[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Muchas gracias por vuestros comentarios, Daniel y Salvor70, desde luego estoy muy contento con lo que he conseguido, el lunar, aun que ya lo tenía, era solo cartucho y esto no me tenía satisfecho, ahora me he quitado esta espinita, y que decir sobre el story of thor 2 y el castlevania o Dracula de pc engine, unos juegos deseados desde ya hacía mucho tiempo, es agradable poder conseguir algunas metas que te propones [ginyo]. Una vez mas gracias.

Un saludo.
realmente curioso ese juguete nintendo
(mensaje borrado)
4 revistas hobyconsolas de la epoca de dreamcast,psx, ps2 por 1€. Tenian la revista oficial de dreamcast el numero 1 y2 , y alguna de la superjuegos
Espectacular Liwer!!! llevo tiempo tras ese Custom Gunman :)

Saludos
Karaculo escribió:4 revistas hobyconsolas de la epoca de dreamcast,psx, ps2 por 1€. Tenian la revista oficial de dreamcast el numero 1 y2 , y alguna de la superjuegos

Qué suerte. ¿Dónde las has comprado?
jrll escribió:
Karaculo escribió:4 revistas hobyconsolas de la epoca de dreamcast,psx, ps2 por 1€. Tenian la revista oficial de dreamcast el numero 1 y2 , y alguna de la superjuegos

Qué suerte. ¿Dónde las has comprado?

Imagino que las habra comprado en cash converter
Donki y Pocky!

Imagen
Imagen

Y algo para la Psx-Nds-N64...

Imagen
Imagen

Salu2.
Pedazo de compras!! Esos juegos de snes y n64 estan impecables!
Hola muchachos, excelentes compras...

Esta semana ha sido muy fructífera en cuanto a compras retro, primero los juguetes Nintendo, ahora con esto...

Conseguí una consola Snes Jr. nueva.... [toctoc]
Imagen

Lo mejor de todo ha sido el precio [babas] todo un regalo, se me adelanto la navidad...
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

[inlove]
Fantasticas compras abis11111, sobretodo me quedo con ese diddy kong racing un juego que me hizo sudar la gota gorda para pasarmelo!
Menuda semanita llevas liwer fantasticas adquisiciones donde conseguiste esos juguetes de Nintendo? menuda pasada desconocia su existencia.

Vaya Crack!! ;)
Dónde has pillado esos juegos abis11111? joder, están nuevos
jrll, en un rastro que suelo ir a comprar libros, creo que podria haberlas sacado gratis, pero en un rastro benefico asi que no pasa nada. Lo malo es que solo tiene libros nada de consolas.
Karaculo escribió:jrll, en un rastro que suelo ir a comprar libros, creo que podria haberlas sacado gratis, pero en un rastro benefico asi que no pasa nada. Lo malo es que solo tiene libros nada de consolas.

¿que rastro es ese? me pica la curiosidad
liwer escribió:Hola muchachos, excelentes compras...

Esta semana ha sido muy fructífera en cuanto a compras retro, primero los juguetes Nintendo, ahora con esto...

Imagen

Lo mejor de todo ha sido el precio [babas] todo un regalo, se me adelanto la navidad...
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

[inlove]

da gusto verla tan nuevecita!, buena compra.
Estas Super Nintendo Jr hasta hace bien poco no sabia ni que existian, son majas. [carcajad]
Hoy me ha llegado este juego. Tengo (comprado en España y en la época por 2.990 pts) la versión que llegó aquí en alemán pero hacía mucho tiempo que andaba detrás de la versión en inglés. No sé por qué pero este juego es difícil verlo en buen estado. Siempre que lo veía en inglés (que tampoco se ven muchos) estaban en un estado terrible pero, por fin, y tras tiempo de búsqueda lo encontré en el estado en que lo veis y a un precio razonable, pues en ebay España hay uno desde hace muchísimo tiempo pero el precio me parece un poco abusivo. A este juego le tengo un cariño especial. Lo compré sin saber de qué iba y me encontré con un juego espectacular, con una música deliciosa y que irradiaba encanto por doquier. Me lo pasé en su época en alemán, pasándolas canutas por culpa del idioma y para mi poder jugarlo en inglés es una delicia (y leer el manual en un idioma inteligible para mi, también :))El juego es pura magia y es, sin duda, de mis favoritos de snes.

