Yo hace poco, en Agosto, estuve por Viena, el caso es que un día me dió por ir al Flea Market que organizan los Sábados, salía en la guía de viaje que compré. Es el típico mercadillo/rastro con cantidades ingentes de morralla y antiguedades.
Estoy a punto de irme cuando me digo, va, voy a ir hasta el final y ya me piro, en vez de salir por aquí, con lña suerte de que me encuentro con un tipo con varios juegos de MegaDrive. Tenía 8 juegos, 4 eran fifas chusqueros, pero los otros cuatro eran el moonWalker, Sonic 3, Two Crude Dudes y Aladdin.
Ninguno con instrucciones, desafortunadamente. Así que le digo al tipo, ¿cuanto? Y me suelta 10€ cada uno, y yo, y una porra, además no tengo forma de comprobar aquí que funcionan... se lo piensa.... 8€ cada uno... y le suelto, no, es mucho, no llevan instrucciones y no sé si funcionan... y ya el hombre me rebaja, bueno pues 10€ TODOS....a lo que le digo, no, te doy 8€ por todos y punto, mira, te lo doy ahora mismo.... y me dice, venga va, 8€.
Así que me los llevé. Luego los probé de vuelta y funcionan todos. No sé si hice una gran compra, pero por 2 míseros €, creo que no está mal...