[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Frutos de pateo por Cash de Madrid:

Imagen
Hoy me he pasado por el cash ya que necesitaba unos cables para PSX/PS2 y me traido dos cosas:

PSX -SCPH 1002 por 2,40 €

PS2 FAT - SCPH 30004 por 12 €

Con todos los cables pero sin mandos, que os parece?,

http://img713.imageshack.us/img713/1548/p1010472s.jpg

http://img16.imageshack.us/img16/3788/p1010473f.jpg
Maxpetas escribió:Hoy me he pasado por el cash ya que necesitaba unos cables para PSX/PS2 y me traido dos cosas:

buena compra sobre todo esa psx 1002 que yo estoy frito por pillar una y tu la consigues por 2,40€ [+risas]
esaufd4 escribió:
Maxpetas escribió:Hoy me he pasado por el cash ya que necesitaba unos cables para PSX/PS2 y me traido dos cosas:

buena compra sobre todo esa psx 1002 que yo estoy frito por pillar una y tu la consigues por 2,40€ [+risas]

Yo también lo creo, ¿la 1002 esta mas cotizada que las versiones posteriores?, a simple vista es bastante diferente de mi 5502,
atila-kun escribió:Imagen
Imagen

Que alegría ver a otro compi que compra juegos de GG.
atila-kun escribió:Imagen
Imagen

Buaaaaaaa yo buscando una pistola de luz para PS1 y tu te llevas la mejor con el Point Blank Eso es una señora compra Mis felicitaciones
atila-kun escribió:

que chula esa pistola con su caja y todo!,
Si trae todo el juego y demás ha sido una compraza ese point blank :).
wololo2 escribió:Si trae todo el juego y demás ha sido una compraza ese point blank :).

Eso es lo malo no trae el juego jajaja todo lo demas si, plasticos, manual y todo el cableado pero el juego no XDD ha sido media compraza xDD
atila-kun escribió:
wololo2 escribió:Si trae todo el juego y demás ha sido una compraza ese point blank :).

Eso es lo malo no trae el juego jajaja todo lo demas si, plasticos, manual y todo el cableado pero el juego no XDD ha sido media compraza xDD

Pero la pistola si, no? Es lo importante :P. Ahora tienes que buscar el juego por ahi, que es muy entretenido.
Maxpetas escribió:
esaufd4 escribió:

Yo también lo creo, ¿la 1002 esta mas cotizada que las versiones posteriores?, a simple vista es bastante diferente de mi 5502,

Ten cuidado con el lector de la psx 1002, al estar encima de la fuente provocaba que al final fallaran y por eso se giró este mismo quedando horizontal. ;)
Hola les comparto unas fotos de algunas de mis ultimas adquisiciones
Alguien me podria decir algo sobre ese enduro con etiqueta gris, la carcasa es la misma que el otro que creo es edicion taiwan, solo que esa etiqueta no la habia visto.
y pos los 2 river raid, los 2 tron, y scorpion, mafia, airwolf y karate

http://i326.photobucket.com/albums/k415 ... Medium.jpg

por cierto como le hago para que se vean las fotos en la respuesta y no solo los links?
saludos
Esa G-Con esta de lujo `pena que no incluya el Point, pero igualmente buena compra si señor ;)
Donkukulkan escribió:Hola les comparto unas fotos de algunas de mis ultimas adquisiciones
Alguien me podria decir algo sobre ese enduro con etiqueta gris, la carcasa es la misma que el otro que creo es edicion taiwan, solo que esa etiqueta no la habia visto.
y pos los 2 river raid, los 2 tron, y scorpion, mafia, airwolf y karate

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por cierto como le hago para que se vean las fotos en la respuesta y no solo los links?
saludos

Esta vez te las pongo yo :). Tienes que poner las direcciones entre . Hay un boton arriba de donde se escribe para dicha función. Buenas compras por cierto!
momonari escribió:
Ten cuidado con el lector de la psx 1002, al estar encima de la fuente provocaba que al final fallaran y por eso se giró este mismo quedando horizontal. ;)

