Yo ahora mismo estoy bajandome el parche. Después de jugar y rejugar, e intentar acabarme la expansión del WoW, he decidido mgrar de juego. Lo cierto es que es más de lo mismo (el WoW). Para mi gusto, el pvp de ese juego apesta.
Me he visto muchos videos y análisis de este juego y la verdad es que lo poco que he podido ver me ha gustado. Sobre todo la parte en la que se comenta que lo fuerte de este juego es el PvP jajajajajaja.
Bueno, el caso es que aquí habrá un jugador más. Lo probé cuando salió pero no me quedé en el juego por todo el tiempo que le eché al WoW, además de que mis amigos estaban ahí (amigos conocidos en la vida real). Pero tras probar la WOTLK (expansión del WoW) he decidido dejarlo. No sólo es más de lo mismo, sino que la gente está flipadísima con el juego, imposible hacer heroicas (sí si, hablo de heroicas sólo) si no tienes buen equipo. Y yo que no tengo mucho tiempo para jugar, pues no tenía buen equipo. Así que el contenido PvE vetado para mi. Y en cuanto al PVP... bueno, lo que hicieron con las arenas, desde mi punto de visto, fue una aberración. Así que, y me repito
, he decidido dejar el wow pese a mis amigos y aventurarme en terreno desconocido. Ojo, que cuando lo probé en su momento me gustó (probé la facción del caos, pero creo que me voy a hacer orden, por los desequilibrios en su contra que veo que dicen que hay
).
Y bueno, nada más, perdón por el ladrillaco y un saludo, nos vemos por WAR ^^.
A todo esto, a ver si tengo suerte y encuentra una hermandad pronto, que eso de ir sólo por el mundo, acostumbrado a tener siempre los comentarios verdes puede hacerse muy duro
.
Chauuuuuu.