[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Pues yo soy Sargento Brigada,y segun las estadisticas tengo menos de 1000 puntos,asi que no se si es que he hecho justo lo necesario para ascender,o me van a degradar en breves [tomaaa]
Por cierto,en que modos soleis jugar vosotros?Yo me dedico al 99% al modo de capturar la bandera,me parece divertidisimo XD

Saludos!![bye]
P.D: Ahora estoy intentando entrar,a ver cuanto tardo :(
Yo no veo nada claro que tengas que cumplir los dos requisitos... me gustaria leer algo oficial donde diga que es asi, porque perfectamente puede ser cumpliendo uno u el otro..y me explico.

Para x RANGO te piden por ejemplo un logro concreto con el warhawk , para conseguir ciertos logros que piden a rangos altos , tienes que ser bueno con el warhawk o jugar bastante asi de claro , y mucha gente no tiene porque estar obligada a jugar con el warhawk...por eso lo puntos , es la otra opcion para subir, si ganas x puntos aunque seas un puto manta con el warhawk te lo has ganado tambien y te suben de rango, y yo lo veo logico , un juego que tiene variedad ( tankes , antiaereos , 4x4 , diversas armas de a pie , warhawks ) y te obligue a jugar con un veiculo obligatorio para subir a rangos altos quiza no seria justo del todo =) asi que dan dos opciones puntos o logros, los ultimos rangos requieren un buen manejo y dedicacion con el warhawk, segun vi si vas por la via de logros para altos rangos o juegas con warhawk a saco o no lo sacas , pero el que no quiera siempre puede conseguir los puntos y subir igualmente.

No seria justo pedir al que usa warhawk ke sake tantos puntos porque usando un warhawk no se sacan tantos , hay gente sacando 140 puntos/partida y eso no se saca con warhawk se saca defendiendo banderas , asi que al que usa warhawk le piden logros, al que juega mucho a defender banderas seria chorra pedirle un logro donde tiene que matar a 10000 con el warhawk, entonces en vez de esto le piden puntos..todos contentos, dos estilos de juegos con dos formas distintas de adquirir rangos.
Txabi escribió:Yo no veo nada claro que tengas que cumplir los dos requisitos... me gustaria leer algo oficial donde diga que es asi, porque perfectamente puede ser cumpliendo uno u el otro..y me explico.

Para x RANGO te piden por ejemplo un logro concreto con el warhawk , para conseguir ciertos logros que piden a rangos altos , tienes que ser bueno con el warhawk o jugar bastante asi de claro , y mucha gente no tiene porque estar obligada a jugar con el warhawk...por eso lo puntos , es la otra opcion para subir, si ganas x puntos aunque seas un puto manta con el warhawk te lo has ganado tambien y te suben de rango, y yo lo veo logico , un juego que tiene variedad ( tankes , antiaereos , 4x4 , diversas armas de a pie , warhawks ) y te obligue a jugar con un veiculo obligatorio para subir a rangos altos quiza no seria justo del todo =) asi que dan dos opciones puntos o logros, los ultimos rangos requieren un buen manejo y dedicacion con el warhawk, segun vi si vas por la via de logros para altos rangos o juegas con warhawk a saco o no lo sacas , pero el que no quiera siempre puede conseguir los puntos y subir igualmente.

No seria justo pedir al que usa warhawk ke sake tantos puntos porque usando un warhawk no se sacan tantos , hay gente sacando 140 puntos/partida y eso no se saca con warhawk se saca defendiendo banderas , asi que al que usa warhawk le piden logros, al que juega mucho a defender banderas seria chorra pedirle un logro donde tiene que matar a 10000 con el warhawk, entonces en vez de esto le piden puntos..todos contentos, dos estilos de juegos con dos formas distintas de adquirir rangos.

Pues son placas + puntos,y esta bien asi,no creo que sean por placas ya que son facilisimas de conseguir,asta mi primo de 7 años las conseguiria en 2 tardes.
Las medallas, placas y demas se ven en tu perfil. Si has tenido suerte de que ha podido cargarlo bien, podras ver tus progresiones, estadisticas y las famosas medallas. Tambien podras ver las que aun no has adquirido y te da una pista de como conseguirlas.

Yo normalmente estoy en ZONE y capturar bandera. Son los unicos modos de juego que me gustan. Me encanta hacer estrategias de despliegue o de recuperar zonas, me lo paso como un niño chico. [qmparto]

Por cierto, la madre que pario a los prismaticos [+risas]
En la beta del Warhawk hacia falta conseguir tanto los puntos como las placas necesarias para ascender de rango.Nose por que en el juego final no lo han hecho asi,por que a este ritmo para la semana que viene estoy en el rango maximo.

Seguramente la gente se quejaria que se tardaba mucho en ascender de rango al tener los dos requisitos,tanto puntos como medallas(por culpa de los puntos).Aunque a mi me gustaba asi,si tardas 3 meses en llegar al ultimo rango,pues coño,cuando te vean en ese rango por el juego la gente se asustaria al verte.No que ahora el rango como que intimida poco.
Wenas, tansolo keria hacer 1 preguntita, la fecha de la version BD se mantiene para el 21? (pasado mañana!!!) o ya se ha retrasado otra vez?
Gracias, y de aki poko ya m vereis x Warhawk
Enga , dew [bye] [bye]
pues a mi me parece chunguisimo subir de rango [mamaaaaa]

PD: en la web de game esta anunciado para el dia 26 ein?
Cómo se consiguen bonos con el warhawk? Es que yo solo juego a los servidores oficiales de "Lucha Aerea" y no sé como hacer bonos, aunque a veces me salgan sin querer.
Gracias.
chencho_m_p escribió:En la beta del Warhawk hacia falta conseguir tanto los puntos como las placas necesarias para ascender de rango.Nose por que en el juego final no lo han hecho asi,por que a este ritmo para la semana que viene estoy en el rango maximo.

Seguramente la gente se quejaria que se tardaba mucho en ascender de rango al tener los dos requisitos,tanto puntos como medallas(por culpa de los puntos).Aunque a mi me gustaba asi,si tardas 3 meses en llegar al ultimo rango,pues coño,cuando te vean en ese rango por el juego la gente se asustaria al verte.No que ahora el rango como que intimida poco.

Yo tengo todas las placas y si no tienes los puntos no te sube...
Pues yo soy Copiloto y no tengo los puntos necesarios para llegar a ser Copiloto pero si la placa.
Ya,pero eso es por una rallada del juego yo tambien soy copiloto y me faltan 500 puntos. Pero tambien tengo las placas hasta para ser comandante y no lo soy. Por eso te digo que no se como ira
Yo soy sargento y no tengo ni 700 puntos. Eso si, medallas y galardones tengo para parar un tren.
Pues yo no he leido que sea por una rayada del juego.Es lo primero que pense,pero como no lo he leido en ningun sitio,pues puede que al final lo hayan hecho asi.

Por ejemplo,para conseguir las placas hay dos maneras de hacerlo por lo general,por ejemplo las placas de las armas o se consiguen matando en el mismo turno a 4 o 5 tios seguidos,o sino se consiguen cuando matas de manera global a unos 20 o 30(no tengo la play aqui para poner numero exactos).Asi que es posible que para los rangos pase lo mismo,que haya dos maneras de conseguirlo,o por puntos o por placas.(o puede que sea fallo del juego,cuando actualizen nos enteraremos)
como no metan mas pantallas aburre el juego
Estoy pensándome el comprarlo, es recomendable el juego? por los vídeos que he visto parece muy divertido y exclusivamente para jugar al online, es asi? gracias .

En game pone que sale el día 26 pero vamos , supongo que el día 21 se respete no?
Venga meteros para amenizar la espera del tgs:

EOL pass eol
Sniperpain está baneado por "troll"
indah0use escribió:Yo soy sargento y no tengo ni 700 puntos. Eso si, medallas y galardones tengo para parar un tren.

pues ya somos dos, yo tengo 1476 puntos (quizas mas cuando se actualize) pero, soy sargento O_O el sistema se grilla solo.

