[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Bueno, no son todo juegazos pero por su precio era obligada la compra.

Adjuntos

Halaaa que fuerte Mendieta en el fifa!ya ni me acordaba!Pues si,por un euro yo me lo llevaba tambien pero no solo por la caja,es un juego mas para tu coleccion
AMUNT VALENCIA! [oki]
lo juro me estoy quitandooooo...
Imagen

mara: Que diferencia hay entre los dos Civilization ?
Ni idea aun no les he provado se supone q son como 2 estados distintos de desarroyo x el color de la banda...
cozumel: Enhorabuena por esos juegos. La GX4000 es una de mis asignaturas pendientes
Aun no es muy caro aunque parezca lo contrario comparado con nes, neo.geo snes y es divertido...
Daniels: Madre mia compañero que gran colección tienes de GX4000 cuantos juegos salieron para esta consola?? y lo mas important cuantos te faltan deduzco que como mucho 5 juegos eh!!! Enhorabuena por esa gran colección
Me faltan 7 aun, bastante caros y dificiles de encontrar pero bueno, no tengo prisa y los precios estan bajando...
barbe: Una genial consola para coleccionar, a mi me gustaria tambien empezar una colección de NGP, lástima que mucho del material se quedó en japón. Creo que es la consola que cuenta con mas juegos de tragaperras virtuales.
Di q es curioso y triste lo de los juegos tragaperras japoneses...
Juansinho escribió:Bueno, no son todo juegazos pero por su precio era obligada la compra.

Imagen

Hay muy buenos juegos. Ya sólo por el Wonderboy 3 The Dragon's Trap merece la pena. Recuerdo que en su época lo alquile para la Master System y tuve que ir unas cuantas veces a renovar el alquiler hasta que me lo pasé. :P
Mis compras de hoy y la semana pasada :) :

Imagen

Kingom Hearts: Chain of Memories
Super Mario Advance
Super Mario Advance 3
Golden Sun

Y uno modernete , pero remake de un juego de Psone :p , Persona 2: Innocent Sin

[chiu]
captain_commando escribió:Mis compras de hoy y la semana pasada :) :

Imagen

Kingom Hearts: Chain of Memories
Super Mario Advance
Super Mario Advance 3
Golden Sun

Y uno modernete , pero remake de un juego de Psone :p , Persona 2: Innocent Sin

[chiu]

Vaya 4 pesos pesados de GBA así da gusto comprar eh!!! que los drisfrutes. ;)
Juansinho escribió:Bueno, no son todo juegazos pero por su precio era obligada la compra.

Hamijo, tienes el Castle of Illusion, el Sonic 2 y el WB Dragon´s Trap, y eso te dará horas de diversión.
Tomy Racing Cockpit (1980)

Imagen

:)
ostia como flipaba yo con el juego este de tomy y lo que llegamos a maltratarlo y aguantó [amor]
skido escribió:Tomy Racing Cockpit (1980)

Imagen

Ooooossstia!! esta puede ser de las primeras a las que jugaba con mi vecino dioooos!!
kikelillo escribió:

Imagen

Ooooossstia!! esta puede ser de las primeras a las que jugaba con mi vecino dioooos!!

A mi me suena un huevo, puede ser que lo tuviera con 5-6 años... que lujo que lo hayas conseguido.
DarK-LaMoS escribió:
kikelillo escribió:

Imagen

A mi me suena un huevo, puede ser que lo tuviera con 5-6 años... que lujo que lo hayas conseguido.

ya te digo!! Cuanto te salio el chiste, si no es mucho preguntar???

Imagen

Que recuerdos. Que gran adquisición, yo estuve siguiendo una con caja pero se me escapo. [buuuaaaa]
Joder!!!... yo tenia ese Tomy Racing Cockpit,pero no me acuerdo que pasó con él,a saber.Es increible,al ver la foto me han venido a la cabeza muy buenos recuerdos.
Ojalá encontrara el mio :(
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi me ha pasado igual, verlo y al instante recordarla. Increible!