La putada es que el vendedor ha sido un poco manazas y ha arrugado el manual al meterlo en la caja cawento Menuda rabia, más que nada porque quitando de esas arrugas está absolutamente perfecto. Lo dejaré debajo de unos cuantos tomos de enciclopedia durante un tiempecito.

Imagen
Ultimas compras:
Mi primera Game&watch de Nintendo en caja
La caja estaba "plastificada" con celo :-? :-? , deberia haberle hecho una foto para que vierais el estado en el que estaba (daba pena), con mucho cuidado le he quitado tolo el "plastificado" y se a quedado muy pero que muy bien, solo tenia levantado un poco la parte trasera y se lo he pegado

Super Mario Bros YM-105 (1988)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cosmos Flight
Imagen
Maxpetas escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

[inlove]

da gusto verla tan nuevecita!, buena compra.

Así como digo que la SNES USA es horrrrenda... la SNES Jr. es una pura belleza...
que compras os cascais, yo solo pillo las sobras de los que estan en paro [+risas] y paso de ellas, el otro día vi unos juegos de dreamcast con hongos!! toda la parte de papel (manual y caratulas) se la comía un hongo, me dio tanto asco que allí se quedaron.

eso si, ya no estan [carcajad]
elperrodelcura escribió:que compras os cascais, yo solo pillo las sobras de los que estan en paro [+risas] y paso de ellas, el otro día vi unos juegos de dreamcast con hongos!! toda la parte de papel (manual y caratulas) se la comía un hongo, me dio tanto asco que allí se quedaron.

eso si, ya no estan [carcajad]

¿Con hongos?!!!!! ¬_¬

Eso supera mi limite de repugnancia, aparte de que soy alergico a los hongos. Por cierto. La Jr. es preciosa, y el estado maravilloso. Asi da gusto coleccionar, no lo que tengo yo [decaio]
Mis compras de hoy:

Imagen

Los juegos de SNES a 3,50 euros cada uno y el de Game Boy a 1,99 euros.
Ultimas compras retro!

Imagen
Pedazo compras, Vicieta. :O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

[inlove]

Esa es la misma que has puesto a la venta por 300€ en Ebay?
Damon Plus escribió:

Hola, no es la misma, tengo un amigo que vende con mi cuenta de eBay, el consiguio un caja con seis consolas nuevas, esta es mi comision por prestar mi cuenta, me la vendio a muy buen precio.
VICIETA escribió:Ultimas compras retro!

Imagen

Bravo vicieta, fantasticas retrocompras! Esos juegos son de la master system japonesa? molan mas que la cajas pal, y el parodius de famicom que grande.

Imagen

Pedazo de lote te has agenciado , me encanta el material retro japo , sobre todo me quedo con el Alex Kidd y el Parodius da! [babas] [babas]

Y la Micro es de mis portatiles favoritas , lo dicho , compraza :)
Si son de la master japonesa la Sega Mark III , la verdad es que las portadas esta de lujo comparadas con las PAL lo malo es que el ultimo juego salio en 1989 a si que muchos juegos de la master no tienen version japonesa.

La Micro la pille en ebay por 39 euros el vendedor me dijo que tenia mas por si te interesa: http://myworld.ebay.es/baroke360/

saludos
VICIETA escribió:Si son de la master japonesa la Sega Mark III , la verdad es que las portadas esta de lujo comparadas con las PAL lo malo es que el ultimo juego salio en 1989 a si que muchos juegos de la master no tienen version japonesa.

La Micro la pille en ebay por 39 euros el vendedor me dijo que tenia mas por si te interesa: http://myworld.ebay.es/baroke360/

saludos

Vaya, debemos de llegar tarde porque no le queda nada...
No se si le quedaran...pero me dijo que tenia mas hace unos 10 dias
Vaya caña esos juegos de colecovision!!!!
Yo estoy ahorrando para la vita pero no se guardar el dinero,asi q ayer vi esto en ebay y no pude resistirme
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=270863659804
Aqui mis compras de ayer, sali muy contento de los cash.
Al f1 le faltan las instrucciones lero los demas estan completos!

Imagen
liwer escribió:
Damon Plus escribió:

Hola, no es la misma, tengo un amigo que vende con mi cuenta de eBay, el consiguio un caja con seis consolas nuevas, esta es mi comision por prestar mi cuenta, me la vendio a muy buen precio.

Ya te la podía haber dado gratis , ya que usa tu cuenta de Ebay para vender a esos precios y el que quedas como un especulador eres tu.
Sea como sea esa SNES Jr. es una maravilla. Eso si, pagar 300€ casi que no.

Enhorabuena por haberla conseguido más barata. Es una gran compra.

Imagen

No se suelen ver mucho juegos de la Mark, si que son bonitos comparados con las versiones PAL .
Has comprado un lote muy completo, desde luego. [oki]

Muy chula también esas Snes Jr.

un saludo
Qué delicia de diseños los de la MARK III. Lástima que a día de hoy sea una consola difícil (más bien cara) de adquirir.

Disfruta las comprazas!
Nefertem escribió:Qué delicia de diseños los de la MARK III. Lástima que a día de hoy sea una consola difícil (más bien cara) de adquirir.

Disfruta las comprazas!

Son una preciosidad.

Es una pena que Sega no se esmerase de ese modo con las ediciones para Master System.

Yo guardo mis juegos para Mark-III como oro en paño.
mis adquisiciones de hoy en el rastro:

gods (snes)
TOPGEAR 2 (snes)
chameleon twit (n64)
monsters S.A (gba)
todos solo cartucho, y ahora la pregunta clave, tambien he adquirido el juego el numero 14 para la consola philips videopac, completo pero no tengo ni idea de la valoracion de este titulo. sabeis si estan muy valorados estos juegos?
jordigahan escribió:todos solo cartucho, y ahora la pregunta clave, tambien he adquirido el juego el numero 14 para la consola philips videopac, completo pero no tengo ni idea de la valoracion de este titulo. sabeis si estan muy valorados estos juegos?

Ni idea, pero al hilo de tasaciones!!
Hola!

Hoy me han llegado cosas de yahoo, pongo parte de lo que me ha llegado:

Una Mega Cd I con su megadrive correspondiente. Al abrirla me he llevado una alegría, ya que el vendedor ha incluido un transformador de ps2 con dos clavijas para las dos consolas. Como es multivoltaje, me viene de perlas.... :)
El Lunar y el Mortal kombat son de un cambio con un buen compañero en el foro, he aprovechado la foto.

Imagen

Un lote de juegos de Famicom Disk. Algunos ya los tenía, pero no con caja y manual, por lo que me han venido bien. [oki]

Imagen

Y por ultimo, unos juegos de PC Engine junto con el Actraiser.

Imagen

Hoy tenía pendiente actualizar la colección, pero entre la retrocesta y lo que me ha llegado del intermediario, me he comido la mañana.....XD

Un saludo
Muy buenas compras salvor70, por su calidad y cantidad. Destacables las cajas plastificadas de famicom disk que me gustan mucho y ese actraiser que es de lo mejor del comienzo de super famicom. Ahora he hecho un paron retro porque me guardo pasta para el dia 27 de enero ( nintendo 3DS + resident evil revelations + circle pad pro), pero a lo mejor me pillo alguna cosilla para navidades o reyes, ya veremos...
Bueno pues aqui muestro lo que me ha llegado hoy de japon, dos titulos de super famicom y uno de neo geo cd. En un estado impecable y con unas portadas preciosas!

Imagen
kulunguelejfn escribió:Bueno pues aqui muestro lo que me ha llegado hoy de japon, dos titulos de super famicom y uno de neo geo cd. En un estado impecable y con unas portadas preciosas!

Imagen

Gran juego ese Sonic wings 2 que lo disfrutes, que tal esta ese galaxy Wars?? es parecidisimo al space invaders
Imagen
Recien me llego esto, muchos de ellos sin abrir, no colecciono aun gba, por lo que no se si es buena compra o no, me pagué 75 G.I por todo, lo que mas me interesaba es la gameboy micro que esa si que no la tenia, tengo el resto de gameboys ¿está bien?
salvor70 escribió:Hola!

Hoy me han llegado cosas de yahoo, pongo parte de lo que me ha llegado:

Una Mega Cd I con su megadrive correspondiente. Al abrirla me he llevado una alegría, ya que el vendedor ha incluido un transformador de ps2 con dos clavijas para las dos consolas. Como es multivoltaje, me viene de perlas.... :)
El Lunar y el Mortal kombat son de un cambio con un buen compañero en el foro, he aprovechado la foto.

Imagen

Un lote de juegos de Famicom Disk. Algunos ya los tenía, pero no con caja y manual, por lo que me han venido bien. [oki]

Imagen

Y por ultimo, unos juegos de PC Engine junto con el Actraiser.

Imagen

Hoy tenía pendiente actualizar la colección, pero entre la retrocesta y lo que me ha llegado del intermediario, me he comido la mañana.....XD

Un saludo

Impresionante, como siempre [boing]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Buff pues desde que no posteo pro aqui pues han caído muchas cosas; no a un flujo tan grande como de costumbre pero alguna cosilla

Pues pillé: Un Forza motorsport
Un Devil may cry de ps2 completo

Un gran turismo 3 completo

Un gran turismo 4

Un god of war

Un Metal gear 2 Sons of liberty

Un cool spot de mega completo

Dos mandos de la snes

Una Atari 2600 en caja, con dos mandos y un juego

Y creo que nadfa más xd
samalus escribió:Muy buenas compras salvor70, por su calidad y cantidad. Destacables las cajas plastificadas de famicom disk que me gustan mucho y ese actraiser que es de lo mejor del comienzo de super famicom. Ahora he hecho un paron retro porque me guardo pasta para el dia 27 de enero ( nintendo 3DS + resident evil revelations + circle pad pro), pero a lo mejor me pillo alguna cosilla para navidades o reyes, ya veremos...

Yo tambien esperando ese Resident, a ver que tal está. Aunque soy un poco esceptico, reconozco que tengo ganas de verlo. A ver si me puedo reenganchar a esta saga. :)
Respecto a los juegos de Famicom Disk, a pesar de sus inconvenientes, es un formato que me gusta, incluidas sus cajas, por supuesto.

[oki]
Cozumel escribió:Impresionante, como siempre

Muchas Gracias. [ayay]

felisucoibi escribió:Imagen
Recien me llego esto, muchos de ellos sin abrir, no colecciono aun gba, por lo que no se si es buena compra o no, me pagué 75 G.I por todo, lo que mas me interesaba es la gameboy micro que esa si que no la tenia, tengo el resto de gameboys ¿está bien?

Yo creo que por 75€ puesto en casa es una compra estupenda, Enhorabuena. [oki]
Daniels escribió:
kulunguelejfn escribió:Bueno pues aqui muestro lo que me ha llegado hoy de japon, dos titulos de super famicom y uno de neo geo cd. En un estado impecable y con unas portadas preciosas!

Imagen

Gran juego ese Sonic wings 2 que lo disfrutes, que tal esta ese galaxy Wars?? es parecidisimo al space invaders

Ell galaxy wars es un matamarcianos parecido al space invaders si, y el tower dream es tipo tablero.
11438 respuestas