[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Alguno que otro trabajaréis robando bancos o algo porque vaya ritmo que llevan algunos... [carcajad]
A mi me gusta eso de volver a casa del curro y encontrame los envíos que han recogido en casa..... :)
Habrás pasado un buen rato abriendo paquetes, Enhorabuena por esas comprazas !
Ayer me llegó uno de Japón, luego cuelgo una fotillo.
Slds
la verdad es que he disfrutado como un enano
y si me he tirado un buen rato porque hay paquetes que te ves negor para abrirlos de lo bien que los protregen
Madre mia jestolvi cacho de pack de cosas bonitas. A destacar esas gafas 3d de MS que son dificiles de ver en ese estado :).
Joper, como coleccionais algunos

Y yo tengo que ir cosita a cosita, como las hormiguitas
Con tanto paquete parecían los reyes magos [+risas]
stroquer escribió:Joper, como coleccionais algunos

Y yo tengo que ir cosita a cosita, como las hormiguitas

ya somos dos
jestolvi escribió:ya me han llegado las compras del mes, y aparte algunos regalillos del cumple (por lo único que me gusta cumplir años)

joer llevaba sin ir a la casa del pueblo un par de semanas y ahí es donde pido que se me mande todo, en madrid es un coñazo tener que ir a correos

cuando he llegado me he encontrado esto:

Imagen

todo fuera de los paquetes

Imagen

Imagen

las gafas 3d son la version pal, llevaba ya tiempo detrás de ellas

Imagen

Ésa bolsa negra treamcas que es una pantalla tft para la dreamcast?

Enhorabuena por todas esas compras.
Hola!

Estos día estoy recibiendo las cosas que compré en Japón al principio del verano. Lo primero que me ha llegado es un lote de Pc Engine, compuesto de una Coregrafx y unos cuantas Hu-Cards.
Comentar que me ha gustado mucho la Coregrafx, no entiendo como aumentaron de tamaño la Trubografx...... ¬_¬

Imagen

Un saludo
jony999 escribió:
Ésa bolsa negra treamcas que es una pantalla tft para la dreamcast?

Enhorabuena por todas esas compras.

es una dreamcast portable con tft incorporado, es un poco más pequeña.
Unas gafas 3D de Master versión europea... completo y como nuevo...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssss...........

PD: Gracias por la foto de la parte trasera, poder ver lo que pone y en castellano, no sabía que, se eran comodas si ya tenias gafas, y si tenemos en cuenta que las gafas de los 80 son 5000 veces más grandes que las del nuevo milenio...

Pues tendré que hacerme con unas al final...
No entiendo lo de las gafas en 3D de la master, si yo pensaba que el 3D lo habían inventado hace 2 años... :-|
Madre mia salvor si que tarda el barquito desde Japón. Aunque la espera merece la pena si llega semejante pack. Yo lo último que he recibido son otros 2 juegos Nes Classics, ya solo me faltan 6 :) .
salvor70 escribió:Hola!

Estos día estoy recibiendo las cosas que compré en Japón al principio del verano. Lo primero que me ha llegado es un lote de Pc Engine, compuesto de una Coregrafx y unos cuantas Hu-Cards.
Comentar que me ha gustado mucho la Coregrafx, no entiendo como aumentaron de tamaño la Trubografx...... ¬_¬

Imagen

Un saludo

Vaya lotazo campeón, como siempre en tu linea felicidades ;)
Gracias Daniels y Wololo por los comentarios, la verdad es que estoy muy contento con el Pack, la verdad.
Ya me suele fastidiar esperar tanto, pero como ya sabéis, es la única manera de que salgan bien comprar en Yahoo, los envíos de más de 2Kg por avión salen ruinosos.

un saludo
salvor70 escribió:Gracias Daniels y Wololo por los comentarios, la verdad es que estoy muy contento con el Pack, la verdad.
Ya me suele fastidiar esperar tanto, pero como ya sabéis, es la única manera de que salgan bien comprar en Yahoo, los envíos de más de 2Kg por avión salen ruinosos.

un saludo

Que cuca la core, asi tan peque. Hace un tiempo probe la version hu-card de sf champion edition en casa de lanparty y me parecio una version muy decente. Y los pads me sorprendieron bastante por su buen manejo, era mi primera toma de contacto con esta consola y la verdad es que es muy interesante. Bravo por el pack salvor!
Foto de familia de las adquisiciones varaniegas.