Lo que no me suena ya tanto es la parte delantera

http://www.youtube.com/watch?v=6JzEnCUQ ... re=related
Yo también la tenía, bueno, mi hermano, anda que no le dimos trote.
buff a esto me subia en uno de esos chismes a monedas... que vicio
me ha costado unas cervecitas bien fresquitas, las que invité al amigo que me la ha....... ! regalado ! :)

por cierto, funciona =)

kikelillo escribió:
skido escribió:me ha costado unas cervecitas bien fresquitas, las que invité al amigo que me la ha....... ! regalado ! :)

por cierto, funciona =)

kikelillo escribió:

Anda quejate!!
WOW buenisimo ese Tomy racing que recuerdos la de vicio que tuve con el. Que grande ;)
Bueno,mis últimas adquisiciones han sido dos de NeoGeo AES: Fatal Fury y Blue's Journey.
No pongo fotos porque las voy a poner en el hilo de colecciones de Neo Geo.
Saludos.
Hoy he comprado por 0.50 € un Beyond Good & Evil de PC en perfecto estado, con sus 3 CDs y su manual impecable. No es gran cosa pero me ha hecho ilusión. :)

Maxpetas escribió:Hoy he comprado por 0.50 € un Beyond Good & Evil de PC en perfecto estado, con sus 3 CDs y su manual impecable. No es gran cosa pero me ha hecho ilusión. :)

Dibujo.jpg

PC010824.JPG

es un gran juego por un precio irrisorio
elperrodelcura escribió:
Maxpetas escribió:Hoy he comprado por 0.50 € un Beyond Good & Evil de PC en perfecto estado, con sus 3 CDs y su manual impecable. No es gran cosa pero me ha hecho ilusión. :)

Dibujo.jpg

PC010824.JPG

Además que esa edición no es facil de ver ya, la más común es la reedición posterior de linea barata :).
molnar escribió:A mi me ha pasado igual, verlo y al instante recordarla. Increible!

Lo que no me suena ya tanto es la parte delantera

http://www.youtube.com/watch?v=6JzEnCUQ ... re=related

Pues sintiendolo mucho, yo he tenido que tirar de "madre" para recuperar la memoria, porque a mi me sonaba algo asi...

Finalmente no tenia un coche de estos, pero al parecer, hay otro modelo de este estilo, pero que en ver de un coche, es rollo cabina de avion, y va muy parecido al video este, pero pilotas un avion.

A ver si vosotros os suena algo asi...
Aunque ando más centrado ultimamente en PC era un juego que quería tener ya incluso en la época de niño y mi SNES, las instrucciones por eso aparecen mas sobadas en la foto de lo que realmente están, cosas del flash. Demon's Crest de SNES en su edición española.

Imagen
Aunque sean 3 juegos de deportes y 2 de ellos de EAsports, un juego completo a 1€ siempre es una buena compra (y mas si justamente aun no tienes ninguno de los 3 repetido) :)

Imagen
trueskins escribió:Aunque ando más centrado ultimamente en PC era un juego que quería tener ya incluso en la época de niño y mi SNES, las instrucciones por eso aparecen mas sobadas en la foto de lo que realmente están, cosas del flash. Demon's Crest de SNES en su edición española.

Imagen

Juegazo!!! y completo ademas (yo solo tengo el triste cartucho) XD

Yo hace poco volvi a conseguir el Donkey Kong Country 3 (cartucho pelao) y ahora estoy haciendolo al 103%
trueskins escribió:Aunque ando más centrado ultimamente en PC era un juego que quería tener ya incluso en la época de niño y mi SNES, las instrucciones por eso aparecen mas sobadas en la foto de lo que realmente están, cosas del flash. Demon's Crest de SNES en su edición española.

Imagen

Tu pasta te habra costado, a mi solo el cartucho ya me costó 30 euritos...
Sí, gratis no me ha salido,pero bueno después de dejarlo en el Careli en su época algún día había que sacarse la espina.
wololo2 escribió:
elperrodelcura escribió:

Dibujo.jpg

PC010824.JPG

Además que esa edición no es facil de ver ya, la más común es la reedición posterior de linea barata :).

cierto, o la edicion que va con otro juego, no recuerdo cual.
Mi gran compra de hoy!!!! Ya no digo el titulo del juego porque no conocerlo es pecado. Por 15 euros en una tienda de Ourense. Se que no es la mayor ganga del mundo, pero viendo que se vende con caja a 31 euros en EBAY, pues me siento realizado!!!

Imagen

Imagen

Imagen

La caja no esta en el mejor de los estados ni trae instrucciones, pero me encanta el estado de la pegatina del cartucho y el plastico negro protector.

