[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#5)

Pues me acabo de bajar el juego y he estado jugando 1 hora y media y la verdad es que no me ha convencido nada no se si es por que no habia nadie , la mayoria de partidas 1 contra 2, y los server que estan muy llenos me decian que estan llenos enteros y no se que pasa con los azules que simpre me dicen que estan llenos, la gente no habla , no se como se habla ni encuentro lo de los comandos como en el resistance, a ver si me decis cuando jugais por que si no que lastima de 30 €, he tenido que configurar la pantalla por que me comia ya que tengo tubo y otra cosa es por que sale tanto ping.

Un saludo
bueno... llevas poco tiempo... a mi al principio no me gustó mucho tampoco, lo comparaba todo el rato con el Battlefield y solo veía pegas... pero cuandó empezé a montar esas batallas de warhawks que son la esencia del juego cambié de opinion...

dale tiempo... al final cada vez te gustará mas hasta que no puedas parar de jugar... te pasarás una o 2 semanas jugando a tope superviciado y de aqui 2 o 3 semanas cada vez jugarás menos porque solo hay cinco mapas... pero bueno... esta bien
Muchas gracias a partir de ahora pillare los primaticos en cuanto los vea XD.
Es cosa mio o parece que va mejor los servers con la 1.93.
Por cierto sabeis de alguna pagina donde ver los mapas y las situacion de las armas etc. Es que en varios mapas ya encontre zonas semiocultas pero me gustaria saber si hay mas o por ejemplo donde estan los prismaticos en los mapas jaja.
Salu2..
pspero-88 escribió:creeis que van a actualizar este juego en breve o se ve para lejos...??? Esque me gustaria mucho comprarmelo pero no me da la gana si no va bien...

Creo que para hoy o los proximos dias publicarana un parche, es mas , hoy desconectan los serves por mantenimiento FUENTE
lo suyo serian mas mapas creo que hay poca variedad!
MaRToS82 escribió:lo suyo serian mas mapas creo que hay poca variedad!

pues si, es su mayor defecto }:/
En cuanto me entere que ponen el parche y funciona... [rtfm] me lo pillare xq es un jego que le tngo muxs ganas.

saludos
esta noche me vicie antes del partio de basket y ya me encanta el juego, lo de los server me mosquea
Muy buenas,

Habeis visto este video ?

Hay gente pa to!!!! [uzi]
cuánto ocupa el juego en el disco duro? A lo mejor me lo compro...
Me parece que cerca de de 800 mb
Chavales perdonad por la pregunta pero... ¿ con que boton se recupera una posicion o se captura una bandera ? Ayer me vi loco para hacer este tipo de acciones.

PD: 800mb es el ejecutable. La instalacion son varias gigas creo.
Solo tienes que quedarte al lado de la bandera durante un rato para racuperarla,y lo mismo con las zonas,busca una bandera grande y quedate cerca suya para q t salga una barrita indicando la ''conversion''
Acabaramos ! y yo apretando todo como un loco [Ooooo] Graciassss [sonrisa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
mig_shadow escribió:Muy buenas,

Hostia q risa de video

PD: No tengo aún ni la PS3 :P
mig_shadow escribió:Muy buenas,

No me hace gracia k la gente juegue así...se kita mucha gracia...
alguien se echa una partidita al warhawk? tengo mono desde ayer ke me lo pille... [babas]
ferdy_vk escribió:
No me hace gracia k la gente juegue así...se kita mucha gracia...

Ya, sobre todo si te lo hace uno de tu equipo... [noop] ...
mig_shadow escribió:
Ya, sobre todo si te lo hace uno de tu equipo... [noop] ...

ehm.. no puede hacertelo uno de tu equipo,las minas explotan solo en contacto con el enemigo [risita]
alexfre escribió:ehm.. no puede hacertelo uno de tu equipo,las minas explotan solo en contacto con el enemigo [risita]

Ah...claro, de ahí el color.

EDITO: Según el foro oficial, otra vez tenemos mantenimiento en los servidores, de 14:00h a 16:00h....hagan sus apuestas señores !!!!!
mig_shadow escribió:
Ah...claro, de ahí el color.

EDITO: Según el foro oficial, otra vez tenemos mantenimiento en los servidores, de 14:00h a 16:00h....hagan sus apuestas señores !!!!!

efectivamente a las 14:00 se han caido todos los servers [beer]
Que,le damos dos dias(como la vez anterior) a las estadisticas?o les concedemos el beneficio de la duda?Bueno,a las 21 00 probare,a ver si es verdad q esta solucionado,pq estan perdiendo jugadores a marchas forzadas,fijaros q hay muchos mas huecos en todos los servers.

un saludo
Yo paso de jugar hasta que salga la puta versión Blue ray, porque ME DA POR CULO Que se me hallan borrado las estadisticas con el curro que llevaba. Entonces, cuando salga la version blue ray SE LES VA A CAER EL PELO COMO ESTO SIGA IGUAL DE PENOSO...que ya son 60eurazos y la gente a reclamar a las tiendas

PONEOS LA PILAS SONY YA JODER QUE LLEVAIS UN MES JODIENDONOS EL WARHAWK!!!!!! [poraki]
Joer con los mantenimientos..... Estamos siempre de mantenimiento, pero nunca terminan de arreglarlo.

Esto ya huele; y encima hoy que no curraba!!! [+furioso] [+furioso]
largoxl1 está baneado por "insultos"
y la mensajeria instantanea???

y una sala antes de q empieces a jugar???

y poder crear los españoles mas de 6vs6???

poder tener agregados amigos dentro del juego no los del xmb q son poquisimos???

y servidores dedicados por paises???

y las caidas???

y los cuelgues???

y el micro q falla mas q una escopeta ferias??

y mas mapas???

y act......??
Menos mal que no lo compré..((todavia [tomaaa] ))
largoxl escribió:blablabla...

oye, en serio, estoy de acuerdo de que cada uno puede dar la opinion que quiera, pero he visto ese mensaje muchisimas veces repetido por ti...

YA NOS HEMOS ENTERADO
La verdad es q cansino es un rato el muchacho,si no te gusta el juego deja de jugarlo,no es tan dificil.

Por mi si arreglaran lo de las estadisticas ya me daria con un canto en los dientes,para todo lo demas ya habra tiempo,pero las stats son imprescindibles,ya qda menos para las 4 ,a ver quien lo prueba primero(yo no,q toy qrrando)
bueno pues ya funcionan los servers, a ver si me actualizan los stats que llevan sin actualizrme desde el dia 11

EDIT1: parece que el problema de los servers llenos esta resuelto, ahora me aparecen casi todos 32/32.

si pulsas triangulo se te actualiza al momento y encuentras huecos libres [plas]
largoxl1 escribió:...

q cansino el chico oye [maszz]
Dichoso tu,ya me podian haber contado a mi los puntos del 9(mi ultima actualizacion) al 11,es mas,ya me podian haber contado TODOS los puntos y medallas desde el primer fix hasta el 9,ni entonces,q era cuando actualizaba,me actualizó lo q debia.

Y andando,¿funcionan bien las stas o no?

un saludo
didels escribió:Dichoso tu,ya me podian haber contado a mi los puntos del 9(mi ultima actualizacion) al 11,es mas,ya me podian haber contado TODOS los puntos y medallas desde el primer fix hasta el 9,ni entonces,q era cuando actualizaba,me actualizó lo q debia.

Y andando,¿funcionan bien las stas o no?

un saludo

he jugado una partida y he salido al menu principal y no me habia contado nada [mamaaaaa]
Jur...

largoxl1, a la siguiente baneado.

Llevas más de un hilo troleando, desvirtuándolos y creando follón.

Un saludo.
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo llevo ya un par de dias sin jugar y no lo haré hasta que lo solucionen todo
Demosle un poco de tiempo al jueguecito,vamos a tener fe,vamos a tener fe...esto...una porrita a si funcionaran o no??
Balflear escribió:Yo llevo ya un par de dias sin jugar y no lo haré hasta que lo solucionen todo

Ya somos 2. La paciencia tiene un límite.

saludos
veamos, he jugado un par de partidas mas y ya me las ha contado, pero todo lo que jugue entre el dia 11 y hoy, no me ha contado nada, que lo he perdido vamos... [tomaaa]
perdon por que troleo si tengo el juego y por q creo follon???y a los miles q dicen q les falla las estadisticas no les dices nada???

señor ferdopa hay 5 mensajes despues del mio q estan creando follon diciendo q nos les funciona las stast a es verdad q sun tus amiguetes los denfesores de la libertad y la libre expresion

osea me vas a banear por quejarme del juego como los tropecientos usuarios pues a la machote tira de baneo y q te den una medallita
Jur...

perdon por que troleo si tengo el juego y por q creo follon???y a los miles q dicen q les falla las estadisticas no les dices nada???

No es tu primer mensaje en este hilo ni en otros hilos en los que tu actitud es la de un troll, no la de un usuario con problemas.

Una cosa es poner un comentario, y otra repetirlo una y otra vez, y otra, y otra...

señor ferdopa hay 5 mensajes despues del mio q estan creando follon diciendo q nos les funciona las stast a es verdad q sun tus amiguetes los denfesores de la libertad y la libre expresion

La libertad de expresión es una cosa, y escribir mensajes en más de un hilo de una manera poca constructiva, más bien destructiva, cansina y repetitiva, es otra muy distinta.

osea me vas a banear por quejarme del juego como los tropecientos usuarios pues a la machote tira de baneo y q te den una medallita

Nop; las razones las tienes en la búsqueda avanzada:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=8408950&sortby=&sortorder=&pagenumber=2

Un saludo.
ok me considero baneado y espero q haya igualdad de baneos para todos

gracias y un usuario perdido
Jur...

Mi frase ha sido:

largoxl1, a la siguiente baneado

Siempre se avisa antes de banear a alguien, no te voy a banear si no me das más motivos.

Si se avisa, es precisamente para eso, para evitar ese baneo.

Un saludo.
definitivamente parece que se han solucionado los problemas de servidores llenos y de las estadisticas, a ver si dura [toctoc]

si alguien quiere jugar que me agregue, que mis amigos no juegan a warhawk

salu2 [sonrisa]
Bueno,pues q alegria q me has dado,a ver si duran,ya me suponia yo q se iban a perder las estadisticas de los dias anteriores,a tomar por saco mis bandas de warhawk aereo,pero bueno,ya habra mas oprtunidades(si es q siguen funcionando a las 9 cuando llegue,jejeje)

un saludo
Sabéis donde están los prismáticos en el mapa archipiélago?en el mapa ese que es una carretera y las bases están a cada extremo y en medio hay un fuerte,me he creado una party para mi solo y no los encuentro,me estoy volviendo loco ZzzZZ

Edito:Ya los encontré,están muy bien escondidos los jodios :-P
Tengo un problema con el micro, cuando entra al juego se me desincroniza, alguien le pasa lo mismo? alguna solucion? como contactar con los creadores?
CrusaderBon escribió:Sabéis donde están los prismáticos en el mapa archipiélago?en el mapa ese que es una carretera y las bases están a cada extremo y en medio hay un fuerte,me he creado una party para mi solo y no los encuentro,me estoy volviendo loco ZzzZZ

Edito:Ya los encontré,están muy bien escondidos los jodios :-P

Pues dilo y no te lo calles que yo no se donde están xDD.

A cambio te diré que en Capitolio los misiles TOW están debajo del puente ^^.

Lande a mi me pasaba lo mismo con este y con el R6 Vegas, pero he descubierto que registrando de nuevo el headset cada vez que lo quiera conectar no pasa eso, así que debe de ser cosa del headset y de la PS3 más que del juego.

Saludos.
Este juego es dios para mi, peerooo ...¿Que hay que hacer para que funcionen las estadisticas a mi me siguen dando error?!

SALu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811