[Hilo oficial] Warface

1, 2, 3
Hola a alguien le pasa lo mismo que a mi? Lo he descargado hoy mismo, he terminado el tutorial, y al jugar, me dice cuando estoy en la partida "estas experimentando problmas de conexion, revisa tu conexion" o algo asi, y yo con cara de: Oooh

No se, es la primera vez que me pasa (y es SOLO, con este juego) es cosa de los servidores o algo de eso, o es que el juego rula como una mierda? Es que por no dejarme, no me deja ni moverme si quiera, y tiene que ser de este juego, porque no me pasa en ningun otro, ni en One, ni en 360, ni en PS3. Puede ser por ser de lanzamiento hace poco, o tengo que hacer algo en concreto?? ein?
El juego va fatal, los servidores no dan para más.
RPD_Nightmare escribió:Hola a alguien le pasa lo mismo que a mi? Lo he descargado hoy mismo, he terminado el tutorial, y al jugar, me dice cuando estoy en la partida "estas experimentando problmas de conexion, revisa tu conexion" o algo asi, y yo con cara de: Oooh

No se, es la primera vez que me pasa (y es SOLO, con este juego) es cosa de los servidores o algo de eso, o es que el juego rula como una mierda? Es que por no dejarme, no me deja ni moverme si quiera, y tiene que ser de este juego, porque no me pasa en ningun otro, ni en One, ni en 360, ni en PS3. Puede ser por ser de lanzamiento hace poco, o tengo que hacer algo en concreto?? ein?

A mi me paso lo mismo,, lo que hice fue cambiarme a los server europeos(yo soy de america) y solucionado el problema.. cambia a la otra region y luego me cuentas..

saludos!
Pues eso hice esta misma tarde y finalmente pude jugar un rato. El juego estaba muy entretenido, pero despues de estudiar, me pase otra vez (hice el cambio de Europeo a Americano) y ahora estoy igual que antes. Intento entrar en el server americano (lvl 2 con cosillas desbloqueadas) y nada, me da el mismo problema. He pasado del Americano al Europeo (donde tenia otro personaje lvl 1) e igual... [decaio]

En fin, que nada... Lo intentare mañana a ver si tengo suerte o arreglan los servers, sino pues nada, que le voy a hacer. El juego esta bastante bien, pero es que es literalmente injugable, es que para colmo, esperas de 5 a 10min. para cada partida, para que luego no puedas ni moverte, es una verguenza la verdad.

Y por lo que se ve, es de ellos, porque he ojeado en twitter y algunos foros y hay mas gente igual que mi caso. Para sacar asi el juego, no lo sacais joder... [+furioso]
Mañana hacen mantenimiento durante una hora para arreglar los problemas en los servidores que parece ser que estan petados...
El tema de las armas como es? la van metiendo de apoco? yo tengo la version pc y tiene mas armas, mas variedad van rotando no? a ver si alguien me aclara el tema.. please.. por ejemplo la uzi estaba en la version de pc pero ahora ya no esta..
Vaya castaña de juego macho, vale que es una beta pero es que a las horas normales es injugable, la única vez que he podido jugar fue el otro día a las 4 de la mañana, durante el día siempre me da error de conexión en las partidas.
Zoser escribió:Vaya castaña de juego macho, vale que es una beta pero es que a las horas normales es injugable, la única vez que he podido jugar fue el otro día a las 4 de la mañana, durante el día siempre me da error de conexión en las partidas.

Eso me pasa a mi. Ya me he acostumbtado y juego siempre que puedo sobre las 4 de la tarde y de vez en cuando por la mañana. Jugar a horas clave es imposible.

Es un poco lol pero que se le va a hacer... y eso que han mejorado los servers que si no [+risas]
Qué tal está el juego? Sigue siendo injugable? Ayer me hice gold y lo he descargado pero aún no lo he probado.

Más que nada por hacerme a la idea de como va a ser cuando lo pruebe esta tarde o mañana y no llevarme una desilusión, porque a priori no pintaba mal la verdad.
Entonces no rula bien? le estoy dando prioridad porque me gustó la portada, espero que funsione
Lo he estado probando esta mañana y me ha gustado!

técnicamente es bastante pobre pero aún así me parece divertido. Acción directa y sin mierdas de rachas ni ventajas ni bobadas de esas.

En cuanto a las partidas, pues me han ido todas bien sin nada de lag. Así que seguiré jugándolo.
(mensaje borrado)
A partir de ahora, este post se va a emplear como el hilo oficial del propio juego en vez de ir creando post aparte, puesto que el juego ya permite bajarse sin ningún problema del live ;)

salu2
Ya funciona? porque lo baje 2 o 3 veces y no había huevos de hacerlo funcionar, las partidas ni empezaban y ni dejaba iniciar sesión en Europa.
Yo lo bajé la semana pasada y funciona perfectamente.
Si, el juego en si funciona efectivamente. Eso si, hay ciertas horas que te dará errores de conexion por servidores desbordados o problemas de lag permanentes. Esto pasa en practicamente todos los servers de, al menos, Europa y USA. El juego al menos es jugable, pero en mi caso, solo puedo jugarlo a media tarde y de madrugada, si no, a pesar de que te funcione -al menos a mi- me salta lo de "estas experimentando problemas de red" y a pesar de que te conectes no puedes jugar.

Lo aviso por si las moscas [+risas]
Hola chicos ¿alguno está pudiendo jugar al Warface? Yo lo estoy intentando desde ayer y no hay manera, se me actualizó recientemente (imagino que con los mapas nuevos de "fútbol por el mundial", que también se actualizó en PC) pero no consigo conectarme, se queda eternamente pensando hasta que termina saltando un error que dice warface no está disponible :-|
Yo por ahora no he tenido practicamente problemas en el online, solo los primeros dias que estaba muy lleno el server, ahora, que esta bastante estable el juego, me anime y he hecho un Clan, llamado "Heroes-Latinos", para que los latinos juguemos en equipo, entre tantos yanquis XD, tanto para el modo Cooperativo como el Competitivo, manden un mensaje a mi Gamertag MattsumeAR2013 y los agrego sin ningun problema. Saludos
alguien sabe algo mas? es solo online??
RiBeNtRoP escribió:Hola chicos ¿alguno está pudiendo jugar al Warface? Yo lo estoy intentando desde ayer y no hay manera, se me actualizó recientemente (imagino que con los mapas nuevos de "fútbol por el mundial", que también se actualizó en PC) pero no consigo conectarme, se queda eternamente pensando hasta que termina saltando un error que dice warface no está disponible :-|

A mi me pasa lo mismo que a ti no se si sera porque yo cuando termino de descargarse la ultima actualización cuando apareció la rueda esa de cargando esper unos cuantos minutos y me canse y me fui a la interfaz no se si sera por eso porque leo a la gente que le va bien espero que lo resuelvan [+furioso]
Pues yo llevo tiempo queriendolo probar pero no hay manera, primero por que no funcionaba desde el navegador, y ahora que lo han sacado por steam tampoco no me conecta a ningun server en ningun momento , no puede ser problema del firewal o del antivirus por que los he desactivado para probar y aun asi da error `` algo extraño ha sucedido´´ ni si quiera defiene el error .

A alguien le a pasado? estoy ya desesperado xD
120 respuestas
1, 2, 3