Y mañana si puedo voy a por un Altered Beast completo a 6 euros.
Aqui os dejo mis ultimas compras. Veamos, por orden:
- Gun Ship de Commodore completisimo y en un estado perfectisimo. No tengo nada aparte de la maquina de este sistema pero por algo hay que empezar.
Imagen
- Sky Hunter de Amstrad. Este me venia dentrode la caja del otro. Asique nada, tengo el disco y la caratula de la caja, tambien en perfecto estado.
Imagen
- Algo para PC. El Diablo II más su expansión, en perfecto estado. Uno al que le tenía ganas, jugué mucho hace unos años.
Imagen

Y por último unos cuantos de Game Cube. A destacar el 007 Nightfire y el Sonic Heroes. El Colosseum lo he repillado por que ves la edición con el Pokemon Box incluido, una curiosidad mas que nada.
ImagenImagen

Y poco mas. Un saludo
tinkampinho escribió:Mi gran compra de hoy!!!! Ya no digo el titulo del juego porque no conocerlo es pecado. Por 15 euros en una tienda de Ourense. Se que no es la mayor ganga del mundo, pero viendo que se vende con caja a 31 euros en EBAY, pues me siento realizado!!!

Imagen

Imagen

Imagen

La caja no esta en el mejor de los estados ni trae instrucciones, pero me encanta el estado de la pegatina del cartucho y el plastico negro protector.

Y mañana si puedo voy a por un Altered Beast completo a 6 euros.

¿Panoramix? xD.

Muy buena compra. Un saludoooo.
NDS-Maister escribió:¿Panoramix? xD.

Muy buena compra. Un saludoooo.

Gracias! Acertaste! No esperaba encontrarmelo allí la verdad. Por cierto, eres el primer usuario de EOL de Ourense que veo! xD
Bueno aqui os dejo 3 pedazo de juegos imprescindibles para la play1 que he conseguido este mes, me llama la atencion que el Kouldeka no este nada valorado a pesar de la mezcla de generos es como jugar un resident evil con combates al estilo final fantasy, acabo de empezar a jugarlo y es una pasada

Imagen
Os dejo mis ultimas compras, 2 de ellos no son clasicas pero bueno las dejo aqui tambien:

Imagen
Imagen
Imagen

Dragon Ball Z Raging Blast 2 Edicion coleccionista PS3 (PRECINTADO)
Dragon Ball Z Raging Blast 2 Edicion coleccionista XBOX360 (PRECINTADO)
Dragon Ball Z Power Showdown LCD (NUEVO)

Esta ultima maquinita solamente la habia visto una vez en el mercado y estaba sin abrir, ya la daba como perdida, pero me ha salido una gran oportunidad al verla totalmente nueva y pude hacerme con ella. Espero que os guste.
Para ver el resto de mi coleccion no teneis mas que pinchar en el link de mi firma. Un Saludo
d3vil_h3ll escribió:Os dejo mis ultimas compras, 2 de ellos no son clasicas pero bueno las dejo aqui tambien:

Imagen
Imagen
Imagen

Dragon Ball Z Raging Blast 2 Edicion coleccionista PS3 (PRECINTADO)
Dragon Ball Z Raging Blast 2 Edicion coleccionista XBOX360 (PRECINTADO)
Dragon Ball Z Power Showdown LCD (NUEVO)

Esta ultima maquinita solamente la habia visto una vez en el mercado y estaba sin abrir, ya la daba como perdida, pero me ha salido una gran oportunidad al verla totalmente nueva y pude hacerme con ella. Espero que os guste.
Para ver el resto de mi coleccion no teneis mas que pinchar en el link de mi firma. Un Saludo

De hecho, ninguna es clasica, pero vamos, ¿donde vas a meter una maquina LCD?, estamos perdiendo el hilo un poco.
Un buen cambio en la sección de C/V:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Menudos vicios con el Axelay!
Hola, muy buenas, tengo unas cosillas que enseñaros, de las cuales algunas estoy muy contento de haberlas conseguido, ya que estaba tras ellas desde hace ya mucho:

Imagen

Ni que decir que el Castlevania/Dracula era uno de esos juegos, también ese story of thor 2 de saturn y mi adorada saga lunar que ya tengo el de Game gear completo [plas], aquí tambien dejo unas fotillos de el juego y su manual:

Imagen
Imagen

Tiene unas ilustraciones preciosas, como podéis ver, y estan por todo el manual, da gusto ver cosas así..... Y ahora viene EA y dice que deja de imprimir manuales [decaio], bueno, la mayoría de los que imprimía EA eran un peñazo, pero espero que esto no se propague.

Además añadir una foto de de mi colección Final Fantasy, ya que pon fin he conseguido el XI, ya se que está el XIV, pero esperaré a ver si se deciden en sacarlo en alguna consola, por cierto, si en la foto hay un par que son de la generación actual, pero espero que perdonéis este detalle [ginyo].

Imagen

Ademas, añadir una cosa mas, que a mi personalmente me ha hecho una especial ilusión encontrar:

Imagen

Son algunas de las melodias de FF VII, tocadas a piano, no se a vosotros pero me encanta y estoy muy cotento de poder tenerlo.

Un saludo.
Ahora me entero que existe ese lunar, bastante interesante. Yo me he comprado el alien legacy de pc, un juego msdos.
Lo prometido es deuda. Altered Beast de MD completito en perfecto estado por 6 euros.

Imagen
Buen precio y muy buen estado ese Altered Beast
legionpsm escribió:Hola, muy buenas, tengo unas cosillas que enseñaros, de las cuales algunas estoy muy contento de haberlas conseguido, ya que estaba tras ellas desde hace ya mucho:

Ni que decir que el Castlevania/Dracula era uno de esos juegos, también ese story of thor 2 de saturn y mi adorada saga lunar que ya tengo el de Game gear completo [plas], aquí tambien dejo unas fotillos de el juego y su manual:

Imagen
Imagen

Tiene unas ilustraciones preciosas, como podéis ver, y estan por todo el manual, da gusto ver cosas así..... Y ahora viene EA y dice que deja de imprimir manuales [decaio], bueno, la mayoría de los que imprimía EA eran un peñazo, pero espero que esto no se propague.

Además añadir una foto de de mi colección Final Fantasy, ya que pon fin he conseguido el XI, ya se que está el XIV, pero esperaré a ver si se deciden en sacarlo en alguna consola, por cierto, si en la foto hay un par que son de la generación actual, pero espero que perdonéis este detalle [ginyo].

Imagen

Ademas, añadir una cosa mas, que a mi personalmente me ha hecho una especial ilusión encontrar:

Son algunas de las melodias de FF VII, tocadas a piano, no se a vosotros pero me encanta y estoy muy cotento de poder tenerlo.

Un saludo.

Menudas adquisiciones en especial ese lunar de game gear creo que no es nada facil hacerse con una. Que lo disfrutes ;)
Este mediodia he ido a casa de una colega y mientras hablabamos en su habitacion me he fijado que tenia alli la PS2 llena de polvo. El tiene la PS3 por lo cual le he comentado que si me podia ceder la 2 a cambio de un precio reducido, pues se ha enrollado y me ha dicho: ya te la pudes llevar, teniendo la PS3 aqui...

Imagen

O sea que ya tengo PS2 para un proyecto que quiero empezar en mi piso, la zona shmup!!! sera un rincon con una tele de tubo vieja de 26 pulgadas que pensaba poner invertida, alguien sabe si poner la tv de tubo en vertical entraña algun peligro en plan cortocircuito o similar? lo digo por este dibujo que vi en unas instrucciones del sonic wings special de saturn, gracias de antemano.

Imagen
tinkampinho escribió:Lo prometido es deuda. Altered Beast de MD completito en perfecto estado por 6 euros.

Imagen

Enhorabuena por tu adquisición. ¡Qué la disfrutes! ;)
Skullomartin escribió:Buen precio y muy buen estado ese Altered Beast

Guasavy escribió: Enhorabuena por tu adquisición. ¡Qué la disfrutes! ;)

Gracias por los comentarios! Da gusto encontrar joyas a buen precio, y ultimamente eso es cada vez mas dificil.
legionpsm escribió:Hola, muy buenas, tengo unas cosillas que enseñaros, de las cuales algunas estoy muy contento de haberlas conseguido, ya que estaba tras ellas desde hace ya mucho:

Imagen

Imagen
Imagen

Que envidia ese Story of Thor, mira que tengo ganas de jugarlo, pero no consigo pillarlo a buen precio.
Muy buen nivel de compras : Dracula de Pc engine, el Metal Gear 15Th, el Lunar de Game Gear,....no te podrás quejar, desde luego.

un saludo [oki]
Que tal amigos,

Aca muestro lo ultimo que he conseguido.

Nintendo despues de hacer cartas y antes de hacer Video juegos hizo juguetes, he aqui un ejemplo, Custom Gunman, es del año 1976, esta nuevo y completo.. Toda una rareza. [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He aqui un videito de como funciona
http://www.youtube.com/watch?v=AYfQAbOGx30

El primer Duck Hunt no fue el de NES, fue un juguete al estilo Gunman... Tambien nuevo y completo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un videito del funcionamiento.
http://www.youtube.com/watch?v=YaUmcG3iors&feature=related

Por ultimo 3 juegos de colecovision 100% nuevos.
Imagen

Imagen

Es todo por ahora... :D
Liwer que adquisiciones mas interesantes y curiosas! La verdad que desconocia de su existencia!
=)
11438 respuestas