MalditoFer escribió:El problema no está en que tarde algo en actualizarse tras jugar; el problema está en que cuando vas a jugar te diga que no tienes estadísticas,por lo que las opciones de personalización sirven para bien poco.Y esto, repito, no es algo puntual, ya me ha pasado más de una y de dos veces
visto, desde el punto de vista de la personalizacion si es una putada
MalditoFer escribió:
Más de una vez me ha pasado que he sido enviado a la mierda con servidores con menos de la mitad de puestos disponibles.
ves, a mi eso no me pasa
MalditoFer escribió:Tú que puedes,que algunos estamos en el curro
indah0use escribió:
1) hay servidores dedicados en europa o son todas las partidas creadas por usuarios con ps3 ?
1.5) Si existen servidores dedicados, hay servidores por paises o segun el modo de juego ?
hay sevidores dedicados de sony, yo juego siempre en esos y estan divididos por regiones y por modos de juego, puedes aplicar filtros para ver solo los que te interesen
indah0use escribió:
2) jugais con auriculares bluetooth o usb sin problemas los que lo habeis comprado por el store ?
2.5) hay alguna opcion de audio que sea que la comunicacion este siempre activa ? (es decir, no tener que apretar algun boton cada vez que quieras hablar)
yo por bluetooth, sin ploblemas y hay que pulsar L3 para hablar
indah0use escribió:
3) Se sabe algo sobre la solucion de los problemas en cuanto a crear salas previas al juego para planificaciones etc... a la vez que se subsanen esos errores de conexion a los servers y estadisticas ?
yo no se nada sobre si van a crear salas de charla, sony va a sacar el firmware 1.93, quizas arregle problemas de warhawk como el de los servers
indah0use escribió:
4) Me recomendais que lo compre en BD o por el store ? Lo digo por que tengo un auricular bluetooth de nokia que me funciona perfectamente con el motorstorm y el resistance. No querria tener ningun problema de compatibilidad y tener que comprarme otra vez el juego.
pues si ya tienes un bluetooth, yo me lo pillaria en la Store, a no ser que quieras tener el soporte fisico, yo tengo un nokia que usaba con resistance y me va bien
salu2