[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#5)

17, 8, 9, 10, 11
esta noche a las 11 u 11:30 m,eteros en spain_lande y sobre todo LLORAD!!!!!!
[Lande] escribió:esta noche a las 11 u 11:30 m,eteros en spain_lande y sobre todo LLORAD!!!!!!

alli estare Imagen
Hola buenas... una pregunta... Sabeis como se saca el logro de "Bandido combate terrestre" para poder ascender al rango Sargento Jefe???

Gracias! ;)
en 2 minutos teneis la partida muajajaj entrad cobardes!!!!!!
im the champion

[tadoramo] danicedi [tadoramo]

[+risas]
Que hay que hacer para subir de rango? aparte de los puntos requeridos.... es que no me entero, alguien me lo explica? gracias ;)
ciclon-cht escribió:¿Se sabe si al final van a resetear las estadísticas ? Yo ahora mismo soy sargento brigada con 4000 puntos, la verdad es que no estaría mal que les dieran un corte y que empezáramos de nuevo, no ?

Mi opinion es q reseteen el ranking a todos los q van primero xq hacen trampas mirarles los puntos tienen 275.000 con 40 horas d ejuego,y yo tngo casi 50 horas d ejuego y tngo tan solo 13.000 y poko eso si e ascendido algun rango mas de lo normal x los meritos en combate,y si haceis cuentas en capturar la bandera x ejemplo,de media en cada partida se sacarian 150 puntos a 50 horas de juego q tienen,son unas 100 partidas (sin contar con lo q cuesta entrar a veces en partidas) 100x150 puntos= 15.000puntos como tienen 200.000 puntos estos tramposos se estan cargando el ranking y como reseteen el ranking a todos ya veras q gracia,yo lo q no kiero es q me kiten mis estadisticas x estos.... [buaaj] en fin es un juegazo y engancha mucho lastima q trabaje 11 horas q si no jejeje estaria tooodo el dia [uzi] XD Un saludo
joder a mi solo me marca que he jugado 10 minutos
Pues a ver, yo me he descargado el juego esta mañana, y de momento todos son problemas.
Si consigo conectar con una partida, no puedo jugar ni 10 min y ya me echa. En algunos casos me pone simplemente desconectado y me echa de la partida, y en otras directamente me sale error de red y me sale del online.
La consola la tengo conectada por Wifi porque no tengo otra posibilidad, y la calidad de la señal nunca me baja del 65%.
Esta tarde intentaré montar el chiringuito en donde tengo la red y lo conecto directamente al modem.

A ver si me podeis ayudar, porque se por lo poco que he leido en el foro que han actualizado no se qué, pero cuando entro en el juego no me dice que exista actualización alguna.

Las primeras impresiones con el juego han sido buenas (dentro de lo poco que he podido jugar), pero tener estos problemas, la verdad me ha dejado chof.

Lo dicho, a ver si alguien me puede aclarar algo sobre este tema, porque si no me puedo conectar por Wifi estoy totalmente jodido.
e q en la primera gane yuo XD.

Ahora en la segunda joer que partia mas mala ... ejem pero pro aqui se rajo mucha gente ejem...blade ejem...
sale hoy no en las tiendas?
grufanet escribió:Pues a ver, yo me he descargado el juego esta mañana, y de momento todos son problemas.
Si consigo conectar con una partida, no puedo jugar ni 10 min y ya me echa. En algunos casos me pone simplemente desconectado y me echa de la partida, y en otras directamente me sale error de red y me sale del online.
La consola la tengo conectada por Wifi porque no tengo otra posibilidad, y la calidad de la señal nunca me baja del 65%.
Esta tarde intentaré montar el chiringuito en donde tengo la red y lo conecto directamente al modem.

A ver si me podeis ayudar, porque se por lo poco que he leido en el foro que han actualizado no se qué, pero cuando entro en el juego no me dice que exista actualización alguna.

Las primeras impresiones con el juego han sido buenas (dentro de lo poco que he podido jugar), pero tener estos problemas, la verdad me ha dejado chof.

Lo dicho, a ver si alguien me puede aclarar algo sobre este tema, porque si no me puedo conectar por Wifi estoy totalmente jodido.