Perdón por la calidad movilera.

Todos están ene perfecto estado, como comprados ayer een un Centro Mail XD

Imagen
Segaman escribió:Foto de familia de las adquisiciones varaniegas.

Perdón por la calidad movilera.

Todos están ene perfecto estado, como comprados ayer een un Centro Mail XD

Imagen

WOW!!! grandes adquisiciones menudo juegazo ese Turtles, sin contar el Megabomberman y el Nba tournament edition, vamos casi nada gran gusto el tuyo si señor!!
mis ultimas compras y regalos:

regalo de un colega, nueva de paquete [360º].
Imagen

compras de hoy, el chuck tiene el disco del 1 y no del 2 [buuuaaaa] .
Imagen
Imagen
La portada de ese drácula mola mucho. El Sonic es grandioso. Buenas compras. un slaudo.
ese constructor!!! como me gustaria echarle el guante. enhorabuena por las compras
un saludo!
cosillas que me he encontrado por ahi.,..
Imagen
felisucoibi escribió:cosillas que me he encontrado por ahi.,..
Imagen

y donde te encuentra esas cosillas que molan tanto? [fumando]
Pues ese Gluk tanque tiene muy buena pinta :).
wololo2 escribió:Pues ese Gluk tanque tiene muy buena pinta :).

Lástima que sólo sea la caja, eso si en muy buen estado. Algun día conseguiré el juego.

"y donde te encuentra esas cosillas que molan tanto? "
Puedo decir que la consola nes en una tienda de alicante de juegos de segunda mano (legend), aunque está por dentro hecho mierdecilla, los de ps1 cash converter, el gluk y los juegos de gameking es secreto :p
Imagen

Solitaire Poker y Wimbledon de Game Gear, con su fundita de plástico, en Cash Converters, hacen 86 juegos de GG

SML 3 WarioLand, 3 € en el Cash de Donostia
palha escribió:Imagen

Solitaire Poker y Wimbledon de Game Gear, con su fundita de plástico, en Cash Converters, hacen 86 juegos de GG

wario laaaaaand! :)

¡Que los disfrutes! :D
Pokemonjadespecial98 escribió:
palha escribió:Imagen

wario laaaaaand! :)

¡Que los disfrutes! :D

Llevaba tiempo detrás de él, bueno, miraba en los Cash y eso, y bueno, ayer tuve la suerte, y la verdad, he jugado un ratico, y me ha gustado.
Bueno, por tiempo está recien salido pero es indudable su temática "retro". No es una compra demasiado "glamurosa" pero me ha hecho mucha ilusión :)

Imagen
trueskins escribió:Bueno, por tiempo está recien salido pero es indudable su temática "retro". No es una compra demasiado "glamurosa" pero me ha hecho mucha ilusión :)

Imagen

Yo me lo he pillado para PS3 :)
trueskins escribió:Bueno, por tiempo está recien salido pero es indudable su temática "retro". No es una compra demasiado "glamurosa" pero me ha hecho mucha ilusión :)

Imagen

Sip gran compra yo lo estoy jugando en el coche :P version ipad..
Imagen
felisucoibi escribió:
Sip gran compra yo lo estoy jugando en el coche :P version ipad..
Imagen

Mientras no juegues al mismo tiempo que conduces...
Como el dicho que reza: "Tanto hablar de comida que a uno le termina dando hambre" al precio que las consegui no las podia dejar pasar:

Songa
Imagen

Super Senga
Imagen
Imagen
songa y super senga menudos nombres [+risas]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo estuve hoy en Crash Converter de Sevilla y habia cositas interesantes.
Compré el Mario Tennis de la GBA por 6e y apunto estuve tb de hacerme con el Zelda minish cap puesto q valia lo mismo, quizas mañana vaya a por él.
Tb habia una DS lite rosa por 50e
La GBA que pongo en la foto tb la adquirí en la misma tienda hace unos dias por unos 12e

Adjuntos

molnar escribió:Yo estuve hoy en Crash Converter de Sevilla y habia cositas interesantes.
Compré el Mario Tennis de la GBA por 6e y apunto estuve tb de hacerme con el Zelda minish cap puesto q valia lo mismo, quizas mañana vaya a por él.
La GBA que pongo en la foto tb la adquirí en la misma tienda hace unos dias por unos 12e

El minish cap es muy entretenido, yo casi lo tengo pasado ya. Lo único pagar 6 euros por juegos sin caja ni nada de gba me parece mucho, yo pagaria 3 euros o asi...
felisucoibi escribió:
molnar escribió:Yo estuve hoy en Crash Converter de Sevilla y habia cositas interesantes.

El minish cap es muy entretenido, yo casi lo tengo pasado ya. Lo único pagar 6 euros por juegos sin caja ni nada de gba me parece mucho, yo pagaria 3 euros o asi...

El problema es que los cash por lo que tengo leido y visto por mi experiencia de patearme andalucia oriental (Malaga, Almeria, Jaen y mi Granada) estan pegando el subidon del siglo. Entre los trabajadores que se lo llevan todo para revender y la gente que tiene contactos y se lleva el resto para revender, pues queda 0 o casi 0 de material bueno para comprar.

Mi ultima compra se limita a un mando 3D de Saturn comprado en el mercadillo, asi que poco puedo aportar (ya vendran tiempos mejores, ahora me importa mas pagar las letras). Saludos a todos.

Edito: se me olvidaba decir que tambien he comprado algunos juegos de Saturn, que se esta convirtiendo en mi consola favorita, y unos de Dreamcast japoneses que estan por venir, pero para nada llego a vuestro nivel de compras (me da hasta cosa postear viendo el nivel) [tadoramo] [tadoramo]
3 juegos CD-i recién llegados de UK. Especiales ganas le tenía al Laser Lords.

Imagen
NWOBHM escribió:3 juegos CD-i recién llegados de UK. Especiales ganas le tenía al Laser Lords.

Imagen

Buenas compañero, siempre me ha llamado la CD-i a pesar de desconocer bastante esta plataforma sobretodo por ese catalogo con titulos tan desconocidos, que tal esa versión del Rampage y graficamente que tal esta el CD-i?

Un saludo y que los disfrutes. ;)
Las portadas por lo menos son muy chulas :)

El juego es de ebay. La Pocket como nueva y la cámara de esta mañana en el cash :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Daniels escribió:
Buenas compañero, siempre me ha llamado la CD-i a pesar de desconocer bastante esta plataforma sobretodo por ese catalogo con titulos tan desconocidos, que tal esa versión del Rampage y graficamente que tal esta el CD-i?

Al Rampage todavía no he jugado, pero se supone que es de lo mejor de la plataforma, hay juegos 2D bastante decentes como The Apprenticeo o Chaos Control. La CD-i gráficamente está un pelín por encima de las consolas de 16 bits, pero no llega ni de lejos al nivel de las 32 como Saturn o PSX, ni siquiera al de 3DO, pero no es un sistema pensado para videojuegos, eso es un tema secundario. En principio sólo estaba destinada a sustituir a los vídeos VHS y Beta.

Puede mover perfectamente juegos tipo SNES con gráficos mejorados. Cuando se aprovechan sus capacidaes multimedia para mezclar vídeo o fondos prerrenderizados con sprites, la verdad es que canta un poco, como por ejemplo en el Zelda´s Adventure. Da todo su potencial en juegos basados en escenas de vídeo prefijadas como el The 7th Guest o el Dragon´s Lair (de las mejores conversiones de la recreativa). Pero de todas formas, la inmensa mayoría del catálogo está compuesto por juegos muy malos o mediocres, nunca se aprovechó ni la mitad de su capacidad, que no era una maravilla pero tampoco tan mala como la pintan.
Hoy acabo de recibir esto. Estoy supercontento porque me salió tirada de precio y he flipado bastante con el estado porque el articulo estaba descrito como estado "C" y en cambio está casi impoluta (tiene algo de suciedad que tocará limpiar, pero ni un solo rayajo). Flipo como cuidan las cosas estos Japos, así da gusto. Lo único malo que viene pelada sin caja ni instrucciones, pero teniendo en cuenta el precio bastante que me ha llegado y que funciona :) :) :)

