[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Imagen

B R U T A L :D_ _ . . . .
Me ofrecieron esto el otro día, y pese a que no quería mas MD porque ya tenía tres, al ver el estado tan bueno de la huevera y ser modelo 1600 (las que tenia eran todas 1601) acabé trayendomela para casa a precio irrisorio [Ooooo]. La caja exterior está muy tocada eso si. Como detalle tiene el precio del Pryca aún puesto (22900 ptas)

Imagen
Imagen

En disquetes de 3 1/2" XD
Gyzmo escribió:Imagen

En disquetes de 3 1/2" XD

wowwwwwww
Coño Gizmo igual se han encontrado en el camino de Correos el tuyo y el mío, no sé si te tengo que dar la bienvenida al club o tú a mí XD

Imagen Imagen Imagen
que clasico más bueno!
trueskins escribió:Coño Gizmo igual se han encontrado en el camino de Correos el tuyo y el mío, no sé si te tengo que dar la bienvenida al club o tú a mí XD

Imagen Imagen Imagen

Jajajaj, que casualidad!

Pero no te preocupes, que el mío lleva en casa toda la vida y no ha visto la calle. Excepto cuando estuvo en MailSoft
XD

;)
No puedo poner imágenes, así que darle a la imaginación :)

Super Metroid SNES - 5 euros (Creo que puedo decir que es un CHOLLAZO)
Nintendo 64 verde transparente - 3,50 euros (Es tan barata porque viene sin adaptador de corriente, ya tenia una N64 pero es me apasiona todo lo transparente)
XBOX transparente + mando - 25 euros
Joystick compatible con MSX, Atari... con caja - 5 euros
Golden Axe 2 MD completo - 5 euros
Cool Spot MD completo - 5 euros
Guapísimo ese Atlantis, me lo pasé entero en su día :D
tinkampinho escribió:Nintendo 64 verde transparente - 3,50 euros (Es tan barata porque viene sin adaptador de corriente, ya tenia una N64 pero es me apasiona todo lo transparente)

¿Donde encontráis esos chollazos?
Shinozaki escribió:
tinkampinho escribió:Nintendo 64 verde transparente - 3,50 euros (Es tan barata porque viene sin adaptador de corriente, ya tenia una N64 pero es me apasiona todo lo transparente)

Ahi chollos como los del PRYCA pero este se sale por 3,50 increible ;)
Shinozaki escribió:

Algunas cosas en el Cash Converters de Santiago de Compostela, otras en tiendas de segundamano de pueblo. En los cash se vive la ley del mas rapido, esos chollos vuelan! :)
Lo bueno de la 64 es que la vendian como CONSOLA DECORATIVA porque no tenia adaptador de corriente y no la pudieron probar.
Bueno pues como dije en el hilo de tasaciones, en una relojeria muy antigua de mi barrio tenian en un escaparate interior juegos nuevos de MSII, NES, MD y SN y que estaba en negociaciones con el dueño para llevarmelos todos, pues al final por 40 euros, me he traido nuevos totalmente precintados los siguientes juegos, y que conste que es mi 1º compra clasica

Faxanadu (NES) totalmente precintado
Yoshis cookie (NES) totalmente precintado
Axterix (NES) totalmente precintado
Super aleste (SN) totalmente precintado
Pop twinbee (SN) totalmente precintado
Onslaught (Genesis) en caja de carton totalmente precintado

osea 5 euros por cada uno y cual ha sido mi sorpresa al llegar a casa y ver como se cotizaban por ebay y hay un Faxanadu por 69 euros y otro pide 119 euros, el super aleste tambien lo he visto completo por ebay a 60 pavos y el resto comletos los he visto desde 20 a 60 euros.
Me estoy hasta pensando ponerlos en ebay [jaja]

edito: en cuanto pueda poner fotos las pongo, es que parecen hasta juegos de play 3 de lo nuevos que estan jajaja
si esos juegos los compras para revenderlos no tiene mucho sentido que los postees aqui

aqui la gente habla de juegos para su colección
stroquer escribió:si esos juegos los compras para revenderlos no tiene mucho sentido que los postees aqui

A ver a lo mejor no me has entendido, he dicho que hasta me estaba pensando en venderlos, pero ovbiamente lo he dicho para resaltar lo que para mi ha sido una gran compra, no pienso venderlos y mas siendo mi primera compra para estos sistemas desde que era niño y menos viendo lo bien que quedan junto con los que ya tenia. un saludo y no me malinterpretes
stroquer escribió:si esos juegos los compras para revenderlos no tiene mucho sentido que los postees aqui

O no. Una compra es una compra, que lo venda a los 5 minutos, a los 5 años o nunca que más da.

Es cierto que no tiene mucho sentido, pero tampoco está fuera de lugar.
buiza escribió:Bueno pues como dije en el hilo de tasaciones, en una relojeria muy antigua de mi barrio tenian en un escaparate interior juegos nuevos de MSII, NES, MD y SN y que estaba en negociaciones con el dueño para llevarmelos todos, pues al final por 40 euros, me he traido nuevos totalmente precintados los siguientes juegos, y que conste que es mi 1º compra clasica

osea 5 euros por cada uno y cual ha sido mi sorpresa al llegar a casa y ver como se cotizaban por ebay y hay un Faxanadu por 69 euros y otro pide 119 euros, el super aleste tambien lo he visto completo por ebay a 60 pavos y el resto comletos los he visto desde 20 a 60 euros.

edito: en cuanto pueda poner fotos las pongo, es que parecen hasta juegos de play 3 de lo nuevos que estan jajaja

es un poco raro que de repente te registres en el foro solo para decirno la genial compra y que piensas venderlos, pero bueno todos hemos tenido que empezar, ya veremos por donde van los tiros...
Pero una buena compra es algo que buscabamos y hemos comprado o algo que no nos interesa pero que se puede vender más caro ?

Hay que comprar con cabeza xD
Bueno, dependiendo de como enfoque cada uno el tema, se podría confundir una buena compra con un buen negocio, eso ya depende de cada uno ( y no lo digo por el compañero, que como bien dicen es muy pronto para juzgar ).

El tema de los famosos precios ya está requetehablado, pero es por este tipo de historias por lo que no me hace mucha gracia que se le de tanta importancia.

En cualquier caso, enhorabuena por la compra, se ha llevado unos cuantos títulos muy recomendables.

Felicidades a felisucoibi por esas comprazas. Menuda pack que te has llevado del "aladdin deck enhacer". No había visto ese accesorios ( y sus cartuchos ) para la NES. Tengo entendido que el Dizzy o Linus son bastante majos . ¿ que tal están ?, ¿ merece la pena ?
He visto ese pack danzando por ahí y me ha tentado más de una vez. :)

un saludo
felisucoibi escribió:
buiza escribió:Bueno pues como dije en el hilo de tasaciones, en una relojeria muy antigua de mi barrio tenian en un escaparate interior juegos nuevos de MSII, NES, MD y SN y que estaba en negociaciones con el dueño para llevarmelos todos, pues al final por 40 euros, me he traido nuevos totalmente precintados los siguientes juegos, y que conste que es mi 1º compra clasica

es un poco raro que de repente te registres en el foro solo para decirno la genial compra y que piensas venderlos, pero bueno todos hemos tenido que empezar, ya veremos por donde van los tiros...

Yo compré el Faxanadu por 20 € en Meri hace unos meses en perfecto estado, de hecho está posteado en esta sección allá por finales de Abril y poco importa el precinto ya que si no me equivoco (no es mi sistema fuerte) los juegos de NES no venían precintados de origen. Que los ponga en Ebay a ver cuanto tiempo llevan esos juegos ahí a a ese precio pagando la comisión del anuncio.
Al margen de esto curioso el juego de Mega, no lo conocia, le haré una búsqueda gogliana para ponerme al día :)

Jooooooder.... O_O Me has dejado impresionado! (¿los vas a desprecintar?)
Madre mia, con el tiempo que llevaba yo buscando el yoshi's cookie completo... xD
¡Si es que en las relojerías se encuentra de todo! Yo me encontré una gb micro precintada, un amigo el castlevania belmon's revenge y el residen evil gaiden para game boy, precintados O.O ....etc.etc.etc. xDDD
Simplemente: Geniales compras ;)
Alucinante ese lote por 5 cada uno!! y el indiana es fabuloso.
A ver si recopilo todo lo que he ido comprando que recuerde y lo posteo, que hace mucho que no pongo nada.
felisucoibi escribió:es un poco raro que de repente te registres en el foro solo para decirno la genial compra y que piensas venderlos, pero bueno todos hemos tenido que empezar, ya veremos por donde van los tiros...

A ver Compañero a mi tambien me parece raro que el primer mensaje que se hace contestando a alguien que es nuevo y que solo ha puesto la compra que ha echo sea desconfiar de el, segundo no se ni que hago
contestandote porque no tengo que justificarme ante ti por nada y tercero te vuelvo a repetir que no tengo intencion de venderlos para que te quedes tranquilo, pero vamos que mal empezamos y desdeluego le quitas las ganas de uno que entra aqui nuevo con ganas de participar y pensar que eres paisano mio, eres tela de desconfiao killo
en mis proximos post vere si lo que escribo no tiene un doble sentido para que no pueda ofender a nadie ni evitar posibles malentendidos en conclusion, no te enfades tio pero no me juzges sin conocerme y solo con un mensaje
un saludo

y contestando a otro usuario que me ha preguntado que si voy a desprecintar los juegos, depende si los encuentro en el rastro de mi ciudad este jueves o el domingo solo los cartuchos los compro y estos los dejo precintados, pero si no los encuentro pues los desprecintare porque lo que quiero de verdad aunque alguno desconfie es volver a jugar a mis consolas clasicas
A mi me pareen geniales tus compras, son un chollazo que más quisiera pillar algun día. Y del mismo modo, si los revendes es igualmente licito. vamos, que me parece perfecto. No he dicho que tenga nada de malo ni mcuhisimo menos. Aqui todos vendemos cosas. Lo unico que quieria decirte es que aunque no este escrito por ningun lado, normalmente el espiritu de este hilo es el de postear cosas que van a formar parte de una coleccion, nada más

Y por si no habia quedado claro, hagas lo que hagas con los juegos, felicidades porque vuelvo a decirte que es un chollazo :)

Mira a tí te pasa lo que a muchos al principio, has encontrado la "chispa" que te ha iniciado en el mundillo del coleccionismo retro, si te ves enganchado a esta afición en un tiempo y ahora malvendes lo que has encontrado te vas a arrepentir muchísimo xd

Y si te la suda el coleccionismo y vas a especular por ebay, como dicen los compañeros, por respeto no publicites porque aquí se trata de ver el espíritu informativo, de colaboración, de apoyo a la comunidad y a los compañeros de esta afición y no de buscar el lucro y el afán especulativo

Si no es en este fin y aprecias el material que has conseguido, entonces te doy la bienvenida y espero ver pronto una bonita colección que de entrada, ya destacaría sobre muchísimas otras sólo por el hecho de haber empezado con excelente pié y excelente estado del material, y me gustaría ver fotos.

Salu2!
Hoy me ha llegado desde UK un Die Hard Trilogy para Saturn en bastante buen estado.
Imagen

Como curiosidad, venía el ticket de compra dentro de la caja. El anterior propietario lo compró un 24/8/1997 XD
Imagen
jrll escribió:
Como curiosidad, venía el ticket de compra dentro de la caja. El anterior propietario lo compró un 24/8/1997 XD
Imagen

Me encantan las cosas retro que conservan el precio original, le dan un encanto añadido.
NWOBHM escribió:
jrll escribió:
Imagen

Me encantan las cosas retro que conservan el precio original, le dan un encanto añadido.

