[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

pero, a parte, ¿en game los venden precintados? ¿no los abrian todos?
sedgraven2 escribió:
Rapindrive escribió:Fijate lo que sabré yo de metal gears que no tenía ni idea que habia un substante y un sons... [carcajad]

Jaaja es que es el mismo juego solo cambian un par de cosas y extras, lo mismo sucede que existe el Mg 3 Snake Eater y el Mg 3 Subsistence....

Pero el substance es muy especial...

Ver a snake a lo Tony hawks no tiene precio...

http://www.youtube.com/watch?v=zzh7vEaazBM
DarK-LaMoS escribió:
sedgraven2 escribió:
Rapindrive escribió:Fijate lo que sabré yo de metal gears que no tenía ni idea que habia un substante y un sons... [carcajad]

Jaaja es que es el mismo juego solo cambian un par de cosas y extras, lo mismo sucede que existe el Mg 3 Snake Eater y el Mg 3 Subsistence....

que guapoooo, jajajaja. muy bueno.
elperrodelcura escribió:pero, a parte, ¿en game los venden precintados? ¿no los abrian todos?

Yo creo que venderan todos los que tienen de 2ª mano que tienen toneladas pero precintados dudo mucho que sean....

txuko escribió:
DarK-LaMoS escribió:
sedgraven2 escribió:

que guapoooo, jajajaja. muy bueno.

Si eso es de lo mejor que tiene de extra y la banda sonora asi con guitarra esta muy muy wapa
Pues como he comentado en el hilo: Estoy esperando... La cuelgo directamente aqui, me ha sorprendido lo rapido que ha ido correos esta vez.

Una gba sp nes edition con el mario bros 3

Imagen

Los otros dos juegos ya los tenia.
davorz escribió:Hoy acabo de recibir esto. Estoy supercontento porque me salió tirada de precio y he flipado bastante con el estado porque el articulo estaba descrito como estado "C" y en cambio está casi impoluta (tiene algo de suciedad que tocará limpiar, pero ni un solo rayajo). Flipo como cuidan las cosas estos Japos, así da gusto. Lo único malo que viene pelada sin caja ni instrucciones, pero teniendo en cuenta el precio bastante que me ha llegado y que funciona :) :) :)

Imagen

O______________O ME MOLA UN MONTONAZOOO! Dios que chulada de consola jajaja :)
Muchas felicidades por la compra, y ya te puedes estar pegando unas viciadas a la pocket que no veas jajajaja saludos!!! :D
kulunguelejfn escribió:Pues como he comentado en el hilo: Estoy esperando... La cuelgo directamente aqui, me ha sorprendido lo rapido que ha ido correos esta vez.

Una gba sp nes edition con el mario bros 3

Imagen

Los otros dos juegos ya los tenia.

Muy chula esa GBA, es de las ediciones especiales de la SP que más me gustán, no tanto como la del Zelda, pero ahí anda. :)
Presentación a lo hipsilon,esta como nuevo en un rastro
Imagen
By monherculano at 2011-09-16

Imagen
monherculano escribió:Presentación a lo hipsilon,esta como nuevo en un rastro
Imagen

Imagen

Enhorabuena! que pasada!
monherculano escribió:Presentación a lo hipsilon,esta como nuevo en un rastro
Imagen

Imagen

Mola un montón! Me gustaría conseguir éste juego :)
Increible estado el de ese Simpsons y encima en un rastro para que luego digan que solo se encuentra mierda en los rastros XD XD
Daniels escribió:Increible estado el de ese Simpsons y encima en un rastro para que luego digan que solo se encuentra mierda en los rastros XD XD

Es en el rastro de polop,normalmente si encuentra morralla pero como es libre se ve que di con una persona que que limpio su trastero y se fue esa mañana a sacarse un dinerillo,lastima que sólo tubiera ese juego y la consola,tenia muchas cintas vhs originales algun juguete y juegos de spectrum.
monherculano escribió:
Daniels escribió:Increible estado el de ese Simpsons y encima en un rastro para que luego digan que solo se encuentra mierda en los rastros XD XD

Es en el rastro de polop,normalmente si encuentra morralla pero como es libre se ve que di con una persona que que limpio su trastero y se fue esa mañana a sacarse un dinerillo,lastima que sólo tubiera ese juego y la consola,tenia muchas cintas vhs originales algun juguete y juegos de spectrum.