Yo lo tengo desde el dia de salida y cada vez que intento entrar en un server oficial me pone que no se ha podido conectar. Para ser un juego 100% online deja mucho que desear.
Yo tambien lo tengo casi desde la salida sin filtros para los servers y entro sin problemas, ademas ahora han puesto un huevo de servidores...
largoxl1 está baneado por "insultos"
grufanet escribió:Pues a ver, yo me he descargado el juego esta mañana, y de momento todos son problemas.

yo en anteriores post puse todos los fallos q tenia el juego luego ya q los leyerais y decisteis comprarlo eso es vuestro problema asi q ahora nos quejeis
una preguntita...
a la hora de jugar, es igual que un fps? ya sé que es en tercera persona, pero kiero decir que si es igual de engorroso si no tienes teclado y ratón.
asias mens
la actualizacion no esta en el juego es actualizar la ultima version q han puesto y va algo mejor el warhawk,yo lo tngo dsd el 1 dia q salio en el store y ahora me va bien tiene el error q no han echo nada para cambiarlo q es q una `partida t pone 18/32 entras y t dice q esta llena y actualizas vuelves y ves esa partida 18/32 vuelves a entrar y otra vez lo mismo x lo demas ami me va bien sin lag,pero ya digo q me molesta el ranking xq e svergonzoso esta gentuza q esta ensuciando el ranking con sus trampas me gustaria verles jugar aber como juegan es imposible tener 300.000 puntos con 40 horas de juego x favor,q les reseten el ranking o q les baneen x tramposos.

Un saludo
Leyenda 360 escribió:la actualizacion no esta en el juego es actualizar la ultima version q han puesto y va algo mejor el warhawk,yo lo tngo dsd el 1 dia q salio en el store y ahora me va bien tiene el error q no han echo nada para cambiarlo q es q una `partida t pone 18/32 entras y t dice q esta llena y actualizas vuelves y ves esa partida 18/32 vuelves a entrar y otra vez lo mismo x lo demas ami me va bien sin lag,pero ya digo q me molesta el ranking xq e svergonzoso esta gentuza q esta ensuciando el ranking con sus trampas me gustaria verles jugar aber como juegan es imposible tener 300.000 puntos con 40 horas de juego x favor,q les reseten el ranking o q les baneen x tramposos.

Un saludo

Que fuerte, que cabrones tramposos...
De todos modos no pueden ser baneados yo creo, se estan aprovechando de fallos que incognito no esta arreglando.

Son unos cabrones pero los del equipo del warhawk unos vagosss
[Lande] escribió:e q en la primera gane yuo XD.

Ahora en la segunda joer que partia mas mala ... ejem pero pro aqui se rajo mucha gente ejem...blade ejem...

en la primera entre a la mitad y era yo solo contra 4 ya podriais XD
Ayer noche estube jugado despues de estar 2 semanas sin jugar o así.... y tengo que decir que todo sigue igual. El ranking no marca estadisticas, de vez en cuando cuando miras estadisticas te pone que no hay datos en el perfil y numerosos errores que persisten desde el primer dia. Estos de incognito si que son una gentuza.... que verguenza de empresa por dios, si yo fuera sony les diria que se metieran el warhawk por donde les quepa, que de programadores amataeur y vagos está el mundo lleno, y que de empresas incompetentes tambien....

Es como si yo ahora me pongo a hacer una pelicula amateur en mi casa super cutre con un guion de mierda... y me encuentro con el almodobar y me dice que ohhh... yo te patrocino la pelicula.

Que el juego mola? pues claro que mola, pero no porque sea un juego que rebose calidad... es un juego que mola por el tipo de juego que es... pero no por otra cosa. Es como si yo saco un juego de ajedrez con unos graficos de mierda y con menos opciones de las que tiene leonardo dantes en la cabeza..... y claro, como a mi me gustan los juegos de ajedrez, pues el juego me gusta... pero no deja de ser una mierda si lo comparamos con otros titulos similares...
Jory [plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas] ESTAFADORES, esa es la palabra.
Estafador: persona que estafa
Estafa: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
danicedi escribió:

en la primera entre a la mitad y era yo solo contra 4 ya podriais XD

warhawk now¿? XD
Sniperpain está baneado por "troll"
largoxl1 escribió:
yo en anteriores post puse todos los fallos q tenia el juego luego ya q los leyerais y decisteis comprarlo eso es vuestro problema asi q ahora nos quejeis

+1

ademas la señal del wifi no le baja de 65 % xD entonces tienes un 35% de posibilidades que no tengas buena señal xD

bueno que nos cuente como le va,porque yo debo ser de los pocos que el unico problema fue el de las estadisticas .
a mi hace dias que la estadisticas me van bien, lo siento por vosotros :(
danicedi escribió:a mi hace dias que la estadisticas me van bien, lo siento por vosotros :(

