hola , quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido o si alguien me podria dar una solucion o alguna idea sobre lo que tuviera que hacer pues no entiendo mucho de ordenadores , estaba jugando yo al warhammer un dia con una grafica 7300 gforce nvidia 1 gb ram fuente de 400 W pentium 4 3.06 ghz , al principio no podia jugar bien de pronto las texturas se me volvian difuminadas el suelo aparecia sin textura , de un color azulado y se realentizaba el juego muchisimo dando tirones de 5 o 10 minutos , habia veces que podia jugar cerca de un cuarto de hora mas o menos decentemente hasta que volvia a aparecer ese mismo problema , optaba por reiniciar el pc y probar de nuevo asi unascuantas veces hasta que ese mismo dia mientras jugaba mi pc revento y no encendio mas, ahora cuando aprieto el boton para arrancar el pc , los ventiladores funcionan correctamente , pero la luz del boton de arranque (boton redondo que se aprieta para poner en funcionamiento el pc , colocado en la parte delantera de la torre)no se ilumina y no da señal la pantalla no pudiendo ver nada . dispongo de 170 euros para posible reparacion y ponerle una grafica nueva y una fuente de alimentacion y si se puede un poco mas de ram aunque dudo que llegue con tan "poco dinero" pero no soy rico y mis posibilidades son mas bien escasas , en el caso milagroso que pudiese hacer todo eso que grafica me recomendais barata y que pueda tirar sin problemas el war , me decantaria por una ati pues he visto en los foros del war esp que las nvidia dan muchos problemas y nadie habla de problemas con ati ...mañana voy a que me hagan un presupuesto veremos a ver si podeis responder antes de mañana se agradece