Pues sientete afortunado igualmente jeje por el pedazo de juego y su estado Si Señor!!!! XD
A ver si hago unas fotos de unas adquisiciones muy baratas. No son de la calidad de las que salen en el hilo, pero bueno, mis 50 centimos que me han costado ambos juegos: Operation Wolf y Super Monaco GP2 de Master System. Les falta el manual, pero las cajas aun conservan las pestañas en muy buen estado. [risita]
Mi último cacharro es una Nintendo scope, un poco sucia y el receptor un poco amarillento (que ya esta tratándose) y la caja con el corcho en un estado aceptable a un precio irresistible. Pero funciona todo perfectamente y con limpiarlo queda como nuevo.
VICIETA escribió:Ultimas cosillas:

Imagen

Vicieta, esos dos juegos de super famicom estan como nuevos, felicidades! El area 88 es el primer juego que tuve para super famicom junto al final fight. Aun no habia salido la supernintendo en españa y en la hobby consolas habian las paginas finales en las que salian ya por esa epoca anuncios de algunas tiendas import ademas de centros mail. Les pedi a mis padres que me juntaran el regalo de reyes navidades cumpleaños fin de curso... para comprarme la super famicom mas el area 88 y el final fight. Imaginaos cuando llegó a casita, menudos retrorecuerdos... Pero lo mejor es que al año siguiente puede recolectar algo mas de pasta y me pedí el super mario world + f-zero, eso si que fue un pack!
samalus escribió:
VICIETA escribió:Ultimas cosillas:

Imagen

Vicieta, esos dos juegos de super famicom estan como nuevos, felicidades! El area 88 es el primer juego que tuve para super famicom junto al final fight. Aun no habia salido la supernintendo en españa y en la hobby consolas habian las paginas finales en las que salian ya por esa epoca anuncios de algunas tiendas import ademas de centros mail. Les pedi a mis padres que me juntaran el regalo de reyes navidades cumpleaños fin de curso... para comprarme la super famicom mas el area 88 y el final fight. Imaginaos cuando llegó a casita, menudos retrorecuerdos... Pero lo mejor es que al año siguiente puede recolectar algo mas de pasta y me pedí el super mario world + f-zero, eso si que fue un pack!

Menudo JUEGAZO el Area 88, y menudo estado!

Felicidades compañero!
Gracias tios :) Que fuerte tener la super famicom de canijo
El Area 88 en el primer contacto me a parecido chungo de cojones, la musica me a encantado eso si.Por si no lo conoceis os dejo este enlace http://www.ivoox.com/club-vintage-area- ... 203_1.html
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
No pongo fotos pq no me da tiempo.
de vuelta del curro me da por parar en un cash y veo una GB micro Fucsia NUEVA !!!! con caja , accesorios , cargador , pegatina protectora en pantalla por 15 euros con el Mario world !!!!
la he probado bien y funciona perfectamente !!! huele a regalo desechado en un armario tirado, jaja.

una mas pa mi cole de GB !!!!
netbook escribió:No pongo fotos pq no me da tiempo.
de vuelta del curro me da por parar en un cash y veo una GB micro Fucsia NUEVA !!!! con caja , accesorios , cargador , pegatina protectora en pantalla por 15 euros con el Mario world !!!!
la he probado bien y funciona perfectamente !!! huele a regalo desechado en un armario tirado, jaja.

una mas pa mi cole de GB !!!!

Guai , :), yo hace pocos meses ví una gb micro nueva, precintadilla, jejeje de color verde en una tienda de relojes.. no han abierto la tienda todavía, y la consola debe de estar en el escaparate, si no me equivoco.
Saludos!
ayer me pasé por un rollo cash por el que hacía meses que no pasaba por careros y la cosa se ha vuelto mucho peor, 50-60€ por un yoshi safari por ejemplo ¬_¬

la cosa se esta poniendo fea fea. esta claro que allí no vuelvo en muucho tiempo.
El modem de Megadrive. Nuevo, a estrenar. No se si tendra mucha utilidad a dia de hoy. A diferencia del X-Band de snes que lo compre por que si se podia usar, tambien se que hay una version tipo xband tambien para MD, creo que era brasileña o algo asi. Pero quiero coleccionarme los perifericos de na bestia negra de SEGA y este no podia faltar.

