Luceid escribió:Que pasada de compras japo!!! Me hacen los ojos chiribitas
Gracias!
Daniels escribió:Menudas compras te has agenciado media akihabara jeje.. grandes juegos esos de mega si señor!!!
Gracias!
jrll escribió:Menudas comprazas que has hecho en Japón. Quién pudiera
Gracias!
tinkampinho escribió:Para alex5555:
Después de despertarme de un paro cardíaco al ver tus compras (Tanto por los títulos, el estado de estos, y el dinero que te has dejado xD), te tengo que dar la enorabuena!! Grandisimas compras! Esa MD y sus juegos... (Otro paro cardiaco)
Gracias!
samalus escribió:Estoy encantado de haberte podido ayudar alex5555, me pensaba que ya no volvias! jejejeje espero que te gustara la tienda friends en akihabara, cuando fui habia una señora mayor limpiando cartuchos con cariño y esmero. Lo meojr es que descubri friends porque me vino un americano mientras estaba en el trader y me comento de esta tienda. Aunque habras podido comprobar que en el trader tienen precios muy competitivos, y el potato es mas que nada para comprobar como hinchan los precios comparado con otras tiendas por eso es importante empezar por el potato. Te has agenciado unas compras brutales! espero que te gustara nakano broadway, a mi me chiflaron las callejuelas que habian colindantes al centro comercial. A mi para el año proximo me falta ir a osaka, que dicen que tambien hay mucho tema retro y no esta tan explotado. Cuando hagas el post de experiencias pon un link para que lo pueda ver y asi me animo yo tambien a hacer uno! leyendo tus compras no he podido evitar recordar que hace 3 semanas tambien estube alli dando vueltas, espero que te gustara tanto como a mi!
Hola! Pues la verdad es que el Friends me dejó un poco frío. Por lo general bastante caro y poco material. Y tampoco es que me sientiera muy bien atendido, el chico que me atendió, no hablaba ni pizca de inglés, y no se le veía con mucha voluntad de comunicarse, de hecho, llegó un punto en que se quedó callado y sentado y ni me hablaba, y te aseguro que yo fui totalmente educado con él. Tuve suerte con el Alien Soldier, eso si ^^. Y el Potato tampoco me pareció tan caro, de hecho, menos el Alien Soldier, el resto de precios que comparé, eran mucho más caros en el Friends. Para mi, lo mejor en precios/estado/atención, y con mucha diferencia, el Trader. Nakano Broadway me gustó mucho, globalmente, precios correctos para todo, tanto en tema juegos como figuras de manga y demás.Yo también quiero ir a Osaka, pero seguramente no podré volver en unos cuantos años ^^U. Cuando haga el post con toda la información que puedo aportar sobre mi experiencia ya te paso el link.
Saludos a todos!