wololo2 escribió:Samalus, es una de mis compras futuras. Aunque siempre me queda la duda de si tirar por la PC Engine o por la Turbografx europea...
No lo dudes, la PC Engine. Yo mantengo la Turbografx porque el adaptador de red me vale para la Coregrafx....
Una Duo-R/RX es una opción estupenda, ya que te permite usar tanto las Cd como las Hu-Card.
Me uno para animarte a pillar una. Yo también la he descubierto no hace mucho y se está convirtiendo en una de mis favoritas. Tiene un catalogo realmente bueno ( Contando el japonés, claro está ) y salvo excepciones, los juegos no salen demasiado caros.
Yo te recomiendo que pilles una Coregrafx a buen precio para empezar, pruebas las Hu-Card y si te gusta en el futuro te puedes animar a más cosas.
samalus escribió:alguien me puede decir la diferencia entre la coregrafx (gris con las letras en azul, que es la que tengo yo) y la coregrafx 2 que se ha pillado el compañero? gracias
Que yo sepa, son solo diferencias estéticas. La coregrafx II es de un gris un poco más claro y las letras son naranjas. Igual es más bonito el primer modela, aunque las dos son muy chulas.
Pd- Por cierto, gran compra estradasphere, la consola se ve en muy buen estado y encima te has pillado un lote de juegos muy buenos.