El tercero igual es notable, pero tiene el manual arrugado y en la caja una pequeña rotura (lado izquierdo). Además le falta el cartucho amarillo, pero vamos, lo veré por cualquier Cash Converter algún día. La cuestión es qe de precio salió muy bien.

Simplemente... Sublimes adquisiciones :)

Imagen

Imagen

Imagen

El cartucho amarillo que buscas, en cualquier Cash lo ves día si día también, son una plaga, no tendrás problema alguno.

Imagen

Imagen

Imagen

Joder el mario land 2... O_O
Excelentes adquisiciones! :O
Muy buenas esas adquisiciones de gb, me encanta ese kirby.
Qué guapos esos juegos de Game boy, felicidades por la adquisición, y más si los has conseguido a precio. Yo recientemente también he conseguido el Donkey Kong Land, aunque todavía no me ha llegado. Un día de estos tengo que postear mis últimas compras. XD

Un saludo. :)
Imagen

13€ por Ebay. La caja, manuales y todo está prácticamente como nuevo.
Me he puesto a coleccionar las consolas de sega y ayer compre la Saturn que me faltaba por 15,75€ con dos mandos, Cool Spot completo y Tomb Raider. El Tomb Raider no va de momento pero visto el precio que cuesta ese juego me lo puedo comprar de nuevo.
Hoy me ha llegado la Retro Gamer de éste mes. XD

Imagen
Lo último pillado, más o menos clásico:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
jrll escribió:Hoy me ha llegado la Retro Gamer de éste mes. XD

Imagen

donde pillas la retro gamer ?
gynion escribió:Lo último pillado, más o menos clásico:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Sensacionales esos juegazos para la NES (dos de mis preferidos) y ese Panzer Dragoon Orta que es ya to do un clásico.
Cozumel escribió:
gynion escribió:Lo último pillado, más o menos clásico:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Sensacionales esos juegazos para la NES (dos de mis preferidos) y ese Panzer Dragoon Orta que es ya to do un clásico.

Gracias. ;)

Pues mira que NES no compro nunca nada, pero es que los ninja clásicos (nada de Naruto y esas cosas) me molan; además, el Shadow Warriors lo quería pillar de pequeño.
tunechi escribió:

Imagen

donde pillas la retro gamer ?

En la web de la editorial: imagine publishing ;)

Imagen

Que preciosidad de portada, desprende una esencia increible. Me encanta ;)
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Imagen

Imagen

Bueno aqui mi ultimo paquete recibido de Japón. Me salio una magnifica oportunidad de comprar a un mismo vendedor un lote de juegos de Dragon Ball Z V2 el cual es una edicion limitada que sorteo la revista Famitsu entre los que mandaran un par de codigos de barras si mal no recuerdo de unos productos de Dragon Ball. Hay 1000 unidades en todo el mundo y actualmente es bastante jodido de conseguir. El ultimo que se vendio en Ebay fue este:

Imagen

La imagen es del compañero Hipsilon2b. Bueno estoy encabezonado en conseguir los 2 juegos que me faltan de la famicon que son los cartuchos dorados que rondan los 3000 dolares cada uno porque son muy muy limitados y tengo que conseguir reunir el dinero poco a poco hasta que salga alguno a la venta. Se que no me van a dar los 300 € ni de coña por cada juego por me conformo con la mitad al menos. Espero que no os parezca mal esto (se que es especular) pero es con el fin de poder pillarme esos 2 juegos tan ansiados. Pido disculpas si a alguno le molesta. Un Saludo
Por curiosidad, ¿qué tiene de especial esta edición? ¿algún personaje exclusivo o algo?
Cranky_kong escribió:Por curiosidad, ¿qué tiene de especial esta edición? ¿algún personaje exclusivo o algo?

Por lo visto si mal no recuerdo aparece Cooler

Imagen

Con esas portadas a mi me tienen vendida la mitad de la revista [carcajad]
d3vil_h3ll escribió:
Cranky_kong escribió:Por curiosidad, ¿qué tiene de especial esta edición? ¿algún personaje exclusivo o algo?

Por lo visto si mal no recuerdo aparece Cooler

Qué curioso. Gracias por la aclaración, espero que puedas pillar los cartuchos que te faltan con algo de paciencia :).
Mes tranquilo de compras:
Imagen
Imagen
Me han llegado hoy mismo un FFVI y un FFIX en bastante buen estado.

Imagen
songu escribió:Mes tranquilo de compras:
Imagen me
Imagen

Buenas adquisiciones compañero, te felicito. Por cierto me a molado un huevo la colcha de la cama es así o es personalizada XD muy bueno.
Daniels escribió:
Imagen me
Imagen

Buenas adquisiciones compañero, te felicito. Por cierto me a molado un huevo la colcha de la cama es así o es personalizada XD muy bueno.

En realidad es una camiseta comprada en Tee fury [sonrisa] :

Imagen
La camiseta mola un huevooooooo
Lo ultimo un Terranigma con caja sin instrucciones. Precio buenisimo, mejor no lo pongo porque cuando me lo pase lo venderé.
songu escribió:
Daniels escribió:
Imagen me
Imagen

En realidad es una camiseta comprada en Tee fury [sonrisa] :

Imagen

Muy bueno, realmente parecia parte de la colchajajaja, de todas formas esta de lujo XD XD
Imagen

Le tenía unas ganas a este juego... aunque por la dificultad y precio de conseguir la versión española, me he hecho con la alemana. pero muy satisfecho, 15 euros gastos incluidos y está como nuevo ^_^
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Habéis rotido el foro. Disfrutad vuestro baneo :o
Mis dos ultimas compras:

http://imageshack.us/photo/my-images/41 ... 405oa.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/10/p1020407r.jpg/

Porfavor que alguien ponga las imagenes directamentes que yo todavia no puedo insertar imagenes
buiza escribió:Mis dos ultimas compras:

Imagen

Imagen

Porfavor que alguien ponga las imagenes directamentes que yo todavia no puedo insertar imagenes

Ya lo tienes.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Buenos añadidos para la colección de Mega Drive. ;)

http://imageshack.us/photo/my-images/41 ... 405oa.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/10/p1020407r.jpg/

Muy bueno ese Sonic 3D a la par que incomprendido.
11438 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas