[Hilo Oficial] Warhammer Online

Imagen

Noticias
29/03/08: Se confirma que Warhammer online se retrasa hasta otoño de 2008. Confirmada también la edición coleccionista de WAR.
27/07/07: Con retraso en postearlo, boletín nº24 donde se presentan los sombríos de los altos elfos, aunque solo hay artworks.
11/10/07: Ayer se cerró la fase beta de WAR para comenzar a introducir cambios, en diciembre volverán con una nueva fase beta.

Ficha Técnica
Compañía: EA Mythic / GOA
Género: MMORPG
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento:Otoño 2008

Los Ejércitos de WAR

Orden

Enanos

Clases:
  • Rompehierro: Como defensa utiliza armadura completa y escudos largos, como armamento lleva hachas o martillos.
    Vídeo
  • Martillador: Armadura media y martillos a dos manos.
    Vídeo
  • Sacerdote rúnico: Armadura media y bastón.
    Vídeo
  • Ingeniero: Armadura pesada media, utiliza como armas: granadas, armas de cañón, llaves y martillos de ingeniería, entre otros.
    Vídeo
Imperio

Clases:
  • Hechicero brillante: Porta túnicas y báculo.
    Vídeo
  • Sacerdote guerrero: Armadura mediana (corazas y túnicas), como arma blande un martillo de guerra o un martillo a dos manos.
    Vídeo
  • El cazador de Brujas: Lleva armadura ligera y utiliza pistolas, estoques, espadas, antorchas y armamento de su clase como: estacas, dagas, reliquias, …
    Vídeo
  • Caballero del Sol Llameante: Portan armadura pesada, escudo largo y manejan tanto armas a 1 mano como a 2.
Altos elfos

Clases:
  • Maestro de la Espada: Es el tanque de los Altos Elfos
  • Archimago: Ranged DPS y support
  • Sombrío: Ranged, hit & run

Destrucción

Pieles verdes

Clases:
  • Orco Negro: Portan armaduras pesadas y escudos largos y utilizan como armas rebanadoras y Grandes rebanadoras.
  • Orco Rebanador: Armaduras ligeras o moderadas y utilizan rebanadoras.
  • Chamán Goblin: Llevan armadura ligera (túnica) y bastón de chamán.
  • Pastor de garrapatos Goblin: Armadura ligera de cuero, instrumentos de doma, arco o lanza de combate y silbatos para llamar a los garrapatos.
    Vídeo
Caos

Clases:
  • El Elegido: Portan armadura pesada y escudo largo. Llevan armas tales como picos, espadas y hachas.
    Vídeo
  • El Mago: Portan armadura ligera (túnica) y báculo.
  • El Fanático: Llevan túnicas pesadas y combaten con dagas de sacrificio.
    Vídeo
  • Bárbaro del Caos: Portan armadura media y usan todo tipo de armas a una mano. También pueden mutar
Elfos Oscuros

Clases:
  • Guardia Negra: El tanque de los Elfos Oscuros
  • Elfa Bruja: La melee DPS

Art Works
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imágenes
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Videos

Tráiler: Tráiler oficial de Warhammer Online
Gamesday de Baltimore (Vid 1, Vid 2): Un par de videos presentados en el gamesday donde podemos ver algunos monstruos NPC y algunas de las quests públicas que habrán en WAR.
Vídeo del boletín nº23: Vídeo en el que podemos ver por primera vez al bárbaro del caos (entre otras clases) en acción

Primero 5 estrellas.

Este juego al principio no le veo mucha espectativas. Pero quien sabe, tal vez me pase como el warhammer 40.000 [carcajad]

Lo que yo creo es que es imposible que exista tan poco info, porque en nada sacaran la beta (o eso lei en ese boletin que mandan). Tengo ganas de ver mas caos y elfos oscuros. Una pena que no este mi ejercito del alma Bretoniano, pero habra que suplantar con el Imperio

Y claro, la eleccion sera segura dependiendo del precio/server/calidad. ;-)
A mí me da mala espina, las últimas imágenes que han salido dan bastante pena en comparación con lo que habían enseñado hasta ahora. Esas texturas son patéticas por dios.
Yarky escribió:A mí me da mala espina, las últimas imágenes que han salido dan bastante pena en comparación con lo que habían enseñado hasta ahora. Esas texturas son patéticas por dios.

yo hasta la versión retail no opinaré nada [bye]
Yo es que soy mas bien del Warhammer 40,000 XD XD XD.

Pero me han enseñado videos de este juego y por lo menos a mi si me gusto la verdad.....pero cada uno con sus gustos [fumando]
Tengo ganas de probarlo, aunque los graficos han pegado un bajon increible en estas ultimas capturas que salieron, pienso que la jugabilidad es lo mas importante y lo qu erealmente hace a un juego de estas caracteristicas ser el numero 1
Yo adoro el 40k, pero viendo estas imagenes me haria un Inquisidor Witch hunter o elegido del caos.
lo mismo el juego no vale nada, pero eso sí... los orkitos son guapísimos Imagen

Imagen
Imagen
AVISO, el lunes 18 de junio meristation regalará 25 claves para la BETA de warhammer online. Suerte a los que os apunteis ^^
Por el aspecto y tal, este puede ser el juego que más le pueda hacer daño al WOW...
Varg escribió:AVISO, el lunes 18 de junio meristation regalará 25 claves para la BETA de warhammer online. Suerte a los que os apunteis ^^

De regalar nada... hay que mandar un puto SMS para poder participar en el concurso... cawento
Dios que triste, pagar por una beta, a donde vamos a llegar... Oooh
En eurogamer sortean 25 keys, y productos de logitech, solo para europeos.
En este no hay que mandar sms ni nada por el estilo.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=77510

El concurso termina el dia 22.

BYe
Gracias por la info Ferox [oki]
Por cierto ¿se sabe algo de la beta para guilds que se ofreció hace tiempo?
Señor Lobo escribió:De regalar nada... hay que mandar un puto SMS para poder participar en el concurso... cawento
Dios que triste, pagar por una beta, a donde vamos a llegar... Oooh

sip ya lo vi ayer U_u en fin .. probemos con las de eurogamer que cita el compañero

Señor Lobo escribió:Por cierto ¿se sabe algo de la beta para guilds que se ofreció hace tiempo?

aqui tienes el enlace para la beta de gremios ( guilds ) de War Europa ;)

http://www.warhammeronline.com/spanish/community/guildBeta/form_es.php
Buenas, me han mandado el mail conforme me han elegido betatester de este juego.

El cliente que se descarga, tiene 3 partes, pero desde ayer la 2a parte no descarga. Alguien más tiene este problema? Gracias.
R0NiN escribió:Buenas, me han mandado el mail conforme me han elegido betatester de este juego.

El cliente que se descarga, tiene 3 partes, pero desde ayer la 2a parte no descarga. Alguien más tiene este problema? Gracias.

Es lógico que los servers estén petados, ya se estabilizará con el tiempo.

Bueno, si quieres puedes añadir los enlaces de los dos fansites oficiales en español, uno de ellos es mío y de unos colegas (WarSpain).

Nosotros últimamente estamos teniendo muchos problemas personales (trabajo, estudios aunque ahora ya no, etc.) y no está la web tan atendida como quisiera pero vamos, en el foro se respira buen ambiente y eso es lo que cuenta, en breve nos pondremos a mejorarla.

Bueno, nada más que decir, suerte a los que os toque probar la beta, recordar la cláusula DRM jeje y a pasarlo bien. Yo espero el juego con muchas ansias ya.

Saludos ;) !
Ya se está comentando en los foros oficiales de la beta que van fatal las descargas, lentitud, se desconecta cada poco rato, no deja reanudar... y los de GOA no dan señales de vida, y por una clausula del contrato, aunque alguien consiga descargar los archivos, no puede compartirlos subiendolos a algún sitio o por torrent, estamos apañados.
también soy uno de los afortunados, no e tenido ningún problema con las descargas.
Hola amigos/as:
Me apunté ayer a la beta de éste juego y la suscripcion me dice que está todo ok. ¿ Tengo que esperar a que me manden algo para poder jugar ? Porque no me dea descargar nada desde la web oficial, un saludo.
Si, cada cierto tiempo hacen una seleccion de usuarios para unirse a la Beta. Te toca esperar, y con suerte dentro de un tiempo te llegara un mail de invitacion con el cual ya tendras derecho a descargar la Beta y poder jugar.

Un saludo
ok muchas gracias Flunket
jous, yo tb toy apuntado pero no me mandan el invite >_> cuando os manden a alguien avisar!!

los que ya estais en la beta no podeis comentar nada en foros externos al oficial? que tal esta? unas apreciaciones si podeis!!! >__>
No, se supone que ni comentar, ni capturas de pantalla etc. Pero bueno, merece la pena esperar a la invitacion. Es un vicio :p y si os gusta el mundo de Warhammer mas todavia.
no sé porqué tienes que reportar nada, el contrato lo tienes tú, no los demás, si yo leo en una página algo sobre la beta y lo posteo no eres nadie para reportarlo, bueno puedes reportarlo pero no deberia ser borrado.Corrigeme si me equivoco

de buen rollo que conste.

en otro orden de cosas, lo ultimo que he visto me esta llamando la atencion, ojala me toque una beta porque ahora tengo tiempo para jugar.

saludos ¡
23 respuestas