Ademas en los foros oficiales de warhawk usa,estan hablando los desarrolladores del juego de resetear a todo el mundo las estadisticas (dejarnoslas a 0) porque han detectado muchos cheaters en el juego.... por lo que se ve a muchos no les hace gracia el anuncio deun reseteo de las estadisticas.
cheaters¿?

PD: jurenaguer para que actualice estadisticvas tienes que darle a finalizar sesion , por eso no tenia yo ninguna estadistica y me a puntuado hoy que hemos perdido una puntuable 74/75 :@
Hola

Me quiero pillar este juego pero tengo dudas.

Este juego es solo para jugar online o tambien offline.

realmente este jeugo es un simulador o que estilo es

saludos
Es mi conexion o cada vez cuesta mas acceder a las partidas.

He visto partidas que marcan 0/24 y no deja entrar, pero es que se quedan asi durante horas. Las crean mal o que pasa.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
mceada28 escribió:Hola

Me quiero pillar este juego pero tengo dudas.

Este juego es solo para jugar online o tambien offline.

realmente este jeugo es un simulador o que estilo es

saludos

Leyendo un poco verás que el juego carece de opcion offline.

No he jugado, no puedo decirte más.
Al final ¿cuando sale el juego, mañana o el 26?
[Lande] escribió:cheaters¿?

PD: jurenaguer para que actualice estadisticvas tienes que darle a finalizar sesion , por eso no tenia yo ninguna estadistica y me a puntuado hoy que hemos perdido una puntuable 74/75 :@

bueno cheaters (ellos los llaman asi, no es mas que los que se aprovechan de bugs del juego pero puteando)

ayer me meti a viciar en captura la bandera y solo con recuperar 3 banderas de mi equipo y matar un portador pille en nada 130 puntos O_O

lo unico que me jode de este juego es,que cuando por fin sabes que vas a hacer se acaba la partida xD me explico, cuando te quieres currar una buena emboscada contra el enemigo de repente pam, fin de partida,xD es jodido jaja.

es que soy muy lento xD ( claro cargado con todas las armas xD)

por cierto no hay ningun boton para que el prota corra mas no?
algun alma caritativa que diga cuando sale definitivamente en BR?? q he leido de todo, q si mañana, el 26......Gracias
Hola,decir q ya ahi tramposos del ranking los malditos giris mirar el rankin y me contais con lo guapo q es el juego y vengan estos.... pues q no sea d extrañar q reinicien el ranking x culpa d estos tramposos y ami la verdad q me joderia xq llevo 40 y piko horas d juego y yo trabajo 12 horas asi q poko tiempo tngo pa jugar pa q me vengan estos a joder un juego q me gusta(heavenly sword tambien xD)pues eso señores q ya ahi tramposos de ranking en el warhawk y encima alo descarado ahi uno q tiene 240.000 puntos y a jugado 20horas y baaa ,ejor verlo vosotros mismos

PD:QUE ASCO ME DAN LOS TRAMPOSOS
hola, me ha pasado una cosa muy extraña. Resulta que esta semana casi no he jugado (solo dos partiditas hace unos dias), y hoy al entrar veo que he subido de categoria a aviador (5 puestos de golpe), con solo 295 puntos que tengo. ¿A alguien mas le ha pasado?
rick10 escribió:hola, me ha pasado una cosa muy extraña. Resulta que esta semana casi no he jugado (solo dos partiditas hace unos dias), y hoy al entrar veo que he subido de categoria a aviador (5 puestos de golpe), con solo 295 puntos que tengo. ¿A alguien mas le ha pasado?

a mi y a otros de por aqui les pasa lo mismo,pero eso da igual al final SI resetearan las puntuaciones por culpa de los GUIRIS .
caguento

bueno saludos nos vemos por el war
forillos escribió:algun alma caritativa que diga cuando sale definitivamente en BR?? q he leido de todo, q si mañana, el 26......Gracias

creo que sale el 26 como tu dices, ahora leyendo esto nose si pillarmelo xD tantos chetos.. [nop] [nop]
foxiu escribió:
creo que sale el 26 como tu dices, ahora leyendo esto nose si pillarmelo xD tantos chetos.. [nop] [nop]

a ver yo me he encontrado con pocos chetos (los tipicos campers que hay en todos los juegos) nada mas nacer los tienes con el warhawk encima de ti, o que ponen minas en todos tus vehiculos en vez de coger bandera.... yo en capturar bandera reconozco meter alguna al que venga a buscarla xD siempre se comen alguna. pero con esquivar un poco y usar un arma grande contra ellos se les quitan las ganas.
es un buen juego . muy recomendable si te van este tipo de juegos, lo unico achacable son como dicen muchos compañeros los pocos mapas. pero mira la diversion esta servida.
lo que hubieran hecho para los indecisos es sacar una demo eso hubiera estado muy bien, limitada a 1 mapa y sin puntuar .
Sniperpain escribió:
a ver yo me he encontrado con pocos chetos (los tipicos campers que hay en todos los juegos) nada mas nacer los tienes con el warhawk encima de ti, o que ponen minas en todos tus vehiculos en vez de coger bandera.... yo en capturar bandera reconozco meter alguna al que venga a buscarla xD siempre se comen alguna. pero con esquivar un poco y usar un arma grande contra ellos se les quitan las ganas.
es un buen juego . muy recomendable si te van este tipo de juegos, lo unico achacable son como dicen muchos compañeros los pocos mapas. pero mira la diversion esta servida.
lo que hubieran hecho para los indecisos es sacar una demo eso hubiera estado muy bien, limitada a 1 mapa y sin puntuar .

gracias por tu opinion xD esq nose que hacer si pillarme este o el cod4, este me gustaria mas por la variedad de vehiculos y eso ya que el cod sera igual que ell killzone y demas juegos ,, [uzi]
Muahahaha, me he fulminado a Alberto varias veces !! Lande, vete preparandote para tu desaparicion !!!!

[bye]
BLADE invitanos a tu casa a 100 personas a jugar a la ps3 YA!!! xD

PD: llevamos patatillas
foxiu escribió:
gracias por tu opinion xD esq nose que hacer si pillarme este o el cod4, este me gustaria mas por la variedad de vehiculos y eso ya que el cod sera igual que ell killzone y demas juegos ,, [uzi]

hombre yo el COD4 a lo mejor me lo pillo tambien jejeje.
pero el warhawk es EXCLUSIVAMENTE ONLINE, en cambio el COD4 tendra modo historia jejeje.

ambos son buenos.

. mmm blade jejejeje tendre que buscarte jojojo quiero ver un quiroptero volando con mis minas xD
Hola,

os queria hacer una preguntilla sobre este juego ,,,, es que me estoy rallando un poco,,,,, me lo descargue hace 2 dias y cada vez q voy a jugar solo encuentro partidas en q los combates son tierra-aire (vamos todas las modalidades combinadas),,,,,

realmente existen los combates unicamente aereos¿?¿? es q no encuentro forma de entrar en una partida de este tipo.....

si existen solo combates aereos como los busco en los servidores ¿?¿?¿

gracias de antemano,,,,, es q me ralla el asunto y todas las partidas q encuentro son combates mixtos,,,, y segun creo haber leido hay combates unicamente aereos pero no los encuentro

saludos
iJiCe escribió:Hola,

os queria hacer una preguntilla sobre este juego ,,,, es que me estoy rallando un poco,,,,, me lo descargue hace 2 dias y cada vez q voy a jugar solo encuentro partidas en q los combates son tierra-aire (vamos todas las modalidades combinadas),,,,,

realmente existen los combates unicamente aereos¿?¿? es q no encuentro forma de entrar en una partida de este tipo.....

si existen solo combates aereos como los busco en los servidores ¿?¿?¿

gracias de antemano,,,,, es q me ralla el asunto y todas las partidas q encuentro son combates mixtos,,,, y segun creo haber leido hay combates unicamente aereos pero no los encuentro

saludos

Las características de las partidas salen a la derecha, para ver las que son solo con aviones tienes que buscar las que son "lucha aerea", para ver todas las opciones del cuadro usa la seta derecha.

En cualquier caso, las partidas oficiales, el nombre del server en azul, de 24 personas son siempre luchas aereas.

Personalmente: son mucho mejores las partidas en las que puedes bajar del avión, pero para cambiar un poco de vez en cuando no está mal.
gracias por responderme tan pronto,,,,,,
Sniperpain escribió:
a ver yo me he encontrado con pocos chetos (los tipicos campers que hay en todos los juegos) nada mas nacer los tienes con el warhawk encima de ti, o que ponen minas en todos tus vehiculos en vez de coger bandera.... yo en capturar bandera reconozco meter alguna al que venga a buscarla xD siempre se comen alguna.

Perdona nen , pero eso de que te esperen encima con el warhawk nada mas nacer , no es chetos ... es ser un hijoputa , se puede evitar ademas , apareciendo en otro sitio ... en cuanto lo de las minas , tampoco es un cheto , es una táctica para matar enemigos ... Yo soy el primero que cuando coje minas , las pone en las banderas , o en los vehículos señuelo ... Chaval !! Esto es la guerra !!!!! Y lo único que se puede hacer es ... matar para que no te maten ... y si es dejando minas en puntos claves , mejor , porque no corres riesgos !!!

PD: Un par de mapas nuevos no vendrían mal !!!! Pero como vicia este puto juego por diossssss
Pues yo no se a que os referis con tramposos. Lo unico que me he encontrado es con gente de tu bando que se dedica a pegarte tiros nada mas empezar un enfrentamiento. Tambien suele haber accidentes en pleno combate del tipo de que tu compañero intentando matar a un enemigo te mata a ti tambien... es perdonable por que a veces hay un caos general.

Las minas cerca de la bandera o de un poste de base son estrategicas, anda con cuidado y no saltaras por los aires. Las puedes disparar y punto. [666]

Lo que si me parece bien (por que no me parece real) es que el lanzallamas sea capaz de acabar con un tanque, o que una ametralladora de posicion no pueda girarse 360º.
Acabo de venir de gamestop, el 26 sale el juego, habrá que esperar.
[Lande] escribió:JUEGAZO!!!!!!

Ya te lo dije !!! es super viciante !!!! En cuanto le cojes el rollo , te puedes pegar horas en combate !!!!!
han puesto hace poco más 60 servidores dedicados solo en Europa? porque antes no había tantos y ahora hay para aburrir y todos para subir estadísticas.
cuando entreis buscad siempre el servbidor SPAIN_LANDE, siempre lo creo y siempre estoy muajajajaj muaaaaaaajajajaja-
Kyoshiro escribió:han puesto hace poco más 60 servidores dedicados solo en Europa? porque antes no había tantos y ahora hay para aburrir y todos para subir estadísticas.

Ten en cuenta que dentro de nada sale en Blu_ray y va a multiplicarse el numero de personas , asi que era de esperar.

Saludos
¿Se sabe si al final van a resetear las estadísticas ? Yo ahora mismo soy sargento brigada con 4000 puntos, la verdad es que no estaría mal que les dieran un corte y que empezáramos de nuevo, no ?
jodo, tengo 1200 puntos y me han ascendido a alferez que hacen falta 25000 [carcajad]
Ya se que es el hilo del Warhawk,a ver que me recomendais...si este juego o el call of duty 4? es que tengo esa duda... [360º]

Saludos...
nodarg escribió:Ya se que es el hilo del Warhawk,a ver que me recomendais...si este juego o el call of duty 4? es que tengo esa duda... [360º]

Saludos...

pues teniendo en cuenta que Warhawk ya a salido ( la version retail sale la semana que viene ) y que el CoD 4 sale el 9 de noviembre pues como que creo que el Warhawk no, por que de aqui al 9 de noviembre ............
nodarg escribió:Ya se que es el hilo del Warhawk,a ver que me recomendais...si este juego o el call of duty 4? es que tengo esa duda... [360º]

Saludos...

los 2 que te queda tiempo para jugar a los 2
Pues nada... ya tendre tiempo de ahorrar para el call of duty 4 XDXDXD.

Pd:Me voy a comprar la version retail del Warhawk (de ahi la pregunta).

Saludos...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11