Si podrían pero como a mythic no le sale de los cojones poner toda la información en en cliente y pone todos los textos de las quest en el server pues asi pasa, las skill y la interfaz en español y el texto del as quest dependiendo del server.
Para la gente que quiera empezar como dice potajito huir de mn, para mi los tiers mas importantes de este juego son el tier 1 y 2, es donde mejor te lo pasas, entre otras cosas por que todas las clases a ese lv están muy balanceadas y con un rol muy definido, un taque es un tanque, y un mago es un mago, cosa que en tier 4 se tornan al revés, un hechicero brillante puede hacer de tanque en primera fila y un taque es un objeto de adorno en el campo de batalla , bueno a lo que iba, no es lo mismo entrar en karak nor y tener 2 wb zumbándose en tier 1, que meterte en mn y no ver a nadie hasta que llegues a lv 28.
Lo que si estoy de acuerdo con poor man , es sobre la gente , en el periodo que estuve jugando, he conocido a mucha buena gente con la que he pasado muy buenos ratos y que nos volveremos a juntar el dia 25 todos en el aion y ya somos 40, todos ex ppls del war.
Por ultimo el soporte español de goa ha sido nefasto muy al estilo del age of conan, en el cual decias algo malo del juego y ban al canto, con muchisima desinformacion y secretismo, con 0 medidas para evitar la despoblacion, y siempre fallando en sus promesas, que se lo pregunten a los que estan esperando la lista deservidores de destino de las migraciones desde hace 10 dias y goa dia tras dia dando largas.
Yo no se cuanta gente exactamente migrara o no migrara, pero siendo eltharion, k8p y karaz azgal los servidores de destino, me da que no mucha, por una parte la gente de karaz nor es raro que se mueva del ultimo servidor europeo que llega a poblacion high, y la gente que esta eltharion lo mismo, si te gusta el orvr no te vas a mover, vamos que al final migraran los 4 gatos que siguen en mn.