Aqui os dejo las fotos. Aun no lo he habierto hasta que no pueda asegurar que tenga alguna funcionalidad.

Si alguien tambien lo tiene y quiere hacer pruevas haber si se consigue hacer funcionar, me comprometo a documentarme y a testear lo qu se pueda, ademas de conseguir los juegos que hacen uso de este periferico.

Imagen
Imagen
Imagen
Que pasada ese modem. Está como nuevo.

Ya contarás si lo consigues echar a andar...

Por cierto, ¿dónde lo has pillado?, si no es mucho preguntar. ;)
Ayer 12 euros por 2 psOne, una con intento de chipeo, que el que lo intentó lo hizo mal, y la otra funcionando al pelo.
Ha sido lo que se puede denominar un finde redondo: ayer mando de MD de 6 botones baratito y hoy 3 puntos contra el Real Madrid... [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
tengo la camara en el sat asi que no puedo echar foto pero... ayer pille en el cash por 2.1€ un metroid prime de GC en muy buen estado, la caja un poco sucia, pero el resto disco y todo impoluto. no se a que se debe esa oferta puesto que habia otros cuantos de GC al precio habitual de 6.5€.

saludos!
Segaman escribió:Que pasada ese modem. Está como nuevo.

Por ebay. Fué el unico que encontre, aunque me imagino que en tiendas habrá mas. miré por el clasico. Ma costo unos 30 con gastos de envio incluidos desde japon, y en estado nuevo, osea bastante bien. Ahora lo que digo, a documentarme sobre como funciona y si hay alguna posibilidad de hacerlo funcionar en la actualidad. Provare con una megadrive pal, una ntsc y la version japonesa. Por lo que he leido solo funciona con las primeras versiones de MD ya que las posteriores no tienen el conector requerido, asique pal y japo tengo, pero americana no. Tendré que hacerme con una. Tambien tendra que buscar los juegos compatibles con este periferico.
hkg36e escribió:El modem de Megadrive. Nuevo, a estrenar. No se si tendra mucha utilidad a dia de hoy. A diferencia del X-Band de snes que lo compre por que si se podia usar, tambien se que hay una version tipo xband tambien para MD, creo que era brasileña o algo asi. Pero quiero coleccionarme los perifericos de na bestia negra de SEGA y este no podia faltar.

Aqui os dejo las fotos. Aun no lo he habierto hasta que no pueda asegurar que tenga alguna funcionalidad.

Si alguien tambien lo tiene y quiere hacer pruevas haber si se consigue hacer funcionar, me comprometo a documentarme y a testear lo qu se pueda, ademas de conseguir los juegos que hacen uso de este periferico.

Imagen
Imagen
Imagen

Buen adorno para la estanteria XD
Ultimamente me esta gustando coleccionar cosas de game boy.

Imagen

La camara por 6 euros y el juego por 2,5. La camara ya le tenia y justo en verde pero por ese precio no me pude resistir. Ahora me falta la impresora...
hkg36e escribió:
Segaman escribió:Que pasada ese modem. Está como nuevo.

Por ebay. Fué el unico que encontre, aunque me imagino que en tiendas habrá mas. miré por el clasico. Ma costo unos 30 con gastos de envio incluidos desde japon, y en estado nuevo, osea bastante bien. Ahora lo que digo, a documentarme sobre como funciona y si hay alguna posibilidad de hacerlo funcionar en la actualidad. Provare con una megadrive pal, una ntsc y la version japonesa. Por lo que he leido solo funciona con las primeras versiones de MD ya que las posteriores no tienen el conector requerido, asique pal y japo tengo, pero americana no. Tendré que hacerme con una. Tambien tendra que buscar los juegos compatibles con este periferico.

