[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Lo último adquirido para la Colección...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
abis11111 escribió:Lo último adquirido para la Colección...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.

abis11111 como siempre me dejas con la boca abierta! Grandisimas adquisiciones! :D
Que buen estado estos últimos juegos. Sobretodo los de GB.
Karaculo escribió:Un warrio land 2 y un watch gallery 3 de gb.
Una pregunta los cartuchos negros de gb, son en verdad en color????

Hasta donde yo sé: los cartuchos negros son los juegos de la color compatibles con la blanco y negro, los que son transparantes son exclusivos de la color.
3 últimas adquisiciones para mi cole de Game Gear, y van 97:

Imagen

The Adams Family

Tarzan, Lord of the Jungle

Winter Olympics Lillehammer '94
abis11111 escribió:Lo último adquirido para la Colección...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abis de dónde sacas esos juegos tan bien conservados?? es que son flipantes. [oki]
Que buena coleccion de Game Gear estas formando palha :) Yo estoy empezando tambien con la portatil de Sega y me encanta [amor]
palha escribió:3 últimas adquisiciones para mi cole de Game Gear, y van 97:

Imagen

The Adams Family

Tarzan, Lord of the Jungle

Winter Olympics Lillehammer '94

Muy muy buena adquisicion ese Tarzan , es de los mas raros del catálogo :)

Enhorabuena ;)
Como mola ese Burai Fighter de GameBoy.
Buena pieza ese tarzán de game gear.
Uff esos juegos tan bien conservados me dan mal rollo :p estan tan muevos que parecen repros o algo.
juma escribió:Uff esos juegos tan bien conservados me dan mal rollo :p estan tan muevos que parecen repros o algo.

No voy a negar que en algún momento pensé eso mismo, que eran repros, sobre todo por los de nes anteriores, por eso pregunté.

Mis ultimas incorporaciones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mí me regalaron esto el otro día. No funciona, pero intentaré arreglarlo.

Imagen
ivalice27 escribió:
juma escribió:Uff esos juegos tan bien conservados me dan mal rollo :p estan tan muevos que parecen repros o algo.

No voy a negar que en algún momento pensé eso mismo, que eran repros, sobre todo por los de nes anteriores, por eso pregunté.

La explicación del estado de las adquisiciones que hace abis11111 probablemente esté en la cantidad de cajas que le regalaron hace unas semanas, con las que solo tiene que comprar el cartucho pelado para tener juegos en estado impoluto:

hilo_hilo-oficial-vuestras-ltimas-compras-cl-sicas_1720760_s9250?hilit=abis11111#p1727620719
Menudo regalo de casi cumple!!! :O :O :O :O
Imagen
los de tiros con las pistolas
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mía cuanto vicio junto hay aquí con esos Street Fighter!
Pero que coñ... todo eso te lo has pllado de golpe????

Por favor una explicacion de como conseguis las cosas, que a veces me quedo loco [mad] XD
YuushaDai escribió:Madre mía cuanto vicio junto hay aquí con esos Street Fighter!

jeje me encanta, sobre todo el zero 3.
juma escribió:Pero que coñ... todo eso te lo has pllado de golpe????

Por favor una explicacion de como conseguis las cosas, que a veces me quedo loco [mad] XD

esto son todo donaciones a la causa :) :) hacia tiempo que estaba detrás de un par de amigos para limpiarles el trastero.
ROZADIO escribió:
YuushaDai escribió:Madre mía cuanto vicio junto hay aquí con esos Street Fighter!

Se dice que es la mejor versión para consola doméstica. No le habré dado caña al de PSX, con los colegas, haciendo torneos, etc... Si me preguntaran que juego de lucha he "masterizado" diría sin duda alguna el Alpha 3.

Este de Saturn acepta la expansión RAM no?
ROZADIO escribió:

esto son todo donaciones a la causa :) :) hacia tiempo que estaba detrás de un par de amigos para limpiarles el trastero.[/quote]

Les invitarás a unas cañas por lo menos,no???

joder...amigos así ,no los pierdas nunca ;)
Dios mio que juegazos ponéis por aqui jajaja y en que estado! ;)
davorz escribió:
ivalice27 escribió:

La explicación del estado de las adquisiciones que hace abis11111 probablemente esté en la cantidad de cajas que le regalaron hace unas semanas, con las que solo tiene que comprar el cartucho pelado para tener juegos en estado impoluto:

hilo_hilo-oficial-vuestras-ltimas-compras-cl-sicas_1720760_s9250?hilit=abis11111#p1727620719

Has dado en el clavo!, tambien es verdad que hay muchos otros que no me regalaron las cajas y tambien los encuentro en perfecto estado, es buscar, buscar, buscar, y BUSCAR!!!
Salu2.
Muy buenas adquisiciones, en especial da un gustazo tremendo ver cajas de GB nuevas :)

YuushaDai escribió:
ROZADIO escribió:

Se dice que es la mejor versión para consola doméstica. No le habré dado caña al de PSX, con los colegas, haciendo torneos, etc... Si me preguntaran que juego de lucha he "masterizado" diría sin duda alguna el Alpha 3.

Mas que aceptarla, directamente la necesita (no deja ejecutar el juego). Es una tremenda conversión, un gustazo jugarla sobre todo con unos buenos stick arcade...
davorz escribió:
ivalice27 escribió:

Estoy flipando jodo que te regalen, un zero3 el marvel hay mucha pasta ahi, quien guarda un zero3 en el trastero?XD
ROZADIO escribió:Menudo regalo de casi cumple!!! :O :O :O :O
Imagen

Pues menudos regalos para el cumpleaños que te han hecho, no te podrás quejar. No me extraña que andases detrás de ellos, si yo supiese que alguno tiene un Shinning in the Holy Ark ya le caería chapa....... [+risas]
Enhorabuena por todo ese material, ahí tienes mucho y bueno.

Un saludo y Felicidades por tu casi cumple. XD
salvor70 escribió:
Imagen

Pues menudos regalos para el cumpleaños que te han hecho, no te podrás quejar. No me extraña que andases detrás de ellos, si yo supiese que alguno tiene un Shinning in the Holy Ark ya le caería chapa....... [+risas]
Enhorabuena por todo ese material, ahí tienes mucho y bueno.

Un saludo y Felicidades por tu casi cumple. XD

Y mencion especial al House of the dead que es de los de 60€ para arriba!!
Seguimos ampliando la coleccion, esta vez con un juego que estaba buscando por ser capcomero de pro.

Imagen
samalus escribió:Seguimos ampliando la coleccion, esta vez con un juego que estaba buscando por ser capcomero de pro.

Imagen

¿Qué tal está ese juego? Siempre me llamó la atención la portada, pero nunca lo llegé a probar.
Si que han sido buenos regalos,no me quejo de amigos!!!.la putada es que el que me dio los de saturn tenia una montaña de juegazos de megadrive ( los 3 sor,alíen soldier, gunstar héroes,alisia dragoon, truxton etc etc)y cree que se los tiro su madre!!! Me tocara convencerle para inspeccionar el trastero de sus padres a ver si hay suerte!!
YuushaDai escribió:
ROZADIO escribió:

como dice el compi la expansion es necesaria, yo tambien pensaba que habia "masterizado el juego hasta que empeza a ver videos de daigo y compañia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
http://youtu.be/rtSmmP-ns-c
Cranky_kong escribió:
samalus escribió:Seguimos ampliando la coleccion, esta vez con un juego que estaba buscando por ser capcomero de pro.

Imagen

¿Qué tal está ese juego? Siempre me llamó la atención la portada, pero nunca lo llegé a probar.

Pues no te sabria decir porque aun esta precintado, en las webs de juegos le ponian un 7 de nota media. Lo pillé principalmente porque lo tenian en una tienda que estaban liquidando y les quedaba este juego a 5 euros, parece que este sistema se esta finiquitando de una vez por todas.
Kensaiken escribió:
Imagen

compras enero-febrero

samalus escribió:
Cranky_kong escribió:

Imagen

Pues no te sabria decir porque aun esta precintado, en las webs de juegos le ponian un 7 de nota media. Lo pillé principalmente porque lo tenian en una tienda que estaban liquidando y les quedaba este juego a 5 euros, parece que este sistema se esta finiquitando de una vez por todas.

Por que lo unico clasico lo dejas en esquinita?

PD: no os parece jodidamente horrible la caja del RE: remake de la Wii comparada con el dela cube? :)
Y ya era hora no creeis? [poraki] que a este paso hasta la Wii morira antes que la ps2, madre del amor hermoso....
ultimas adquisicioneees

Imagen
Almelgar escribió:ultimas adquisicioneees

Imagen

que tal el metal gear? merece la pena teniendolos todos normales??
ROZADIO escribió:
Almelgar escribió:ultimas adquisicioneees

Imagen

que tal el metal gear? merece la pena teniendolos todos normales??

si que merece, yo los tngo todos y este pack no puede faltar (sobretodo por los trofeos ;) )
El Metal Gear Solid HD Collection es recomendable al 100% Merece muchísimo la pena :)
Hacia mucho tiempo que no posteaba!

