[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Menudas compras te has agenciado media akihabara jeje.. grandes juegos esos de mega si señor!!! ;)
Menudas comprazas que has hecho en Japón. Quién pudiera :-|
Para alex5555:

Después de despertarme de un paro cardíaco al ver tus compras (Tanto por los títulos, el estado de estos, y el dinero que te has dejado xD), te tengo que dar la enorabuena!! Grandisimas compras! Esa MD y sus juegos... (Otro paro cardiaco)
Estoy encantado de haberte podido ayudar alex5555, me pensaba que ya no volvias! jejejeje espero que te gustara la tienda friends en akihabara, cuando fui habia una señora mayor limpiando cartuchos con cariño y esmero. Lo meojr es que descubri friends porque me vino un americano mientras estaba en el trader y me comento de esta tienda. Aunque habras podido comprobar que en el trader tienen precios muy competitivos, y el potato es mas que nada para comprobar como hinchan los precios comparado con otras tiendas por eso es importante empezar por el potato. Te has agenciado unas compras brutales! espero que te gustara nakano broadway, a mi me chiflaron las callejuelas que habian colindantes al centro comercial. A mi para el año proximo me falta ir a osaka, que dicen que tambien hay mucho tema retro y no esta tan explotado. Cuando hagas el post de experiencias pon un link para que lo pueda ver y asi me animo yo tambien a hacer uno! leyendo tus compras no he podido evitar recordar que hace 3 semanas tambien estube alli dando vueltas, espero que te gustara tanto como a mi!
Luceid escribió:Que pasada de compras japo!!! Me hacen los ojos chiribitas

Gracias!
Daniels escribió:Menudas compras te has agenciado media akihabara jeje.. grandes juegos esos de mega si señor!!! ;)

Gracias!
jrll escribió:Menudas comprazas que has hecho en Japón. Quién pudiera :-|

Gracias!
tinkampinho escribió:Para alex5555:

Después de despertarme de un paro cardíaco al ver tus compras (Tanto por los títulos, el estado de estos, y el dinero que te has dejado xD), te tengo que dar la enorabuena!! Grandisimas compras! Esa MD y sus juegos... (Otro paro cardiaco)

Gracias!
samalus escribió:Estoy encantado de haberte podido ayudar alex5555, me pensaba que ya no volvias! jejejeje espero que te gustara la tienda friends en akihabara, cuando fui habia una señora mayor limpiando cartuchos con cariño y esmero. Lo meojr es que descubri friends porque me vino un americano mientras estaba en el trader y me comento de esta tienda. Aunque habras podido comprobar que en el trader tienen precios muy competitivos, y el potato es mas que nada para comprobar como hinchan los precios comparado con otras tiendas por eso es importante empezar por el potato. Te has agenciado unas compras brutales! espero que te gustara nakano broadway, a mi me chiflaron las callejuelas que habian colindantes al centro comercial. A mi para el año proximo me falta ir a osaka, que dicen que tambien hay mucho tema retro y no esta tan explotado. Cuando hagas el post de experiencias pon un link para que lo pueda ver y asi me animo yo tambien a hacer uno! leyendo tus compras no he podido evitar recordar que hace 3 semanas tambien estube alli dando vueltas, espero que te gustara tanto como a mi!

Hola! Pues la verdad es que el Friends me dejó un poco frío. Por lo general bastante caro y poco material. Y tampoco es que me sientiera muy bien atendido, el chico que me atendió, no hablaba ni pizca de inglés, y no se le veía con mucha voluntad de comunicarse, de hecho, llegó un punto en que se quedó callado y sentado y ni me hablaba, y te aseguro que yo fui totalmente educado con él. Tuve suerte con el Alien Soldier, eso si ^^. Y el Potato tampoco me pareció tan caro, de hecho, menos el Alien Soldier, el resto de precios que comparé, eran mucho más caros en el Friends. Para mi, lo mejor en precios/estado/atención, y con mucha diferencia, el Trader. Nakano Broadway me gustó mucho, globalmente, precios correctos para todo, tanto en tema juegos como figuras de manga y demás.Yo también quiero ir a Osaka, pero seguramente no podré volver en unos cuantos años ^^U. Cuando haga el post con toda la información que puedo aportar sobre mi experiencia ya te paso el link.

Saludos a todos!
Menudas joyas Alex, felicidades por todo jeje.
Tenian caros juegos de neogeo aes? porque últimamente he visto que han subido, supongo que por culpa del yen sobre todo pero bueno
evoga escribió:Menudas joyas Alex, felicidades por todo jeje.
Tenian caros juegos de neogeo aes? porque últimamente he visto que han subido, supongo que por culpa del yen sobre todo pero bueno

Gracias! De Neo Geo AES había muchísimo material en todas partes. No me fijé demasiado en los precios ya que siempre los he encontrado prohibitivos para mi.
evoga escribió:Menudas joyas Alex, felicidades por todo jeje.

