PERCHE escribió:Si quereis jugarlo barato os bajais el cliente de la pagina oficial de warhammer europa que es gratuito, y luego os pillais una tarjeta de un mes en ebay por 9 o 10 euros y ale a jugar, mas barato que eso
Claro, y la cd-key por la compra RETAIL que debes introducir para crearte la cuenta de juego, te la sacas por inspiración divina. Pero pensais lo que decís o lo soltais y luego ya veremos?
PERCHE escribió:Claro, y la cd-key por la compra RETAIL que debes introducir para crearte la cuenta de juego, te la sacas por inspiración divina. Pero pensais lo que decís o lo soltais y luego ya veremos?
La cuenta te la puedes crear de igual manera con la cd key de la tarjeta de un mes.
Y si, claro que pienso lo que digo , entre otras cosas por que es lo que he echo yo y estoy jugando en montañas negras con mi cuenta creada de esta forma pero si os mola gastaros 45 euros en vez de 10 pues ale, sarna con gusto no pica . Ale hermosos felices fiestas
PERCHE escribió:Claro, y la cd-key por la compra RETAIL que debes introducir para crearte la cuenta de juego, te la sacas por inspiración divina. Pero pensais lo que decís o lo soltais y luego ya veremos?
La cuenta te la puedes crear de igual manera con la cd key de la tarjeta de un mes.
Y si, claro que pienso lo que digo , entre otras cosas por que es lo que he echo yo y estoy jugando en montañas negras con mi cuenta creada de esta forma pero si os mola gastaros 45 euros en vez de 10 pues ale, sarna con gusto no pica . Ale hermosos felices fiestas
poor-man escribió:Toma Guardian de los secretos !!!
¿os salio siendo lvl 9?
Por cierto ¿que es esa barra de tiempos que tienes a la derecha de la pantalla?
PERCHE escribió:Timo es cuando te engañan, yo compre una acorde con la informacion del anuncio y perfecto, es como la tienda que vende los codigos live por 32 euros cuando en tienda te valen 60, yo aun no he oido a nadie quejarse oiga.
poor-man escribió:Toma Guardian de los secretos !!!
¿os salio siendo lvl 9?
Por cierto ¿que es esa barra de tiempos que tienes a la derecha de la pantalla?
Respecto a lo del rendiemiento, ha mejorado muchiiiisimo, si mal no recuerdo, ahora han mediolimitado la gente en los asedios de T4 y va todo mucho mas fluido a partir del parche 1.1
FEATHIL escribió:PERCHE escribió:Timo es cuando te engañan, yo compre una acorde con la informacion del anuncio y perfecto, es como la tienda que vende los codigos live por 32 euros cuando en tienda te valen 60, yo aun no he oido a nadie quejarse oiga.
Pues aqui ya tienes a uno que se compro un WoW burning Crusade en tienda, precintado y no lo pude instalar porque la cuenta ya estaba registrada. Unos por otros. Me gustaria verte a ti la cara si eso te pasara.
ploki escribió:buen rumor para los seguidores de orden. Y quizas el unico motivo necesario para cambiar de bando los seguidores de la destruccion.
Paquete recibido por : http://www.keenandgraev.com/?p=1843
poor-man escribió:¿Por qué los matadores atraen tanto con lo feos que son?
La verdad es que como lo saquen, me meto en DragonbackMountains (server ingles lleno españoles) y me hago por fin el cerilla y el matador, va a ser aquello...
PaVoLo escribió:No he jugado pero leyendo impresiones y tal, me da la sensación de que el juego puede llegar a tener un techo.
Cuando llegas a level 40, qué te queda por hacer? RvR de ese? No tiene PvE high-end? Es que lo suyo sería que pudieses alternar entre ambos, pero no me ha quedado muy claro este aspecto.
Hay raids o equivalentes? De cuántas personas es la instancia más grande?
El PvP de siempre es lo que más me ha gustado y estoy por probar el juego, pero también me gusta ir de PvE cuando me harto de matar peña.
Saludos.
esta es una de las causas de que cuando saquen dentro de unos meses otro juego online nos hechemos las manos a la cabeza de que la compañia en cuestion no se ha dignado en poner servers españoles y ni siquiera traduzcan el juego como ha pasado con el LOTRO
worfi escribió:esta es una de las causas de que cuando saquen dentro de unos meses otro juego online nos hechemos las manos a la cabeza de que la compañia en cuestion no se ha dignado en poner servers españoles y ni siquiera traduzcan el juego como ha pasado con el LOTRO
Creo que rara vez me he podido quejar porque un juego venga en ingles (si me dices japones pues .. seguramente si xD)
Malos royos fuera, lo que quiero decir es que en el servidor ingles no solo hay ingleses xD
Hay desde italianos, franceses hasta ucranianos (es lo que tiene el Ingles, que se puede hablar en cualquier lado del mundo)
Esto hace que esos servidores esten llenos de gente, haciendo muchisimo más diverito el juego.
Por otra parte; al 70% de la gente que juega en servers españoles no les llama el pvp (que siendo un juego pvp tiene traca la cosa xD)
dicen que el modo abierto es una mierda y que prefieren farmear y hacer pve.
Este mismo problema hubo en el AOC; server pvp 15 personas, server pve 300 (estamos hablando de un juego pvp como este)
Ami desde luego no me parece lógico pues para pve no hubiera dejado el wow.
OJO!! que cada uno es libre de hacer lo que quiera, simplemente doy una posible explicación de porque la gente migra a otros servidores.
Ahrin escribió:... Si prefieres formar ghettos en servidores extranjeros...
La verdad es que me parece muy triste que habiendo servidores españoles la gente se pire a los ingleses, yo lo decia porque bilbali o vortice estan vacios. Si toda la gente de DBMountains se fuese a Bilbali se podria remontar el servidor, ya que como yo, me imagino que mucha gente que esta en un servidor extranjero es para hacerse un personaje del bando contrario.
La verdad es que el que diga que en los server españoles no hay nada, no esta muy bien informado, si mal no recuerdo lei por algun sitio que Montañas negras era el segundo server mas poblado de Europa después de uno aleman (puedo estar equivocado); y siempre hay buya PvP en MNegras (ahora el orden esta dando mucha caña con superzegs de 100 o mas).
La expansión de “A las armas”, que comenzará el mes que viene y durará hasta finales de junio, incluirá tres eventos, un nuevo escenario de RvR, mejoras en la funcionalidad de la página web de Crónicas, la apertura de foros oficiales de WAR y una nueva versión de prueba del juego.
NiGhTmArE escribió:Del boletín de War:La expansión de “A las armas”, que comenzará el mes que viene y durará hasta finales de junio, incluirá tres eventos, un nuevo escenario de RvR, mejoras en la funcionalidad de la página web de Crónicas, la apertura de foros oficiales de WAR y una nueva versión de prueba del juego.
Al fin un cliente de prueba.
pachiii escribió:aver si cuando suba unos cuantos lvl hace un grupo de RvR..... aunque aun no estoi seguro si en el server que estoi se puede, lo digo porque al ver el estado de los servidores en montañas negras pone normal.
Buenas cazas y masacres