Imagen
NWOBHM escribió:
Daniels escribió:

Al Rampage todavía no he jugado, pero se supone que es de lo mejor de la plataforma, hay juegos 2D bastante decentes como The Apprenticeo o Chaos Control. La CD-i gráficamente está un pelín por encima de las consolas de 16 bits, pero no llega ni de lejos al nivel de las 32 como Saturn o PSX, ni siquiera al de 3DO, pero no es un sistema pensado para videojuegos, eso es un tema secundario. En principio sólo estaba destinada a sustituir a los vídeos VHS y Beta.

Puede mover perfectamente juegos tipo SNES con gráficos mejorados. Cuando se aprovechan sus capacidaes multimedia para mezclar vídeo o fondos prerrenderizados con sprites, la verdad es que canta un poco, como por ejemplo en el Zelda´s Adventure. Da todo su potencial en juegos basados en escenas de vídeo prefijadas como el The 7th Guest o el Dragon´s Lair (de las mejores conversiones de la recreativa). Pero de todas formas, la inmensa mayoría del catálogo está compuesto por juegos muy malos o mediocres, nunca se aprovechó ni la mitad de su capacidad, que no era una maravilla pero tampoco tan mala como la pintan.

Gracias por la info compañero veo que eres todo un experto en la materia, ciertamente por lo que comentas no es un sistema preparado especialmente para juegos es digamos lo mas parecido al laserdisc que salio para sustituir.... pero que al final por su baja demanda y coste quedo un poco en la sombra pero con grandes juegos entre sus filas pero tambien algun que otro truño.

Igualmente me parece atractivo, quizas un día me haga con uno si me surge a buen precio ;)
davorz escribió:Hoy acabo de recibir esto. Estoy supercontento porque me salió tirada de precio y he flipado bastante con el estado porque el articulo estaba descrito como estado "C" y en cambio está casi impoluta (tiene algo de suciedad que tocará limpiar, pero ni un solo rayajo). Flipo como cuidan las cosas estos Japos, así da gusto. Lo único malo que viene pelada sin caja ni instrucciones, pero teniendo en cuenta el precio bastante que me ha llegado y que funciona :) :) :)

Imagen

Muy bonita :)

Las Pocket y las micros, de las portátiles más bonitas que hay.
Y por lo general los japoneses seguro que cuidan todo mucho menjor que nosotros, si.
Imagen

El Mg 2 me a costado un año o algo mas encontrarlo....... con lo facilisimo que es encontrar un Solid y el Mg 2 que es de Ps2 que siempre hay millones de copias me a costado la misma vida encontrarlo
sedgraven2 escribió:Imagen

El Mg 2 me a costado un año o algo mas encontrarlo....... con lo facilisimo que es encontrar un Solid y el Mg 2 que es de Ps2 que siempre hay millones de copias me a costado la misma vida encontrarlo

Pregunta tonta.... No son estos que venden en el Game nuevos por 9 ,95??

http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=metal%20gear%20solid

un saludo.
nop, ese es el Substance
Fijate lo que sabré yo de metal gears que no tenía ni idea que habia un substante y un sons... [carcajad]
Mi última compra que ha llegado hoy

Imagen

Es 98% igual al cartucho de 64 en 1 del zorro que tenía de pequeño. Ahora a ver si encuentro un cartucho del zorro con adaptador de 60 a 72 pines interno y le pego el cambiazo para que se parezca aún mas :D

Aunque estoy dudando, por que es el único cartucho decente que tengo de famicom para usar con mi supermegason :D

Saludos!
Rapindrive escribió:Fijate lo que sabré yo de metal gears que no tenía ni idea que habia un substante y un sons... [carcajad]

Jaaja es que es el mismo juego solo cambian un par de cosas y extras, lo mismo sucede que existe el Mg 3 Snake Eater y el Mg 3 Subsistence....
11438 respuestas