Mad Max escribió:Una duda, llevo un mes con el WAR y personaje a nivel 18 (no me da tiempo para más). Una vez llegado el nivel 40 (creo que el máximo), ¿qué haces? sinceramente xD
vectrex escribió:Pues yo lo acabo de dejar, decepcionado total me ha dejado este juego, ya cuando salio lo deje al mes y medio mas o menos y volvi el mes pasado y lo dejo ya defienitivamente, mucho tendra que cambiar para que vuelva.
El juego para lo que luce graficamente rinde fatal, al final les ha quedado un juego que se parece demasiado en algunas cosas al wow pero con algo de pvp muy mal hecho por cierto, no importa lo malo que seas si tu le dedicas muchas horas al dia consigues los mejores objetos de rvr ya sean por la influencia o por el rango de pvp, a parte de las cosas buggeadas que tiene por ejemplo el jugernaut o quita ralentizaciones que es increible que lo uses y no seas inmune un tiempo prudencial, vamos que no vale de nada porque te quitas la ralentizacion y al momento vuelves a tener otra en la chepa, se estaquean algunos golpes y maldiciones...un cachpndeo vamos, en mi opinion antes de sacar el nuevo contenido hay que arreglar estas cagadas
PERCHE escribió:No te preocupes por la gente en montañas negras, es uno de los server mas poblados de europa
Mad Max escribió:Yo ahora estoy con lvl20 y joder, me cuesta encontrar a peña para hacer cosas... y el PVE me aburre muchísimo xD
Mad Max escribió:Yo ahora estoy con lvl20 y joder, me cuesta encontrar a peña para hacer cosas... y el PVE me aburre muchísimo xD
Senkor escribió:Coincido con PAvolo en muchisimas de las cosas que dice, el juego es muy divertido y no requiere grandes dosis de tiempo, te acercas a la zona RVR y te lias a palos pa conquistar banderas, cogiendo fortalezas, etc y eso ya de te va dando buen equipo (no el mejor) es bastante divertido con las diferencias de clases que hay. Se puede hacer RVR a cualquier nivel aunque el PvE ya es mas jodido porque todo el mundo esta dandose palos.
Por cierto el juego a bajado a 30 euros!!!
Tacramir escribió:He leido que cuando compras el juego, te viene una suscripcion de un mes, pero a partir de ahi, se puede ir renovando, es que yo quizas pueda jugar meses si y meses no, dependiendo del trabajo y los examenes de la carrera. Se puede comprar en una tienda fisica una tarjeta para un mes o varios?me imagino que la cuenta se guarda aunque me tire varios meses sin jugar, no? y por ultimo, en una misma cuenta se pueden llevar varios pj?
saludos
red0n escribió:Tacramir escribió:He leido que cuando compras el juego, te viene una suscripcion de un mes, pero a partir de ahi, se puede ir renovando, es que yo quizas pueda jugar meses si y meses no, dependiendo del trabajo y los examenes de la carrera. Se puede comprar en una tienda fisica una tarjeta para un mes o varios?me imagino que la cuenta se guarda aunque me tire varios meses sin jugar, no? y por ultimo, en una misma cuenta se pueden llevar varios pj?
saludos
tienes un mes, cuando registras el juego tienes el mes, cuando se te acaba el mes no pasa nada y cuando quieras pagas mas meses o lo que quieras y ya esta no pasa nada. si puedes llevar hasta 10 personajes en cada server(siempre de la misma fraccion) y en teoria tener dos cuentas distintas esta penalizado pero yo conozco a uno que tiene dos y aparte de cabrito( se va a la fraccion que le interesa) no tiene gracia.
