Crazy Hattori escribió:Actualmente estoy jugando al Warcraft pero estoy un poco arto del juego ya y este me tienta, aunuqe no me acaba de convencer del todo. Yo soy un jugador que juego bastante y lo que mas me gusta es el PVE, questear, hacer instances con amigos y tal en una guild...
Creeis que con el Warhammer me quedare satisfecho?? o me quedo como estoy, en el wow y su expansion???
Saludos!!!
DarkMessiah escribió:Estoy HARTO del lag. es un coñazo estar en los escenarios y que se quede pillado y a los 10 segundos vuelva la cosa a la "normalidad" o estar simplemente haciendo quest y que eso vaya a tirones de vez en cuando, etc.
en fin,que o arreglan esto, o yo paso de renovar hasta dentro de un buen par de meses... porque jugar con este lag es un coñazo
El Equipaje escribió:DarkMessiah escribió:Estoy HARTO del lag. es un coñazo estar en los escenarios y que se quede pillado y a los 10 segundos vuelva la cosa a la "normalidad" o estar simplemente haciendo quest y que eso vaya a tirones de vez en cuando, etc.
en fin,que o arreglan esto, o yo paso de renovar hasta dentro de un buen par de meses... porque jugar con este lag es un coñazo
Eso es cosa de tu conexión a internet, puede ser que tengas mala RAM o algo, a mi me tira fluido y a la perfección, como a de ser xDD.
Pero no te rindas, después te irá. Prueba a quitar cosas para no derrochar tus recursos, seguro que tienes el msn abierto y se te jode todo. Por cierto, soy Ellerheinminda, agregame a la lista de friends.
Un saludo
El Equipaje escribió:Problema resuelto: Windows Vista xDD
DarkMessiah escribió:El Equipaje escribió:Problema resuelto: Windows Vista xDD
Joer, y si pruebo a ejecutar el juego con compatibilidad de windows xp por ejemplo??
pero si me va todo bien con el windows vista, no se qué tendrá que ver para que el juego de lag a veces
Yo soy Magicdeath agregame tb
El Equipaje escribió:Windows Vista da bastantes problemas...
Ahrin escribió:El Equipaje escribió:Windows Vista da bastantes problemas...
A mi ninguno, a ver si dejamos de minar de desinformación y con unos argumentos tan "contundentes" como ese, que vaya tela lo pesaditos que os poneis con lo de "Vista caca, que me lo han dicho".
Vista va perfectamente si tienes un PC decente y bien cuidado...
Además no os dejeis llevar por numeritos en las gráficas y la RAM, lo que cuenta es el modelo y a los MHz que funcionan. Ya puedes tener 16Gb de RAM que si es de la lenta te va a pegar tirones igualmente.
DarkMessiah escribió:El Equipaje escribió:DarkMessiah escribió:Estoy HARTO del lag. es un coñazo estar en los escenarios y que se quede pillado y a los 10 segundos vuelva la cosa a la "normalidad" o estar simplemente haciendo quest y que eso vaya a tirones de vez en cuando, etc.
Eso es cosa de tu conexión a internet, puede ser que tengas mala RAM o algo, a mi me tira fluido y a la perfección, como a de ser xDD.
Pero no te rindas, después te irá. Prueba a quitar cosas para no derrochar tus recursos, seguro que tienes el msn abierto y se te jode todo. Por cierto, soy Ellerheinminda, agregame a la lista de friends.
Un saludo
Tengo la nvidia geforce 9600 GT con 3 gigas de ram, así que del pc dudo que sea, y la línea es de 6 megas, y tengo todo cerrado, msn, etc etc. a mucha gente también le da problemas. Tengo el windows vista... no se si será por eso...pero vamos, que ya cansa que no vaya un juego así, cuando el wow me va perfectamente, y el fallout 3, etc....
Ahrin escribió:El Equipaje escribió:Windows Vista da bastantes problemas...
A mi ninguno, a ver si dejamos de minar de desinformación y con unos argumentos tan "contundentes" como ese, que vaya tela lo pesaditos que os poneis con lo de "Vista caca, que me lo han dicho".
Vista va perfectamente si tienes un PC decente y bien cuidado...
Además no os dejeis llevar por numeritos en las gráficas y la RAM, lo que cuenta es el modelo y a los MHz que funcionan. Ya puedes tener 16Gb de RAM que si es de la lenta te va a pegar tirones igualmente.
-=(Lord Luis)=- escribió:Al creador del hilo, se podria añadir una seccion en el primer post poniendo el nombre del personaje, el server, y el reino en una lista, asi los q jugamos sabemos kien de aki juega y tal para añadirlo, y no tar buscando en el hilo cuando sea mas extenso? Es una sugerencia, si no, nu pasa nah, cmo amigos jejej.
-Anfeta. Server: Montañas. Reino: Destruccion.
Edit:
P.D. : Perdona, no me habia dao cuenta que ya taba, jajajajaja. Te me has adelantao de ways. Salu2!!!
1.¿Que vida le veis al juego?
2.¿La gente esta empezando a marcharse?
3.¿Sigue habiendo una población alta desde el lanzamiento del juego?
