[Hilo oficial] Warface

1, 2, 3
El juego ya se encuentra disponible para su descarga, en este post se va a englobar cualquier cosa sobre el mismo
Todavia no esta disponible.
Gracias me estaba volviendo loco, he intentado bajarlo del bazar de la pagina.
Ayer ponía que estaría disponible para España, se sabe para cuando estará???
Ayer leí yo también que estaba disponible pero como me imagino que será solo para gold pues ni me molesté en probar a bajarla. xD
Pues yo soy Gold y na de na
, ayer, hoy cuando llegue a casa mirare
Ok , muchas gracias por el link
nada solo esta el registro el juego no salio aun creo o no encuentro la forma de vajarlo
BigBoss_ escribió:Hay que solicitar el código en esta web: http://www.warface.com/xbox/

http://gami.es/2014/02/beta-abierta-de- ... 0-edition/

registrate en el link y te mandan un código, yo me registre ayer y todavía no me ha llegado, si que me llego un mail diciendo que esta inscrito y que lo mandaría lo mas rápido posible
Ayer lei que ya estaban mandando los codigos pero a mi demomento nada de nada, solo tengo el correo de que estoy inscrito.
A mi igual , a esperar turno ;)
Uno que ha mandado la solicitud y a la espera de pillarla :)
Una pregunta: Sé que es necesario ser Gold para esta beta pero, ¿para descargarla o solo para jugarla? Es decir, yo si la pido siendo silver ahora ¿la puedo descargar y jugarla el mes que viene con una suscripción Gold?
Te piden el gametarg pero no se si comprobaran si tienes gold
Ya tengo uno en la 360 que esta jugando a la beta.
Que suerte , a ver si mandan los códigos rapido
Yo acabo de mandar mi e-mail y mi gametarg al link q ha puesto el compañero comentarios atrás, es ahi donde se tiene q enviar no? ahora es esperar el codigo no?¿ un saludo.
Correcto, ahora solo te toca esperar y que tengan códigos para todos
Yo me he registrado, pero no me han mandando ningun email de confirmacion ni nada por el estilo, mandan directamente el codigo?
Te mandan un email de confirmacion y te dicen,que te mandaran el,codigo
Pues yo no lo he recibido y eso que me registre ayer :s estan ya cerrados? He mirado en spam por ai acaso y nada
Pone warface team en el titulo del mail
pues yo lo hice ayer y no me han enviado correo de confirmacion ni nada...Pero enviado con mi correo esta porq ahora intento ponerlo otra vez (por si a caso) y me dice q ya esta utilizado el correo.
Supongo que estará saturado
kratos-future escribió:pues yo lo hice ayer y no me han enviado correo de confirmacion ni nada...Pero enviado con mi correo esta porq ahora intento ponerlo otra vez (por si a caso) y me dice q ya esta utilizado el correo.

A mi me ha pasado lo mismo y me registre hace un par de dias, y a un amigo que lo hizo al dia siguiente mio igual, no le ha llegado ningun email, o estan saturados, como dice el compañero o ya han completados las plazas de la Beta, espero que hagan nuevas oleadas de codigos.
Yo me registre el dia 7, me llego el mail de confirmacion, asi que cuando llegue el codigo, si quedan, os aviso
Bueno, yo envié el email y gt el 14 de Diciembre... y aun no tengo el código. Espero recibirlo mañana o pasado, es un suponer por que la beta del world of tanks me tardo 1 semana en llegar el código ojala el Warface sea igual por que tengo un mono que no me lo quita ni 1 solo fps. jeje
Jajaja, yo tambien la tengo ganas a la beta. A ver si se dan prisa.
yo tambien hice el registro la semana pasada y aun estoy esperando el codigo asi que no nos queda otra que esperar por que se ve que a nadie nos han enviado aun el codigo
Estamos todos igual [+risas], habra que esperar a que envien los codigos
Son unos capullos estos de Microsoft por que dicen que la beta sale el otro día y estamos a esperarlas
Bueno! Yo hable con Xbox y me dijeron que si tenemos el email de que nos llegará pronto hay que esperar... Que los que tienen el código fueron escogidos al azar.
Pero acaso hay alguno que tenga el codigo?
Creo que de momento la estan jugando los de crytek
El código son los padres...Pues nada cuando salga oficialmente ya lo jugare xD
Porque non me dan xa o codigo e que me dan ganas de mandarles un troyano. Acaso a algunha persoa so deron?
xelis escribió:Porque non me dan xa o codigo e que me dan ganas de mandarles un troyano. Acaso a algunha persoa so deron?

Pues no, y yo la verdad es que ya me estoy cansando un poco, al final se me pasó el mono de jugarlo y todo de la p*** espera :@
La verdad que se han pasado de vueltas, dicen para un día y al final hacen lo que les da la gana
Ya van 2 semanas de espera desde que ''abrieron'' la beta
Ami todavia no me han mandado una mierda, miro el correo y nanai. Y llevo apuntada tiempo ya...
Cereza20 escribió:Ami todavia no me han mandado una mierda, miro el correo y nanai. Y llevo apuntada tiempo ya...

Aqui otro igual......... [buuuaaaa]
el unico correo que an mandao es que te dicen que ya estas inscrito y que estes atento a las noticias, lo mas gracioso que en el menu de la 360 te ponen imagenes y publicidad como si estubiera ya disponible y lo estuviera jugando ya todo el mundo hahaa
Pues como no se den prisa me pillan jugando al titanfall
Seguimos esperando todos como tontos, ¿no? Vaya tela, cada vez que entro en la 360 y veo el banner me dan ganas de apagarla de nuevo.

Yo no he recibido ni el mail de confirmación.
Esperando andamos todos
sotolandia escribió:Esperando andamos todos

hay un anuncio en el menú de la 360 y me ha parecido ver "spring"... por tanto parece que saldrá en primavera...

Por cierto, que es eso de sotolandia? [+risas]
ROCKER escribió:
sotolandia escribió:Esperando andamos todos

hay un anuncio en el menú de la 360 y me ha parecido ver "spring"... por tanto parece que saldrá en primavera...

Por cierto, que es eso de sotolandia? [+risas]

Esperaremos a primavera....

por cierto rocker en esa foto sales muy desfavorecido
Hoy me ha llegado a mi el código hace unos minutos, parece que están mandando por que a un amigo le ha llegado también.

Y no recibí ningún mail de confirmación directamente el código
(mensaje borrado)
A mi me ha llegado ya el código de la Beta.
120 respuestas
1, 2, 3