En el trader los vi mas o menos bien de precio, como comentaba alex es la tienda mas decente de akihabara. Si no recuerdo mal por ejemplo el KOF 94 a 25 euros o un KOF 98 por 50 euros, y yo me pille el samurai spirits 3 por unos 27 euros
Miercoles postal... Ristar de megadrive por una recomendación.
Y mas juegos de n-gage, patway y pocket kingdom ediciones de prensa Display not for sale y fifa, king of fighters y ghost recon x2 unidades "not for sale" ah si y un rayman sealed ed francesa (en fr).
Imagen
Ultimas compras que supongo se consideran clasicas aunk sean reediciones:

Imagen

Imagen

Un saludo.
MSX2001 escribió:Ultimas compras que supongo se consideran clasicas aunk sean reediciones:

Imagen

Imagen

Un saludo.

perdon por el offtopic pero estas reediciones se diferencian en algo en las primeras ediciones o son exactamente iguales??

gracias.
Mi nueva adquisición ^^

Imagen
Heya Byaku San escribió:Mi nueva adquisición ^^

Imagen

Genial ese Kirby, y en muy buen estado. Envidia me das!
alex5555, me ha llamado mucho el juego de groove on fight, sobre todo la portada, he buscado informacion y he visto esta pagina http://www.hardcoregaming101.net/powerinstinct/powerinstinct2.htm, pero sobre todo este pantallazo Imagen
ryuks escribió:
MSX2001 escribió:Ultimas compras que supongo se consideran clasicas aunk sean reediciones:

Imagen

Imagen

Un saludo.

perdon por el offtopic pero estas reediciones se diferencian en algo en las primeras ediciones o son exactamente iguales??

gracias.

Iguales [fumando]
Bueno en el metal gear no lleva la pegatina y la caja de plastico es azul no transparente no son iguales. :)
Además creo que cambia el color de la 'pegatina' de PEGI.
tinkampinho escribió:

Imagen

Genial ese Kirby, y en muy buen estado. Envidia me das!

Otro con envidia sana, menudas viciadas de pequeño. Están complciados los juegos de Game Boy ultimamente.
En el post de metal gear dicen que no lleva el cd extra.

Imagen

Admiro a los que coleccionáis juegos de GB, por que es muy difícil verlos en ese estado, enhorabuena !!!
ryuks escribió:perdon por el offtopic pero estas reediciones se diferencian en algo en las primeras ediciones o son exactamente iguales??

gracias.

Practicamente iguales, como dicen si llevaba algun extra, ahora no lo llevan. Decir que falta el Silent Hill 2 que ya lo tenia.

Un saludo.

Imagen

Genial adquisición jejee :)
Mi 2ª Game Boy, juegos, lupa y carcasa-culo, regalo de una compañera.

Imagen
tinkampinho escribió:Mi 2ª Game Boy, juegos, lupa y carcasa-culo, regalo de una compañera.

Imagen

Muy buen regalo buenos juegos entre sus filas, especial mención a la funda protectora de la tocho que pasada ;)
Puro gozo señores [amor]

Imagen

No huele a nuevo ni nada..
YuushaDai escribió:Puro gozo señores [amor]

Imagen

Solo puedo decir una cosa: que juegazo!!!. Impresionante, maravilloso. En un estado impecable. Mi mas sincera enhorabuena, de verdad. Solo de verlo... [babas] [babas] [babas]
Daniels escribió:Muy buen regalo buenos juegos entre sus filas, especial mención a la funda protectora de la tocho que pasada ;)

Gracias, la verdad es que la funda protectora es muy peculiar, por detras tiene forma de culo [sonrisa]

YuushaDai escribió:Puro gozo señores [amor]

Imagen

Sensación orgásmica, no? XD Juegazo!!! Y en un estado increible! Buena adquisición compi. Me has dado el mono de un juego de famicom...
Lo recibí, lo abrí, y ese olor característico...
El juego es una maravilla. Entre éste y el Life Force Salamander... [babas]
Karaculo escribió:alex5555, me ha llamado mucho el juego de groove on fight, sobre todo la portada, he buscado informacion y he visto esta pagina http://www.hardcoregaming101.net/powerinstinct/powerinstinct2.htm, pero sobre todo este pantallazo Imagen