4.Yo soy más de PvE aunque lo poco que probé de PvP en el Wow me gustó ¿És verdad que tira muchísimo más haca el PvP?
5.Por la amabilidad de la gente no preguntaré porque supongo que hay de todo como en todos lados pero,que tal los GM¿resuelven tus dudas rápidamente o el juego esta "dejado"?
6.¿Que hace diferente este juego del resto de mmorpg que pululan por el mercado?¿Que es lo que os engancha del juego?
7.El juego esta bien acabado o le faltan cosas por pulir en plan: "compralo dentro de 6 meses que será mucho mejor" (me dijeron esto preguntando por el Age of Conan)
poor-man escribió:¡¡¡ SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE, CRANEOS PARA EL TRONO DE KHORNE !!!
P.D: perdón por el tocho
El Equipaje escribió:poor-man escribió:¡¡¡ SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE, CRANEOS PARA EL TRONO DE KHORNE !!!
Amigo amigo, Dios cuervo, Dios cuervo... xDD
poor-man escribió:El Equipaje escribió:poor-man escribió:¡¡¡ SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE, CRANEOS PARA EL TRONO DE KHORNE !!!
Amigo amigo, Dios cuervo, Dios cuervo... xDD
Eso me ha parecido un pequeño fallo del juego, que solo este presente Tzeench; lo mejor hubiera sido que dependiendo de la rama elegida hubieras sido de una marca o de otra (hostias = Khorne [ ¡mi dios favorito! ], defensa = Nurgle, deffuf y demás = Slannesh) y que el mago sea el que tiene la marca de Tzeench
Por cierto DarkMessiah, creo que nos encontramos en una BG, me mataste unas cuantas veces, pero es que yo iba solito y a lo loco
Courtland escribió:Pues yo sigo con la maldicion de la Orden... ayer de 16 partidas RvR... ganamos 3 xD y los dias anteriores algo similar estoy picaidisimo jaja
DarkMessiah escribió:Courtland escribió:Pues yo sigo con la maldicion de la Orden... ayer de 16 partidas RvR... ganamos 3 xD y los dias anteriores algo similar estoy picaidisimo jaja
De todas formas en rvr es que hay mucha gente que va a su bola... y como te toque en el bando del caos un par de rangos altos casi al tope del escenario y healers.... ya puedes rezar xDD
el otro día eran casi todo healers en el caos....panda de gays, todo el rato curándose, así cualquiera gana
Courtland escribió:DarkMessiah escribió:Courtland escribió:Pues yo sigo con la maldicion de la Orden... ayer de 16 partidas RvR... ganamos 3 xD y los dias anteriores algo similar estoy picaidisimo jaja
De todas formas en rvr es que hay mucha gente que va a su bola... y como te toque en el bando del caos un par de rangos altos casi al tope del escenario y healers.... ya puedes rezar xDD
el otro día eran casi todo healers en el caos....panda de gays, todo el rato curándose, así cualquiera gana
A mi lo que me quema es que veo al caos y tienen mancos (como el orden) pero mas o menos suelen trabajar bien, healers atras... tanques lanzandose a piñon a los dps y los dps de la destruccion a saco por los healer. En cambio la orden veo healers de tela en 1º linea o lanzando ataques , o dps que se lanzan solos hasta la otra punta de las posiciones sin estar en el rango de sanacion de los healers... Hoy jugue 2 partidas hace un rato, perdimos las dos jaja
Malleus escribió:El problema es el de siempre y siempre depende de con quién juegues: si no se organizan bien los grupos y se va unidos, si los tanques no van delante, los dps no pegan lo suficiente o los healers no curan lo que deben, todo se va al garete (y siempre la bronca va a los healer, claro.) Da igual la facción en la que juegues que en algún momento te tocará algún grupo malo
Mi main es un archimago y tengo dos alter, un hechicero y un rompehierros... no hay nada peor que lanzarte a contener con el tanque y que nadie te cure o llevar un healer, que te esté fundiendo una elfa bruja y que pasen de ti y con el hechicero... bueno, siempre te echan la bronca si creen que no pegas al healer aunque lo hagas
P.D.: Billgates, ya te vi por ahí pegando tiros. Llevo un hechicero brillante llamado Volans.
soen escribió:Buenas,
Acabo de empezar a jugar a este juego y tengo un maestro de la espada de rango 4. He jugado un escenario de RvR y la verdad es que esta muy wapo pero tengo una duda. Con mi maestro de la espada se supone que soy un tanque y tengo que estar en primera fila no? Y otra a que clase deberia atacar? No os riais mucho de mi que soy nuevo en estos juegos xD.
Muchas gracias.
Soock escribió:El orco negro tambien se genera vida no?
En definitiva que la destru estan mimados
soen escribió:Buenas,
Acabo de empezar a jugar a este juego y tengo un maestro de la espada de rango 4. He jugado un escenario de RvR y la verdad es que esta muy wapo pero tengo una duda. Con mi maestro de la espada se supone que soy un tanque y tengo que estar en primera fila no? Y otra a que clase deberia atacar? No os riais mucho de mi que soy nuevo en estos juegos xD.
Muchas gracias.
poor-man escribió:Si tienes Vista, es un problema en si