Los juegos compatibles con ese periférico cuestan una pasta.
Bueno mis últimas aportaciones habían sido más bien modestas aunque no por ello sin ilusión, ahora aporto algo con más chicha que me ha hecho mucha ilusión pq tenía en el punto de mira desde hace tiempo y es complicado de encontrar completo y en este estado. Para Pc, la primeda edición en caja grande de cartón de la aventura gráfica de Blade Runner, completa y en excelente estado y por supuesto versión Española

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Game boy camera azul en el cash converter por 3€

Ademas hoy he tenido un dia de muchisima mala suerte porque cuando llego al cash converter uno de los empleados estaba metiendo juegos de PSX en la vitirina entre ellos el Final Fantasy VIII a 3€ asi que ni corto ni perezoso le pido ese y la game boy camera pero antes de llevarme el final fantasy le pregunto al chico si tiene todos los discos pero resulta que le faltaba el disco 1. Alli me ha dejado esperando el chico minimo media hora para ver si podia encontrar ese disco que faltaba pero al final no ha podido encontrarlo porque segun me ha dicho debieron de comprarlo conjuntamente con alguna consola y puede que hayan vendido la consola y vaya el disco dentro. El juego lo han apartado porque con ese disco faltante no me lo podian vender pero no se, a mi hay ahi algo que me huele mal. LLamadme desconfiado pero seguro que ese juego o han echo alguna triquiñuela para que se lo quede algun empleado o falta el disco de verdad y lo venderan sin el pero apartado seguro que no se quedara eso seguro ¿suele pasar esto en muchos cash converters?
trueskins escribió:Bueno mis últimas aportaciones habían sido más bien modestas aunque no por ello sin ilusión, ahora aporto algo con más chicha que me ha hecho mucha ilusión pq tenía en el punto de mira desde hace tiempo y es complicado de encontrar completo y en este estado. Para Pc, la primeda edición en caja grande de cartón de la aventura gráfica de Blade Runner, completa y en excelente estado.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Enhorabuena por esa gran compra. Entiendo que estés contento, yo lo tengo ( y es con el que jugué en su día, nunca he querido desprenderme de el...) y es una de las cosas que más aprecio en mi colección, un gran juego digno de una gran película. ( no se nota que es una de mis favoritas.... [+risas] )
Normal que te haya hecho ilusión [oki]
mirakbueno te tenias que haber quedado con el juego aunque le faltara un disco, haberle dicho que te daba igual.

Trueskins ese Blade Runner es un juegazo, yo también conservo mi unidad que jugué en su dia y me lo pasé como 2 o 3 veces (ya que tiene varios finales según como actues). Eso si, yo tengo la versión que sacó dinamic en caja de carton pequeña, no esa grande que es mucho más bonita y rara de ver :).
wololo2 escribió:mirakbueno te tenias que haber quedado con el juego aunque le faltara un disco, haberle dicho que te daba igual.

Si pero entonces no puedo jugar con el que por eso no lo he pillado. Mañana si me puedo pasar y lo veo lo pillare aunque dudo que este alli.
mirakbueno escribió:
wololo2 escribió:mirakbueno te tenias que haber quedado con el juego aunque le faltara un disco, haberle dicho que te daba igual.

Si pero entonces no puedo jugar con el que por eso no lo he pillado. Mañana si me puedo pasar y lo veo lo pillare aunque dudo que este alli.

Vaya leche lo del Final Fantasy para uno que se ve a buen precio, falta el cd y no se vende vaya vaya ... aki ahi gato encerrado XD XD
Daniels escribió:
mirakbueno escribió:

Vaya leche lo del Final Fantasy para uno que se ve a buen precio, falta el cd y no se vende vaya vaya ... aki ahi gato encerrado XD XD

