[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Nuevas incorporaciones a la coleccion de ps2...

Imagen

Glass rose a 6'99 euros y onimusha blade warriors a 9'99 euros en un GAME de bcn, tenia unos puntos y me han salido un pelin mas baratos con lo cual mas contento estoy [carcajad]
Muy chula esa recreativa, ojalá yo tuviera una :D
Mis ultimas compras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la ultima y más reciente adquisición, (de ayer mismico) y tras 2-3 años dándole vueltas al fín he conseguido...
...
...
...
...
...
...
...
Imagen
Imagen

UNA ARCADE "MULTICOLORACHONE"!!!!!!

Obviamente, la maka tiene que pasar por el taller sí o sí, ya que, aunque en buen estado (la madera está bien), está pidiendo lija y pintura a cascoporrillo.
Con la misma, viene incluido un cartucho MVS del Metal Slug 1 Original...con suerte conseguiría 2 juegos más XD.

Imagen

Como curiosidad, he ido a ver el contador de monedas pa echarle una foto a ver cuanto han ganado en el pasado con la maquinita de los cojones:

Imagen

Oh ahorro las cuentas: 1.866.000 de las antiguas pesetas!!!

Eso si...no todo es oro lo que reluce...y la buena suerte no acompaña siempre (ya mi ayer, me medio acompañó): Tras ir a por la recreativa, llegamos a su destino, el dueño nos la enciende, se ve perfect y funciona todo bien... podréis imaginaros...yo más feliz que una perdiz.

Llegó el momento de subirla a la flagoneta (pero sin malacatones)...con tan mala suerte de que la plaquita de los potenciadores del monitor se partió por la mitad!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

Cuando llegamos a casa la enchufamos tras "reducir la fractura" por si hubiese suerte...pero iba a ser que no. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Según me estoy documentando, el problema no es grave y es relativamente fácil de encontrar dicha placa (si conoceis a alguien que tenga recreativas o haya modificado alguna suya, decídmelo).
m4x1m0 escribió:Según me estoy documentando, el problema no es grave y es relativamente fácil de encontrar dicha placa (si conoceis a alguien que tenga recreativas o haya modificado alguna suya, decídmelo).

Con suerto solo tienes que rascar las pistas de los laterales de la rotura y volver a unirlos con algo.

Te lo tienes bien merecido por subir las fotos a esa resolución xD
Puedes soldar las pistas con cables haciendo de puente y listo
Pues si, solo con soldar lo puedes solucionar.

Ojalá todo fuera como eso.
Con suerto solo tienes que rascar las pistas de los laterales de la rotura y volver a unirlos con algo.

Es lo que estaba pensando yo, a simple vista parece una rotura "limpia".....con cuatro cables podrías intentar unir cada pista partida (rascar un poco, flux y a soldar cuatro puntitos o en la pista o d epunto a punto).

Que no sea por no probarlo.

p.d: a ver si ahora vamos a contestar todo el foro lo mismo, jejejee [+risas] ....he llegado tarde.
Mi "nuevo" Sega Genesis!! y SNES Super MArio All Stars

Imagen

Imagen
A ver si encuentro yo una recreativa como esa algún día, por pedir pediría una Naomi pero me da igual la que sea jajaja
La recreativa te va a llevar un buen tiempo de estar entretenido, pero verás como al final se te queda genial :)

Respecto a la plaquita la rotura parece limpia, yo lo que haría sería soldar trocitos de cable entre las soldaduras, de manera que podrías saltarte incluso reparar las pistas, para luego echarles un buen pegote de cola termofusible para darle un poco de protección y rigidez. También puedes rascar un poco las pistas y echar 4 pegotes de soldadura ahí que posiblemente sea mas fácil, pero tal y como está partido corres el riesgo que si se mueve un poco se quiebre alguna de las soldaduras y te quedes otra vez sin plaquita.

Tranquilo que tiene una solución muy fácil :)

Por cierto, mi última adquisición clásica, un GTA collectors edition de psx
perfert dark n64 por 1,5
Un Minesweeper de PCEngine PRECINTADO! bueno ya no... :)
Qué triste, un maquinón como la turbo duo para jugar al buscaminas
JAJAJAJA!
Que conste que la Abeja Maya es cosa de mi nano, eh!!! :eek:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Gran juego ese Crackout. Me encanta [boing]
Juegacos de NES!.

PD: no sabia que hubiese un Top Gun 2nd Mission, pero como sea igual que el primero. ¬_¬
perfert dark n64 por 1,5

¿En el Cash de Almería? Si es así, imagino que el cartucho suelto (tiran las cajas y las instrucciones antes de poner los juegos en las vitrinas :( ).
Imagen

Ayer, CC Donostia 3€

Ya que nunca lo voy a conseguir para Game Gear (la plataforma de la cual colecciono) pues por ese precio me lo pille para Game Boy, no es lo mismo, pero es un pequeñito consuelo.
palha escribió:Imagen

Ayer, CC Donostia 3€

Ya que nunca lo voy a conseguir para Game Gear (la plataforma de la cual colecciono) pues por ese precio me lo pille para Game Boy, no es lo mismo, pero es un pequeñito consuelo.

Si te gustan los pitufos busca el pitufos 3 de game boy "la pesadilla de los pitufos" (el titulo a veces esta en aleman en la pegatina -como ese que has pillado tu-).

Salio en formato game boy clasica y en color, a mi me gustó bastante.
Nalgisa escribió:
perfert dark n64 por 1,5

¿En el Cash de Almería? Si es así, imagino que el cartucho suelto (tiran las cajas y las instrucciones antes de poner los juegos en las vitrinas :( ).

Pues sinceramente si hacen eso, yo no tendria problemas en mirar en el contenedor mas proximo cada vez que fuera al cash... :O
Hola, estas son mis dos últimas adquisiciones. Los dos están nuevos, perfectos, solo les he quitado el polvo y suciedad. Pero tiene incluso el sello de sega intacto y la pestaña de arriba de la caja. Estoy muy contento porque llevaba tiempo buscando el The Caos Engine. El otro es el Bubble and Squeak, que lo he pillado más que nada porque no sabía nada de él y me a resultado un juego curioso y extraño, a ver si vosotros sabeis algo más. Este finde me espera una buena sesión retro [oki]

Imagen

Imagen

Imagen
FFantasy6 escribió:Imagen

El de la color me dijeron que estaba bastante chulo, es bastante facil de encontrar!
Imagen
igual es cosa mia, pero esos pitufos se ve muy felices con el chorro. XD

por cierto hoy donkey kong land (solo cartucho) 2€
estos 4 juegos de xbox y 2 de nes

Imagen

Imagen

y mas cositas que pronto subire
aseere5 escribió:estos 4 juegos de xbox y 2 de nes

Imagen

Imagen

Es cosa mia o se te ha olvidado de quitarle el plastico a los juegos de xbox [sonrisa]
Enhorabuena por las adquisiciones
Skullomartin escribió:
palha escribió:Imagen

Ayer, CC Donostia 3€

Si te gustan los pitufos busca el pitufos 3 de game boy "la pesadilla de los pitufos" (el titulo a veces esta en aleman en la pegatina -como ese que has pillado tu-).

He estado a punto de comprarlo unas 4 o 5 veces, sin exagerar, para la color. La próxima no se me escapa.
Geniales los dos juegos de NES aseere5, dos aunténticos clásicos. A mi me dieron muchas horas de entretenimiento en su momento.

Imagen

vaya dos pedazos de juegos para la NES macho. De los mejores del catálogo sin duda.
DarkRyoga escribió:

Imagen

vaya dos pedazos de juegos para la NES macho. De los mejores del catálogo sin duda.

sin duda para mi son lo mejor de nes, para mi, bueno en realidad daria la vida por tener el ninja gaiden 3 ejjeje

por cierto ya se que no es aqui pero querria saber mas o menos cuanto puede costar el halo edicion coleccionista caja de metal, es que quiero comprarme mas juegos de nes y dicen que este halo es bastante caro

saluds
Pues mis ultimas adquisiciones son un mario 64 con su manual, un transformador de n64 y la mejor de todas....UNA CAJA DE DREAMCAST. La caja tengo que agradecersela al compañero weiter10 que es el que me la ha regalado, no tiene la huevera interior asi que he hecho un injerto con corchos blancos... XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FFantasy6 escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas]
bueno, pues esta semana me bajaré la megadrive, que tengo xixa que probar :)

Imagen
palha escribió:
Skullomartin escribió:
Ayer, CC Donostia 3€

He estado a punto de comprarlo unas 4 o 5 veces, sin exagerar, para la color. La próxima no se me escapa.

Hombre, el 3 para mi gusto es el mejor de todos los de game boy. Yo creo que no te arrepentiras.

Lo que no se es si hay diferencias entre la version normal y la de color (aparte del color) o si es el mismo juego tal cual.
Últimas comprillas:

Imagen

Sigo completando catálogo de Master. Destacar el Thunder Blade a nivel jugable y el Robocop vs terminator a nivel coleccionista.

Imagen

Tres más para PC Caja grande, destacar esos Diablos :).
Buenas,

esta mañana he comprado un MEGAMAN LEGENDS (pal-esp) para PSX por 25€. Estaba contento con la compra, pero al abrirlo (estaba reprecintado) resulta que el disco está bastante rallado y el manual con una grapa y celo y evidentemente ya no me parece tan buena compra, vosotros que hariaís? ¿Lo llevariaís a devolver? (Lo he comprado en una tienda de mi barrio)

Y ya edito para añadir cuatro juegos que pillé ayer en una conocida página de internet pero que no les hago publi por que son unos capullos (no es ebay ni nada por el estilo)

The adventures of Lomax, Azure Dreams, Lost Vikings 2 y Guardian's Crusade. Me han salido por 63€ puestos en casa, PAL España y completos.

Aparte en la tienda de esta mañana me he llevado un Monkey Hero completo por 10€ y un Tai'Fu por 5 pavos sin manual.
Condemorr escribió:Buenas,

esta mañana he comprado un MEGAMAN LEGENDS (pal-esp) para PSX por 25€. Estaba contento con la compra, pero al abrirlo (estaba reprecintado) resulta que el disco está bastante rallado y el manual con una grapa y celo y evidentemente ya no me parece tan buena compra, vosotros que hariaís? ¿Lo llevariaís a devolver? (Lo he comprado en una tienda de mi barrio)

Hay que tener en cuenta dos cosas, el juego (en buen estado y completo) vale más que esos 25, se suele ver poco y demás. Tendrias que ver si el juego funciona bien y si te compensa tenerlo en ese estado por 25, o prefieres no tenerlo así. Depende del tipo de coleccionismo que practique cada uno se lo quedaria o no ;).
no sé si aun asi el precio seguira siendo bueno o no pero con ese intento de timo iria al menos a tratar de que me devuelvan parte del dinero
stroquer escribió:no sé si aun asi el precio seguira siendo bueno o no pero con ese intento de timo iria al menos a tratar de que me devuelvan parte del dinero

wololo2 escribió:
Condemorr escribió:Buenas,

Hay que tener en cuenta dos cosas, el juego (en buen estado y completo) vale más que esos 25, se suele ver poco y demás. Tendrias que ver si el juego funciona bien y si te compensa tenerlo en ese estado por 25, o prefieres no tenerlo así. Depende del tipo de coleccionismo que practique cada uno se lo quedaria o no ;).

Gracias a los dos por el consejo, voy a ir esta tarde y me cogeré otro. La verdad es que ese lo quería por mero coleccionismo, los otros juegos que he añadido arriba, ya sean más o menos raros, sí que los quería para jugar, pero precisamente están todos en un estado muy bueno. ¿Cómo veis esas otras compras?
Dudo que en mi vida y con el poco dinero que dispongo pueda volver a publicar una entrada con tanto "nivel" como esta. Una le tenía muchas ganas, la otra ni me planteaba tenerla a causa de su precio.

En primer lugar, esta Nomad. No está impoluta ni mucho menos. Tiene numerosos arañazos en la pantalla, lo que me plantearme buscar alguna manera de hacerle otro plástico protector nuevo.

Imagen

Y en segundo lugar, este cacharrito. La pantalla izquierda tiene muchos fallos gráficos, típico fallo de esta consola, por lo que me tocara hacer el apaño del horno. Por internet la gente dice que da buenos resultados ya que, aunque lo ideal sería soldarlo, dicen que al quitar el pegamento es fácil cargárselo...¿alguien de aquí lo ha probado? La verdad que estoy contentísimo con esta adquisición, y del precio solo decir que es el mayor chollo desde que empecé a recopilar cosas (no me considero coleccionista).

Imagen

Saludos!
Que grande el Virtual Boy. Es el cacharro más inutil pero que más me gustaria tener de todas las rarezas de consolas [carcajad] .
hostias...pues no es por nada..pero yo he jugado a la virtual boy y el efecto 3d es cojonudo [toctoc]
m4x1m0 escribió:hostias...pues no es por nada..pero yo he jugado a la virtual boy y el efecto 3d es cojonudo [toctoc]

Pues sí, el efecto en sí no tiene nada que envidiar al de la 3DS, y no es coña. Recuerdo un hilo en este mismo subforo de hace unos años en el que bastantes usuarios ponían a parir la consola, y lo bueno de todo es que ni la tenían ni la habían probado...el emulador no muestra efectos tridimensionales.

Otra cosa es que después de jugar durante un rato se te queden los ojos como los de Doug Quaid en la superficie marciana, pero eso ya es otra historia xD

Imagen

Muy buenos juegos de NES. Llevo bastante tiempo detrás del Mega man 2 (PAL-FRG), y se me está resistiendo cosa mala.

También, muy buenas adquisiciones Davorz. A ver si consigues arreglar esa Virtual Boy.

Yo por mi parte, voy a tener que poner mis comprar cada menos tiempo, porque luego no me esntran en la mesa. Ahí van:

- NES - Consola NES (NTSC-USA). Completa
- NES - Castlevania III: Dracula's Curse (NTSC-USA). Completo.
- NES - Dragon Warrior (NTSC-USA). Completo, y con los mapa y guia de la Nintendo Power.
- NES - Final Fantasy (NTSC-USA). Completo
- NES - Kirby's Adventure (NTSC-USA). Completo
- NES - Shadow Warriors II (PAL-ESP). Completo
- MS - Consola Master System 2 (PAL). Completa
- MS - Alex Kidd in Miracle World (PAL). Completo
- MS - Alex Kidd in Shinobi World (PAL). Completo
- MS - Golden Axe Warrior (PAL). Completo
- MS - Phantasy Star (NTSC-USA). Completo
- MS - Sonic (PAL). Completo
- MS - Sonic 2 (PAL). Completo
- MS - Wonder Boy III: The Dragon's Trap (PAL). Completo
- GB - Super Mario Land 2 (PAL-ESP). Completo
- GBC - Metal Gear Solid (PAL). Completo
- GBC - Zelda: Oracle of Seasons (PAL). Completo
- GBA - Advance Wars (PAL-ESP). Completo
- GBA - Warrior Land 4 (PAL-ESP). Completo
- SNES - Adaptador Fire-FX (PAL). Con caja.
- SNES - Breath of Fire (NTSC-USA). Completo
- SNES - Secret of Mana (PAL-UK). Completo
- MD - Light Crusader (PAL-ESP). Completo
- PSX - Blood Omen: Legacy of Kain (PAL-ESP). Completo
- PSX - Castlevania: Symphony of the Night (PAL). Completo
- PSX - Dragon Warrior VII (NTSC-USA). Completo
- PSX - Driver (PAL-ESP). Completo
- PSX - Driver 2 (PAL-ESP). Completo
- PSX - Grandia (PAL-ESP). Completo
- PSX - Time Crisis (PAL-ESP). Completo
- PSX - Pack Time Crisis: Project Titan + Pistola (PAL-ESP). Juego completo y pistola con caja
- PSX - Tomb Raider: The Last Revelation (PAL-ESP). Completo
- PSX - Wild Arms (PAL-ESP). Completo
- PSX - Wild Arms 2 (NTSC-USA). Completo
- PC - Diablo II (ESP). Completo
- PC - Doom. Completo.
- PC - Half Life: Juego del año (ESP). Completo
- PC - Half Life: Blue Shift (ESP). Completo
- PC - Heindall 2 (Edición Planeta Agostini) (ESP). Completo
- PC - The Longest Journey (ESP). Completo
- Revista - Retrogamer nº 1
- Revista - Retrogamer nº 2
- Revista - Especial Edge: Los 100 mejores videojuegos

Las revistas no es que sean muy antiguas, sobre todo la retrogamer, pero como van el tema, y ya que posteo el resto de compras, creo que no desentonan.

Un saludo. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
menuda calidad..pezado de juegos veo ahí ;)

Enhorabuena compañero!!
inakooo escribió:

Imagen

Muy buenos juegos de NES. Llevo bastante tiempo detrás del Mega man 2 (PAL-FRG), y se me está resistiendo cosa mala.

También, muy buenas adquisiciones Davorz. A ver si consigues arreglar esa Virtual Boy.

Yo por mi parte, voy a tener que poner mis comprar cada menos tiempo, porque luego no me esntran en la mesa. Ahí van:

- NES - Consola NES (NTSC-USA). Completa
- NES - Castlevania III: Dracula's Curse (NTSC-USA). Completo.
- NES - Dragon Warrior (NTSC-USA). Completo, y con los mapa y guia de la Nintendo Power.
- NES - Final Fantasy (NTSC-USA). Completo
- NES - Kirby's Adventure (NTSC-USA). Completo
- NES - Shadow Warriors II (PAL-ESP). Completo
- MS - Consola Master System 2 (PAL). Completa
- MS - Alex Kidd in Miracle World (PAL). Completo
- MS - Alex Kidd in Shinobi World (PAL). Completo
- MS - Golden Axe Warrior (PAL). Completo
- MS - Phantasy Star (NTSC-USA). Completo
- MS - Sonic (PAL). Completo
- MS - Sonic 2 (PAL). Completo
- MS - Wonder Boy III: The Dragon's Trap (PAL). Completo
- GB - Super Mario Land 2 (PAL-ESP). Completo
- GBC - Metal Gear Solid (PAL). Completo
- GBC - Zelda: Oracle of Seasons (PAL). Completo
- GBA - Advance Wars (PAL-ESP). Completo
- GBA - Warrior Land 4 (PAL-ESP). Completo
- SNES - Adaptador Fire-FX (PAL). Con caja.
- SNES - Breath of Fire (NTSC-USA). Completo
- SNES - Secret of Mana (PAL-UK). Completo
- MD - Light Crusader (PAL-ESP). Completo
- PSX - Blood Omen: Legacy of Kain (PAL-ESP). Completo
- PSX - Castlevania: Symphony of the Night (PAL). Completo
- PSX - Dragon Warrior VII (NTSC-USA). Completo
- PSX - Driver (PAL-ESP). Completo
- PSX - Driver 2 (PAL-ESP). Completo
- PSX - Grandia (PAL-ESP). Completo
- PSX - Time Crisis (PAL-ESP). Completo
- PSX - Pack Time Crisis: Project Titan + Pistola (PAL-ESP). Juego completo y pistola con caja
- PSX - Tomb Raider: The Last Revelation (PAL-ESP). Completo
- PSX - Wild Arms (PAL-ESP). Completo
- PSX - Wild Arms 2 (NTSC-USA). Completo
- PC - Diablo II (ESP). Completo
- PC - Doom. Completo.
- PC - Half Life: Juego del año (ESP). Completo
- PC - Half Life: Blue Shift (ESP). Completo
- PC - Heindall 2 (Edición Planeta Agostini) (ESP). Completo
- PC - The Longest Journey (ESP). Completo
- Revista - Retrogamer nº 1
- Revista - Retrogamer nº 2
- Revista - Especial Edge: Los 100 mejores videojuegos

Las revistas no es que sean muy antiguas, sobre todo la retrogamer, pero como van el tema, y ya que posteo el resto de compras, creo que no desentonan.

Un saludo. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

muy buenas compras amigos,grandes juegos
Madre mia el virtual boy y la sega nomad O_O
Pokemonjadespecial98 escribió:Madre mia el virtual boy y la sega nomad O_O

+1

Buenos cacharros de coleccion ;)
Brutal las compras inakoo. Ya haces bien acumulando el material para la foto, así da más impresión jeje. Hay muchísmos a comentar de todo este material, pero de lo que conozco más me gustan mucho los juegos de NES. Has pillado lgunos grandes cláiscos NTSC que no salieron aquí o que son difícles de encontrar PAL como el Castlevania III. Como también te has pillado la consola NTSC supongo que los podrás jugar sin problemas!. El Shadow Warriors II pal creo que está también difícil de encontrar. Yo ahora estoy buscando el primero Pal B, que lo tuve de pequeño.

Y de PC destaco el Heimdall 2 que no es especialmente conocido pero a mi me encantó. Me suena mucho la caja y que lo sacaron en una edición para quiosco, pero creo que lo jugué piratilla porque ni rastro de la caja.

Ahora pongo un poco de lo mío:

El pack Monstruo de MSX, que viene con 4 juegos. El estuche es muy cuco y la portada de Azpiri simplemente genial. Incluso me acuerdo que me lo regalaron por Reyes, cosa extraña en mi, porque tengo más bien mala memoria jeje. El Livingstone Supongo de Opera es sin duda mi preferido del pack, aunque el Dustin de Dinamic también me atraía bastante. Al Army Moves no le pillé nunca el asunto y el Highway Encounter creo que nunca me funcionó la carga. Ay, esos antiguos juegos de cassette...

Imagen

3 juegos más de MSX. El Freddy Hardest me gustaba mucho, incluso tenía una dificultad relativamente ajustada. Al menos yo pude avanzar bastante sin pokes ni nada, cosa extraña en la época jeje. El de FH en Manhattan Sur seguía las moda de los beat'em up de los arcade. Creo haber leído por aquí que era un juego muy malo, será verdad porque yo no recuerdo jugarlo demasiado. Supongo que era con lo que teníamos que conformarmos a tener en casa de este tipo de juegos. Y el Don Quijote es aventura conversacional, que a mi me gustaban bastante aunque creo que con este no avancé demasiado en la aventura jeje.

Imagen

Y finalmente el Duck Tales de NES. Estoy intentando recuperar algunos juegos de NES que dejé en su momento y que no me devolvieron. Los busco Pal-B, pero aunque este es Pal-A me pareció que estaba bien de precio y no me pude resistir. Creo que el juego está bastante reconocido como de lo mejor en plataformas de NES, que es decir mucho. Yo sin duda lo disfruté muchísimo.

Imagen
11438 respuestas