+1

Si en su dia posteé para quejarme de lo de las estadísticas lo justo seria ahora comentar que va de lujo. Se actualizan bastante más a menudo que antes y a veces casi istantáneamente, aunque los rangos no suben igual [triston] . Sigue ocurriendo lo de "error: partida llena".. aunque en menor proporción que antes, pero una vez dentro todo va perfecto.. ni cuelgues, ningun lag, y esto ultimo desde el primer dia.. cero lag, ni rastro, y eso si que me impresiona. Cada vez estoy mas contento de esta compra.. solo me queda no ser tan pakete como soy.. [mamaaaaa]

Salu2
borrer0 escribió:
+1

Si en su dia posteé para quejarme de lo de las estadísticas lo justo seria ahora comentar que va de lujo. Se actualizan bastante más a menudo que antes y a veces casi istantáneamente, aunque los rangos no suben igual [triston] . Sigue ocurriendo lo de "error: partida llena".. aunque en menor proporción que antes, pero una vez dentro todo va perfecto.. ni cuelgues, ningun lag, y esto ultimo desde el primer dia.. cero lag, ni rastro, y eso si que me impresiona. Cada vez estoy mas contento de esta compra.. solo me queda no ser tan pakete como soy.. [mamaaaaa]

Salu2

un consejo: usa el cuchillo a saco, es el mejor arma [toctoc]
danicedi escribió:

un consejo: usa el cuchillo a saco, es el mejor arma [toctoc]

Y que lo digas.. tendrias que verme como un poseso yo y mi bazoca intentando atinar contra uno que cada vez se acercaba más.. dos cuchillazos y se acabó. [buuuaaaa]
borrer0 escribió:
Y que lo digas.. tendrias que verme como un poseso yo y mi bazoca intentando atinar contra uno que cada vez se acercaba más.. dos cuchillazos y se acabó. [buuuaaaa]

ademas con el cuchillo no te ven en el mapa y los puedes pillar por la espalda [poraki]
Bueno, ya he reservado el Warhawk en formato físico en el Gameshop 59.95€ lo mismo que he visto por la red. Ya que no tengo headset y no pude comprarmelo al principio por falta de cash, creo que es la mejor opción. Espero veros por ahí dentro.
Salu2.

Carahuevo riding the sky !!!
jo llevaba 20 dias sin ascender siendo sargento jefe y si me actualizaban las partidas y hoy en dos horas he ascendido a ALFEREZ pero hacen falta 35000 puntos y yo solo tengo 1500,hace cosas un poco raras

pd:ahora he personalizado el personaje taco guapo
Ultimamente las estadisticas van mucho mejor,pero aun asi,cuando juego,en una partida tengo mi rango,en la siguiente tengo el primero,como si no hubiera jugado nunca,en la siguiente recupero mi rango de nuevo,lo vuelvo a perder,...
A ver si lo solucionan de una vez,que el juego es un vicio.

Por cierto,ayer "descubri" las partidas oficiales de 24 personas; los mapas son los mapas que juegas en las partidas de 32,pero porciones de la mitad de tamaño.Y claro,se hacen muchos mas puntos.No veias que gozada,que he quedado ya en varias ocasiones el primero de todos
(la verdad es que lo achaco es que aqui entra peña con menos nivel que en los mapas grandes,pero me lo callare y disfrutare de mi pequeño momento de gloria XD)

Saludos!![bye]
P.D: Ya soy Subteniente :_)
como puedo hacer para jugar con mi nuevo nombre, es que me he creado otra cuenta y no me deja iniciar con el otro nombre, aunque la otra no la he borrado por si acaso.
bueno pues para el warhawk seguire jugando con mi anterior cuenta, y lo que no entiendo es ¿porque cuando creo una partida no puedo ponerle mas de 8 jugadores?
El juego lleva una especie de analisis de linea que te dice la subida y la bajada, concorde a eso te deja crear para mas o menos
Pues a ver cuando ONO me sube la velocidad
Hola, sabeis si la version UK o la version USA vienen en castellano?

Salu2 [beer]
jaaf escribió:Pues a ver cuando ONO me sube la velocidad

Killo,yo tengo ONO y tuve que llamarles para que me aumentaran la velocidad a los 6 megas,pero la velocidad de subida te la dejan igual (300kbps).Solo si contratas los 12 megas de bajada te dan 1 mega de subida.

Pero bueno,aun asi te aconsejo que los llames y les digas que es lo que pasa con tu aumento de velocidad,que aun no te lo han hecho.