Mira que le insisti y espere a ver si aparecia el disco que faltaba pero al ver que despues de esperar y que me dijera que al final no encontraba el disco ya no insisti mas porque ¿para que quiero algo a lo que no puedo jugar?. Sobre lo de que no se vendia fue que me dijo el chico que sin el cd que faltaba no podia venderlo imagino que sera porque si lo venden pasaria lo mismo que me pasa a mi si lo compro a no ser que lo quieran para completar otro.
pues compañero no es la primera vez que pasa eso en los cash, sin ir mas lejos mi novia me iba a traer el otro dia un juego de psx y cuando lo abre para ver el estado del disco, resulta que el disco era invisible o no estaba, asi que por lo visto no es a mi novia a la unica que le suceden estas cosas.
Yo el año pasado tuve la grandísima suerte de encontrar en el Cash varios juegos de Psx muy baratos, y la cosa es que tenían dos Silent Hill y yo me pillé uno. Pues resulta que dentro estaba la demo que venía con el Metal Gear Solid, en vez del juego y no me dí cuenta al comprarlo (siempre miro que los discos no estén hechos polvo), y al fijarme en casa me quedé a cuadros. Más vale que también me había pillado a la vez el Metal Gear Solid, y estaba el juego dentro, en vez de la demo. [carcajad]
Se lo he cambiado a un compañero del foro.

Imagen
Anda que no le heché horas a ese Mario Kart en mi GBA.... :)
gala5 escribió:pues compañero no es la primera vez que pasa eso en los cash, sin ir mas lejos mi novia me iba a traer el otro dia un juego de psx y cuando lo abre para ver el estado del disco, resulta que el disco era invisible o no estaba, asi que por lo visto no es a mi novia a la unica que le suceden estas cosas.

El problema muchas veces es que utilizan los juegos para probar las consolas, yo compré una PSX en un cash y tenía dentro el disco del Tomb Rider. Lo devolví, ni me gusta el juego ni quiero para nada un disco suelto, pero si luego ponen a la venta el juego sin mirar, pasa lo que pasa.
Vereis tengo un gran dilema... Tengo 3 juegos solo de gba y precintados, antes no tengia gba pero ahora si, y no se si desprecintarlos porque me hace ilusion probarlos, aunque no me vaya a tirara horas con ellos...

Tenia la idea de comprar un cartucho flash de gba, pero creo que va a ser que no, y ahora que tengo el mario kart me hace ilusion jugar....

Los desprecinto? Tampoco son joyas raras...
kulunguelejfn escribió:Los desprecinto? Tampoco son joyas raras...

Te echarán del foro.
FFantasy6 escribió:

Te echarán del foro.

Jolin... Nose...el mario kart, el kuru kuru y el dynasti...
FFantasy6 escribió:

Te echarán del foro.

Hace poco también compré un mario kart precintado así, no se si será el precinto oficial, creo que no. Fueron unos sobrantes que le hicieron un reprecinto, de hecho el mío cuando lo desprecinté tenía alguna rayita el cartucho. Había uno en merist**** que los vendía tirados a puñaos. Si lo desprecintas lo mismo te llevas una sorpresa. Para tenerlo con ese precinto mejor que lo disfrutes. un saludo.
Desprecintalos, anda. ¿Para qué los has comprado? ¿Para jugarlos o para tenerlos de adorno? XD Pues eso.
No los desprecintes a ver si te vas a llevar una sorpresa y dentro esta el de la Barbie!!! así si que no tiene ningun valor XD XD
Salvor70, Wololo2, gracias por la parte que me toca la verdad es que últimamente miro de darle un empujón a mi sección de Pc y siempre he sido un fan de Blade Runner, película de la cual tengo varias cosas y por supuesto no me podía faltar el juego, que ciertamente verlo en su edición española en caja de cartón pues es complicado y en excelente estado bufff. No he pagado un precio chollo,esto no puede ser, pero considero que era un buen precio para estar completo hasta el más mínimo papel y en este estado (los discos son un espejo). Además ahora ya puedo soñar con unicornios tranquilo XD
Igualmente estoy "tramitando" unas posibles compras para mi sección Pc que puede ser una gran aportación a mi colección, eso sí me retirarían de esta sección en mucho, mucho tiempo. Por cierto si alguien sabe algunas bolsas o algo y donde comprarlo para proteger los juegos en caja clásica de cartón de PC que me lo comente please....
Luego por cortesía de kulunguelejfn hoy he añadido otro juego a mi colección de Intellivision la cual también adjunto a falta de hacer una foto con el nuevo juego.Espero completarla algún día.

Imagen Imagen Imagen
11438 respuestas