+1

:)
Yo también tengo la costumbre de meter los tiques dentro de los juegos que compro XD
MARA_chk escribió:Yo también tengo la costumbre de meter los tiques dentro de los juegos que compro XD
Ya somos 2! tambien lo hago con la música.
titudeante escribió:
MARA_chk escribió:Yo también tengo la costumbre de meter los tiques dentro de los juegos que compro XD
Ya somos 2! tambien lo hago con la música.

Yo también lo hago. Me gusta recordar cuando y dónde compré los juegos. :)
Yo también, todos los que he comprado últimamente en Game los he guardado junto con su ticket. Mas que nada para tenerlo a mano por si tengo que cambiar el juego porque no funciona o cosas así.
Extreme XG2 de n64 pro 3 € en el Cast (lo han subido de 1,5 a 3 € los juegos de n64)
yo me compré un juego de master system en un cash y dentro venia el papelito de la compra... era del mismo cash xo de cuando habian pesetas jaja me costó 3 euros y el papelito eran 600 pesetas, kien decia ke los cash estan + caros? [+risas]
TunneT escribió:yo me compré un juego de master system en un cash y dentro venia el papelito de la compra... era del mismo cash xo de cuando habian pesetas jaja me costó 3 euros y el papelito eran 600 pesetas, kien decia ke los cash estan + caros? [+risas]

Cierto a veces nos sorprendemos de lo barato que se compra en los Cash XD XD
ayer uno de los colegas que me consigue cosillas retro me dio una alegría y todo el pack por 20€.
sega saturn casi nueva de paquete, pero cual es mi sorpresa que la caja es del modelo 1 y la consola es modelo 2, no se si llegaron a venir así en su época o le pegaron en cambiazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juego sonic r que estaba dentro de la caja.
Imagen

lote juegos de nes completo
Imagen
Imagen

Ganas de ver esas fotos :p

Creo que más de uno ha iniciado su recorrido coleccionista con algún acontecimiento similar a este. Lo de encontrar juegos clásicos nuevos, olvidados en alguna tienda o almacén, por un precio ridículo, es el sueño húmedo recurrente de muchos de nosotros.

Ahora almenos ya has despertado tu interés de nuevo en las viejas consolas que tenías. Con el tiempo verás si te gusta coleccionar o no. De momento no vendas nada, a ver si luego te vas a arrepentir. Creo que por ejemplo kulung empezó comprando algunas consolas nuevas que se habían quedado también en alguna tienda. Las vendió, pero luego se interesó por el coleccionismo, y claro, entonces te arrepientes.

En fin, bienvenido al foro. Yo también creo empiezas con todas las buenas intenciones. No creo que comprases los juegos para especular. Simplemente te has debido sorprender al entrar en ebay y ver los precios en que se mueven los juegos retro. Si finalmente ves que no te interesa el tema los vendes y ya está. Eso no es especular. El problema es que conociendo de antemano los precios de mercado se dedicara a recorrer todas las relojerías para encontrar juegos baratos y luego revenderlos jeje.

Y respecto a lo que comentabas de encontrar los cartuchos sueltos para no desprecintar los que tenías, no sé en tu ciudad, pero en la mía está difícil encontrar cartuchos sueltos en el rastro. Si es solamente para jugar y no queres recorrer a los emuladores puedes jugar en tu consola con flashcards. Yo por ejemplo tengo para NES y SNES. Hay un hilo en el foro referente a este tema.
esaufd4 escribió:ayer uno de los colegas que me consigue cosillas retro me dio una alegría y todo el pack por 20€.
sega saturn casi nueva de paquete, pero cual es mi sorpresa que la caja es del modelo 1 y la consola es modelo 2, no se si llegaron a venir así en su época o le pegaron en cambiazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Excelente adquisición , amigo ^^ Me encanta ése double dragon II.... :)
esaufd4 escribió:ayer uno de los colegas que me consigue cosillas retro me dio una alegría y todo el pack por 20€.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

20€ por todo eso...madre mia que de lujo. Enhorabuena!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Me gusta mucho el lote de juegos de NES. Y el precio es de risa. El Punch-out y el Batman aún los conservo de la infancia. Sobretodo genial el punch-out. El Ghost and goblins y double dragon III también los jugué por préstamo de amigos. A mi personalmente me gustaba más el DD II pero muy bueno también el III.

Pongo alguna de mis últimas adquisiciones de MSX.
El Penguin Adventure es una de los grandes clásicos de Konami para el sistema. El cartucho es japonés, tiene la pegatina mucho más bonita que la edición europea.
El Rastan Saga es la conversión de la mítica recreativa. He hecho una excepción en el criterio que tengo de coleccionar solamente los que tuve de pequeño, pero este juego realmente lo quise tener entonces, porque el Rastan era prácticamente mi recreativa favorita, pero tenía un MSX1 y el juego era para MSX2. Ahora sí que puedo jugarlo y así me he sacado esta espinita.
El Cross Blaim sin duda es el más desconocido de los tres. A mi me recuerda mucho al Metroid, en temática espacial y por el contenido de aventura/exploración. Es del mismo año, y es un juego muy interesante, pero no llega a las cotas de calidad del de Nintendo.

Imagen

Imagen
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Q buenos los juegos de MSX, felicidades!
davorz escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Navidades anticipadas [tadoramo]
Cozumel escribió:
davorz escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Navidades anticipadas [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno.
si la verdad que es una ganga y repito aquí no se valora tanto lo retro como en la península y si el que te lo vende sabe que no estas currando y es un amigo pues precio de ganga.
lo que no tengo tan claro es si la saturn del modelo 2 llego a venir con esa caja.
Como todavia soy novato y no puedo poner imagenes, aqui os dejo la foto de la compra que os dije que hice el otro dia en la relojeria de mi barrio a 5 euros cada uno

http://imageshack.us/photo/my-images/838/p1020371a.jpg/

Y aqui una que hice esta mañana en el rastro de sevilla por 18 euros, la game gear funcionando perfectamente tanto de sonido de altavoz y de auricular y en imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... 376xj.jpg/

y esta tarde volvere a esta relojeria porque todavia le quedaban alli otro axterix de nes el fifa98 de megadrive y el soleil de megadrive aunque este ultimo es la version pal UK y por tanto esta en ingles, pero por 5 euros y nuevo sigue siendo una gran compra jajaj
Si el otro Asterix tiene el mismo sunfade que el que ya has comprado, yo sin duda lo dejaría allí.
buiza escribió:Como todavia soy novato y no puedo poner imagenes, aqui os dejo la foto de la compra que os dije que hice el otro dia en la relojeria de mi barrio a 5 euros cada uno

Imagen

Y aqui una que hice esta mañana en el rastro de sevilla por 18 euros, la game gear funcionando perfectamente tanto de sonido de altavoz y de auricular y en imagen

Imagen

y esta tarde volvere a esta relojeria porque todavia le quedaban alli otro axterix de nes el fifa98 de megadrive y el soleil de megadrive aunque este ultimo es la version pal UK y por tanto esta en ingles, pero por 5 euros y nuevo sigue siendo una gran compra jajaj

Ya te pongo las imagenes. :)
Si que te ha merecido la pena ir a esa relojería, te has llevado muy buenos juegos a un precio estupendo.
Ya echaba mano yo a ese Super Aleste y a ese Pop'n Twinbee. XD

un saludo
Pillados en compraventa la semana pasada, aunque el de los simpsons y el build to win no me llaman la atención y seguramente los cambie junto con algún otro que tengo por ahí:

Imagen

Imagen
Me he pillado un número de retro gamer, soy fan de la saga del goust, y un amigo(alberto) me ha regalado una maravilla que dormia en su trastero, se mete la game boy y hace de maca, es un producto de konami, yo es la primera vez que lo veo

Imagen
By monherculano at 2011-10-13
11438 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas