[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Grandes adquiiciones estas ultimas así se hace ;)
Pues mi ultima adquisicion ha sido un pack de Game Boy Micro impoluta con 3 juegos completos, aunque como yo solo colecciono las consolas supongo que pondre los juegos en venta (al menos 2).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Os pongo lo ultimo que he conseguido.
Para mi cuatro grandes juegos. Son solo el cartucho pero por el precio no podia dejarlos escapar, dos euretes del ala.
Imagen
Un volante para N64, nunca habia visto ninguno y la verdad que es muy curioso, se pliega para guardarlo y no ocupa nada. Ademas me venia con un Controller Pak, por tres eurines.
Imagen
El Crash Bandicoot uno, que le tenia ganas desde hace tiempo. Lastima que no tuviera en Demo dentro.
Imagen
Y por ultimo una Game Boy Advance SP, nueva a estrenar, muy economica a mi parecer 20 €.
Imagen
Y junto a esta tambien compre una GB Color y una Advance clasica, a estrenar completitas muy baratas tambien. No las tengo aqui, asique ya os pondre las fotos en breves.

Un saludo.
Aqui os dejo lo último para la colección, Salu2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Impresionante Abis1111
xisqi escribió:Brutal las compras inakoo. Ya haces bien acumulando el material para la foto, así da más impresión jeje. Hay muchísmos a comentar de todo este material, pero de lo que conozco más me gustan mucho los juegos de NES. Has pillado lgunos grandes cláiscos NTSC que no salieron aquí o que son difícles de encontrar PAL como el Castlevania III. Como también te has pillado la consola NTSC supongo que los podrás jugar sin problemas!. El Shadow Warriors II pal creo que está también difícil de encontrar. Yo ahora estoy buscando el primero Pal B, que lo tuve de pequeño.

Y de PC destaco el Heimdall 2 que no es especialmente conocido pero a mi me encantó. Me suena mucho la caja y que lo sacaron en una edición para quiosco, pero creo que lo jugué piratilla porque ni rastro de la caja.

Ahora pongo un poco de lo mío:

El pack Monstruo de MSX, que viene con 4 juegos. El estuche es muy cuco y la portada de Azpiri simplemente genial. Incluso me acuerdo que me lo regalaron por Reyes, cosa extraña en mi, porque tengo más bien mala memoria jeje. El Livingstone Supongo de Opera es sin duda mi preferido del pack, aunque el Dustin de Dinamic también me atraía bastante. Al Army Moves no le pillé nunca el asunto y el Highway Encounter creo que nunca me funcionó la carga. Ay, esos antiguos juegos de cassette...

Imagen

3 juegos más de MSX. El Freddy Hardest me gustaba mucho, incluso tenía una dificultad relativamente ajustada. Al menos yo pude avanzar bastante sin pokes ni nada, cosa extraña en la época jeje. El de FH en Manhattan Sur seguía las moda de los beat'em up de los arcade. Creo haber leído por aquí que era un juego muy malo, será verdad porque yo no recuerdo jugarlo demasiado. Supongo que era con lo que teníamos que conformarmos a tener en casa de este tipo de juegos. Y el Don Quijote es aventura conversacional, que a mi me gustaban bastante aunque creo que con este no avancé demasiado en la aventura jeje.

Imagen

Y finalmente el Duck Tales de NES. Estoy intentando recuperar algunos juegos de NES que dejé en su momento y que no me devolvieron. Los busco Pal-B, pero aunque este es Pal-A me pareció que estaba bien de precio y no me pude resistir. Creo que el juego está bastante reconocido como de lo mejor en plataformas de NES, que es decir mucho. Yo sin duda lo disfruté muchísimo.

Imagen

La verdad es que la NES NTSC-USA, la he pillado para poder jugar decentemente a los juegos NTSC, ya que no se pueden hacer apaños en los herzios, por llevar diferente procesador la PAL y la NTSC-USA. Además, a parte de los que no llegaron a Europa, el Castlevania y el Kirby los he pillado USA ya que no hay versión española como tal (no me mola las españolizadas), y la verdad es que da gusto jugar a la versión USA.
En cuanto al Heimdall 2, la versión que he comprado es la del coleccionable PC GAMES. Desconozco si sacaron en España una versión normal, y me interesaria saberlo, aunque de momento no he encontrado nada. Pero bueno, ésta es la que he cogido, que además es la edición que tuve de pequeño.

De los juegos que has puestos de MSX, creo que me suena haber jugado al Freddy Hardest en Spectrum, aunque posiblemente sería una demo o grabado, porque estoy casi seguro de que no lo tuve original. Por cierto, la portada del pack monstruo me recuerda un huevo al MOT.
El Duck Tales lo jugué hace muchos años en casa de un amigo, y tengo buen recuerdo de él, y además tiene gracia, por que la semana pasada me dijo que haciendo limpieza en casa, se lo encontró junto con otros juegos de NES, y la verdad es que estuve tentado de comprarselo (y un poco todavía lo estoy [carcajad] ), pero de nomento no lo tengo en mi lista de la compra. Por cierto, hace un tiempo tuve la versión de Game Boy, pero no sé por qué, no me acabó de gustar, y eso que es muy parecido al de NES.

Un saludo. :)
baratito baratito, una ganga total y en perfecto estado

Imagen

3 juegos precintados xbox

Imagen Imagen
Geniales esos Bongos, estan en perfecto estado (solo les falta el carton con el Donkey Kong dibujado que venia en el pack) a mi me costaron 34 euros con el Donkey Konga en el carrefour hace unos añitos, me habria gustado pillarme mas pero no pudo ser XD

Ahora pillate el Donkey Kong Jungle Beat y veras que buenos que son [360º]
burraco escribió:Os pongo lo ultimo que he conseguido.
Para mi cuatro grandes juegos. Son solo el cartucho pero por el precio no podia dejarlos escapar, dos euretes del ala.
Imagen
Un volante para N64, nunca habia visto ninguno y la verdad que es muy curioso, se pliega para guardarlo y no ocupa nada. Ademas me venia con un Controller Pak, por tres eurines.
Imagen
El Crash Bandicoot uno, que le tenia ganas desde hace tiempo. Lastima que no tuviera en Demo dentro.
Imagen
Y por ultimo una Game Boy Advance SP, nueva a estrenar, muy economica a mi parecer 20 €.
Imagen
Y junto a esta tambien compre una GB Color y una Advance clasica, a estrenar completitas muy baratas tambien. No las tengo aqui, asique ya os pondre las fotos en breves.

Un saludo.

Oye,que demo es la que trae el cash bandicoot 1 por curiosidad,salu2
que grande ese primer crash. No es facil pillarlo. cada vez se ve menos y eso que para mi le da mil patadas a muchos juegos que ahora esta "de moda" comprar
stroquer escribió:que grande ese primer crash. No es facil pillarlo. cada vez se ve menos y eso que para mi le da mil patadas a muchos juegos que ahora esta "de moda" comprar

Sí, a mi también me encantaría encontrar el primer crash bandicoot edición caja doble, pero es chungo de ver, no creo que sea nada raro pero cuesta cada vez más de encontrar uno
Menuda tacada de 32X abis11111, aunque menuda temporada de epic wins, con las cajas de super y nes y el jueguecillo de marras de la NES
5 juegos nuevos para mi turbografx!
BOXYBOY (completo) juegazo de puzzles (me encantan) lo tenía en PCEngine, pero quería la versión "entendible" :)
IMPOSSAMOLE (completo) ya lo jugué en su momento en mi Atari ST pero ¿TG? Hay que tenerlo! (qué difícil es el cabrón, coño)
LEGENDARY AXE 2 (completo) todavía estoy liado con el primero (juegazo) y este 2º no me ha defraudado, han añadido tiempo por fase lo cual me parece muy arcade, y además he flipao con la 3º fase (esas partes de cuerpos saliendo de las paredes me han dejado "tó loco" [Ooooo] )
NEUTOPIA (completo) éste ya lo tenía pero al comprar en pack...se ha venido conmigo (a ver si consigo la 2ª parte)
TV SPORTS BASTKETBALL (precintado) con su cajica de cartón y sin doblar después de más de 20 años!
Lote de game boy, el pocahontas y el toy story son regalos de Alberto

Imagen
By monherculano at 2012-02-28
Wapisimos esos Warios....
Yo lo último asi que he conseguido ha sido una atari 2600 sin caja con dos mandos y una 3do fz1 sin caja tambien, la verdad es que andaba tiempo buscando esta última.
mis ultima adquisiciones llevaba mucho tiempo buscando el mortal kombat 2 y el street figther the movie el estado de los cds e instrucciones, es muy bueno algunos parecen nuevos, lo unico a destacar la caja del the movie que es unico juego pal con formato de juego usa y la caja esta fatal he de conseguir una caja americana, pero por dentro impecable.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Actualizo con las últimas adquisiciones clásicas para PC-Engine. Son 2 juegazos regalados recientemente por mi novia: el Parodius Da!, versión doméstica del Arcade y Horror Story, juegazo que pasó desapercibido en la época. La única versión doméstica de este Arcade es tb para PC-Engine

Imagen

Los estoy disfrutando como un enano. El Horror Story es un plataformas bastante jodido, pero Toaplan es un sello de calidad. :)

Un abrazo compañeros.
Nefertem escribió:Actualizo con las últimas adquisiciones clásicas para PC-Engine. Son 2 juegazos regalados recientemente por mi novia: el Parodius Da!, versión doméstica del Arcade y Horror Story, juegazo que pasó desapercibido en la época. La única versión doméstica de este Arcade es tb para PC-Engine

Imagen

Los estoy disfrutando como un enano. El Horror Story es un plataformas bastante jodido, pero Toaplan es un sello de calidad. :)

Un abrazo compañeros.

Felicidades por ese pedazo de regalo [ginyo] Una pregunta,que tal esta ese Horror Story? es que me ofrecen 1 y no se absolutamente nada de el.Saludos
Nefertem escribió:Actualizo con las últimas adquisiciones clásicas para PC-Engine. Son 2 juegazos regalados recientemente por mi novia: el Parodius Da!, versión doméstica del Arcade y Horror Story, juegazo que pasó desapercibido en la época. La única versión doméstica de este Arcade es tb para PC-Engine
Un abrazo compañeros.

El Parodius está muy bien pero el Horror Story...lo quiero!!!

Imagen

Un abrazo compañeros.

Felicito a tu novia por ese bueno ojo que ha tenido, el parodius da es ya de sibra conocido por todos por ser una excelente conversion para la epoca ya que el hucard daba mucho de si, pero una joyita arcade como este horror story no se ve todos los dias! Es un juego de esos con dificultad malefica, yo lo habia jugado en su version arcade a principio de los 90 y os puedo decir que las monedas de 25 pesetas te daban para un par de minutos de partida! Era de esos plataformas tan jodidos en que la pantalla se movia a su ritmo y encima los bichos que salian eran bastante cabrones. Excelente compra, la verdad es que tosplan dio bastantes joyitas al mundo arcade, te recomiendo de esta marca el batsugun de saturn, vicio puro...
Al Horror Story me pegaba unas viciadas brutales ( a este y al Raiden DX) con un primo en un recreativo que había al lado de su casa cada vez que iba a visitar a la familia. Y sí, era chungo pero de verdad.
El Horror Story es una delicia, en serio. Lo malo es que es un poco raro de encontrar ya que la única versión doméstica que hay es la de PC-Engine. Así que por ello puede que lo encontréis un poco caro en ebay o en alguna tienda/mercadillo. La verdad es que le he metido muchas horas de vicio y su jugabilidad es una gozada, muy suave. Me lo he pasado pero me ha costado bastante, es un plataformas muy muy jodido.

Como dice un compañero arriba, las Hu-Card dieron muchísimo de sí y tienen una calidad excepcional. Para mí, superior a muchos juegos contemporáneos a su generación de bits de otros sistemas.

Echadle un ojo si tenéis oportunidad. Es un gran desconocido pero si hubiese tenido más éxito en su época, sería un indispensable en el catálogo. :)
ultima comprar por 50€
Imagen
Voy a cuentagotas, pongo de las ultimas adquisiciones que he hecho en los ultimos meses... aunque falta mucho material.

Imagen
Imagen

Perdon por la calidad, no dispongo de camara ahora mismo y lo he hecho con la 3DS... XD

un saludo.
Gracias a captain_commando he conseguido uno de los 16 juegos que me faltan para terminar la colección de Master System, Sonic Spinball.