a ver WOW es grindear y farmear, WAR es RVR, war tiene el mejor pvp que se ha visto y se vera por mucho tiempo, fortalezas, el T4, BGs realmente curradas, el farmeo de WAR es malo y el single directamente no existe y las PQs es matar.... pero aun asi es un juego donde las intancias(nurggle!! xD) son muy buenas y tiene su estrategia, es la contraposicion a WOW porque se centra en RVR y el PVE es para mejorar tu personaje en RVR y esta equilibrado, pero farmear es horrible puedes tirarte 6 horas para farmear un cinturon del set centinela. Y de promesa oscura no hablemos que me duele, menos mal que el de aniquilador te lo regalan de todas formas eso de que WAR es para pasar el rato, falso, si te lo tomas enserio hay muchisimas cosas que hacer y mucho tiempo absorvido... nurggle te puede costar casi 2 horas xD, y una fortaleza otras tantas...
red0n escribió:menos mal que el de aniquilador te lo regalan .
Kase O escribió:EN la página del juego viene una sección en la que te puedes bajar el juego, de gratis. Es esto posible? No hace falta cd-key?
Edelweiss_Hemp escribió:Kase O escribió:EN la página del juego viene una sección en la que te puedes bajar el juego, de gratis. Es esto posible? No hace falta cd-key?
Si te puedes bajar el juego gratis pero para poder jugar online debes de tener una CD KEY y pagar la cuota mensual, al estilo WOW
Para tener la CD key no es preciso comprar el juego en version fisica , hay paginas que venden CD keys por unos 10-14 euros con su correspondiente mes gratis, cuando el juego en version fisica cre que vale 30/35 euros
poor-man escribió:red0n escribió:menos mal que el de aniquilador te lo regalan .
Pues será a ti, porque a mi ya me ha pasado unos cauntas veces de quedar 1º en contribución en asedios y sacar una tirada marvillosa de entre 100 y 300
Personalmente una instacia de 7 horas me parece un coñazo, que dure entre media hora y 2 horas las dificiles me parce optimo (yo dispongo de tiempo limitado para jugar y no puedo estar 2 o 3 horas todos los dias, es un juego, no un trabajo)
Kase O escribió:Edelweiss_Hemp escribió:Kase O escribió:EN la página del juego viene una sección en la que te puedes bajar el juego, de gratis. Es esto posible? No hace falta cd-key?
Si te puedes bajar el juego gratis pero para poder jugar online debes de tener una CD KEY y pagar la cuota mensual, al estilo WOW
Para tener la CD key no es preciso comprar el juego en version fisica , hay paginas que venden CD keys por unos 10-14 euros con su correspondiente mes gratis, cuando el juego en version fisica cre que vale 30/35 euros
Si me pones alguna página de esas ya triunfas
red0n escribió:poor-man escribió:red0n escribió:menos mal que el de aniquilador te lo regalan .
Pues será a ti, porque a mi ya me ha pasado unos cauntas veces de quedar 1º en contribución en asedios y sacar una tirada marvillosa de entre 100 y 300
Personalmente una instacia de 7 horas me parece un coñazo, que dure entre media hora y 2 horas las dificiles me parce optimo (yo dispongo de tiempo limitado para jugar y no puedo estar 2 o 3 horas todos los dias, es un juego, no un trabajo)
bueno es que yo estoy en ojoxojo y alli todos son level 40 (hasta los alter) y cuando llego todo es para el aniquilador xD. pero vamos en una mañana te lo haces(MAÑANA cuando no hay casi nadie que luego es imposible). ahora con el centinela tengo mas problemas y promesa oscura me olvidare hasta un tiempo. y si este juego en PVP es dios. en PVE es una chapuza bastante mala... que tirria le tengo a tier 3.
PERCHE escribió:Montañas negras se esta vaciando gradualmente, al menos por parte de la destruccion, kaz ya no es ni la sombra de lo que era, en el gremio donde estoy yo, un sabado por la noche facilmente puede haber 10 online cuando hace un mes raro era el dia que por la noche no habia 40 o 50 jugadores, se nota mucho que los rvr en t4 van faltando cada vez mas jugadores de la destruccion, esperemos que el nuevo parche dinamice los asedios y las 2 clases nuevas atraiga a parte de la gente que lo ha dejado, o cuando salga algun peso pesado tipo aion el war se va a convertir en el conan 2