Estas con mis ultimas compras. Tambien debo decir, que, aunque me falta por llegar una Game Gear, un mando de NES y posiblemente un Mega CD, estas serán mis ULTIMAS COMPRAS en mucho tiempo, ya que me han denegado la beca de estudios y no hay pela.

Imagen

5 juegos de Game Gear. El Sonic Spinball es nuevo y si abrir. El SOnic y el Colums están totalmente completos.

Imagen

El Super Mario Land y el Street Fitgher 2 están totalmente completos y en muy buen estado. La Game Boy Pocket tambien está completa, aunque le cambié los botones. Todo el pack a 9 euros.

Imagen

Super Metroid japones. 11 euros.

Imagen

Mi nueva RetroN3. Perfecta para el piso de estudiante.

Imagen

Por fin la Sega Saturn! La caja está hecha polvo, pero se sostiene. Valió 60 euros en una tienda de Ourense.

Imagen

Sega Rally completo por 5 euros y el Mortal Kombat II incluido con la consola.

Imagen
Imagen
Imagen

Wipeout 3 nuevo y sin abrir.

Imagen
Imagen
Imagen

Sega Menacer nuevo a estrenar! La caja está minimamente gastada ya que ha estado en un almacén, pero por lo demas está nueva y nunca fue usada.
Buenas compras tinkampinho, me gusta especialmente ese Wipeout precintado y los juegos de GB :).
Hola tinkampinho ¿La tienda donde compraste la saturn es panoramix?

Un saludo.
wololo2 escribió:Buenas compras tinkampinho, me gusta especialmente ese Wipeout precintado y los juegos de GB :).

Gracias! Con el Wipeout tengo un dilema, si quedarmelo o venderlo, ya veré ;)

legionpsm escribió:Hola tinkampinho ¿La tienda donde compraste la saturn es panoramix?

Un saludo.

Efectivamente, fue mi novia a por el, que yo estaba ocupado.

En el blog de Panoramix dicen que tienen otra, si te interesa ve a mirar ;)
melou24 escribió:cogido en un cash (la primera vez que encuentro algo)http://imageshack.us/photo/my-images/210/dsc00957v.jpg/

Muy guapo ese Super Cashtlevania!

pd.: lo siento, es mi hora de los chistes malos
Vaya no conocia esta consola RETRON 3,esta muy bien no?le todo clase de juegos ntcs y pal?,la recomendais,pues me ahorraria el tener q sacar todas las consolas cada vez q quiero probar un juego,alguna pega ¬_¬
un saludo
123-xion escribió:Vaya no conocia esta consola RETRON 3,esta muy bien no?le todo clase de juegos ntcs y pal?,la recomendais,pues me ahorraria el tener q sacar todas las consolas cada vez q quiero probar un juego,alguna pega ¬_¬
un saludo

La consola está genial! Yo en mi caso, la tengo porque no quiero llevarme todas las consolas a mi piso de estudiante. La consola va a 60hz y carga tanto juegos pal como ntsc. La unica pega es que, la parte de SNES, está basada en la SNES NTSC, con lo que algunos juegos EUR como Super Metroid, Star Fox, DKC, Super Mario All Stars no van ya que tienen un bloqueo de region. Pero por lo demas va de lujo, y puedes poner tanto mando NES, SNES y MD
La consola está genial! Yo en mi caso, la tengo porque no quiero llevarme todas las consolas a mi piso de estudiante. La consola va a 60hz y carga tanto juegos pal como ntsc. La unica pega es que, la parte de SNES, está basada en la SNES NTSC, con lo que algunos juegos EUR como Super Metroid, Star Fox, DKC, Super Mario All Stars no van ya que tienen un bloqueo de region. Pero por lo demas va de lujo, y puedes poner tanto mando NES, SNES y MD

Y donde me recomiendas comprarla?
123-xion escribió:

Y donde me recomiendas comprarla?

Aqui:

http://www.ebay.es/itm/NEW-RETRON-3-SUPER-NINTENDO-NES-GENESIS-GAME-SYSTEM-/370537514846?pt=Video_Games&hash=item5645c1c75e#ht_2829wt_1163

Es lo más barato que puedes encontrar. A parte, esta tienda protege muy bien la consola en el paquete de envio.
Gracias compi,voy a mirar y te cuento!! ;)
Imagen

wOW... lo que estoy viendo en la esquina superior derecha... [babas]

Es de largo el juego que más ilusión me haría encontrar.

Enhorabuena por tus amiguetes.. XD
Menudos juegos tienen algunos amigos!
11438 respuestas