[Hilo oficial] Warface

1, 2, 3
Yo ya la estoy descargando :) , para el que quiera unas partidas: i Tennosuke
Yo ahora lo pondré cuando termine pero no veas 4,5 Gb xD.
Porfin o han sacado se ha alguen lle apetece unha partida o meu gametar é xerdameldragon
Por aquí otro con el código,ya estoy descargando la beta a ver que tal.
Si hay alguien que tenga un código de mas , puede mandar privado .gracias
Esto no arranca, das a start, eliges europa o usa, aceptas los terminos del servicio, luego te dice que que hay que registrar el correo que te lo ponen por defecto, das a seleccionar y de vuelta al press start, vamos que esto no arranca en el menu ni para atras.

Corrijo, al trigesimo intento. XD
Entiendo que es una beta, pero es el peor juego que pruebo en mucho tiempo, una partida me ha durado la beta instalada
jajajaja ya tengo mi codigo , aqui lo de menos son los graficos esto es un puro fps aver si es tan bueno como lo pintan , aver si hay suerte y en 1 horita lo estoy jugando
BOHHH que basura. Esto mancha el nombre de crytek.
Duele la vista desde el minuto 1.
Control malo, la salud del enemigo es el medidor rojo que te sale en tu propio puntero, mapas ultrapequeños, muertes falsas, armas desequilibradas y un largo etc...

He quedado primero en la primera partida de un todos contra todos y los 5 gigas van fuera ya.
Yo he jugado las misiones coop y no estan mal, el multi no lo he jugado la verdad
es de risa lo que hay que leer.. lo estoy jugando ahora mismo y esta muy bien, los graficos me los esperaba pero la jugabilidad me a gustado mucho es la poya, pa ser una beta y gratis no es para quejarse... y tiene hasta cooperativo
Como se desbloquean accesorios para las armas?? Llevo la M16 pelada XD
getar44 escribió:Si hay alguien que tenga un código de mas , puede mandar privado .gracias

buenas.. un codigo please??
Hola, se pueden conseguir codigos?donde?
Gracias
Un saludo
Buenas agradeceria mucho un código . gracias mp
Alguien sabe que hay que hacer para poder jugar con el medico? A mi solo me deja el Apoyo y el Recon.
Tienes que jugar durante media hora para desbloquear el medico y 1 hora para el ingeniero.
bueno pues he de decir que me gusta este juego al principio estas perdio pero al ratito ya le coges el gusto y ademas gratis que mas, la conexion la veo bien el sistema de desbloqueos y los graficos cumplen,es una beta el producto final mejora seguro, para los que qieran probarla registraros aqui y os mandan un codigo tarda un poquito en recibirlo, http://www.warface.com/xbox/ :p :p
si alguien sabe como ponerle accesorios que lo diga, yo ya e desbloqueado una mirilla y un silenciador pero e buscado por toda la tienda y no los encuentro para equiparlos ... algo habra que hacer
Yo la estoy jugando ahora, esta bastante bien lo unico que no me gusta esque me tarda en cargar el mapa un rato, pero ya digo el juego esta muy bien.

Un saludo
llevo 3 horas y 42 minutos y la descarga va por el 72% eso es normal ? tengo 30 megas de conexion ni el battlefield que tiene tela tarda tanto
ansanal escribió:si alguien sabe como ponerle accesorios que lo diga, yo ya e desbloqueado una mirilla y un silenciador pero e buscado por toda la tienda y no los encuentro para equiparlos ... algo habra que hacer

creo que es cruceta para arriba y seleccionas con la x y despues otra vez cruceta para abajo, si te fijas en los primeros tutoriales te lo dicen si quieres te agrego paisano mi gtag chocolatesy .
zucarito escribió:bueno pues he de decir que me gusta este juego al principio estas perdio pero al ratito ya le coges el gusto y ademas gratis que mas, la conexion la veo bien el sistema de desbloqueos y los graficos cumplen,es una beta el producto final mejora seguro, para los que qieran probarla registraros aqui y os mandan un codigo tarda un poquito en recibirlo, http://www.warface.com/xbox/ :p :p

Gracias, ya me registre
Cuanto te tardo mas o menos en llegar?
Saludos
fms_killo escribió:
zucarito escribió:bueno pues he de decir que me gusta este juego al principio estas perdio pero al ratito ya le coges el gusto y ademas gratis que mas, la conexion la veo bien el sistema de desbloqueos y los graficos cumplen,es una beta el producto final mejora seguro, para los que qieran probarla registraros aqui y os mandan un codigo tarda un poquito en recibirlo, http://www.warface.com/xbox/ :p :p

Gracias, ya me registre
Saludos

a mi 12 dias
zucarito escribió:
fms_killo escribió:

Gracias, ya me registre
Saludos

a mi 12 dias

Bufff
Me voy olvidando entonces, si alguien le sobra un codigo se lo agrdeceria.
Un saludo
Si alguien es tan amable y le sobra un código me lo podría dar , ya que a mi no me han dado y me apunte a la beta , pero no me llega código . es que tengo muchas ganas de probarlo .
getar44 escribió:Si alguien es tan amable y le sobra un código me lo podría dar , ya que a mi no me han dado y me apunte a la beta , pero no me llega código . es que tengo muchas ganas de probarlo .

A esperar toca, ya que yo me apunte, y tardo unos quince dias. :-)
A mi me acaba de llegar el código, mas vale tarde que nunca
La beta esta mas o menos bien, se pueden mejorar graficos y jugabilidad, pero por eso es una beta.....Si se compara con COD o BF4 pues no tiene comparacion, es mas un counte strike.
Descargando ,a mi tambien me ha tardado unas os semanas, a ver q tal esta
A mi la verdad es que el juego me esta gustando, sobre todo plantar la bomba. Para ser una beta esta muy bien. Deciros las warfare coins estan gratis durante la beta, asi que podeis ir comprando armas y tal. Se puede y se debe mejorar mucho pero la base esta ahi.
xusta de juego descargado jugado un par de partidas y por mucha beta que sea graficos peor que el counter strike 1.5 .DELETE.
Si alguien tiene un codigo de la beta de sobra se lo agradeceria mucho,es para un colega que pidio y no le han enviado,yo ya lo tengo,gracias!.
focalgolf escribió:xusta de juego descargado jugado un par de partidas y por mucha beta que sea graficos peor que el counter strike 1.5 .DELETE.

jajaja mas omenos como el battefield .. yo creo que esta beta tiene menos bugs que el btffl4 JAJAJAJA ..

amigo yo juego al ghost, al battlefield4,gta5...eccct y e probado esto y bueno esta bien la jugabilidad es la polla, todo sea por no jugar siempre a lo mismo....
Alguna opinion decente del juego? he intentado bajarmelo desde la xbox y me dice que nanai, y me he registrado en el enlace que habeis puesto en la pag anterior. Tardan mucho en mandar el codigo?
A todos nos ha tardado en mandar el código unos diez a quince días, el juego , es una beta, los gráficos se pueden mejorar bastante, la jugabilidad esta bien , pero esto ya sabes que para gusto los colores.
Mientras sea divertido los graficos me dan un pco igual, pero si tardan quince dias en mandar el codigo lo mismo hasta se acaba la beta. Gracias por la respuesta
(mensaje borrado)
En la pag de majornelson pone que ya está para todo el mundo, me meto en la pagina de xboxlive, le doy a descargar gratis, pero me pone que no tengo un método de pago asignado y paso de poner mi tgta, alguna ayuda? THX
la beta esta abierta para todo el mundo eso si se entiende que para los usuarios gold buscarla en juegos y os aparecera, al ser una beta tiene susu fallos pero a mi me esta gustando. :cool: :cool:
Los que teníamos ya la beta cerrada bajada hay que volver a descargar, y ahora ocupa menos , 2,90 gb. frente a los 5,30 gb. que ocupaba la beta anterior con el update.
Hola,lo que baja es una beta o el juego completo¿?
Porque lo he bajado para probarlo y me ha sorprendido que salten los logros Oooh
Por otra parte el juego esta muy bien,pero el respawn es muy malo.No cambia la zona de respawn,y naces en tu base aunque estén ahí todos los del equipo contrario.
Ahora mismo jugué una partida y todos los de mi equipos estaban dentro de la nave donde nacian los del otro equipo,y era nacer en nuestras narices y morir.
Con lo cual,se acaban pirando los del otro equipo de la partida.
harryhaller está baneado por "Troll"
Juego para echarle algunos ratos durante unas semanas y olvidarlo...más de lo mismo, o peor. Respawn pésimo, enemigos que desaparecen, pérdidas continuas de conexión, a veces es imposible crear una partida cooperativa, que, hasta que te canses de los mapas, es lo mejor que tiene.
no puedo acceder al server europa... que guapo...
Arxon escribió:no puedo acceder al server europa... que guapo...

Me pasaba lo mismo, al intentarlo varias veces, a la tercera o cuarta me ha conectado, saludos.
Ayer me descargué esta beta y pude jugar sin ningún problema.
Sin embargo... No me pareció demasiado buen juego como tal.

Gráficamente está muy desfasado (¡dientes de sierra en todas partes!), la jugabilidad bien para haber estado sólo una hora o algo menos, el único mapa para el multijugador bastante rancio dando oportunidad todo el rato a los camperos (y yo que no me sabía el mapa era morir y morir y morir hasta que me acampé un poco)...
Lo que sí me gustó fue el modo cooperativo.

Sé que es una Beta y que muchas cosas estarán aún por pulir, pero también entiendo que si es beta abierta hay cosas que ya no tocarán.
No sé, ¿vosotros qué pensais?

La alternativa de no gastarme dinero en más juegos era esta... al final sigo esperando para Titanfall.
en el bazar deberia de aparecer?

gracias!
Alguien sabe como se consigue la uzi que tienes en el entrenamiento de ingeniero??
es que en la lista de armas no aparece :-?
me esta molando este juego.. algo fresco.. tanto bf y cod ya me aburren..
saludos!!
120 respuestas
1, 2, 3