Saludos
Pues tendre que llamarlos por que si no estos te lo dejan tal esta, pero me parece que con los 6 mb no se podra poner mas de 8 jugadores

Edito: Acabo de llamar y ya me los han subido aunque le he ehcho el test de velocidad y por ahora no me va a 6mb espero que no tarde mucho

REedito:no noto diferencia ninguna de velocidad y ya han pasado 2 horas, ¿que influye para poder poner mas jugadores la subida o bajada'
jaaf escribió:Pues tendre que llamarlos por que si no estos te lo dejan tal esta, pero me parece que con los 6 mb no se podra poner mas de 8 jugadores

Edito: Acabo de llamar y ya me los han subido aunque le he ehcho el test de velocidad y por ahora no me va a 6mb espero que no tarde mucho

REedito:no noto diferencia ninguna de velocidad y ya han pasado 2 horas, ¿que influye para poder poner mas jugadores la subida o bajada'

La subida y no creo que notes el aumento de velocidad tan rapido, si te la acaban de subir tardará unos días.
con 6 megas solo 8 jugadorwes, ingluye la velocidad de subifa.
esperemos por que es que siempre que no logro meterme en ningun sevidor , me creo uno y entran muy rapido, por eso me interesaba a ver si con los 6 mb puedo ponerle mas jugadores, por que el tio de ono me dijo que ya estaba y a mi tambien me parecio imposible al instante que te suban la velocidad, ¿chencho_m_p a ti cuanto te tardo?

Edito: con los 12 y 1mb seguro que podria mas
Buenas! Estoy pensando en comprarme este juego, ya que me han hablado muy bien de él.

Tengo una duda, que no sé si habrá sido respondida, pero no tengo valor de leerme los 5 posts enteros de este juego, ya que son unos cuantos cientos de posts que leer para una duda.

Me gustaría saber como funciona el tema de las puntuaciones post-partidas. Es decir, tienes rangos?

Se acumulan los puntos que consigues en las partidas?

Qué consigues con esos puntos?

Como diferencio una partida clasificable de una que no lo es?

Gracias!
Sheri escribió:Buenas! Estoy pensando en comprarme este juego, ya que me han hablado muy bien de él.

Tengo una duda, que no sé si habrá sido respondida, pero no tengo valor de leerme los 5 posts enteros de este juego, ya que son unos cuantos cientos de posts que leer para una duda.

Me gustaría saber como funciona el tema de las puntuaciones post-partidas. Es decir, tienes rangos?

Se acumulan los puntos que consigues en las partidas?

Qué consigues con esos puntos?

Como diferencio una partida clasificable de una que no lo es?

Gracias!

Te respondo según lo que he leido (mañana compro el juego):

Las puntuaciones son según los puntos que consigas en las partidas (matando gente, consiguiendo la bandera...) y se te suman a tus puntos, si hay rangos y cuando subes de rango desbloqueas nuevos trajes para el personaje y pinturas para el warhawk, lo de la partida clasificable no estoy seguro pero creo que solo puntuan los servidores oficiales que son los de color azul (no se si son los de color azul o los que no tienen color azul).
Puntúan los oficiales (color azul) , a parte de matar y capturar zonas ... banderas o lo que hagas , si vas consiguiendo insignias (matar a 5 seguidos con minas , un tanque o cosas asi) asciendes más rápido de categoria . Este juego , me tiene completamente viciado ... es una rayada lo divertido que puede llegar a ser .
para ser alferez necesito la banda"sup.zona distinguida"

como cojones se consigue esa banda!!!

ayuda!!!

saludos!!
dantepro escribió:Te respondo según lo que he leido (mañana compro el juego):

Pues ya me diras donde , porque lo que he visto , lo retrasan al viernes. Yo ya esto me toca las pelotas.
Bogard escribió:

Pues ya me diras donde , porque lo que he visto , lo retrasan al viernes. Yo ya esto me toca las pelotas.

En Game tienen como fecha de salida hoy y pone en stock (aun no lo venden y no tienen las tiendas puestas pero quiere decir que lo venderán mañana) en Gamestop me dijeron que salia mañana y lo tengo reservado asi que no creo que tenga ningún problema para comprarlo mañana, no se donde has leido lo del retraso pero no lo he visto en ningun sitio.
hola gente me he comprado el juego esta tarde ke te viene con el microfono y auricular he jugado un poco pero casi todos son giris.. alguien ke me diga de un clan o algo porfa para unirme y viciarnos...saludos
Dantepro escribió:En Game tienen como fecha de salida hoy y pone en stock (aun no lo venden y no tienen las tiendas puestas pero quiere decir que lo venderán mañana) en Gamestop me dijeron que salia mañana y lo tengo reservado asi que no creo que tenga ningún problema para comprarlo mañana, no se donde has leido lo del retraso pero no lo he visto en ningun sitio.

He ido a preguntar al Game de mi ciudad , Alcalá de Henares y me dijeron que no lo tenian , ni el almacen , que lo habian retrasado hasta el 28.
Pues de ser asi , buscare y llamare mañana a tiendas de madrid a ver si lo encuentro.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11