krdnha escribió:+1
ahi tienes toda la razon. yo por lo menos opino como tu.
cuando no abia juegos online ni cosas asin jugabams sin importarnos que la gente viera lo bueno que smos... asique que mas dara ahora? si funcionara pos seria un extra pero tmpoco es el fin del mundo que no funcionen.
yo por lo menos prefiero k vayan bien los servers y eso no a que sea al reves como pasaba al principio.
No tiene nada que ver que te importe lo que vea la gente. Yo las estadisticas las quiero PARA MI. Me gusta mirarlas, ver en lo que voy mejorando, empeorando, etc... Es muy parecido a ver las estadisticas de los equipos de baloncesto en la realidad: quien lleva mejor porcentaje de triples, tapones, etc.. No son mias, pero aun asi me gusta verlas. No tiene nada que ver con el ego. Es una caracteristica del juego, no un extra. Que a ti no te interese es otra cosa, pero ahi tiene que estar. Por lo tanto si venden el juego con esa caracteristica DEBE funcionar TODO.
Es como si a mi no me gustara el capturar la bandera, no le funcionase a nadie ese modo de juego y yo dijera: "bueno, lo importante es el deathmatch. Si el capturar la bandera funcionase pues seria un extra, pero prefiero que funcione el deathmatch."
Pues no, tiene que funcionar todo, que para eso hemos pagado.