Es el estilo característico de Range Murata. Si te gusta el estilo, este dibujante se ha encargado del dibujo de varios videojuegos y animes. Si buscas en la wiki encontrarás toda la información. Aparte de eso, el juego Groove on Fight es un gran juego de lucha, a la altura de los mejores en su época. Saludos!
Atari 2600 con tres cartuchos, aqui en el foro!!
Cartucho sonic and knuckles por 5 €.
Tengo de la saga Warioland:

- Wario Land: Supermario Land 3 (GB)
- Wario Land II (GBC)
- Wario Land 4 (GBA)

Y hoy, acabo de comprar en el Cash un Wario Land 3 (GBC) con la pegatina y lo que es el cartucho, totalmente nuevo todo y reluciente... Por 3€.
La gran pega es que sólo es el cartucho, pero bueno, ya he completado la saga xD

También había un Game&Watch de GBC por 3€, que lo he dejado pues la pegatina por arriba estaba bastante desgastada...
Saludos!
lenya escribió:Mis compras de hoy:

Imagen

Me gusta el minish cap, algun dia le conseguiré completo!
De pequeño tenía una igual y fue verla y encapricharme de ella:

Imagen

Por desgracia solo tiene un mando y le falta la pieza azul inferior [mamaaaaa]. Tengo que ver si consigo otro, y los juegos los voy a intentar cambiarlos por los juegos que tenía de pequeño: Un cartucho pirata de 64 en 1 del zorro, el super spy hunter, el double dragon 2 o el smash tv, que son algunos de los que recuerdo, y si no al menos alguno mas afín a mis gustos.

Un saludo!
kanyero escribió:De pequeño tenía una igual y fue verla y encapricharme de ella:

Imagen

Por desgracia solo tiene un mando y le falta la pieza azul inferior [mamaaaaa]. Tengo que ver si consigo otro, y los juegos los voy a intentar cambiarlos por los juegos que tenía de pequeño: Un cartucho pirata de 64 en 1 del zorro, el super spy hunter, el double dragon 2 o el smash tv, que son algunos de los que recuerdo, y si no al menos alguno mas afín a mis gustos.

Un saludo!

Sumale esos manditos que te has agenciado en CV!!!
ryuks escribió:

Imagen

Imagen

Un saludo.

gracias.

Me uno a la pregunta.
kikelillo escribió:
kanyero escribió:De pequeño tenía una igual y fue verla y encapricharme de ella:

Imagen

Un saludo!

Aún no me los he agenciado, he puesto un anuncio en cv que los estoy buscando. Estoy viendo a ver si aparecen un par como el que sale en la foto de la consola, que son los que tenía de pequeño, y si no al menos algunos de calidad que sepa que son medianamente decentes, pero tiempo al tiempo, todo se andará :)
yo que tu pondria esta foto para indicar que los mandos que quieres son como estos!!
Buenas el otro dia compre una Yess completa y con un juego todo 3e, me gustaria saber donde comprar multi juegos para nes, Me entro el mono de jugar a los clasicos, muchas gracias [tadoramo] [tadoramo]
tinkampinho escribió:Mi 2ª Game Boy, juegos, lupa y carcasa-culo, regalo de una compañera.

Imagen

que chuloooooo!!!! :)
Hola.

Queria preguntaros una cosa:

El material retro de segunda mano que comprais, tal cual os llega lo guardais o poneis en la estanteria con el resto de cosas, o antes lo limpiais a conciencia??
ToLjAz escribió:Hola.

El material retro de segunda mano que comprais, tal cual os llega lo guardais o poneis en la estanteria con el resto de cosas, o antes lo limpiais a conciencia??

Pues eso depende de cada uno y del estado en que te llegue, si te llega muy sucio pues lo limpias, yo normalmente si me viene en buen estado, lo dejo tal cual.

En mi caso: limpieza a conciencia con alcohol y limpiacristales (depende del material). Ahora mismo tengo para limpiar en una caja algunos juegos de Saturn que me han salido bien de precio.
Mientras no esten limpios, no los usare. Saludos

Edito: como bien ha dicho Leugrim, depende de cada uno. Yo es que soy muy tiquismiquis (tal vez demasiado).
kikelillo escribió:

Imagen

Un saludo!

He visto tu post y te he contestado en compra y venta, pero primero tengo que buscarlos, saludos.
Leugrim escribió:
kikelillo escribió:

Imagen

Un saludo!

He visto tu post y te he contestado en compra y venta, pero primero tengo que buscarlos, saludos.

Kanyero, creo que gracias a mi comentario, te han aparecido los mandos que buscabas!!! Me la apuntaré.

Yo lo limpio con un poco de agua caliente y jabon o limpia cristales siempre queda mejor que cuando lo compras y da gusto verlo .
Esperaros que ya no encuentro los mandos, no se donde están, en cuanto de con ellos aviso, saludos.
11438 respuestas