Bonhart escribió:Si tu lo dices....
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-warhammer-40k-dawn-of-war-iii_2219702_s130Una cosa es que te guste a ti, otra muy diferente es ver datos objetivos y deducir claramente que ha sido la entrega menos vendida. Y ya sin mencionar el 4.9 que tiene en metacritic y el solamente 56% de votos positivos.
Aqui se esta criticando, entre otras MUCHAS cosas, la falta de contenido, hasta los que han comprado el juego por aqui lo estan diciendo. Que al final se traduce en un aburriemento y muerte prematura del juego.
Lo del 4.9 de metacritic es de traca, hay un número muy alto de usuarios que le han dado al juego un 0 o un 1.
A mi sinceramente lo que digan las críticas me da igual. A mi el juego me está gustando mucho, y las críticas de metacritic son fruto de gente que se ha cabreado porque el juego no es como lo quería.
Lo que es cierto es que a Sega le ha dado la gana de sacarlo capado a más no poder para luego cobrar los DLC's, y se tienen bien mericas las ostias, por peseteros de mierda.
El juego es bueno, puede gustar más o menos, pero ni de coña es un juego de 0 o 1 que la gente está que suelta bilis porque no es un dawn of war 1 con gráficos nuevos o un dawn of war 2.
Hay las dos vertientes de bilis, los que querían un dawn of war 1 con gráficos nuevos y niveles nuevos, y los que querían un dawn of war 2 con gráficos nuevos y niveles nuevos.
Puedo entender que a la gente pueda o no gustarle el nuevo planteamiento, a mi aunque no es lo que esperaba, me está gustando.
Está claro que no tiene porque gustar a todo el mundo, pero la bilis que está soltando mucha gente contra este juego está siendo para hacer un estudio guapo de como las masas se vienen arriba siguiendo la ola porque algo no es como ellos se esperaban y se reatroalimentan entre ellos
Se está siendo bastante injusto con este juego, y repito, en parte se lo merecen por sacarlo a medias y querer ganar más dinero a través de DLC's.
Menuda faena, se me ha bugeado la mision5 al final. Guardé partida el otro día, despues continué hasta encontrar el campamento base, hoy he cargado partida y llego al campamento del malo y no sale. Me he limpiado el mapa pero no está. He visto un video de youtube y debería salir en la parte inferior. A repetir toda la misión de nuevo.