Sí, ya me había fijado en ese detalle al compararla con una 5502 que tengo por aquí.
Bueno la tratare con cariño!
Llevo mucho tiempo detras de un megaman y por fin lo he encontrado en muy buen estado,se que la portada es horrible pero fue el primer megaman que probé,ahora tengo un dilema no se si quitar esa pegatina o dejarla como está, no se si la pegatina es reciente o de la epoca,si es de la epoca de alguna tienda de jueguetes la mantendré.
Imagen
By monherculano at 2011-09-21
monherculano escribió:Llevo mucho tiempo detras de un megaman y por fin lo he encontrado en muy buen estado,se que la portada es horrible pero fue el primer megaman que probé,ahora tengo un dilema no se si quitar esa pegatina o dejarla como está, no se si la pegatina es reciente o de la epoca,si es de la epoca de alguna tienda de jueguetes la mantendré.
Imagen
By monherculano at 2011-09-21

Gran compra compañero esta en un estado extraordinario, el tema de la pegata si no te molesta pues dejala, luego si un caso prueba con un secador y poquito a poquito ;)
Buena compra ese Mega Man 2, es raro verlos tan bien conservados :).
Yendo a ver el fútbol a casa de un amigo que vive cerca de un Cash y no he podido evitar pasar (mas por curiosidad que esperando comprar nada) pero he visto la dream y no he podido resistirme a llevarmela. Esta MUY amarilla, incluido el mando, pero no tiene rascones importantes, solo roña sobre ese tono amarillo.

Imagen
davorz escribió:Yendo a ver el fútbol a casa de un amigo que vive cerca de un Cash y no he podido evitar pasar (mas por curiosidad que esperando comprar nada) pero he visto la dream y no he podido resistirme a llevarmela. Esta MUY amarilla, incluido el mando, pero no tiene rascones importantes, solo roña sobre ese tono amarillo.

Imagen

Buen precio. Ahora la blanqueas, y a disfrutarla. XD
esaufd4 escribió:buena compra sobre todo esa psx 1002 que yo estoy frito por pillar una y tu la consigues por 2,40€ [+risas]

Ya te digo!! 2,40€ por una PSX es un super precio se mire como se mire. Enhorabuena por la compra.
Hola acabo de comprar unos cartuchos, son Kicle Kubicle y Mighty Final Fight, aqui unas fotos.
Imagen
ya le traia ganas al KK y cuando vi el MFF ni dos veces lo pense.
Donkukulkan escribió:Hola acabo de comprar unos cartuchos, son Kicle Kubicle y Mighty Final Fight, aqui unas fotos.
Imagen
ya le traia ganas al KK y cuando vi el MFF ni dos veces lo pense.

Que recuerdos me traen ese Kickle Cubicle. Es bastante facilillo el juego, excepto en las últimas pantallas especiales, que son muy, pero que muy jodidas. Qué lo disfrutes!! :)
Ese Mighty Final Fight es piratón ¿no? (el cartucho vamos, el juego ya sé que existe).
pickboy82 escribió:Ese Mighty Final Fight es piratón ¿no? (el cartucho vamos, el juego ya sé que existe).

supongo que si, aunque cuando juegas aparece con titulo y todo Mighty Final Fight, tengo otros piratones como tetris tengen o star soldier que ni el titulo del juego aparece, solo se que son los juegos por que los conosco.
el juego salio en el 93, pero yo nunca he visto un cartucho gris grande de este juego, imagino solo salio para family. asi que digamos que es originalmente pirata. [poraki]
pickboy82 escribió:Ese Mighty Final Fight es piratón ¿no? (el cartucho vamos, el juego ya sé que existe).

No cabe duda de que es pirata, por las letras chinas y porque no pone capcom por ningún sitio.
Regalo de mi cuñado:

Imagen

Me entran unas ganas de abrirlo para jugarlo!!!
kulunguelejfn escribió:Regalo de mi cuñado:

Imagen

Yo ese lo dejaba sin abrir y lo jugaba con alguna flashcard pero el mario kart con el reprecintado ese que trae ábrelo. un saludo.
Yo he jugado el FF Tactics de GBA bastante y al menos a mí me parece una mierda de lo fácil que es. Como cargarse un gran juego solamente por su baja dificultad. De hecho hay roms por ahí parcheadas con una dificultad más elevada y creo que fue de lo primero que corrigieron en la NDS.
kulunguelejfn escribió:Regalo de mi cuñado:

Imagen

Ese juego sólo cartucho lo puedes encontrar fácil por 2 duros, yo lo compré en un Gamestop por 3€, sería una pena que lo abrieras.
Donkukulkan escribió:

supongo que si, aunque cuando juegas aparece con titulo y todo Mighty Final Fight, tengo otros piratones como tetris tengen o star soldier que ni el titulo del juego aparece, solo se que son los juegos por que los conosco.
el juego salio en el 93, pero yo nunca he visto un cartucho gris grande de este juego, imagino solo salio para family. asi que digamos que es originalmente pirata. [poraki]

famicom original
Imagen

nes original
Imagen
cmv2 escribió:
Donkukulkan escribió:

famicom original
Imagen

nes original
Imagen

me encanta este juego de NES. yo lo consegui en un cash de madrid.
vaya, no sabia que ese juego existiese para nes
Yo hace poco, en Agosto, estuve por Viena, el caso es que un día me dió por ir al Flea Market que organizan los Sábados, salía en la guía de viaje que compré. Es el típico mercadillo/rastro con cantidades ingentes de morralla y antiguedades.

Estoy a punto de irme cuando me digo, va, voy a ir hasta el final y ya me piro, en vez de salir por aquí, con lña suerte de que me encuentro con un tipo con varios juegos de MegaDrive. Tenía 8 juegos, 4 eran fifas chusqueros, pero los otros cuatro eran el moonWalker, Sonic 3, Two Crude Dudes y Aladdin. [sonrisa]

Ninguno con instrucciones, desafortunadamente. Así que le digo al tipo, ¿cuanto? Y me suelta 10€ cada uno, y yo, y una porra, además no tengo forma de comprobar aquí que funcionan... se lo piensa.... 8€ cada uno... y le suelto, no, es mucho, no llevan instrucciones y no sé si funcionan... y ya el hombre me rebaja, bueno pues 10€ TODOS....a lo que le digo, no, te doy 8€ por todos y punto, mira, te lo doy ahora mismo.... y me dice, venga va, 8€. [carcajad]

Así que me los llevé. Luego los probé de vuelta y funcionan todos. No sé si hice una gran compra, pero por 2 míseros €, creo que no está mal... [360º]
Por 2 euros, cualquier juego es buena compra [oki]
Este finde fui al pueblo, y decidí ir en busqueda de una PSX de mis primos y la gran cantidad de juegos que tenían. Para ello fui a un local que tienen donde llevan todos los trastos que no usan. Estuve un buen rato rebuscando y llenandome de mierda sin tener suerte en la busqueda, y cuando ya estaba a punto de irme, de golpe me encontré con esto:

Imagen

Mi sorpresa fue grande porque no recordaba que tuvieran una SNES, ni mucho menos que la conservaran con caja y todo, ya que ellos son muy de tirar todo a la minima. Tiene la parte superior amarilla como tantas otras SNES, pero por conservar conservaban hasta las instrucciones en la bolsa. Otra cosa que me sorprendió es que tuviera salida con las clavijas de colores...toda las SNES tenian esto?!? no verdad?!? Yo creo que esto es porque sería de las ultimas tiradas, me equivoco??

Imagen

En resumidas cuentas, que fui en busca de una PSX y salí el doble de contento con una super bajo el brazo XD XD
DOnde dices que esta ese local?? XD

Aqui lo ultimo que me ha llegado desde jalon hoy, son geniales!!

Imagen
Me encantan las cajas de los juegos de Super Famicon, simpre fueron mas curradas que las de los juegos de SNES que nos colaban aqui.
kulunguelejfn escribió:DOnde dices que esta ese local?? XD

Aqui lo ultimo que me ha llegado desde jalon hoy, son geniales!!

Imagen

¿Utilizas algun intermediario para dichas adquisiciones?
Que va, he preguntado varias veces y se flipan con las comisiones.

Estos son de un vendedor de ebay: kotoshu
davorz escribió:Este finde fui al pueblo, y decidí ir en busqueda de una PSX de mis primos y la gran cantidad de juegos que tenían. Para ello fui a un local que tienen donde llevan todos los trastos que no usan. Estuve un buen rato rebuscando y llenandome de mierda sin tener suerte en la busqueda, y cuando ya estaba a punto de irme, de golpe me encontré con esto:

Imagen

Mi sorpresa fue grande porque no recordaba que tuvieran una SNES, ni mucho menos que la conservaran con caja y todo, ya que ellos son muy de tirar todo a la minima. Tiene la parte superior amarilla como tantas otras SNES, pero por conservar conservaban hasta las instrucciones en la bolsa. Otra cosa que me sorprendió es que tuviera salida con las clavijas de colores...toda las SNES tenian esto?!? no verdad?!? Yo creo que esto es porque sería de las ultimas tiradas, me equivoco??

Imagen

En resumidas cuentas, que fui en busca de una PSX y salí el doble de contento con una super bajo el brazo XD XD

Vaya Vaya no tendras keja eh!!! vaya suerte la tuya ahora en la proxima batida supongo que empezaran a salir los Zeldas, Super Metroids Megamans etc.... XD XD

Tiene pinta de estar perfecta de caja, me alegro ;)
Madre miaaaaa, 15€ en un cashhhh!!!!
Cuando la he visto en la vitrina me ha dado un vuelco el corazon!!

Imagen
Todo el mundo tiene un trastero magico de la calle de las gominolas del pais de la piruleta menos yo [buuuaaaa]
kulunguelejfn escribió:Madre miaaaaa, 15€ en un cashhhh!!!!
Cuando la he visto en la vitrina me ha dado un vuelco el corazon!!

Imagen

Tu lo has dicho, madre mia que pinta de nueva de trinka!!! yo no se a que Cash vas pero... fantastica adquisición. ;) hace tiempo que no pillo un chollito de estos jeje..
monherculano escribió:Presentación a lo hipsilon,esta como nuevo en un rastro
Imagen
By monherculano at 2011-09-16

Imagen
By monherculano at 2011-09-16

ese juego era puro vicio, nunca lo pude tener más de dos días, espero que lo cuelguen en la tienda.
davorz escribió:Este finde fui al pueblo, y decidí ir en busqueda de una PSX de mis primos y la gran cantidad de juegos que tenían. Para ello fui a un local que tienen donde llevan todos los trastos que no usan. Estuve un buen rato rebuscando y llenandome de mierda sin tener suerte en la busqueda, y cuando ya estaba a punto de irme, de golpe me encontré con esto:

Imagen

Imagen

Seguramente la comprarian modeada de alguna tienda que entendia del tema. Vaya suerte has tenido, ademas hasta conserva la tapita de la salida AV que pocas conservan a dia de hoy. [boing]
Hola,
Me compré una Master System 2 con caja tocada con 13 juegos sin caja por 36€.
A ver que tal me va.
Alguien sabe donde puedo encontrar mandos que es lo que no va muy bien.
jerecab escribió:Hola,
Me compré una Master System 2 con caja tocada con 13 juegos sin caja por 36€.
A ver que tal me va.
Alguien sabe donde puedo encontrar mandos que es lo que no va muy bien.

Puedes usar los de mega drive si los tienes a mano, te van perfectamente.
11438 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas