A mi me dejó un poco descolocado la información que iba saliendo... que es mas como el 1, no hay coberturas por lo que parece (cosa que en su momento me pareció un fail
) pero ahora que salen mas partidas y mas información el juego me va llamando mucho mas la atención. Parece una mezcla del 1 y del 2, con algunas cosas que se han perdido pero me da la sensación de que hay mas habilidades para dirigir los combates... vaya no me desagrada nada.
Parece bastante pulido, gráficamente me ha impactado mucho porque no se que estilo usan que me parece "bonito", sobretodo los escenarios, muy detallados... acostumbrado a juegos RTS donde el escenario es mas o menos pixelado aquí parecen "fotos". Además que en los videos que veo hay mogollón de efectos, unidades y "CAOS" y el juego no parece rascar, por ese lado espero que sea así y ande bien de optimización.
Lo único que me pica son las 3 razas... que huele a expansiones/DLCs/Dametucartera de lejos. Pero lo pienso fríamente y SC2 eran 3 razas con 1 sola campaña + las expansiones (que son campañas de las mismas razas) + las operaciones de Nova.... así que si Dawn of War 3 saca 3 expansiones con sus razas y campañas curradas, personalmente, tampoco me importa mucho, si no me quejo de SC2 de este no voy a abrir la boca.
Donde se consigue por 35€? web de keys supongo, no? me interesa.... estoy muy caliente con el juego, para mi era uno de los mas esperados este año...