[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

stroquer escribió:hace mucho que no pongo nada de lo que me he pillado aqui por la pereza de hacer fotos. Os digo lo que he conseguido este mes que va a finalizar

Zelda Twilight Princess (Precintado) Primera Edición WII
Zelda Oracle of Ages (Precintado) GBC
Zelda Oracle of Seasons (Precintado) GBC
Pokemon Tempestad Oscura GC
Alien 3 MD
Kung-Fu Panda & Lego Indiana Jones 360 (por 1 euros en el rastro xD)
Castlevania Nintendo 64
Ico (Precintado) PS2
Star Wars Rogue Leader: Rebel Strike III (Precintado) GC
Call of Duty 2 Big Red One (Precintado) GC
Dance Dance Revolution Mario Mix GC
Consola Game Boy Pack Tetris

Todo completo y en buen estado

Estoy coleccionando cosillas de zelda. De momento tengo nueve juegos. Tengo contabilizados más de 30. A ver que se puede hacer

Vaya joyitas precintadas te has agenciado eh!!! esos Zeldas y el Ico quien los pillara ;)
trueskins escribió:Bueno sigo dándole un empujón a mi seccion Pc.... Una gran reedición para ¿¿ uno de los mejores juegos de la historia? Por cierto me encanta la portada

Imagen
Imagen

Yo este le tengo en la lista pero hasta que no me lo dejen a buen precio, tengo las versiones alemana e inglesa del mismo pero la española no quiero pagar mucho...
Daniels escribió:
stroquer escribió:hace mucho que no pongo nada de lo que me he pillado aqui por la pereza de hacer fotos. Os digo lo que he conseguido este mes que va a finalizar

Zelda Twilight Princess (Precintado) Primera Edición WII
Zelda Oracle of Ages (Precintado) GBC
Zelda Oracle of Seasons (Precintado) GBC
Pokemon Tempestad Oscura GC
Alien 3 MD
Kung-Fu Panda & Lego Indiana Jones 360 (por 1 euros en el rastro xD)
Castlevania Nintendo 64
Ico (Precintado) PS2
Star Wars Rogue Leader: Rebel Strike III (Precintado) GC
Call of Duty 2 Big Red One (Precintado) GC
Dance Dance Revolution Mario Mix GC
Consola Game Boy Pack Tetris

Todo completo y en buen estado

Estoy coleccionando cosillas de zelda. De momento tengo nueve juegos. Tengo contabilizados más de 30. A ver que se puede hacer

Vaya joyitas precintadas te has agenciado eh!!! esos Zeldas y el Ico quien los pillara ;)

Gracias, aunque el ico es el de la caja de plastico. La version sin postales nueva es muy dificl conseguirla

Ojalá algún día la tenga
felisucoibi escribió:
trueskins escribió:Bueno sigo dándole un empujón a mi seccion Pc.... Una gran reedición para ¿¿ uno de los mejores juegos de la historia? Por cierto me encanta la portada

Imagen
Imagen

Yo este le tengo en la lista pero hasta que no me lo dejen a buen precio, tengo las versiones alemana e inglesa del mismo pero la española no quiero pagar mucho...

Yo también tengo la inglesa. Gran juego.
alex5555 escribió:Mis últimas compras.

Imagen

bravo por ese capcom vs snk pro, yo tengo el normal tambien de dreamcast y me encanta!
alex5555 escribió:Mis últimas compras.

Imagen

Enhorabuena por esas buenas y variadas compras. :)
Yo también ando murando pillar ese Eve Zero , lo he visto varias veces como edción limitada, ¿ que tal está ?

un saludo
Hoy he estado en el GameFest, y me he comprado un Fighting Vippers nuevecito. XD

Imagen
jrll escribió:Hoy he estado en el GameFest, y me he comprado un Fighting Vippers nuevecito. XD

Imagen

Ya se ve que esta nuevecito!! que tal estaba la cosa retro en GameFest y de precios?? ;)

Felicidades por la adquisición.
Mi última adquisición ha sido esta. Lo absurdo del tema es que no tengo ninguna GC para probarlo, pero bueno, a 6€ que estaba no se pudo aguantar la tentación :Ð :Ð

Lo probaré en la Wii cuando vaya a casa de mi hermano

Imagen
Daniels escribió:
jrll escribió:Hoy he estado en el GameFest, y me he comprado un Fighting Vippers nuevecito. XD

Imagen

Ya se ve que esta nuevecito!! que tal estaba la cosa retro en GameFest y de precios?? ;)

Había poco, pero más que el año pasado. Según me dijeron, estaban ahí accidentalmente, ya que en principio eran solo para la feria de retromadrid.
Los precios no estaban del todo mal: el Fighting Vipers nuevo a 3€, juegos de Dreamcast a 5€, de PC a 1€. Y cartuchos de SNES y de Mega Drive a 6€. Y tamién sacaron unos cuantos juegos de GameCube al final.
Y de consolas, poca cosa, sólo tenían una Master System pelada.
davorz escribió:Mi última adquisición ha sido esta. Lo absurdo del tema es que no tengo ninguna GC para probarlo, pero bueno, a 6€ que estaba no se pudo aguantar la tentación :Ð :Ð

Lo probaré en la Wii cuando vaya a casa de mi hermano

Imagen

por 6€ es un chollo
El otro dia en un Game pille esto muy bien de precio,el Gunbird 3 pavos y el Taito Legends 5. Menuda montaña de juegos de ps2 si no tenian 400 o 500 no tenian ninguno

Imagen
Mi atari compatible, por 20 euros pero ciertos problemas (he abierto un hilo para ver si me echais una mano).

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
jrll escribió:
Daniels escribió:

Imagen

Había poco, pero más que el año pasado. Según me dijeron, estaban ahí accidentalmente, ya que en principio eran solo para la feria de retromadrid.
Los precios no estaban del todo mal: el Fighting Vipers nuevo a 3€, juegos de Dreamcast a 5€, de PC a 1€. Y cartuchos de SNES y de Mega Drive a 6€. Y tamién sacaron unos cuantos juegos de GameCube al final.
Y de consolas, poca cosa, sólo tenían una Master System pelada.

WTF!?!?! juegos retro!?!? en el Gamefest!? pero si pregunte donde AUMAP, en la zona del Retrofest y en otros stands y me dijeron que no habia nada! solo vi un fifa 98 de Megadrive y un juego de Saturn (lo mismo era este) en una vitrina, pregunte y me dijeron que no habia nada mas, que probara en la tienda Game de la entrada (...) ¿donde viste tu toda esa variedad de juegos? [boing] [buuuaaaa]

Felicidades por la adquisición.[/quote]

Y de consolas, poca cosa, sólo tenían una Master System pelada.[/quote]

WTF!?!?! juegos retro!?!? en el Gamefest!? pero si pregunte donde AUMAP, en la zona del Retrofest y en otros stands y me dijeron que no habia nada! solo vi un fifa 98 de Megadrive y un juego de Saturn (lo mismo era este) en una vitrina, pregunte y me dijeron que no habia nada mas, que probara en la tienda Game de la entrada (...) ¿donde viste tu toda esa variedad de juegos? [boing] [buuuaaaa][/quote]

Ai!! Ai!! Aiiiii no te confundiste de Salón XD Supongo tambien que al tener tanta aglomeración de gente era casi imposible visionar mucho los stands no?? posiblemente [oki]
Karaculo escribió:Mi atari compatible, por 20 euros pero ciertos problemas (he abierto un hilo para ver si me echais una mano).

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Pues parece estar en buen estado...¿Qué tipo de problemas tiene? ¿No enciende o algo? A lo mejor puede que sea si se puede abrir y le limpias los conectores; si ves que así no funciona, podrías probar con alcohol ;)
Un saludo amigo , y espero haberte servido de ayuda ^^
Para Hilldegar: Pues lo compré en el stand de AUIC. Yo fui el sábado y tenían todo lo que he comentado anteriormente.
Pues eso, dejo imagenes de lo último que he ido adquiriendo para la Super Nintendo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno junto con el Another World que posteé hace unos días y entre otras joyitas que iré posteando a medida que saque tiempo adquirí otra aportación a mi colección de Pc.

Simon The Sorcerer 2 - Edición Española, completo y en más que buen estado. Un juegazo en toda regla. Lastima que pocos juegos tengan ya esta presentación.

Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
trueskins escribió:Bueno junto con el Another World que posteé hace unos días y entre otras joyitas que iré posteando a medida que saque tiempo adquirí otra aportación a mi colección de Pc.

Simon The Sorcerer 2 - Edición Española, completo y en más que buen estado. Un juegazo en toda regla. Lastima que pocos juegos tengan ya esta presentación.

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Como me gustó esta aventura gráfica cuando la jugué en su dia, nos veias ahí a 2 colegas y a mi pegados a la pantalla cuando nos quedabamos enganchados [risita]
davorz escribió:
trueskins escribió:Bueno junto con el Another World que posteé hace unos días y entre otras joyitas que iré posteando a medida que saque tiempo adquirí otra aportación a mi colección de Pc.

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Como me gustó esta aventura gráfica cuando la jugué en su dia, nos veias ahí a 2 colegas y a mi pegados a la pantalla cuando nos quedabamos enganchados [risita]

Ya ves, que tiempos mas buenos me ha regalado éste juego y sobretodo la primera parte. Y qué lastima que se acabara así. Ya no jugué ni al 3 ni al 4 ni al 5....
Veo esto un poco parado, bueno ahora les muestro uno de los juegos de la gran saga del bouble, para mi la mejor versión junto con la de amiga y en un estado perfecto.
Imagen
By monherculano at 2011-10-05

Imagen
monherculano escribió:Veo esto un poco parado, bueno ahora les muestro uno de los juegos de la gran saga del bouble, para mi la mejor versión junto con la de amiga y en un estado perfecto.
Imagen

Imagen

Pues si que es una buena compra la verdad. A mi también me han gustado los Rainbow island, de hecho yo ando buscando la versión de Pc Engine a buen precio.
Enhorabuena, un excelente adquisición..... [babas]
Gracias salvor, yo tambien estoy buscando el raimbow a ver si tenemos suerte.
Bueno, el Monkey no me ha hecho especial ilusión ya que justo lo he recien adquirido en su primera versión en caja de cartón española en un lote que voy posteando poco a poco pero estaba bien de precio en el Game y siendo fan de la saga me pareció interesante. El Painkiller lo quería desde hace tiempo en mi colección y siendo una gran edición la primera y por 4 € pues no me pude resistir y ya lo estoy jugando. Un Fps directo y sin pretensiones.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Poco a poco acabando mi colección N-gage:
Imagen
Muy guapos esos caja gorda de pc.Siempre es un placer ver las adquisiciones de la gente

Ultimas compras portatiles
Imagen
Gracias por mi parte sigo subiendo mis ultimas adquisiciones en la medida que tengo tiempo para hacer y subir las fotos.

The Legend of Kyrandia 3, completo, primera edición española. Siempre sienta bien llevar al "malo",Malcolm el malvado buzón protagonista a batir en las entregas anteriores.

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pues si que se ven buenas compras, felicidades a VICIETA y a trueskins por sus incorporaciones. :)

Por mi parte pongo la foto de los cosechado esta semana:

El PC Genjin para Pc Engine, Sol Divide de Saturn, Spy Vs Spy para Famicom y un lote de juegos sin caja para la Famicom Disk. Las dos guías me venían en el lote, me falta ver a que juegos pertenecen..... XD
Imagen

Un saludo
trueskins escribió:Gracias por mi parte sigo subiendo mis ultimas adquisiciones en la medida que tengo tiempo para hacer y subir las fotos.

The Legend of Kyrandia 3, completo, primera edición española. Siempre sienta bien llevar al "malo",Malcolm el malvado buzón protagonista a batir en las entregas anteriores.

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Juegazo. Una de las mejores aventuras gráficas de la historia. Desgraciadamente su humor negro e irónico la hacen no apta para la mayoría del público y es mucho menos conocida que sus entregas anteriores, mucho más canónicas.
salvor70 escribió:Pues si que se ven buenas compras, felicidades a VICIETA y a trueskins por sus incorporaciones. :)

El PC Genjin para Pc Engine, Sol Divide de Saturn, Spy Vs Spy para Famicom y un lote de juegos sin caja para la Famicom Disk. Las dos guías me venían en el lote, me falta ver a que juegos pertenecen..... XD
Imagen

Un saludo

Buena compra. ¿Qué tal está el Sol Divide de Saturn?
felicidades por las compras, juer habia juegos ke no habia visto en mi vida, saludos
jrll escribió:
salvor70 escribió:Pues si que se ven buenas compras, felicidades a VICIETA y a trueskins por sus incorporaciones. :)

Imagen

Un saludo

Es un shump muy entretenido, con personajes en vez de naves. Aunque un poco corto, a mí parece bastante original y tecnicamente muy aceptable.En mi opinión merece la pena probarlo, una compra más que recomendable. :)
( y encima no es de los shooter más caros de Saturn, que haberlos haylos..... ;) )

un saludo
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo las últimas cosillas que he adquirido son:
-Nes classics series Exitebike
-Nes classics series mario bros
-Zelda minish cap
-Game boy Gamera
-Baseball (GBClásica)
-Pokémon Rubí
-Pokémon Esmeralda

Todo eso sin caja ni manuales, y a 23 euros.

Tambien me dieron una caja de disquetes antiguos (con un par de ellos) xDH
Y no se si tiene mucho que ver, pero tambien compré la camiseta de mario, en C&A, (o como se escriba), está muy bien, es de color negra y pone: "Warp zone" me gustó mucho ;)

A ver si me arreglan la cámara o algo, ya que se me rompió tontamente... Sorry :S

Bueno ,saludos!
Bueno, yo como siempre sigo a lo mio comprando cosas de Neo Geo AES que me interesen. Aquí os traigo mis dos últimas compras.

Una tarjeta de memoria completa y en muy buen estado.

Imagen

Un "old stick" en caja, tambien en muy buen estado.

Imagen

Tengo un par de cosas pendientes de llegar, ya las iré posteando.

Saludos!!
AALLEEXX escribió:Bueno, yo como siempre sigo a lo mio comprando cosas de Neo Geo AES que me interesen. Aquí os traigo mis dos últimas compras.

Una tarjeta de memoria completa y en muy buen estado.

Imagen

Un "old stick" en caja, tambien en muy buen estado.

Imagen

Ole!! por los articulos de Neo Geo en un estado "NEW" felicidades por las adquisiciones ;) da gusto ver las cosas así.

Tengo un par de cosas pendientes de llegar, ya las iré posteando.

Saludos!!
salvor70 escribió:
jrll escribió:

Imagen

Un saludo

Es un shump muy entretenido, con personajes en vez de naves. Aunque un poco corto, a mí parece bastante original y tecnicamente muy aceptable.En mi opinión merece la pena probarlo, una compra más que recomendable. :)
( y encima no es de los shooter más caros de Saturn, que haberlos haylos..... ;) )

un saludo

He visto imágenes y tiene buena pinta. Lo añado a mi lista de futuras compras :)
Salu2.
A mí ayer un amigo me regaló el siguiente "mega-pack" de juegos! Mil gracias que le dí todo ilusionado!! :)

Joder tio, que suerte, grandes juegos :)
Robe24 escribió:Joder tio, que suerte, grandes juegos :)

Ya ves! :) . Además el Doom 64 me ha sorprendido gratamente, nunca lo había probado y no sabía que lo rediseñaron por completo para esta versión, lo poco que he jugado me ha encantado.
JacintoCinete escribió:A mí ayer un amigo me regaló el siguiente "mega-pack" de juegos! Mil gracias que le dí todo ilusionado!! :)

01.jpg
02.jpg
03.jpg

Conserva amigos como este que quedan bien pocos XD normalmente los amigos son los que te pierden los juegos jeje.. Disfrutalos ;)
Por fiiiiiiiin!!!
Que ganas tenia de tenerlo!!

Imagen
kulunguelejfn escribió:Por fiiiiiiiin!!!

Imagen

Bonito desde luego lo es.
Felicidades por ese yoshi tio [ok] , para mi uno de los mejores plataformas de todos los tiempos
JacintoCinete escribió:A mí ayer un amigo me regaló el siguiente "mega-pack" de juegos! Mil gracias que le dí todo ilusionado!! :)

01.jpg
02.jpg
03.jpg

No tenía mal gusto tu amigo...y no te ha venido nada mal..... :)

kulunguelejfn escribió:Por fiiiiiiiin!!!

Imagen

Ya se le ve encantado a Yoshi, desde luego.
Gran compra. :)
Para empezar, un juego que llevo años intentando conseguir, no se si sera Rareza, estará cotizado o no, pero no lo he visto nunca a la venta en ningun sitio. Se trata del Wings Of Death, un juego para Commodore Amiga, tipo Naves, pero que tiene como protagonista a un Dragón, para mi, un juegazo, como pocos para el Amiga, hay otros ( Battle Squadron, Lethal Xcess, que es la 2ª parte de este que os menciono ) que tambien estan en lo alto del pedestal de los juegos de Amiga. En fin, pues eso, que ya lo consegui y estoy bastante contento.

Imagen

Y aqui lo ultimo que he comprado para las consolas de Sony...

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
abis11111 escribió:Para empezar, un juego que llevo años intentando conseguir, no se si sera Rareza, estará cotizado o no, pero no lo he visto nunca a la venta en ningun sitio. Se trata del Wings Of Death, un juego para Commodore Amiga, tipo Naves, pero que tiene como protagonista a un Dragón, para mi, un juegazo, como pocos para el Amiga, hay otros ( Battle Squadron, Lethal Xcess, que es la 2ª parte de este que os menciono ) que tambien estan en lo alto del pedestal de los juegos de Amiga. En fin, pues eso, que ya lo consegui y estoy bastante contento.

Imagen

Y aqui lo ultimo que he comprado para las consolas de Sony...

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.

Menudas compras te has agenciado el Wings no lo conocia la verdad pero el apartado de psx increible del tiron vaya vaya ;) que los disfrutes [beer]
11438 respuestas