Imagen

Cuando te esfuerzas por terminar un sistema y un compañero del foro te ayuda desinteresadamente, sin ganar nada por ello, el premio es doble. Gracias.
Mi ultima compra.
Samurai Shoudown SNES 50$ MX (3 EUR)

Imagen
Cozumel escribió:Gracias a captain_commando he conseguido uno de los 16 juegos que me faltan para terminar la colección de Master System, Sonic Spinball.

Imagen

Cuando te esfuerzas por terminar un sistema y un compañero del foro te ayuda desinteresadamente, sin ganar nada por ello, el premio es doble. Gracias.

Dime la lista por privado de esos 15, igual les tengo, yo te los cambiaria por otros que tengas repes, tengo unos 40 o 50 para cambiar en buen estado, un saludo.
Quién dijo que ya no se encuentran chollos en los cash? Eso si, los juegos tienen unos cuantos gramos de roña, me parece que son los más sucios que he comprado nunca. Por lo demás, están en muy buen estado.

Imagen

Imagen

Imagen
LA MADRE QUE ME PARIO!!!! PROBOTECTOR!!!! 7 EUROS!!!!!!!!!!

PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

sdpgasojgpjrpyjerpoyjeprjykan,ndf,hn!!!!

PD: Perdon... se nota que hace años que busco el juego...
Madre mia que pedazo de chollos esos juegos de MD!

Yo hacia tiempo que no he comprado nada y por casualidad he encontrado uno que buscaba hace tiempo, y esta en muy buen estado y por 5€ solo, que recuerdos jugando en la recreativa de pequeño!

Imagen
DarK-LaMoS escribió:LA MADRE QUE ME PARIO!!!! PROBOTECTOR!!!! 7 EUROS!!!!!!!!!!

PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

sdpgasojgpjrpyjerpoyjeprjykan,ndf,hn!!!!

PD: Perdon... se nota que hace años que busco el juego...

Más o menos ha sido eso lo que he pensado yo cuando he visto el juego. Lo tenían entre la morralla, nisiquiera estaba en la vitrina. Lo he ido a coger y he pensado, bueno, seguro que no tiene manual y el cartucho está igual de guarro que la caja. Y cuando he visto lo que había dentro, exactamente he pensado "sdpgasojgpjrpyjerpoyjeprjykan,ndf,hn!!!!". XD
yo cuando pillo algo del cash, lo primero ke hago (sin contar si funciona claro está xD) es pasarle algo de alcohol con un disco desmakillante para desinfectar y no coger enfermedades [+risas] suelen kedar muy decentes. A ver si te funciona y luce mejor [oki]
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi ultima compra clásica fue una preciosa master system precio de compra 30€,toda una ganga XD XD
TunneT escribió:yo cuando pillo algo del cash, lo primero ke hago (sin contar si funciona claro está xD) es pasarle algo de alcohol con un disco desmakillante para desinfectar y no coger enfermedades [+risas] suelen kedar muy decentes. A ver si te funciona y luce mejor [oki]

Justamente eso mismo he hecho yo esta tarde al llegar a casa con estos 4 juegos de PS2:

Han quedado geniales! XD
Cozumel escribió:Gracias a captain_commando he conseguido uno de los 16 juegos que me faltan para terminar la colección de Master System, Sonic Spinball.

Imagen

A disfrutarlo!! [beer]
bueno no es clasico por que salio ayer a la venta, bueno prepedido que hasta agosto no lo envian, pero es una figura de un juego de 1997 y esta es la primera figura que hacen de el asi que hay mucha emocion por internet se hicieron 500 prepedidos en 5 minutos

Yo lo pedi anoche, despues de ver la primera maqueta en 2009 tenia ya ganas de pillarlo ahora solo toca esperar

la primera en sin pintar las otras dos pintadas
Imagen
Imagen
Tiene led's incorporados de verdaD?, AWESOME... me encanta man....
y un led blanco en el Rail gun en un par de fotos se ve

Imagen
Una puta pasada... me encanta.

PD: maldigo la adquisicion del probotector en un cash... [poraki]
muy wapa la "figurita"... 42 cm de altura madre mia......
antoniotiti escribió:muy wapa la "figurita"... 42 cm de altura madre mia......

Cuando llegue en agosto te puedes pasar a verla vecino
valla frikada mas guapa esa maqueta.
Esta claro que si esres coleccionista de MGS no te puede faltar este portento, lo que con ese detalle y los leds el bicho debe ser carillo...
11438 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas